Bueno, me paso para hablar del fin de la partida, que he estado currando toda la mañana.
Asumo mi culpabilidad porque fui yo quien diseñó la táctica del final y tenía un error grave. Lo intenté subsanar al final pero no pude ponerme en contacto con los otros dos roles pero no dio tiempo, precisamente habría desviado la acción de hispalense, pero ya se habían mandado las acciones así que nada.
Y en fin, la próxima partida me la tomo de descanso (hispa ) y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Y gran partida, por cierto. Aunque le ha hecho mucho daño el whatsapp.
LLioncurt escribió:Bueno, me paso para hablar del fin de la partida, que he estado currando toda la mañana.
Asumo mi culpabilidad porque fui yo quien diseñó la táctica del final y tenía un error grave. Lo intenté subsanar al final pero no pude ponerme en contacto con los otros dos roles pero no dio tiempo, precisamente habría desviado la acción de hispalense, pero ya se habían mandado las acciones así que nada.
Y en fin, la próxima partida me la tomo de descanso (hispa ) y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Y gran partida, por cierto. Aunque le ha hecho mucho daño el whatsapp.
Si, no podian hablar por aqui no. Ahora seria la partida con mas paginas de villalobos xD que danaang no veas como le da "a las teclas".