Villalobos LIX - La caída del tirano

Buenos días por la mañana.

Dejo paso a mi testamento:

Al ver que me tocó Deison en esta partida me rei, era el mejor rol si o bien se sabía utilizar, o bien si querían utilizarlo los lobos. Me puse en contacto con ellos, y sudaron de mi cara (de mi culo no, porque es imposible), frase textual: "Han decidido que el tren no pasará por tu estación".

Si algo tengo grande (eso también) es el orgullo, así que jugué como aldeano (por mucho que digas Danaang) jugué desde el 1er día como aldeano.

Hay 2 personas que si bien no sabían que era Deison, saben que le di el nombre de un lobo, espero que se pongan en contacto y el vidente haya escaneado al que dijimos. Si es así, ya tiene objetivo para esta noche el VH.

Porque para la quema propongo a mi otro yo: 2pac debe arder.

Por cierto, no iba mal encaminado cuando recibi un MP: "No te metas tanto en el papel de aldeano".

Go Go Aldeanos.

[poraki] Lobos. No habeis sabido aprovechar a Deison.
Ya se q no me han sabido aprovechar, me encanta que me eches tantos elogios...
Mi post numero 1000 se lo dedico a Eric, por tenerle tanto amor a mi rol y a mi persona :D
¬_¬ los lobos pasaron de utilizar la mejor forma de infiltrarse? y nos sueltas que 2pac es eric por venganza? xD

entonces 2pac a la parrilla no? [sonrisa]
puto 2pac, sabia que ocultaba algo, partida que no me viene a comer la oreja, partida que es lobo, es que no falla [qmparto]
Lo siento, pero ese testamento no hay por donde cogerlo...

Sinceramente, yo he hecho camino por otro lado y no es para nada lo que tengo.

Además Eric, llevas diciendo "va a caer un lobo" desde el primer día, y aquí no tenemos nombres ni informaciones...
Hispalense escribió:Lo siento, pero ese testamento no hay por donde cogerlo...

Además Eric, llevas diciendo "va a caer un lobo" desde el primer día, y aquí no tenemos nombres ni informaciones...

te acaba de dar uno?
Hispalense escribió:Además Eric, llevas diciendo "va a caer un lobo" desde el primer día, y aquí no tenemos nombres ni informaciones...

Hombre, acaba de dar a 2pac.

Y parece más fiable que tu supuesto confidente y tú juntos [+risas]
NaN escribió:

te acaba de dar uno?

Acaba de dar a uno mal. Lo digo ya.

En serio, nos la está jugando.

Recordad que si no llega a morir por Tito, se iba al bando lobuno, y ahora intenta vendernos que va con nosotros.
NaN escribió:

te acaba de dar uno?

o no, bien podria ser una estrategia de los lobos, ademas, aska dijo que tito tambien ataco a eric, por lo que quizas los lobos si querian usarle pero al atacar tito les jodieron :-|
Hispalense escribió:Acaba de dar a uno mal. Lo digo ya.

no se, a mi esto me suena a cuando a uno lo pilla el vidente y sale con alguna escusa rara, teniendo como defensa que el muerto ya no puede defenderse despues del testamento.
NaN escribió:

no se, a mi esto me suena a cuando a uno lo pilla el vidente y sale con alguna escusa rara, teniendo como defensa que el muerto ya no puede defenderse despues del testamento.

Vale, pero no obvies la última frase que puse, porque es la clave.

Bien jugado Eric, pero no cuela.
NaN escribió:

lo tenemos facil, eric tiene ataque extra el 5º dia, por lo que tenemos tiempo, que esta noche el vidente le escanee y mañana le diga a sus siervos que es [rtfm]
Hispalense escribió:

si me la desarrollas.... XD
ya en serio, curraros las explicacines un poco mas para los que acabamos de llegar como quien dice, yo he estado dos dias fuera y no esperaba vivir tanto, veo que hay roles 2 en 1 y muertes que ni entiendo porque mueren. [+risas]
Asique si explicas tu frase que dices es la clave.......
NaN escribió:
Hispalense escribió:

ya en serio, curraros las explicacines un poco mas para los que acabamos de llegar como quien dice, yo he estado dos dias fuera y no esperaba vivir tanto, veo que hay roles 2 en 1 y muertes que ni entiendo porque mueren. [+risas]

La primera noche murió Deison (lobo) porque estaba unido a Shindoh (aldeana).

Es posible que Eric (que tiene el rol de Deison) se pusiera en contacto con Deison para allanar el terreno.

La noche siguiente, los lobos atacan a Eric para que se una a la manada, pero Tito resulta que también le ataca esa noche, evitando así que se pueda unir.

Ahora Eric viene de salvador del pueblo, vendiéndonos la moto de que tiene videntes e historias y dando nombres seguramente sin confirmar, pero él se iba a ir con los lobos (aunque diga lo contrario).
Hispalense escribió:
NaN escribió:
Hispalense escribió:

La primera noche murió Deison (lobo) porque estaba unido a Shindoh (aldeana).

Es posible que Eric (que tiene el rol de Deison) se pusiera en contacto con Deison para allanar el terreno.

