Palabras del MásterEl sorteo de los roles:
Los DOCS:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... HSUE#gid=0Ha sido un placer hacer esta partida.
El tema de las acciones de combate, requería una Chupipandi en toda regla para ganar.
Me encontraba todos los días gente que no atacaba, y los que lo hacían dispersaban sus ataques.
Aunque el problema principal a sido no leer las reglas.
Si atacas con Fuego a X y X no sufre daños, no vuelvas a probar lo mismo al día siguiente... etc.
No sabíais que hacer y apenas preguntabais.
Yo quería que la partida la ganaron los aldeanos, porque en el juego ganan los buenos, pero sin duda los héroes no merecían ganar.
Los lobos han hecho un trabajo excelente, sobretodo Hispalense, ha sido el que mas se a interesado y me ha acosado a preguntas, un líder nato que a llevado a los lobos a la victoria, por eso le entrego el MVP a él.
También comentar que si Chuck7 hubiese dejado de lado el COD y se hubiese pasado más por aquí, hoy los lobos estarían triunfadores y con Meteorito apunto de caer (ya que el día que murió. iban a matar a LLioncurt, subiendo nivel, además de encontrar a Dolce, el maldito).
Por otra parte los roles hacian cosas extrañas (la Puta en vez de secuestrar a un inactivo secuestra al que la va a palmar, no acierta ni una y incluso un día pasa de secuestrar xD, Cait Sith no clava ni una e insiste en algo que le he dicho que "No ocurrió nada", sino ocurrió ni antes de ayer ni ayer que te hace pensar que hoy si?, y Cloud me ha dicho como 5 nombres en toda la partida, y no ha acertado ni uno.
En fin, no os critico, solo digo que "habeis sudado, no habeis leido, ni habeis jugado en equipo, puesto que cuando empezasteis a hacerlo ya era tarde.
Añado merito a los lobos, han jugado con un anillo de fuego inservible ya que el portador ya era de fuego, una materia revivir que no pudieron usar además de que no les servía, y hoy una materia Cura han ganado, que casi les cuesta la partida por cierto, pero se han enfrentado a la Magia W de Aska que casi destruye a Hispalense, al Bahamut de Sergetsu, y a un montón de cosas, que algunas ni usasteis.
Dicho esto, buena partida todos, los aldeanos un poco flojos, los lobos excelentes (no es que me guste echarles flores, es que se las han ganado).
Un placer haber sido Máster, espero que la hayáis disfrutado tanto como yo. Nos vemos en la próxima
.