Villalobos LIX - La caída del tirano

Si, lo de la pelea va con el rol, pero no quita que seas un capullo [qmparto]
Creo k a partir de las 8 de la tarde de hoy podré postear con calma [sonrisa]

Por ahora, que alguien me haga el favor de hacer un análisis con fundamento y me mande un mp con alguien k es 100% de confianza k tengo k hablar con el
Pues de confianza podria ser Lestat que parece ser ejido. Pero como no vamos a quemarle a el, no podemos usarle para unir roles y esas cosas.
Nutne escribió:Si, lo de la pelea va con el rol, pero no quita que seas un capullo [qmparto]

todo aclarado

ahora, A LA HOGUERA
De confianza estaríamos yo y Skelzer, que fuimos los que comenzamos a quemar a shindoh y pedimos apoyo por emepeses, los lobos no hubiesen querido matarla sabiendo que deison moriría
Juliagu escribió:De confianza estaríamos yo y Skelzer, que fuimos los que comenzamos a quemar a shindoh y pedimos apoyo por emepeses, los lobos no hubiesen querido matarla sabiendo que deison moriría

Eso es sierto. Skelzer acudió a mi para que votara a Shindoh. Algo arriesgado, también hay que reconocerlo, pero tampoco para descartar 100%. No sería la primera vez que un lobo vota a un compañero, lo que viene siendo táctica Hispa.
skelzer escribió:Así que por favor, power, deja de ponerte en evidencia aún más. Porque hoy la cosa está rara y a lo mejor casca Nutne, pero mañana vas tú al agujero.

Vamos a hacer una cosa, si resulta que hoy en la quema sale un Aldeanito y mañana caigo yo y soy Aldeanito ¿que excusa vais a dar?, el típico "jugaban como lobos" XD , el típico "uish nos equivocamos" XD XD , o el típico, "bueno, era por probar". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:
skelzer escribió:Así que por favor, power, deja de ponerte en evidencia aún más. Porque hoy la cosa está rara y a lo mejor casca Nutne, pero mañana vas tú al agujero.

Vamos a hacer una cosa, si resulta que hoy en la quema sale un Aldeanito y mañana caigo yo y soy Aldeanito ¿que excusa vais a dar?, el típico "jugaban como lobos" XD , el típico "uish nos equivocamos" XD XD , o el típico, "bueno, era por probar". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el tercero.

@Eric: Pues entonces habria que comenzar a escanear gente que se crea que no es lobo para ir haciendo chupipandi
Juliagu escribió:
@Eric: Pues entonces habria que comenzar a escanear gente que se crea que no es lobo para ir haciendo chupipandi

Supongo que ya lo habrá hecho.

Yo ya me he montado mi pequeño grupito, no escaneados, pero si descartados por votos o comportamientos. 80-90% de fiabilidad.
Os voy a contar un secreto:

Soy lobo, pero no se lo digais a nadie :)
Deison escribió:Os voy a contar un secreto:

Soy lobo, pero no se lo digais a nadie :)

saluda a nutne por el doc
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:De confianza estaríamos yo y Skelzer, que fuimos los que comenzamos a quemar a shindoh y pedimos apoyo por emepeses, los lobos no hubiesen querido matarla sabiendo que deison moriría

Eso es sierto. Skelzer acudió a mi para que votara a Shindoh. Algo arriesgado, también hay que reconocerlo, pero tampoco para descartar 100%. No sería la primera vez que un lobo vota a un compañero, lo que viene siendo táctica Hispa.

Sinceramente, tú crees que se puede sacrificar a Deison la primera noche y que no cante?
A perro flaco todo son pulgas, ahora resulta que se me ha jodido el PC de casa
OFFTOPIC
Alguien sabe que puede ser cuando el PC se queda congelado y no para de reiniciarse? la placa? la fuente?
/OFFTOPIC

Ontopic
Ahora si ya se lo que me vais deicr, nan lobo apenas si se pasa y demas y tal y mas cual, aha aha que interesante, cuentae mas, vale, yo ya avise antes del reparto de roles que lunes y martes los tena jodidos o imposbles para pasarme, estoy con el movil haciendo virgerias, no veais como estaban hoy las calles por aqui, no he visto mas borrachos por m2 en mi vida.