La noche siguiente, los lobos atacan a Eric para que se una a la manada, pero Tito resulta que también le ataca esa noche, evitando así que se pueda unir.

Ahora Eric viene de salvador del pueblo, vendiéndonos la moto de que tiene videntes e historias y dando nombres seguramente sin confirmar, pero él se iba a ir con los lobos (aunque diga lo contrario).

Veamos, me he tenido que ir a la primera pagina:
Deison, el adorador: Deison siempre había sido un fiel seguidor de Eric. En realidad, era la persona que más admiraba del mundo, y de mayor quería ser como él (aunque nunca revelase estos sentimientos y los reflejase en forma de rabietas). Ahora que sabe que Eric ha vuelto, está dispuesto a colaborar con él a "regañadientes". Deison ganará la partida si llega al final vivo y ganan los lobos. Cuando los lobos le ataquen, les diré que es él y ellos decidirán si lo matan o se lo llevan a su cueva (doc) para que colabore secretamente con ellos. A pesar de todo, Deison cuenta para la proporción aldeanos/lobos como aldeano, ya que él no estaba en la cueva en el momento de la explosión, así que en un momento dado los lobos podrían decidir matarle.

Segun entiendo, y corregidme si me equivoco, deison es una especie de tercer bando raro que cuenta como aldeano y que solo gana si ganan los lobos.
Lo cual quiere decir, que si los lobos llegan a 5 lobos y los aldeanos digamos a 5 tambien, entonces no ganan los aldeanos ni los lobos, el que gana es DEISON(tercer bando)
Es asi o no?
Los lobos no necesitaban atacar a Eric para nada, es más, podría haber estado ya metido en el doc.
Es un adorador de toda la vida.

Si los lobos le atacan, puede unirse a ellos o morir.

Cuenta para la proporción como aldeanos, pero gana si ganan los lobos, por lo que si no salen las cuentas, se lo tendrán que pelar al final de la partida.

Es un plan perfecto para ellos, pero no contaban con Tito, que les amargó la fiesta.
Hispalense escribió:Es un adorador de toda la vida.

Cuenta para la proporción como aldeanos, pero gana si ganan los lobos, por lo que si no salen las cuentas, se lo tendrán que pelar al final de la partida.

Es un plan perfecto para ellos, pero no contaban con Tito, que les amargó la fiesta.

¿Por qué iban a atacarle el primer día? Vaya tontería por parte de los lobos.
skelzer escribió:
Hispalense escribió:Es un adorador de toda la vida.

¿Por qué iban a atacarle el primer día? Vaya tontería por parte de los lobos.

Pero si le atacaron la segunda noche...

Y es Eric macho... que a estas alturas nos hagamos esas preguntas...
digo lo que skelzer, no se para que atacarlo si ya lo tenian localizado?

En fin, y a quien se propone pues?
NaN escribió:digo lo que skelzer, no se para que atacarlo si ya lo tenian localizado?

quizas le atacaron para confirmar que era el
Dolce escribió:
NaN escribió:digo lo que skelzer, no se para que atacarlo si ya lo tenian localizado?

quizas le atacaron para confirmar que era el

Esa podría ser una de las razones.

O para hacerlo "oficial" y crear dudas en un grupo cerrado. Pues anda que puede tener guerra psicológica aquí.
que rebuscado todo.
A quien se vota hoy? a alguien que no sea yo, para variar un poquito y tal :-|
NaN escribió:que rebuscado todo.

Piensa un poco.

Pongamos que yo soy lobo y tú eres el adorador.

A: Hola qué tal, soy el adorador.
L: Hombreee, te andábamos buscando.
A: Puedo entrar en el doc?
L: Por supuesto, es tu casa.

Y venga a cantar los nombres de los lobos XD

Pues obviamente tendrán que asegurarse de ello matándolo.

Sobre la quema, yo llevo un par de días con Power, y justo ha salido esta bomba de humo, así que cada vez me estoy convenciendo más.
Hispalense escribió:
NaN escribió:que rebuscado todo.

Piensa un poco.

Pongamos que yo soy lobo y tú eres el adorador.

A: Hola qué tal, soy el adorador.
L: Hombreee, te andábamos buscando.
A: Puedo entrar en el doc?
L: Por supuesto, es tu casa.

Y venga a cantar los nombres de los lobos XD

Pues obviamente tendrán que asegurarse de ello matándolo.

Sobre la quema, yo llevo un par de días con Power, y justo ha salido esta bomba de humo, así que cada vez me estoy convenciendo más.

Estas presuponiendo que Eric(veterano) ha contactado con un muerto para iterferir en la partida? ¬_¬
Buenos días gente.

Vayamos por partes:

1º- Eric, dices que estabas jugando para los aldeanos, pero ese testamento es claramente prolobuno.

2º- NaN, dices que no me he puesto en contacto contigo:
- Lunes, llego del aeropuerto a mi casa por la tarde, ya no estás en gmail
- Martes, Por la mañana tengo que ir al juzgado para lo de la oposición y trabajo por la tarde.
- Miércoles, era fiesta y descansé ya que trabajó mi compañera.
- Jueves, hoy si trabajo todo el día.

