Villalobos LIX - La caída del tirano

Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Yo te voté porque no tenías ningún voto, y me habías robado mi objetivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque asumo que es una razon mas que suficiente, e incluso plausible, no creo que tuvieras ningun tipo de razon para no votar a Deison como yo hice ..... a no ser que supieras que era lobo claro ;)

Ademas eso no quita lo ocurrido con Nutne y Power

No te lo voy a negar.

Pero mi razón por no votar a Deison era para que no tuviera 2 votos, se sabe que la 1era quema, como alguien empiece a sumar votos de otro resulta sospechoso.

Lo más sencillo era darle otro voto a Chuck, pero tampoco sabía que era, por eso preferí dispersar el voto.
Tito_CO escribió:Huuuuuy ............ como vienen los acusados ......... [360º]

Lestat, cuando te des cuenta de que el angel esta muerto, igual cambias de plan

Ha dicho quemar. Si es ejido, con Sikus muerto puede anular su propia quema y que los roles se pongan en contacto con el. Aunque luego morira, eso si [qmparto]
Eric Draven escribió:Pero mi razón por no votar a Deison era para que no tuviera 2 votos, se sabe que la 1era quema, como alguien empiece a sumar votos de otro resulta sospechoso.

O como alguien no reciba mas de un voto de otro, y luego resulta que era lobo, tambien resulta sospechoso

Como te digo, contigo no lo tengo tan claro, pero lo de Nutne y Power me escama mucho
Eric Draven escribió:
Deison escribió:@Shindoh, no me digas eso que me doy asco de mi mismo, tenia que salvarte, era un bien comun, piensa que tampoco ibas a morir en toda la partida xDD (si que es cierto que veo injusto que pidan tu cabeza en una partida como esta, ahi decia la verdad, pero asi funcionan las cosas, yo siempre me quejo y de poco sirve).

Aclarado pues [oki]
Nutne escribió:
Tito_CO escribió:Huuuuuy ............ como vienen los acusados ......... [360º]

Lestat, cuando te des cuenta de que el angel esta muerto, igual cambias de plan

Ha dicho quemar. Si es ejido, con Sikus muerto puede anular su propia quema y que los roles se pongan en contacto con el. Aunque luego morira, eso si [qmparto]

Correcto, esto pasa por hacer caso a mi rol y no tener tiempo ni para leerme las normas bien. Y no enterarme de quién es quién en el juego. Cuando ayer dije que no me habia enterado de quien habia muerto tampoco mentia, jaja
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Pero mi razón por no votar a Deison era para que no tuviera 2 votos, se sabe que la 1era quema, como alguien empiece a sumar votos de otro resulta sospechoso.

O como alguien no reciba mas de un voto de otro, y luego resulta que era lobo, tambien resulta sospechoso

Como te digo, contigo no lo tengo tan claro, pero lo de Nutne y Power me escama mucho

Si, por eso te digo que tienes razón. Que el hecho de no votar a Deison y que sea lobo, no juega a mi favor.
¿Los objetos sirven de algo? Porque si no, paso de perder el tiempo con juegos flash...
Me encanta morir y seguir leyendo ni nombre.
Mi recuerdo se mantendra hasta el fin de los dias.
nivel 6 del maldito juego, no quiero saber como es el ultimo nivel....... [qmparto]
Eric no llores que vas a apagar la hoguera en la que vas a arder.
Buenos días.

Eric, yo voté a tu hermano por 3 razones:

1ª- Siempre un primer día intento votar a un inactivo.

2ª- Siendo la partida de Aska y Shindoh había muerto el primer día en la anterior, pues me daba cosa que muriese también la primera en esta.

3ª- Ayer, estuve de viaje y llegué a mi casa por la tarde y las votaciones estaban como estaban, de lo que leí por el hilo, ya comenté que me parecía lobo, tu hermano, ya que aparecía por aquí cada vez que se le nombraba.
skelzer escribió:Eric no llores que vas a apagar la hoguera en la que vas a arder.

Me hace gracias las pruebas que teneis para llevarme a la hoguera. Las mismas que en la anterior partida. Osea ninguna.

Que no te haga caso en el MP, creo que no me tacha de lobo.
Tito_CO escribió:Ademas eso no quita lo ocurrido con Nutne y Power

Relax, man, relax...

Pues si que te ha sentado mal que te sigamos el juego del "Forever Alone" [qmparto] , te ha sentado como un tiro, eh, pillín... [qmparto]

Lo mio era broma, si ves mis votaciones, el primero se lo encasqueté a Danaang por ausente (si me has visto jugar en otras es mi opinión el votar a un inactivo el primer día), y al aparecer Danaang y no estar todavía los votos dispersos y ver que el voto de Reiven estaba hacia Shindoh hice la gracieta de cascarle el mio a Reiven (por aquello de intentar salvar a Shindoh y tal, en plan "caballero sin espada" [qmparto] ).

