bueno, rol de avalancha recibido
que li farem, voy a poner la táctica ya de buenas a primeras que repetiré mñn por la mñn
Así que vamos, directamente, sin preámbulos, no voy a hablar de matar a inactivos de eso ya os encargaréis vosotros mñn.
Dado que el primer día vamos a ciegas, siempre, no voy a pedir que se me contacte de buenas a primeras, si no, que pido que tanto el ángel como el VH, utilicen su acción nocturna contra mi mñn, xq? si me ataca el VH y el angel me protege, el ángel al acertar la defensa, se le comunicará que soy aldeano raso, y podrá contactar conmigo, y el vidente que vaya escaneando a otro, asi podemos ir haciendo un par de grupillos a la vez descartando gente, según como lo hagamos podemos tener dos escaneos diarios
Así que insisto, tanto VH como Angel deben atacarme/defenderme mñn, ya que no tenemos una idea mejor de a quien atacar proteger, AMBOS debéis hacerlo, ya que como uno falle se va el plan al traste, y como el ángel sude de hacerlo moriré y joderá al VH y esté me reventará el kakas sin ningún miramiento, así que para asegurarte que no pasa eso, defiendeme, no hay nada que perder, a no ser que quieras ver el espectáculo
Mñn volveré a repetir esto, que empiece la partida