Villalobos LIX - La caída del tirano

jojojo quien es el lobo ahora eh skelzAr?

PD: nos e xq power se ríe tanto ¬_¬

PD2: Va, uno de los posibles lobos son danaang lestat 2pac juliagu nan e hispa

se hacen apuestas
Sergetsu escribió:PD: nos e xq power se ríe tanto ¬_¬

Me río por no llorar. [fumando]

Imagen
Hermano, ven al infierno, se esta calentito y podemos sodomizar a eric dia y noche :D

PD: no puedo dejar de escribir, es una droga, reportadme o no podre dejar nunca esta mierdaaaaaa
Sergetsu escribió:jojojo quien es el lobo ahora eh skelzAr?

PD: nos e xq power se ríe tanto ¬_¬

PD2: Va, uno de los posibles lobos son danaang lestat 2pac juliagu nan e hispa

se hacen apuestas

jojo, pues 2pac era para el vidente hoy.

NaN me votó dos días seguidos...

Hispa hoy quería que olvidaramos al sospechoso 2pac.

Yo empezaría por aquí.
Si no lo digo reviento.....

Deison aprendiz

OS HE DADO A UN LOBO Y ADEMAS A ERIC QUE ENCIMA ERA DEISON

Tito_CO escribió:Nutne, power y Eric <---- aqui hay lobo seguro
Tito_CO escribió:Si no lo digo reviento.....

Deison aprendiz

Tito te sigo!
ehhh que yo tb he sido el promotor de la matanza a power :(
Lestat25 escribió:Tito te sigo!

Tito ya no da para mas, ya que en realidad estoy tan solo como siempre.

Si por una vez el vidente confiara en mi criterio, esta partida que estoy acertado, tal vez podria ayudar algo mas ;-)

Deison aprendiz

Y a Nutne, que no se te olvide, y a Nutne.. [sonrisa]
927PoWeR escribió:

Deison aprendiz

Y a Nutne, que no se te olvide, y a Nutne.. [sonrisa]

La verdad es que no recuerdo bien quien fue el otro, pero me ha dado pereza buscarlo [tomaaa]
En realidad yo os los estoy dando a todos [rtfm]
@Tito

Hay que ver lo que has liado la única partida en la que te hacen caso. [boing]

@Eric

Ya te dije que no fue culpa nuestra, pero hijo, que vengativo eres. [mad]
Ese Tito!! Está on fire. Y que conste que el primero en seguirle fui yo, además de decantar la balanza para quemar a shindoh y por tanto a deison.

Así que no se a qué esperan los roles a venir a chuparme el falo, y ya una vez acabado, ir a por los lobos juntitos.
Reconroso y vengativo.

La venganza y los gusanos que se comen Nutne y Danaang, es un plato que se sirve frio
ojo que la resolución nocturna viene bien cargaditaaaa
--Noche día 3-- Noche de tranquilidad...

Luna brillaba grande y hermosa y nadie pensaba romper la calma que esta irradiaba.

Así, la noche pasó sin ningún acto particular...
Aska escribió:

Luna brillaba grande y hermosa y nadie pensaba romper la calma que esta irradiaba.

WTF? [qmparto]

ya empezamos con los lobos despistados
Sergetsu escribió:ojo que la resolución nocturna viene bien cargaditaaaa

sabias que no iba a pasar nada eh pillin?
Sergetsu escribió:
Aska escribió:

WTF? [qmparto]

No os pongais tan contentos .....

Es facil que ahora los lobos sean 1 mas (maldito)
De ser así lo diría, no?
NaN escribió:

claro que si lobazo claro que si, k casualidad que no has llegado hasta pasada la resolución y ahora quieres lanzar pelotas fuera para que no nos demos cuenta que ademas de una A en un tu nick no estabas por aquí cuando se tenían que enviar acciones, blanco y en botella

Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:
Aska escribió:

WTF? [qmparto]

No os pongais tan contentos .....

Es facil que ahora los lobos sean 1 mas (maldito)

Yo creo que eso se dice siempre en las resoluciones, los lobos atacan y convierten al maldito, siempre se ha dicho
Guau, acabo de ver la pista que nos ha dado matar a Danaang.

Es casi tan útil como decirnos que tiene pelo por ser un lobo [poraki]
Juliagu escribió:Guau, acabo de ver la pista que nos ha dado matar a Danaang.

Otro que tal, te digo lo mismo que a NaN juapeton, no disimules :-|
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:Guau, acabo de ver la pista que nos ha dado matar a Danaang.

Otro que tal, te digo lo mismo que a NaN juapeton, no disimules :-|

No es disimular, es que se queda en 6 sospechosos xD

Yo di un lobo, pero se que no sirve de nada ya que puede haber sido tactica lobuna, pero no creo que sea inteligente quemarme
Eric Draven escribió:Reconroso y vengativo.

