Villalobos LIX - La caída del tirano

FELICIDADES A NAN POR CIERTO
sigo sin ver la lista de muertos actualizada :-|
Felicidades travelo NaN [fumando]
Felicidades NaN!! :D

Sergetsu escribió:sigo sin ver la lista de muertos actualizada :-|

Me acabo de despertar. Hoy he descubierto lo bien que vive Chuck7 xDDDD Que hartón de dormir me he dado!! :D
Aska escribió:Felicidades NaN!! :D

Me acabo de despertar. Hoy he descubierto lo bien que vive Chuck7 xDDDD Que hartón de dormir me he dado!! :D

Muy bien, ¿pero quién no votó estos días?
1 - Hola Eric que hase ....... testamento o que hase

2 - Felicidades NaN, ya te queda poco para alcanzarme [+risas]
Dep a los caidos, oh waitt que Eric era lobete como pensaba [+risas] , a nutne que le den aunque sea aldeano [poraki] , y gueno coyotewb actua como cuando tiene rol, el problema es que no sabemos si peludo o de los nuestros
FeliciNANdes!!

Ya me he despertado y ando por aqui!
Hispalense escribió:
Aska escribió:Felicidades NaN!! :D

Eso lo contáis vosotros. Yo no soy de esos másters que dicen quien vota y quien no [rtfm]
Aska escribió:Eso lo contáis vosotros. Yo no soy de esos másters que dicen quien vota y quien no [rtfm]

Con esa actitud quizas no vuelvas a ser de esos masters que hacen partidas :o

Vamos al tema importante que aun nos e ha hablado en profundidad, la quema de hoy, algún voluntario?
Aska escribió:
Hispalense escribió:

Eso lo contáis vosotros. Yo no soy de esos másters que dicen quien vota y quien no [rtfm]

No, eres de los que se cargan al angel sin dejar que se proteja [poraki]
Hispalense escribió:¿Hoy hay quema?

Yo ya pregunté esta mañana si se jugaba hoy y nadie ha respondido, y por el movimiento que tiene el hilo me parece que por aquí no está ni peter.

Edit: Coño, si tengo un voto y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias a todas por las congratulaciones, aqui tengo tarta para el que quiera que venga, le invito a tarta, y le hago un hueco en mi cama tambien [fumando]
NaN escribió:Gracias a todas por las congratulaciones, aqui tengo tarta para el que quiera que venga, le invito a tarta, y le hago un hueco en mi cama tambien [fumando]

Sólo si de la tarta sale un macizorro.
Hispalense escribió:
NaN escribió:Gracias a todas por las congratulaciones, aqui tengo tarta para el que quiera que venga, le invito a tarta, y le hago un hueco en mi cama tambien [fumando]

Lo siento pero estoy liado con exámenes y no puedo acercarme hasta allí. Otra vez será.
Hispalense escribió:

no lo siento, es como el roscon de reyes, hay penes de plastico dentro de la tarta, pero tios no :(

Por cierto, a quien le interese la salud de mi PC, la fuente de 1200W ha frito la placa :-| asique estoy cambiando placa y fuente, pero tal y como lo tenia todo metido con Liquid cooling y toda la pesca, no veas si me esta costando.

a mi me llama mas lo de la cama que la tarta, pero me pilla lejos igualmente :(

como veo que nadie se moja voy a empezar yo

power huele raro, así que debe ser purificado
Bueno, yo había dicho que hoy se jugaba y tal por que Hispa quería, pero si no hay ni Dios, pues hoy no se juega y ale ^^U
Aska escribió:Bueno, yo había dicho que hoy se jugaba y tal por que Hispa quería, pero si no hay ni Dios, pues hoy no se juega y ale ^^U

jooooder, en que quedamos, cabrones que yo estoy currando :o
Para mí hoy es festivo, como ayer xD
A mi me despidieron ayer del curro asi que tengo dos añosde fiesta xDDDDDDD, por mi seguimos jugando
Sikus escribió:A mi me despidieron ayer del curro asi que tengo dos añosde fiesta xDDDDDDD, por mi seguimos jugando

Te duran menos los curros que los consoladores en casa de NaN cojones [+risas]

Por cierto, felicidades!! Dentro de poco la jubilación cabrón.
Sikus escribió:A mi me despidieron ayer del curro asi que tengo dos añosde fiesta xDDDDDDD, por mi seguimos jugando

ostia tio, lo siento mucho :S

entonces te quemamos a ti?
Me da que definitivamente hoy no se juega porque esperaba encontrarme con 20 o 30 paginas y casi no hay nada.

