Testamento
Bueno, despues de un finde de estudio y de una larga noche, saco de mi tiempo para poner el testamento
Bien, en primer lugar decir que esta partida he mandado varios mps, una de las personas a las que no he mandado mps ha sido dolce, SIN embargo, ha seguido un estilo de juego muy sobrio, sin destacar en ningun momento (vamos¿quien se ha fijado en el? Nadie) por ello veo en el el blanco perfecto, ha pasado muy desapercibido sin hablar con nadie, sin casi escribir ni decir nada, y canta a lobo, por ello lo propongo para mañana.
En segundo lugar, Aska, amigo mio, estuve sospechando mucho de aska, hasta un dia, que le pregunté la respuesta de un sorteo y me respondió gustoso, aldeano, pensé, y lo descarté, y no lo iba a incluir, hasta que recibi un mp suyo, no lo voy a decir por que es una norma no escrita, pero ese mp activó mi alarma ¿ miedo? sin duda, por ello propongo que todo aldeano le ataque, si teneis algun objeto, mejor, la materia cubrir la poseia yo, por eso no se va a zafar, mejor con ataques fisicos que con magia, y si alguno conoce su armadura, que la diga ( cuidad que no os diga un lobo la que no es)
lestat huele a lobazo, pero de momento... eso es todo