Tengo dos dudas rapidas:
-Hoy nutne o chuck por? yo ayer vote a chuck porque era lo que voto 2pac, suele tener criterio y el primer dia no se a quien votar y el mas inactivo era yo
-Ayer murieron 3 aldeanos, supongo que uno por lobos y el otro por VF pero el tercero?
NaN escribió:pero el tercero?

Por Tito [qmparto]

La verdad, yo no se porque los masters ponen normas si nadie las lee (yo si... [qmparto] )
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:

Supongo que ya lo habrá hecho.

Yo ya me he montado mi pequeño grupito, no escaneados, pero si descartados por votos o comportamientos. 80-90% de fiabilidad.

¿ y a mi por que no me "invitas" a tu "grupito"? Os reunis los peluditos y no quieres que nadie se cuele para no desenmascararos? [rtfm]
Sikus escribió:¿ y a mi por que no me "invitas" a tu "grupito"? Os reunis los peluditos y no quieres que nadie se cuele para no desenmascararos? [rtfm]

Te mandé un MP, y te reiste en mi cara.

Imagen

Por cierto, para mañana, lobo a la parrilla.
Offtopic

Os aviso para mi partida.

Como no os leais las normas, vais a ir de culo, no solucionaré nada QUE SE ENCUENTRE debidamente explicado en ellas [rtfm]

Otra cosa serán las que no queden claras... [sati]

/Offtopic
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:¿ y a mi por que no me "invitas" a tu "grupito"? Os reunis los peluditos y no quieres que nadie se cuele para no desenmascararos? [rtfm]

Te mandé un MP, y te reiste en mi cara.

Imagen

Por cierto, para mañana, lobo a la parrilla.

Que me rei? Te dije lo que era, que esperabas , un rol gordo?, que fuera el vidente? Un lobo? , pos no, soy un forever alone y es como mas se disfruta la partida [carcajad]
Venga va, vente a la cama que te hago hueco.
Oyes que vengo para votar y pregunto

¿Mañana se juega?.

Por eso de que es festivo
Tito_CO escribió:Oyes que vengo para votar y pregunto

¿Mañana se juega?.

Joder, pareces andaluz y todo. [sonrisa]

¿Mañana se juega?.

Yo trabajo, así que se juega.

¿Mañana se juega?.

Por mí cómo queráis :)

Yo no garantizo estar on todo el día de mañana, pero el máster tampoco es necesario todo el día xD
Aska escribió:Yo no garantizo estar on todo el día de mañana, pero el máster tampoco es necesario todo el día xD

Sólo con que esté a las resoluciones... :-|
927PoWeR escribió:
Aska escribió:Yo no garantizo estar on todo el día de mañana, pero el máster tampoco es necesario todo el día xD

Sólo con que esté a las resoluciones... :-|

Pues hablando de resoluciones... Hoy Shindoh sale a las 11 de currar (como mañana es festivo, hoy curra ^^U ) así que si antes de las 1 no tengo todas las acciones, pues pondré la resolución cuando vuelva :D
Aska escribió:Pues hablando de resoluciones... Hoy Shindoh sale a las 11 de currar (como mañana es festivo, hoy curra ^^U ) así que si antes de las 1 no tengo todas las acciones, pues pondré la resolución cuando vuelva :D

No se para que abro la boca, coñe... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN, ya está aquí el servicio técnico, metete al whatsapp
Ya que veo que no me voy a salvar, voy a decirlo:

Cuando salga la resolucion, me reire [qmparto]
NaN eso me pasaba a mi y es xq se calentaba porque el ventilador se nos jodio. Deje la torre al aire libre compre un ventilador y perfecto.
Bueno, después de enviar MPs a diestro y siniestro.

Se ha decidido mandar a Nutne a la hoguera.
Hispalense escribió:

¿Mañana se juega?.

Yo trabajo, así que se juega.