La venganza y los gusanos que se comen Nutne y Danaang, es un plato que se sirve frio

No estaban muy allá eh, me tengo que comer tres botes de esos para tener una cena decente.

@sergay

Te has canteado que te cagas, se te ha visto el plumero xDDD Mañana deberías arder.

Y no, el máster no ha dicho que todos los lobos deban tener una "a" así que no te las des de libre de sospechas. Mañana tienes mi voto.
danaang escribió:

No estaban muy allá eh, me tengo que comer tres botes de esos para tener una cena decente.

@sergay

Te has canteado que te cagas, se te ha visto el plumero xDDD Mañana deberías arder.

Y no, el máster no ha dicho que todos los lobos deban tener una "a" así que no te las des de libre de sospechas. Mañana tienes mi voto.

nadie ha dicho que todos los lobos deban tener una A, pero es lógico centrarse en los que si que la tienen, y mira que a ti ni te he nombrado eh y no solo tienes una, si no 3 [+risas]

EDIT: si te fijaras verias que he estado durante toda la franja de acciones, crees que no hubiese atacado? [+risas] yo me centraría en los que no estaban, pero bueno allá cada uno
Sergetsu escribió:
danaang escribió:

@sergay

nadie ha dicho que todos los lobos deban tener una A, pero es lógico centrarse en los que si que la tienen, y mira que a ti ni te he nombrado eh y no solo tienes una, si no 3 [+risas]

EDIT: si te fijaras verias que he estado durante toda la franja de acciones, crees que no hubiese atacado? [+risas] yo me centraría en los que no estaban, pero bueno allá cada uno

Por esa regla de 3 estoy limpio
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:nadie ha dicho que todos los lobos deban tener una A, pero es lógico centrarse en los que si que la tienen, y mira que a ti ni te he nombrado eh y no solo tienes una, si no 3 [+risas]

Si?, seguro? citame un mensaje tuyo después de la resolución de la quema y antes de la de acciones, xq no me suena para nada
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:nadie ha dicho que todos los lobos deban tener una A, pero es lógico centrarse en los que si que la tienen, y mira que a ti ni te he nombrado eh y no solo tienes una, si no 3 [+risas]

Si?, seguro? citame un mensaje tuyo después de la resolución de la quema y antes de la de acciones, xq no me suena para nada

No lo digo por eso, lo digo porque puede ser por lo mismo que se me acusa a mi, por una táctica lobuna.

Y Sergetsu, echas una peste a lobo que flipas
que casualidaaad, no he empezado a echar peste hasta esta noche que si que he tenido tiempo para estar en casa y poder hablar y a acusar lo que no he podido estos dias, parece que a algunos os moleste que haya recuperado esta actitud de golpe y porrazo, acierto? [rtfm]
Que tramais morenos? Aqui estoy dando una vuelta.
Sergetsu escribió:
NaN escribió:

claro que si lobazo claro que si, k casualidad que no has llegado hasta pasada la resolución y ahora quieres lanzar pelotas fuera para que no nos demos cuenta que ademas de una A en un tu nick no estabas por aquí cuando se tenían que enviar acciones, blanco y en botella

yo estaba igual que estabas tu, no se que me cuentas de As? ha defendido el angel y por eso han fallado el ataque si? joder que pronto atacas , algo que ocultar? [fumando]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
NaN escribió:sabias que no iba a pasar nada eh pillin?

yo estaba igual que estabas tu, no se que me cuentas de As? ha defendido el angel y por eso han fallado el ataque si? joder que pronto atacas , algo que ocultar? [fumando]

No te enteras NaN, es lo que tiene no leerse las resoluciones ni las normas

al matar a danaang nos han dado una pista, un lobo tiene una A en su nombre

luego, hoy no han atacado los lobos, porque? porque el angel lleva muerto desde el día 1 así que no hay posibilidad de defensa

así que, lobos no atacan, un lobo tiene una A, ni tu ni juliagu estais durante los horariso de acción y me slatáis a la mínima

ergo, tu o juliagu o ambos sois lobos
Ya estoy por aquí señores.

De momento nadie me ha dicho nada sobre si me han escaneado o no.

Y los lobos no han atacado?? :-?
Pues hagamos una cosa, quememos mañana a NaN que siempre es agradable verle arder, y el VH que tire por Sergay, que aunque no sea lobo, escribe mucho y sus rayadas rayan a los demás.

Y problema resuelto.
danaang escribió:Pues hagamos una cosa, quememos mañana a NaN que siempre es agradable verle arder, y el VH que tire por Sergay, que aunque no sea lobo, escribe mucho y sus rayadas rayan a los demás.

Y problema resuelto.

te apoyo en lo de quemar a NaN, lo otro no [angelito]

PD: si noe scribo xq no escribo y si escribo mucho xq rayo (aun cuando hago razonamientos y no es puro spamm :( )
Sergetsu escribió:

Es lo que tiene no tener tiempo mas bien, pero es lo que hay, o jugaba asi o no juagaba. Si no os gusta lo siento pero es lo que hay.