3º- Eric dice que yo tengo el rol de Eric y por lo visto ese rol ataca al 5º día, que me escanee el vidente y verás como no soy ni Eric ni ningún otro lobo.
Yo volveré a votar a power hoy, lo de Eric hay k meditarlo y cogerlo con pinzas, se le podía escanear hoy y si es Eric se le mata mñn sin darle tiempo al ataque extra
Power, qué rápido me has metido el voto en cuanto te han encasquetado uno.

¿Algo que esconder? :-?
2pac4ever escribió:Power, qué rápido me has metido el voto en cuanto te han encasquetado uno.

¿Algo que esconder? :-?

Encima ni siquiera se pasa aquí...
Ola ke ase, jugais o ke ase.

@2pac

Calla perro, eso pasa por no llamarme e irte de cashondeo sin avisar. [poraki]

@Hispa

Hombre, algunos nos tenemos que medir el azúuuuuuuuuuuuuuuucar en sangre, inyectarno y demás antes de ponerse en serio a postear. [sati]
pos nada, otra vez mas perdido que un pulpo en un garaje. A ver si puedo leer con atención todo y aclaro posiciones.
Lestat25 escribió:pos nada, otra vez mas perdido que un pulpo en un garaje. A ver si puedo leer con atención todo y aclaro posiciones.

Haciéndose el despistado...
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:pos nada, otra vez mas perdido que un pulpo en un garaje. A ver si puedo leer con atención todo y aclaro posiciones.

Haciéndose el despistado...

Querrás decir esto mejor
yo creo que el testamento de un adorador vale lo mismo que el de un lobo, ha sido acusar a power y tardar menos de un minuto en poner un testamento a lo despechado "ayyy que los lobos no me quieren", diciendo que va con los aldeanos y que tiene otro candidato mejor

las pruebas estan ahi, yo solo me encargo de recordarlas, os toca fiaros o no de el, yo personalmente no lo haré y cuando falten candidatos me basaré en otros testamentos de gente que si que es aldeana
927PoWeR escribió:Ola ke ase, jugais o ke ase.

@2pac

Calla perro, eso pasa por no llamarme e irte de cashondeo sin avisar. [poraki]

@Hispa

Hombre, algunos nos tenemos que medir el azúuuuuuuuuuuuuuuucar en sangre, inyectarno y demás antes de ponerse en serio a postear. [sati]

Imagen
por mi parte power se llevara mi voto y que esta noche el vidente se piense en escanear a 2pac [rtfm]
Dolce escribió:por mi parte power se llevara mi voto y que esta noche el vidente se piense en escanear a 2pac [rtfm]

Por mi perfecto.

Y cómo hacemos para que se pueda decir que estoy escaneado y limpio?
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:por mi parte power se llevara mi voto y que esta noche el vidente se piense en escanear a 2pac [rtfm]

Por mi perfecto.

Muy fácil, que el vidente lo diga en el hilo, sencillo y rápido. [sati]
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:

Por mi perfecto.

Y así lo atacáis esta noche, no lobito?
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:

Por mi perfecto.

eficaz es, pero no se porque, no lo acabar de ver [poraki]
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:

Por mi perfecto.

si habia alguna duda de que fueras lobo,esto lo confirma
votando!
Dolce escribió:eficaz es, pero no se porque, no lo acabar de ver [poraki]

Hombre, había que intentarlo. [sati]

@NaN

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Si el vidente va a espiar a 2pac entonces tocará votar a power

Pero no estoy de acuerdo con Hispalense y su teoría de que le ataquen para confirmar su rol a menos que el verdadero Deison fuera Sergetsu (chaman) que no me entero con estos nombres xdd

Aska escribió:El poseedor del rol de Deison sabrá en todo momento que es Deison y que le pone Eric Draven, y en escaneo sale como Deison.
Y digo yo, ya que vais a matar ¿por qué no lo hace el VF, que me hace ilusión? [looco]
927PoWeR escribió:Y digo yo, ya que vais a matar ¿por qué no lo hace el VF, que me hace ilusión? [looco]

Eres el chamán y quieres otro escaneo?

@Chuck, no entiendo lo que quieres decir
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:Y digo yo, ya que vais a matar ¿por qué no lo hace el VF, que me hace ilusión? [looco]

Chi lo sa... [poraki]

Es que ya he muerto antes en la hoguera de las vanidades, pero me haría ilusión morir en un ataque del VF, XD , romántico que es uno.
Se sigue pronunciando deison. Eso mola :D
2pac4ever escribió:

Que pudiendo escanear a Eric con el chamán para comprobar si dice la verdad o no, para que atacarle?
Chuck7 escribió:
2pac4ever escribió:

Que pudiendo escanear a Eric con el chamán para comprobar si dice la verdad o no, para que atacarle?

Pues que atacarlo es lo mismo que escanearlo, y así pueden usar el escaneo del chamán para otro...

Por cierto, veo mucho trolleo, algo no me huele bien XD
1415 respuestas