Dep a los caidos, oh waitt que Eric era lobete como pensaba , a nutne que le den aunque sea aldeano , y gueno coyotewb actua como cuando tiene rol, el problema es que no sabemos si peludo o de los nuestros
NaN escribió:Gracias a todas por las congratulaciones, aqui tengo tarta para el que quiera que venga, le invito a tarta, y le hago un hueco en mi cama tambien
NaN escribió:Gracias a todas por las congratulaciones, aqui tengo tarta para el que quiera que venga, le invito a tarta, y le hago un hueco en mi cama tambien
Sólo si de la tarta sale un macizorro.
Lo siento pero estoy liado con exámenes y no puedo acercarme hasta allí. Otra vez será.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sólo si de la tarta sale un macizorro.
no lo siento, es como el roscon de reyes, hay penes de plastico dentro de la tarta, pero tios no
Por cierto, a quien le interese la salud de mi PC, la fuente de 1200W ha frito la placa asique estoy cambiando placa y fuente, pero tal y como lo tenia todo metido con Liquid cooling y toda la pesca, no veas si me esta costando.
a mi me llama mas lo de la cama que la tarta, pero me pilla lejos igualmente
como veo que nadie se moja voy a empezar yo
power huele raro, así que debe ser purificado
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
CoyoteWB escribió:Hola estaba remounfaileando en el dia de hoy y ni recorde el juego, mil perdones. He mirado las resoluciones y parece que aun pervivo. Por cierto menudo jaleo de este era este y este y elotro era aquel y aquel era este xD
Mañana se juega no?
Estare atento, para no caer por inactivo.
Mañana se juega y si no votas la diñas x)
PD: Eric ha muerto "a manos de los lobos", pero en realidad Tito_CO también lo ha atacado hoy (con éxito) por eso la ha diñado y no ha habido medio de elección para ellos.
Si eso que se discuta el propietario del rol de Tito con ellos ^^U
La gente pasando de jugar y hoy no se descansaba. Deberiais morir todos por traidores.
Lestat25 escribió:La verdad es que la pausa de ayer se agradece.
¿a quién quemamos hoy? ¿Tenemos chupipandi?
Habemus, y tras arduas decisiones y comportamientos tanto en votos como actitudes, hemos decidido que Powerade nos huele peor que el gayer de Crepúsculo.