Villalobos LIX - La caída del tirano

927PoWeR escribió:2pac otro que tal baila, no aparece más que a votar y cercano a la hora de la resolución. [fumando]

La gente del grupo sabe que he estado en Málaga con la familia, esta mañana en el juzgado y esta tarde ya currando y liado por aquí.

Pero ya puestos acusar pues aceptamos pulpo como animal de compañía [poraki]
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:2pac otro que tal baila, no aparece más que a votar y cercano a la hora de la resolución. [fumando]

La gente del grupo sabe que he estado en Málaga con la familia, esta mañana en el juzgado y esta tarde ya currando y liado por aquí.

Pero ya puestos acusar pues aceptamos pulpo como animal de compañía [poraki]

Excusas, excusas, siempre excusas. [sati]

EDITO: PUTO JURGOL.
Lestat salvame y te dejo ganar al triviados [qmparto]
Powerade, a cuántos has acusado ya? Cuál es tu cupo? XD
Hispalense escribió:Powerade, a cuántos has acusado ya? Cuál es tu cupo? XD

A ti aún no, te dejo pal final... XD
927PoWeR escribió:

Lástima que estés muerto para entonces XD
Hispalense escribió:
927PoWeR escribió:

Lástima que estés muerto para entonces XD

Quedará entonces mi temible Plan "B"... XD
A por la décima... A por la décima mierda xDDDDD
Ya juega Juanito? Cuantos ha metido? [qmparto]
skelzer escribió:A por la décima... A por la décima mierda xDDDDD

Imagen

[poraki]
Hispalense escribió:Ya juega Juanito? Cuantos ha metido? [qmparto]

Los 3 que eran tan fáciles de meter, pero como es un espíritu no los han contado
Hispalense escribió:Ya juega Juanito? Cuantos ha metido? [qmparto]

Anda mira, ya tenemos quema para mañana [666]
Deison escribió:Y la resolucion? XD

A la 1 ma o meno... XD
--Quema día 2-- La cosa se complica

El pueblo quería sangre después de la masacre de la anterior noche y eso buscaron. Vieron en Nutne una presa fácil "este tipo siempre es un chaquetero" se les oía exclamar...

Finalmente, entre 4 o 5 lo agarraron y lo ataron con cordeles, mientras otro pequeño grupo buscaba palés para apilarlos y hacer buenas llamas. Con ellas ya avivadas, rociaron a Nutne con alquitrán y lo tiraron al fuego con maña.

Nutne no tuvo tiempo ni de gritar antes de que las llamas se alimentasen de su cuerpo...

· Muere Nutne quemado en la hoguera y era el obispo.

Espero las acciones nocturnas.
Tito, Tito, para ti...

Imagen
Vaya, no me lo esperaba
No, si al final el madrit se clasifica y todo. XD
DEP Nutne.

Parece ser que no mentía. Yo lo he "intentado". He mandado MPs con la información.
Por cierto, D.E.P. Nutne.
--Noche día 2-- Puñalada trapera

Poco se esperaba el pueblo lo que iba a pasar esa noche...

Tito_CO salió decidido justo depués de ver como Nutne ardía, se dirigió a las afueras del pueblo. La gente comida por la curiosidad fue a ver a donde iba. Tito les condujo a una cueva que nadie sabía que estaba allí... ¿Sería ahí donde se reunirían de forma habitual Eric Draven y su pandilla.

Entraron en la cueva con precaución, no como Tito_CO, que sabía perfectamente a donde iba. De pronto, se paró, levantó una pesada arma de fuego y disparó sin vacilar. Una sombra pasó frente a él y su mirada no podía seguirla, de pronto la estruendosa voz de alguien que ya no estaba en este mundo pero tampoco en el otro le dijo "no te apures, yo seré quien haga hoy la faena". Los aldeanos que escucharon estas palabras, se quedaron perplejos...

De pronto, un cadáver cayó desde el techo, con un bocado en el lomo y el tórax abierto.
El cuerpo que se precipitó no se deshizo...

Había muerto Eric Draven, alias Deison, el adorador

· Mueren Eric y es Deison (adorador) a manos de los lobos.

Mañana actualizo lista de muertos [oki]
Hasta que no aclare una cosa, no diré nada.
vaya tela lo que se encuentra uno al volver [+risas]

DEP a nutne, y quizas tb a eric si de verdad iba con los aldeanos, vamos a ver que info nos pueden dar

al final mñn se juega?

Pd1: no he visto que nadie me haya mandado ningun MP despues de decirlo esta tarde [decaio]

PD2: D.E.P. merengones [poraki]
Vaya, nutne no estaba tan sucio como parecia

Pero era shadowcoatl, DEBIA MORIR
Yo lo unico que voy a dejar testamento y no os lo mereceis.

- Sikus es lobaso, lleva toda la tarde mandandome Mp diciendome que hoy moria si o si. Cada uno que saque lo que quiera de esto.
ESO ESO MATAD AL KUÑAO!!!!!!!!!! [poraki]
DEP nutne y Eric.

