OLA K ASE escribió:LO ZIENTO PERO TENGO KE DEZIR KE NO ENTENDI NADA DE LA ISTORIA, AI MALLUSKULA A KASKOPORRO
AEMAS, EZO DE PINO AMBAR NO ES UN PUEVLO POKEMON?
LESTAT MARIKONA, AI KE LEERZE ER PRIMER POST, SE CONFIRMA EL UZUARIO AL MASTER, OMEEEE
Ejemplo de que es una tonteria:
creo el clon 1: C1, envio mensaje al master de que soy Lestat Creo el clon 2: C2, envio el mensaje al master diciendo; hola soy nuevo, he visto alguna partida de estas y me quiero apuntar .....
OLA K ASE escribió:LO ZIENTO PERO TENGO KE DEZIR KE NO ENTENDI NADA DE LA ISTORIA, AI MALLUSKULA A KASKOPORRO
LESTAT MARIKONA, AI KE LEERZE ER PRIMER POST, SE CONFIRMA EL UZUARIO AL MASTER, OMEEEE
Lestat, yo confío en la legalidad de la mayoría de la gente de aquí. Además, al acabar la partida se desenmascarará casi todo el mundo, y ya sabremos a quien tachar para próximos intentos de partidas con clones.
Lestat, yo confío en la legalidad de la mayoría de la gente de aquí. Además, al acabar la partida se desenmascarará casi todo el mundo, y ya sabremos a quien tachar para próximos intentos de partidas con clones.
Pero no confias en la legalidad de todos. Y una vez acabe la partida ¿qué o quien me obliga a desenmascarar a mis clones? Nadie, puedo simplemente dejar de usarlos
voy a apuntar a todos los que han hablado excepto zholvax y lestat ( que me confirmen) ola ke ase, loguea con tu nick habitual, ES UNA PARTIDA COMO SIEMPRE AL FINAL
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
murkit escribió:XD voy a apuntar a todos los que han hablado excepto zholvax y lestat ( que me confirmen) ola ke ase, loguea con tu nick habitual, ES UNA PARTIDA COMO SIEMPRE AL FINAL
Aska escribió:Pos eso Murtiki, desapuntame que vendré con un clonazo
Es demasiado arriesgarse a que alguien use dos cuentas para jugar, asi que si, sin clones, que el ejido está todavia a ver cuando se le perdona
Pero si te está avisando de que lo va a hacer, ¿qué hay de malo?
Y me parece que a ejido se le ha tratado demasiado mal (no digo que no haya hecho nada) porque hay gente que solo se apunta para rellenar la lista de participantes... y los seguimos apuntando aunque lo sepamos de sobra.
Aska escribió:Pos eso Murtiki, desapuntame que vendré con un clonazo
Es demasiado arriesgarse a que alguien use dos cuentas para jugar, asi que si, sin clones, que el ejido está todavia a ver cuando se le perdona
Pero si te está avisando de que lo va a hacer, ¿qué hay de malo?
Y me parece que a ejido se le ha tratado demasiado mal (no digo que no haya hecho nada) porque hay gente que solo se apunta para rellenar la lista de participantes... y los seguimos apuntando aunque lo sepamos de sobra.
Prefiero que no haya muchos problemas, asi que se desarrollará normalmen te
perdi el word que tenia con todo y ahora tengo que acordarme, es la mayor putada