skelzer escribió:20 €, sí, suerte
en oferta ha estado a 6-7 euros que es cuando se lo pilla la gente.
Deison escribió:Todos tienen nivel, vit, habilidades, armadura y objetos si le tocan. Todos tienen accion de combate, por MP y de 00 a 21.
Leed normas
Veamos......
Modo implementado con un toque rolero.
Se llevará a cabo en el mismo horario que el de votaciones.
Se manda la acción de combate por MP.
Los jugadores deberán mandar un ataque a quien quieran según las habilidades de las que disponga. El jugador que se quede sin VIT muere y saldrá junto a la resolución de la quema.
Cada jugador tiene lo siguiente:
Nivel, VIT (Vida), Habilidades, Armadura y equipo (objetos, materias, accesorios).
Nivel
Todos los jugadores empiezan en Nivel 1.
El nivel incrementará en 1 por cada jugador que eliminen en Combate. Solo suben los que el día que muera le hayan atacado.
El nivel incrementará en 1 por cada lobo que eliminen en la quema (solo los roles héroes subirán nivel, y todos; tanto si votan al que muere quemado como si no).
El nivel incrementará en 1 para todos los lobos si matan a un rol (si matan tantos héroes como neutros).
Cada nivel que se sube se aumentan 5 puntos de VIT.
Cada 3 niveles (Nivel 3, 6, 9...) las materias suben de nivel, haciendo más daño, y su ataque normal subirá en un punto.
VIT (Vitalidad o Vida)
Cada jugador empieza con 20 puntos de vida (20/20 VIT).
Se irá perdiendo cada vez que le ataquen, o curando si disponen de magia o objetos para hacerlo.
El que pierda toda su VIT morirá y consigo sus objetos y materias y saldrá en la resolución de la quema.
Después del combate se sabrán los nombres de los jugadores heridos, el que desee saber cuanta VIT le queda puede mandarme un MP.
Habilidades
Cada jugador dispone de inicio los siguientes comandos:
Ataque Hace 1 punto de VIT de daño, se incrementa conforme vayan subiendo de nivel.
Magia Disponen de Hielo y Fuego, haciendo 2 puntos de daños al enemigo, siempre que este sea vulnerable a esa magia (su nivel se incrementa en Hielo2, Fuego2, doblando el daño cada vez).
Objetos Podrá usar objetos si los tiene, como pociones para curarse.
Armadura elemental
Cada jugador dispone de una armadura elemental de Hielo o Fuego según elijan por MP antes de comenzar la partida.
Si le atacan con magia del mismo elemento que su armadura, no sufrirá daño alguno.
*Ejemplo: Un jugador nivel 1 ataca a otro jugador con armadura de Hielo. Si este le lanza un Ataque, le quitará 1 punto de VIT. Si le lanza la Magia Fuego, le quitará 2 puntos de VIT. Si le lanza la Magia Hielo, no le quitará ningun punto de VIT.
Objetos
Cada día se sorteará un objeto, en el orden correspondiente:
Día 1: Objeto.
Día 2: Materia.
Día 3: Accesorio.
Y así sucesivamente.
Se indicará cada día el objeto a sortear y su descripción y funciones.
Algunos como objetos de curación o Magia se podrán usar en combate.
Algunos serán de un solo uso y otros permanentes.
Nadie sabrá quien se lleva el objeto sorteado, solo el que lo recibe.
El jugador que recibe un objeto no entrará en el sorteo de mas objetos hasta pasados 2 días.
Obviamente, solo se hará sorteo con los jugadores aún vivos.
Los objetos mueren con el jugador, solo Yuffie podrá robarselos mientras este siga vivo.
Es decir, yo como aldeano de mierda(corrigeme si algo esta mal):
-Tengo 20 de vida, si me atacan 20 a la vez, me petan el cacas, pero si durante la partida el mismo cansino me ataca 20 veces, tambien me mata no?
-Como soy aldeano de mierda si voto aun lobo y resulta ser lobo, subo de nivel o no? porque ahi en esa linea te has hecho un lio.
-Si subo de nivel, aparte de ganar sus cm de herramienta correspondiente, me dan 5 de vida, los cuales, me curo? o solo sube el maximo?
-Lo de fuego hielo y demas, eso solo los roles que tengan esas mierdas atacan con eso no? yo como no tengo paso, ok? Pero eso de la armadura, dices que la tenemos que elegir? no se tio, no es mejor que hagas un random y nos avises?
-el de abajo caga semen.
-Lo de la materia no has dicho que es ni que hace ni nada