Villalobos LIX - La caída del tirano

Duchate y veras que la cosa cambia :D
Hispalense escribió:algo no me huele bien XD

Perdón, [Alaa!] se me ha escapado...
Deison escribió:Duchate y veras que la cosa cambia :D

Aviso de amonestación primero (el tercero viene con premio ;) )

A los demás...: Me gusta que os matéis :D
Hispalense escribió:
Pues que atacarlo es lo mismo que escanearlo, y así pueden usar el escaneo del chamán para otro...

Por cierto, veo mucho trolleo, algo no me huele bien XD

Absurdo, es más importante matar que escanear.

Si escanean a Eric y matan a otro salen ganando, consiguen un aliado y eliminan a otro.
Hola hola a todos.

Tras una mañana maravillosa en un cirso de comunicación aqui estoy.

Veo que la partida ha tomado un giro interesante, y por lo que veo hoy esta clara la votación.

No se exactamente que suponer, pero voy a seguir la corriente. Eso si dependiendo del resultado hay gente que se ha puesto mucho en evidencia
Tito_CO escribió:Hola hola a todos.

Tras una mañana maravillosa en un cirso de comunicación aqui estoy.

Veo que la partida ha tomado un giro interesante, y por lo que veo hoy esta clara la votación.

No se exactamente que suponer, pero voy a seguir la corriente. Eso si dependiendo del resultado hay gente que se ha puesto mucho en evidencia

Mia tu el otro, el que me puso la diana en el culo ahora se hace el "inocente"... [boma]

La mare que te parió... [sonrisa]
927PoWeR escribió:Mia tu el otro, el que me puso la diana en el culo ahora se hace el "inocente"... [boma]

¿Y desde cuando se hace caso a lo que yo digo? ¿O acaso no ha habido que crear un clon mio en la partida para que mi nombre suene algo? [+risas]

Yo solo puse una teoria .... lo demas es cosa de quien lo crea o no ..... y me da que los votos hacia ti nada tienen que ver conmigo
Es por insultar o por escribir?

Bueno aun me queda otro xD
Tito_CO escribió:
927PoWeR escribió:Mia tu el otro, el que me puso la diana en el culo ahora se hace el "inocente"... [boma]

¿Y desde cuando se hace caso a lo que yo digo? ¿O acaso no ha habido que crear un clon mio en la partida para que mi nombre suene algo? [+risas]

Yo solo puse una teoria .... lo demas es cosa de quien lo crea o no ..... y me da que los votos hacia ti nada tienen que ver conmigo

Jomio, para ser la primera partida en la que te hacen caso, la que has liado.

Si no, pregúntale a Nutne... [sonrisa]
927PoWeR escribió:
Tito_CO escribió:

Jomio, para ser la primera partida en la que te hacen caso, la que has liado.

Si no, pregúntale a Nutne... [sonrisa]

Cuenta cuenta
la vverdad es que no hay mucho que decir, ti votare a power y punto

saludos
Pa una vez que hacemos caso a Tito y quemamos a nutne y ahora a power y tito no se da por aludido... xDDD
danaang escribió:Pa una vez que hacemos caso a Tito y quemamos a nutne y ahora a power y tito no se da por aludido... xDDD

Es que tengo sensaciones nuevas .... y claro no se interpretarlas bien [+risas]
Tengo poco tiempo pero posteo.
Sikus , Nan y eric son lobos.Matadlos!!!!!!!
P.D se me olvido Lestat25 y coyote , pero de ellos que se ocupe falete...digo el kuñao. [poraki]
ejido escribió:Tengo poco tiempo pero posteo.
Sikus , Nan y eric son lobos.Matadlos!!!!!!!
P.D se me olvido Lestat25 y coyote , pero de ellos que se ocupe falete...digo el kuñao. [poraki]

aha aha, vale te creo, enga vayamos a por Eric :-|
Amos a ver, despues de leerme todo lo que habeis puesto, hispalense apesta a lobo que echa pa tras pero de Eric me creo la mitad de la mitad [+risas] , oportunamente pone el testamento un dia despues de morir ¬_¬ , si lo tenia tan "claro" ¿ por que no lo puso cuando murio ? , asi que a menos que power nos este troleando y luego salga aldeano mi voto se lo lleva, y mañana Hispa [sonrisa]
Ejido eso de que juega tu hijo al pro....
Esto ya no es lo mismo sin dios...

Edit: deison queria decir, cosas del autocorrector XD
Deison escribió:Esto ya no es lo mismo sin dios...