Trabajar? Sabes que es eso? XD
Eric Draven escribió:Bueno, después de enviar MPs a diestro y siniestro.

y a mi no me consultais? :(

pues nada, votare a power que me da que tiene pelo por todo el cuerpo
Dolce escribió:

Solo ha preguntado en el Doc por lo que parece.

Los demas me dais igual, pero el voto de uno me jode, porque sabe mi rol. [rtfm]
Dolce escribió:

Así, así, con fundamento. [boing]
es por darle emocion a la quema XD
Dolce escribió:es por darle emocion a la quema XD

Pues que sepas que por "salirte" de la chupipandi vas a oler a lobo, como yo. [qmparto]
danaang escribió:NaN eso me pasaba a mi y es xq se calentaba porque el ventilador se nos jodio. Deje la torre al aire libre compre un ventilador y perfecto.

no creo que sea eso, el ventilador gira y le tengo puesta encima ref liquia a la CPU
Pero como no me da tiempo a entrar al bindos para ver las temperaturas puess....
antes en la bios se ha quedado congelado justo en la pantalla de carga, es rarisimo.
NaN escribió:
danaang escribió:NaN eso me pasaba a mi y es xq se calentaba porque el ventilador se nos jodio. Deje la torre al aire libre compre un ventilador y perfecto.

no creo que sea eso, el ventilador gira y le tengo puesta encima ref liquia a la CPU
Pero como no me da tiempo a entrar al bindos para ver las temperaturas puess....
antes en la bios se ha quedado congelado justo en la pantalla de carga, es rarisimo.

¿Memoria?
Me vais a matar a mi que soy un mini-vidente y dejais a coyote que se muera solo. Mereceis perder. [rtfm]
Nutne escribió:Me vais a matar a mi que soy un mini-vidente y dejais a coyote que se muera solo. Mereceis perder. [rtfm]

Calla, calla, que Tito ya habló y nos ha sentenciado por sus argumentos. [fumando]
927PoWeR escribió:
Nutne escribió:Me vais a matar a mi que soy un mini-vidente y dejais a coyote que se muera solo. Mereceis perder. [rtfm]

Calla, calla, que Tito ya habló y nos ha sentenciado por sus argumentos. [fumando]

Tiene tela que vaya a morir por culpa de Tito [qmparto]
Nutne escribió:
927PoWeR escribió:

Tiene tela que vaya a morir por culpa de Tito [qmparto]

Si, por el Forever Alone así nos vemos. [mamaaaaa]
NaN , eso es de placa, prueba lo siguiente:

Saca toda la memoria y ponle un solo sin HD a ver si arranca y puedes acceder a la bios, si no te deja cambia el modulo de memoria, si te arranca ya sabes que te ha cascado una de las memorias xD

Si te funciona con cualquier memoria ve enchufando Hds

si ves que nada de eso te chuta, si puedes y tu placa tiene grafica integrada, quita la grafica y prueba

Si nada de esto te funciona tira el pc por la ventana XD
Ya he visto lo de nutne así que le planto mi voto.

NaN escribió:
Tengo dos dudas rapidas:
-Hoy nutne o chuck por? yo ayer vote a chuck porque era lo que voto 2pac, suele tener criterio y el primer dia no se a quien votar y el mas inactivo era yo

Esto no es serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac otro que tal baila, no aparece más que a votar y cercano a la hora de la resolución. [fumando]
927PoWeR escribió:2pac otro que tal baila, no aparece más que a votar y cercano a la hora de la resolución. [fumando]

Y el máster en clase =___=
Aska escribió:
927PoWeR escribió:2pac otro que tal baila, no aparece más que a votar y cercano a la hora de la resolución. [fumando]

Eso te pasa por estar estudiando... [qmparto]
927PoWeR escribió:
Aska escribió:

Eso te pasa por estar estudiando... [qmparto]

Odio esto x)
2pac4ever escribió:Ya he visto lo de nutne así que le planto mi voto.

NaN escribió:
Tengo dos dudas rapidas:

Esto no es serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas camino de ser Eric II
Aska escribió:Odio esto x)

Jorllll, quita, quita, que me da yuyu sólo de abrir la página. [mad]
1415 respuestas