No busques fantasmas en donde no los hay, que es muy pronto, y haz caso a los que dicen "busca en los que intentaron empatar la partida" salvando a Deison.
¿Podemos saber la gente que no votó ayer, Aska?
Veo que tanto Nutne como Power se defienden con la tactica "estaba de coña"

De momento los tres seguis en mi lista, no por nada en concreto sino para poder ponerme una medalla en caso de tener razon con uno de los tres ..... hacer un Deison que se llama [poraki]
Nutne escribió:Tito, eso que dije es por seguir con la broma de ignorarte, yo al que quiero votar se lo digo claramente. Como hago con Sikus [qmparto]

Eric te olvidas de mi, yo edite a las y 25 para empatar. Si el voto de Shindoh llega a contar, la salvo [rtfm]

Murkit parece que tiene una campaña contra mi desde que empezamos. No habia un rol que tenia que mandar a alguien a la hoguera? Yo propongo quemarle, vivo no nos sirve para nada. Asi que mejor nos libramos de el y que deje de dar la vara.

Edit: Al juego ese me niego a jugar, menudo coñazo. Uno de futbol o algo asi.

no busques excusas para eliminarme, ese no es mi rol, es mas TE DA igual que sea aldeano, quieres eliminarme, ¿quizad quitarte de en medio un delator?

no hay mas señoria

futbool?

pufff

dos exámenes en tres horas y uno a la siguiente, deseadme suerte
Tito_CO escribió:Veo que tanto Nutne como Power se defienden con la tactica "estaba de coña"

De momento los tres seguis en mi lista, no por nada en concreto sino para poder ponerme una medalla en caso de tener razon con uno de los tres ..... hacer un Deison que se llama [poraki]

Me puedes creer o no, me da igual, no tengo nada que ocultar. [qmparto]
Deison: se puede usar de la siguiente forma.

Ser un deison (ser un dios)

Ponerse una medalla a lo deison (triunfar a lo grande)

Os di un lobo a lo deison (de confianza, sincero)

El madrid pasara a la final como si fuese deison (como un campeon, como un luchador, como un grande).
Deison escribió:Deison: se puede usar de la siguiente forma.

El madrid pasara a la final como si fuese deison (como un campeon, como un luchador, como un grande).

Le vas a arrebatar el puesto de "Trol mayor de Villalobos" a Zholvax. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se entiende que si falla una de las afirmaciones el resto se demuestran falsas ¿No?

.........

Mañana hablamos tras el partido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te falta: "te hemos quemado porque jugabas como deison".
927PoWeR escribió:

Le vas a arrebatar el puesto de "Trol mayor de Villalobos" a Zholvax. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso requiere un estilo y llegar vivo a los finales de partida, cosa que por miedo ya no se me deja [fumando]
jugar a la play como un deison: jugar como un hombre
jugar a la wii como un deison: imposibilidad, ej; pero que dices? no me vengas a jugar a la wii como un deison

jugar a lo murkit:jugar como un crío

opinar a lo deison: imponerse

morir a lo nutne: necesidad, debe morir a lo nytne
ZholvaX escribió:Eso requiere un estilo y llegar vivo a los finales de partida, cosa que por miedo ya no se me deja [fumando]

Eso es que estás jugando como un Deison. [sati]
Zholvax, destrui tu metal gear ray a lo grande, creo me merezco ese puesto, me lo he ganado a lo deison.
Deison escribió:Zholvax, destrui tu metal gear ray a lo grande, creo me merezco ese puesto, me lo he ganado a lo deison.

¿destruiste un metal Gear Ray?.......

Jur .. no sabia nada [+risas]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Zholvax, destrui tu metal gear ray a lo grande, creo me merezco ese puesto, me lo he ganado a lo deison.

¿destruiste un metal Gear Ray?.......

Jur .. no sabia nada [+risas]

Y solo con una piedra y 2 tijeras sino recuerdo mal, o sea, mas merito aun xD
A mí Deison me recuerda a Borja Pérez.
murkit escribió:jugar a la play como un deison: jugar como un hombre
jugar a la wii como un deison: imposibilidad, ej; pero que dices? no me vengas a jugar a la wii como un deison

Sentirse muy Deison: sensación de opresión social ante la opinión del sujeto.
Ej: Me siento muy Deison, todos a mi alrededor no se dan cuenta de lo mierder que es Nintendo.
creo que hoy haré caso al testamento del ángel y plantaré mi voto a chuck

no tengo tiempo físico para mas lo siento, no puedo ni montarme teorías de las mías [buuuaaaa]
Whar escribió:
murkit escribió:jugar a la play como un deison: jugar como un hombre

Sentirse muy Deison: sensación de opresión social ante la opinión del sujeto.
Ej: Me siento muy Deison, todos a mi alrededor no se dan cuenta de lo mierder que es Nintendo.