Imagen

Imagen

2o aviso (este por pesado, puro y duro) [oki]
Aska escribió:

Pues nada, es hora de dejar el hilo (no se porque, la realidad es que no molesto a nadie).
Tranquilos, seguire en vuestros corazones, y siempre estare vigilandoos :D un beso muy grande
No me gustaría ser loba en esta partida [qmparto]
Deison escribió:
Aska escribió:

Pues nada, es hora de dejar el hilo (no se porque, la realidad es que no molesto a nadie).
Tranquilos, seguire en vuestros corazones, y siempre estare vigilandoos :D un beso muy grande

Puedes ir posteando de vez en cuando, pero no estar en el top5 de los más posteadores ni mucho menos tocar la moral 24/7 [+risas]
Es un quiero y no puedo.
Aska escribió:Puedes ir posteando de vez en cuando, pero no estar en el top5 de los más posteadores ni mucho menos tocar la moral 24/7 [+risas]

Cierto, los muertos a la tumba, no pueden estar posteando cada cinco minutos.

Bueno, ¿a quién quemamos hoy?
Acepto que se me sancione por ser el mas guapo de villalobos, incluso por ninguna razon, pero no es culpa mia que la gente apenas juegue.

Ala, a fer nones!
A los que me están votando, que sepais que os espera esto:

Imagen
Pues nada, parece ser que hoy nos quedamos sin poder llamar a Cáceres
Lestat25 escribió:Pues nada, parece ser que hoy nos quedamos sin poder llamar a Cáceres

Yo tengo familia allí [buuuaaaa]
927PoWeR escribió:A los que me están votando, que sepais que os espera esto:

Imagen

lo tienes en version con pene de plastico?
Aska escribió:
Lestat25 escribió:Pues nada, parece ser que hoy nos quedamos sin poder llamar a Cáceres

Yo tengo familia allí [buuuaaaa]

Yo también..... [decaio]
NaN escribió:

Imagen

lo tienes en version con pene de plastico?

Imagen

Imagen

yo no creo en esas cosas [poraki]
Vaya foto le hice el otro día a sikus

Imagen

Edit: Enlace caído, paso de buscar otra foto, las demás que tengo son íntimas entre nosotros [poraki]
Sergetsu es lobo, y nos está trolleando a tope.
skelzer escribió:Sergetsu es lobo, y nos está trolleando a tope.

me da que el que va a arder mñn por lobo vas a ser tu mira por donde [+risas]
Esto esta mas muerto que 11811power [carcajad]
Sergetsu escribió:

Si ardo yo, se demostrará que los aldeanos no saben ni donde tienen el culo.
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:

Si ardo yo, se demostrará que los aldeanos no saben ni donde tienen el culo.

Mas o menos como tu intentando quemarme :-?
Master, si no tienes, yo te doy...

Imagen
Sergetsu escribió:
Mas o menos como tu intentando quemarme :-?

Venga serge, no me seas cutre y declara ya que eres lobo.
Tengo una gran idea.

3 personas le dan por culo a Aska. A quien le ponga infraccion lobuna es lobo
Juliagu escribió:Tengo una gran idea.

3 personas le dan por culo a Aska. A quien le ponga infraccion lobuna es lobo

Que te van a pillar, ya verás... [hallow]
Estos máster que se hacen de rogar... :o
Aska va a llegar tarde que ha tenido que ir a recoger a la churri y me ha pedido que ponga la resolución por él, me la envió por privado esta tarde por si no llegaba a las 9 así que allá va:

--Quema día 3-- La Venganza de los Aldeanos

El pueblo quería sangre después de la masacre de la anterior noche y eso buscaron. Vieron en Nutne una presa fácil "este tipo siempre es un chaquetero" se les oía exclamar...

Finalmente, entre 4 o 5 lo agarraron y lo ataron con cordeles, mientras otro pequeño grupo buscaba palés para apilarlos y hacer buenas llamas. Con ellas ya avivadas, rociaron a Nutne con alquitrán y lo tiraron al fuego con maña.

Nutne no tuvo tiempo ni de gritar antes de que las llamas se alimentasen de su cuerpo...

¿De verdad no os habéis dado cuenta que es la resolución del martes?
A los que estais esperando la resolución.

¿De verdad esperais una sorpresa o es coña? [sati]
--Quema día 3-- El río vuelve a su cauce

La cosa estaba que ardía. Ayer por suerte no había sido un día tan malo como podría haberse esperado. Por la noche solo cayó un aldeano, y parecía apoyar al malvado espíritu resurrecto Eric Draven.

Tras mucho meditar, se llegó a una conclusión. 927PoWeR había estado actuando de una forma autenticamente rara los últimos días. Debía ser el que muriese en el proximo ritual de purificación.

Él que se sabía muerto, aprovechó para reírse en la cara de sus vecinos. Juró que su vida ya no era necesaria, ya que Eric muy pronto obtendría un poder mayor al que cualquiera de ellos imaginase y acabaría con sus vulgares vidas.

Así, hundido en las llamas y con alaridos provinientes del infierno, 927PoWeR encontró su fin.

· Muere 927PoWeR quemado en la hoguera y era lobo raso y danaang.

· Los aldeanos son obsequiados con una letra del nombre de un lobo por haberse cepillado a danaang: "a"

Ya se avisó que las resoluciones tardarían. Uno cena y esas cosas ^^U
1415 respuestas