Bien, lista de gente con As que han posteado DESPUES que yo o ni han posteado:
· danaang
·Lestat25
2pac4ever
Juliagu
NaN
ZholvaX
Hispalense

Luego si me quieres quemar y ya no sabes ni como, pues lo dices, pero lo de la A a otro.

luego, hoy no han atacado los lobos, porque?

No se chico, tu has sido el que 2 min antes de la resolucion ha puesto que va cargadita.

así que, lobos no atacan, un lobo tiene una A, ni tu ni juliagu estais durante los horariso de acción y me slatáis a la mínima

Has saltado tu, de hecho estas super alterado disparando para todos lados, has atacado a juliagu y a mi y a todo el que ha posteado despues de la resolucion.

Pero bien, no os calenteis, porque visto mi actuacion y participacion esta partida lo mejor es salirme. :-|
NaN escribió:
Sergetsu escribió:

Es lo que tiene no tener tiempo mas bien, pero es lo que hay, o jugaba asi o no juagaba. Si no os gusta lo siento pero es lo que hay.

Vale perdona :(

Bien, lista de gente con As que han posteado DESPUES que yo o ni han posteado:
· danaang
·Lestat25
2pac4ever
Juliagu
NaN
ZholvaX
Hispalense

Luego si me quieres quemar y ya no sabes ni como, pues lo dices, pero lo de la A a otro.[/quote]

Zholvax esta muerto, y de los que tienen A me he centrado en los que me han parecido mas sospechosos de primeras, mas que anda sobretodo por las reacciones

luego, hoy no han atacado los lobos, porque?

No se chico, tu has sido el que 2 min antes de la resolucion ha puesto que va cargadita.[/quote]

Tipica coña que hacen los masters, me aburria xq no llegaba y no sabía que decir, la verdad, pensaba que habrian 2 o 3 muertes por tito+lobos+VF con la consecuencia de la caida de un rol gordo pero mira, ha ido de puta madre

Has saltado tu, de hecho estas super alterado disparando para todos lados, has atacado a juliagu y a mi y a todo el que ha posteado despues de la resolucion.[/quote]

No he disparado apra todos lados, si te fijas a danaang lo he dejado en paz aunque me haya acusado a mi y tb tiene A en su nombre, he disparado dos balas una con fundamento y la otra por probar y mira xq las dos han dado resultado
NaN escribió:blablablabla...

Te vas a enfadar porque queramos quemarte?? Donde está NaN y que has hecho con ella.
danaang escribió:

Te vas a enfadar porque queramos quemarte?? Donde está NaN y que has hecho con ella.

meh, no es enfadarme sino defenderme, yo mismo critico a los aldeanos que se dejan cepillar a la minima sin defenderse. Entonces como quereis que hagamos, mañana nos votamos todos y no pasamos por el hilo ni comentamos nada ok?
NaN escribió:
danaang escribió:

meh, no es enfadarme sino defenderme, yo mismo critico a los aldeanos que se dejan cepillar a la minima sin defenderse. Entonces como quereis que hagamos, mañana nos votamos todos y no pasamos por el hilo ni comentamos nada ok?

Nah mejor k haya actividad a k eso quede desierto, no se nan, propon a alguien tu y k el pueblo decida, de quien sospechas? Demuestra k eres inocente
Mñn leo lo k tengas k decir, hora de dormir [careto?]
NaN escribió:
danaang escribió:

Pero si no vas a salir mañana votado xDDDD Van otros antes que tú.

Pero que te defienas así... hace sospechar
Sergetsu escribió:Nah mejor k haya actividad a k eso quede desierto, no se nan, propon a alguien tu y k el pueblo decida, de quien sospechas? Demuestra k eres inocente
Mñn leo lo k tengas k decir, hora de dormir [careto?]

mira mi defensa, atento que va tocho:
Imagen
https://encyclopediadramatica.se/Aleksandr_Pistoletov
Resulta que el pavo tiene historia y todo.
A ver chicos, no os peleeis...

NaN es Chuck7.

De nada.

PD: Anda que se me agradece la caza de Power... si no que encima le dan la medalla a otro [qmparto]
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:

Pero si no vas a salir mañana votado xDDDD Van otros antes que tú.

Pero que te defienas así... hace sospechar
Por cierto, roles venid a mí.
buenos dias :)

veo que los lobos no atacaron, por lo que el dia salio perfecto, y nos quedan 6 sospechosos entre los cuales hay 1 lobo minimo

- danaang
- lestat
- 2pac
- juliagu
- nan
- hispa

para mi el mas sospechosos es nan, asi que ya sabes lo que te espera [rtfm]
Resolución mañanera

Ayer al máster se le olvidó decir que CoyoteWB no votó durante dos días (martes 30 y jueves 2, ya que el miércoles 1 no cuenta).

Por lo tanto, muere por inactividad.
1415 respuestas