Mañana se juega o k ase?
la pregunta es, xq los lobos se han cargado al adorador cuando podían tenerlo como aliado? [+risas]

y tambien no se, lo de sikus lo veo como demasiado cantoso ser lobo y soltar eso, pero quien sabe, uno ya se espera cualquier táctica, meditaré si le voto o no para mñn (si es que se juega)
Nutne escribió:Yo lo unico que voy a dejar testamento y no os lo mereceis.

- Sikus es lobaso, lleva toda la tarde mandandome Mp diciendome que hoy moria si o si. Cada uno que saque lo que quiera de esto.

Imagen

No tenia yo esta tarde otra cosa que hacer y que pensar, y encima has elegido el dia de hoy [qmparto]
Hola estaba remounfaileando en el dia de hoy y ni recorde el juego, mil perdones. He mirado las resoluciones y parece que aun pervivo. Por cierto menudo jaleo de este era este y este y elotro era aquel y aquel era este xD

Mañana se juega no?

Estare atento, para no caer por inactivo.
CoyoteWB escribió:Hola estaba remounfaileando en el dia de hoy y ni recorde el juego, mil perdones. He mirado las resoluciones y parece que aun pervivo. Por cierto menudo jaleo de este era este y este y elotro era aquel y aquel era este xD

Mañana se juega no?

Estare atento, para no caer por inactivo.

Mañana se juega y si no votas la diñas x)

PD: Eric ha muerto "a manos de los lobos", pero en realidad Tito_CO también lo ha atacado hoy (con éxito) por eso la ha diñado y no ha habido medio de elección para ellos.

Si eso que se discuta el propietario del rol de Tito con ellos ^^U
Sabía que Eric no tramaba nada bueno. Le cazé el primer día XD
A mamarla a parla XD

Va Eric, dinos ese lobo que tenías XD

En fin, hoy tenemos a un nuevo lobito :)
Bueno, pues al final danaang no tenia tanto pelo como parecia….. ya sabeis "jugaba como lobo" [poraki]

Por otro lado ni Deison, ni mierdas ….. Tito_CO es el nuevo rey de Villalobos, que de un solo ataque se ha cargado a Eric y a Deison …. ¡¡¡Eso si es clase!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

Coñas aparte, hoy no creo que tenga muchas posibilidades de jugar. Nunca se ha jugado en día festivo, y lógicamente yo me piro por ahí.

Espero atentamente el testamento de Eric para poner ciertas cosas en orden
puto eric, va y le toca el rol que queria [qmparto]

con el adorador muerto los escaneos son fiables, asi que ya estais tardando en montar otra chupipandi diferente a la de eric [rtfm]
Buenos dias, ya me teneis aqui de guardia, el dia de mi cumple y el unico que esta currando en este continente :-|
NaN escribió:Buenos dias, ya me teneis aqui de guardia, el dia de mi cumple y el unico que esta currando en este continente :-|

Si estamos en el mismo continente, ya te aseguro que no XD

Europa se está andaluciando.
Hispalense escribió:
NaN escribió:Buenos dias, ya me teneis aqui de guardia, el dia de mi cumple y el unico que esta currando en este continente :-|

Si estamos en el mismo continente, ya te aseguro que no XD

Europa se está andaluciando.

En HOlanda es laboral y hoy es festivo a nivel mundial, hasta en china [rtfm] de hecho se han hecho los chinos un megapuentaco desde el viernes hasta mañana que ni un Andaluz. :-|

Falocidades, NaN XD
Whar escribió:

Falocidades, NaN XD

Gracias, sigo siendo la mas joven del pueblo no? XD
Dolce escribió:puto eric, va y le toca el rol que queria [qmparto]

con el adorador muerto los escaneos son fiables, asi que ya estais tardando en montar otra chupipandi diferente a la de eric [rtfm]

Te olvidas k sigue el maldito suelto por ahí, o es k no te interesa k la gente se de cuenta de esa información? [rtfm]

Edit: Felicidades nan
Sergetsu escribió:

Gracias pero eso no va a evitar que te quememos hoy Lobazo [sonrisa]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:

Gracias pero eso no va a evitar que te quememos hoy Lobazo [sonrisa]

Jo no me ha funcionado la táctica :(
Buenos dias chicos, por fin me siento un poco andaluz [carcajad]

Leo todo, me pongo al dia y espero estar mas atento hoy ( o no, en clase me aburro y miro el movil, hoy a lo mejor hay mucho wow por delante)
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:puto eric, va y le toca el rol que queria [qmparto]

Te olvidas k sigue el maldito suelto por ahí, o es k no te interesa k la gente se de cuenta de esa información? [rtfm]

cierto, pero el maldito no sabe que lo es, por lo que hasta que no lo encuentren estamos a salvo, el adorador era mas peligroso, de todas formas pienso que lo normal es que el vidente y el VH esten protegidos y solo los conozca una persona o dos

PD: te iba a felicitar yo tambien nan, pero para que me acuses de lobo mejor no lo hago [poraki]
Hace bastante que no veo a ejido, y eso que empezó con bastante energía...
murkit puta, tendrias que haber votado una hora antes [+furioso]
ZholvaX escribió:murkit puta, tendrias que haber votado una hora antes [+furioso]

no te entiendo
Entonces hoy se juega o no!?

NaN, Felicidades!!!
En vez de una tarta yo voy a regalarte un suso relleno de crema
1415 respuestas