De todos modos es lo normal
Tito_CO escribió:Me da que definitivamente hoy no se juega porque esperaba encontrarme con 20 o 30 paginas y casi no hay nada.

De todos modos es lo normal

Que esperas? Os habeis cargaos a los lideres, los q mas hablan xD
A ver que el Master decida de una puñetera vez [+risas]
Sikus escribió:A ver que el Master decida de una puñetera vez [+risas]

Pero se suponia que no se jugaba hoy, no? o.O
Juliagu escribió:
Sikus escribió:A ver que el Master decida de una puñetera vez [+risas]

Pero se suponia que no se jugaba hoy, no? o.O

Pos eso es lo que habia dicho pero si ni el aparece......... estoy por votar y cubrirme las "espaldas" por si las xDDDDD
No creo k hoy se juegue, ya ha dicho aska k no, o eso o alguien muere de inactivo hoy xd
ola ke ase, se juega o ke ase?
Hoy es el día de los muertos.

Acuso públicamente a deison de lobo, a la hoguera con él.
LLioncurt escribió:Hoy es el día de los muertos.

¿A cual de los 2 Deison's? [sati]
927PoWeR escribió:
LLioncurt escribió:Hoy es el día de los muertos.

¿A cual de los 2 Deison's? [sati]

Ante la duda... ratataaaa [+furioso]
Deison:.

Hoy el bayern se va con un deison (con una victoria aplastante, humillando a todos los cules)
Aska escribió:
CoyoteWB escribió:Hola estaba remounfaileando en el dia de hoy y ni recorde el juego, mil perdones. He mirado las resoluciones y parece que aun pervivo. Por cierto menudo jaleo de este era este y este y elotro era aquel y aquel era este xD

Mañana se juega no?

Estare atento, para no caer por inactivo.

Mañana se juega y si no votas la diñas x)

PD: Eric ha muerto "a manos de los lobos", pero en realidad Tito_CO también lo ha atacado hoy (con éxito) por eso la ha diñado y no ha habido medio de elección para ellos.

Si eso que se discuta el propietario del rol de Tito con ellos ^^U

La gente pasando de jugar y hoy no se descansaba. Deberiais morir todos por traidores.

No se porque hoy es fiesta en este pais [qmparto]
Deison escribió:Deison:.

Hoy el bayern se va con un deison (con una victoria aplastante, humillando a todos los cules)

Ser muy Deison: cansino, cargante, repetitivo.
Ej: Deison es muy Deison, ya cansa con lo del puto diccionario [qmparto]
Visto el ecsitaso del hilo hoy no ha pasado nada.

Dispersen la zona y hoy a las 00:00 retomen el juego :)
Whar escribió:
Deison escribió:Deison:.

Ser muy Deison: cansino, cargante, repetitivo.
Ej: Deison es muy Deison, ya cansa con lo del puto diccionario [qmparto]

Te has equivocado, querias decir hispalense no deison ;)
998 mensajes... Estoy apunto de hacerme un hombre :)
Venga matarooos!! >_____________<

Buenos días :)
Aska escribió:Venga matarooos!! >_____________<

Yo puedo matarme con eric?

Los votos de la gente de ayer, ¿cuentan para hoy?
Hispalense escribió:

Los votos de la gente de ayer, ¿cuentan para hoy?

Nopes. Ya he puesto un "post divisorio".
iba a pasarme mas ayer pero al final lo deje de lado, menos mal que no se jugo xDD

voy a hacer memoria :)
Buenas, por donde ibamos antes de que los andaluces parasen la partida a traicion?
La verdad es que la pausa de ayer se agradece.

¿a quién quemamos hoy? ¿Tenemos chupipandi?
Lestat25 escribió:La verdad es que la pausa de ayer se agradece.

¿a quién quemamos hoy? ¿Tenemos chupipandi?

Habemus, y tras arduas decisiones y comportamientos tanto en votos como actitudes, hemos decidido que Powerade nos huele peor que el gayer de Crepúsculo.
1415 respuestas