Olvidad la muerte de Coyote.
Si aparece hoy antes de la quema a votar, sigue vivo.
Ha aparecido un abogado por mp y me parece bien que no la diñe, por el rollo de que el día uno fue confuso y blabla.
Lo que me mosquea es que ayer se pasó (creo) y no votó. Así que tampoco sé a que viene que haya aparecido un salvador para él.
Por otro lado, me parece estupendísimo que muchas cosas no os parezcan bien/justas o entendibles, pero es que no puedo ajustar más la partida a vosotros.
Hay (por que lo hay) quien me manda las acciones antes de la hora de acciones nocturnas, y lo acepto por que comprendo que hay gente que madrugamos (sí, lo mío lo considero madrugar...), hay gente que la aviso de que se acerca la hora de la resolución y que me deben las acciones o esa noche no actúan, hay gente para
todo.
Lo siento pero no puedo hacer malabares con vuestros horarios, es más, ya lo intento.
¿Que me he retrasado en las resoluciones? ¿Sabéis cuál es la solución ideal para mí? Que sean a las 18 de la tarde. Esa hora sé que la tendré libre para siempre (es mi hora de patio). Las demás horas no sé si podré pasarme o no por que depende del profe que tenga, de lo que esté haciendo o en el caso de la mayoría de días, que mi padre si no voy a cenar me cruje.
Llego a casa sobre las 22 y bastante hago posteando resoluciones de quema a las 22:15. Siento ser tan lento.
Perdón por el break. Continuad.