Alguien se da cuenta, la propia nintendo, que ha declarado oficiamente el desastre de wii U. No os extrañe que la retiren del mercado XD
Deison escribió:Alguien se da cuenta, la propia nintendo, que ha declarado oficiamente el desastre de wii U. No os extrañe que la retiren del mercado XD

A ver si es verdad ... asi la mia subiria mucho de valor ;-)
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Alguien se da cuenta, la propia nintendo, que ha declarado oficiamente el desastre de wii U. No os extrañe que la retiren del mercado XD

Seguramente, porque fijo que las que hay a la venta las entierran junto a los juegos de ET xD
Juas, y me seguís votando a mí en vez de los que intentaron salvar a Shindoh para que Deison sobreviviera... [plas]

Yo se lo encasqueto a Nutne que ya he visto que alguien más irá a por él :p
Tito_CO escribió:

Pesetero, por dios.
927PoWeR escribió:
Tito_CO escribió:

Pesetero, por dios.

Por supuesto, que Castellón esta muy cerca de Cataluña .... [+risas]

Ademas no es para venderla, mi coleccion de Nintendo es demasiado valiosa como para desacerme de ella ... simplemente la pondre al lado de la Virtual Boy ....
A mí también me huele fatal lo de Nutne.

Pero una cosa, a ver si surge alguien nuevo... ¿por qué iban a jugársela para salvar a un lobo raso de nada?

De todas formas, dudi que Nutne sea el vidente (que es lo tocho que queda...), así que ahora quemar no supone un problema XD
Me gustaría saber qué lógica siguien los que están votando a chuck
Tito_CO escribió:Por supuesto, que Castellón esta muy cerca de Cataluña .... [+risas]

Ademas no es para venderla, mi coleccion de Nintendo es demasiado valiosa como para desacerme de ella ... simplemente la pondre al lado de la Virtual Boy ....

Pues como te las cojan los "nenes"... [sonrisa]
skelzer escribió:Me gustaría saber qué lógica siguien los que están votando a chuck

Lobos son. No busques más.

Forzar el empate de ayer con Chuck era para salvar a shindoh, que si bien no es loba, estaba vinculada a un lobo. Por tanto tenian que salvarla para salvar a Deison, lo que deja a Chuck como no lobo, porque también tenian la opción de Hispalense.
skelzer escribió:Me gustaría saber qué lógica siguien los que están votando a chuck

Esta:

Imagen

Edit: ya se me ha tenido que adelantar mi hermano cawento
Hispalense escribió:A mí también me huele fatal lo de Nutne.

Pero una cosa, a ver si surge alguien nuevo... ¿por qué iban a jugársela para salvar a un lobo raso de nada?

De todas formas, dudi que Nutne sea el vidente (que es lo tocho que queda...), así que ahora quemar no supone un problema XD

intentar salvar a deison que era lobo raso votando a chuck? para matar otro lobo? no tiene sentido, dudo que chuck sea lobo

mi voto se lo va a llevar nutne, a no ser que nos des una buena explicacion de porque editaste el voto a ultima hora

Por cierto, creo que no solo no la retiran del mercado .... sino que va a repuntar en ventas ... [+risas]

noticia_anunciado-wiike-para-cargar-respaldos-de-wii-u-desde-un-disco-usb_21888#.UX-qnEpA7xI
Tito_CO escribió:

Por cierto, creo que no solo no la retiran del mercado .... sino que va a repuntar en ventas ... [+risas]

noticia_anunciado-wiike-para-cargar-respaldos-de-wii-u-desde-un-disco-usb_21888#.UX-qnEpA7xI

Si los desarrolladores no quieren saber nada de wii u de poco sirve que cargue backups xd
Deison escribió:
Tito_CO escribió:

Si los desarrolladores no quieren saber nada de wii u de poco sirve que cargue backups xd

foro_wii_154 [rtfm]

[sati]
Hablabamos de la u no de la wii xD
Respecto a los llantos por los minijuegos...

Si va a ser así cada día paso de plantear ni uno más -.- Lo siento

Al que preguntaba para que sirven... En las normas pone (o eso creí escribir) que cada vida vuestra está particionada en tres. Es decir, un ataque con un item quitaría 1/3 de vida. Con 3 ataques de estos puedes ventilarte a alguien.

En fin, os dejo con lo vuestro que se os ve a gusto tirándoos cuchillos :)
Deison escribió:Hablabamos de la u no de la wii xD

una vez más demuestras que escribes más estando muerto que vivo. [rtfm]
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Hablabamos de la u no de la wii xD

una vez más demuestras que escribes más estando muerto que vivo. [rtfm]

Calla y muere, como aska se entere me capa xD
1415 respuestas