NaN escribió:Sergetsu escribió:
No te enteras NaN, es lo que tiene no leerse las resoluciones ni las normas
Es lo que tiene no tener tiempo mas bien, pero es lo que hay, o jugaba asi o no juagaba. Si no os gusta lo siento pero es lo que hay.
Vale perdona
al matar a danaang nos han dado una pista, un lobo tiene una A en su nombre
Bien, lista de gente con As que han posteado DESPUES que yo o ni han posteado:
· danaang
·Lestat25
2pac4ever
Juliagu
NaN
ZholvaX
Hispalense
Luego si me quieres quemar y ya no sabes ni como, pues lo dices, pero lo de la A a otro.[/quote]
Zholvax esta muerto, y de los que tienen A me he centrado en los que me han parecido mas sospechosos de primeras, mas que anda sobretodo por las reacciones
luego, hoy no han atacado los lobos, porque?
No se chico, tu has sido el que 2 min antes de la resolucion ha puesto que va cargadita.[/quote]
Tipica coña que hacen los masters, me aburria xq no llegaba y no sabía que decir, la verdad, pensaba que habrian 2 o 3 muertes por tito+lobos+VF con la consecuencia de la caida de un rol gordo pero mira, ha ido de puta madre
así que, lobos no atacan, un lobo tiene una A, ni tu ni juliagu estais durante los horariso de acción y me slatáis a la mínima
ergo, tu o juliagu o ambos sois lobos
Has saltado tu, de hecho estas super alterado disparando para todos lados, has atacado a juliagu y a mi y a todo el que ha posteado despues de la resolucion.[/quote]
No he disparado apra todos lados, si te fijas a danaang lo he dejado en paz aunque me haya acusado a mi y tb tiene A en su nombre, he disparado dos balas una con fundamento y la otra por probar y mira xq las dos han dado resultado