Villalobos LIX - La caída del tirano

Eric Draven escribió:Por cierto Deison tiene 2 maneras de jugar

1.- Cuando es aldeano no para de tocar las narices, escribiendo en el hilo cada 2x3.
2.- Siendo lobo que no escribe nada hasta que le han pillado y luego empieza a acusar sin sentido.

De momento gana enteros la opción 1.

Eric Draven escribió:Zas!

Que decias shindoh. Pues las votaciones han dejado cosas en evidencia.

Deison poco participativo. Deison lobo!

Qué decías mi pequeño hamijo?? Te contradices y cuando sale lobo ahora tenías razón?? Wat??

Ah, una pequeña cosa que quizas a los roles se les ha escapado, YO HE IGUALADO LAS VOTACIONES VOTANDO A SHINDOH a las 21.15 o así. Así que ya a mí me descartáis como lobo, el vidente que me escanee mañana y a matar peludos. El primero Eric, que se le ha visto el plumerito.
927PoWeR escribió:
ReivenFox escribió:Id a por el VF, que coño hace atacándome, vaya telita
Da igual aska a mi me paso lo mismo, pero hice un ninja-edit a tiempo xD

Ya lo dijeron en una partida anterior y, cada vez estoy más de acuerdo con ello, el VF debería de ser un rol LOBUNO. [666]

Tu no hables muy alto que paginas atrás me has acusado
ReivenFox escribió:
927PoWeR escribió:

Ya lo dijeron en una partida anterior y, cada vez estoy más de acuerdo con ello, el VF debería de ser un rol LOBUNO. [666]

LOS MUERTOS NO PUEDEN CITAR, ACUSAR NI HABLAR DE LA PARTIDA.
Deison escribió:
ReivenFox escribió:
927PoWeR escribió:Ya lo dijeron en una partida anterior y, cada vez estoy más de acuerdo con ello, el VF debería de ser un rol LOBUNO. [666]

LOS MUERTOS NO PUEDEN CITAR, ACUSAR NI HABLAR DE LA PARTIDA.

Calla lobo, yo hoy tengo trato de preferencia. XD
ReivenFox escribió:
927PoWeR escribió:

Por defender el honor de Shindoh y tal.
DEP a los tres.

vaya masacre el primer día
Chuck7 escribió:DEP a los tres.

vaya masacre el primer día

Quita, quita, así comenzaron los jodios lobos la anterior partida y mira como acabó la cosa. [qmparto]
Una duda, yo ya estoy limpio?
skelzer escribió:Una duda, yo ya estoy limpio?

¿Ta escaneao el vidente? [comor?]
yo me he liado con la resolucion, pero vaya escabechina
927PoWeR escribió:

He comenzado a intentar matar a Shindoh, que estaba linkeada con un lobo y se supone que si fuera lobo sabría lo del linkeo.
skelzer escribió:
927PoWeR escribió:

He comenzado a intentar matar a Shindoh, que estaba linkeada con un lobo y se supone que si fuera lobo sabría lo del linkeo.

Lo cualo?

Joder, a leerme las normas otra vez. XD no paro, leñe... [rtfm]
Vaya escabechina en la 2ª resolución, el VF se debería estar quietecito el primer día, la probabilidad de acierto a un lobo son bastantes escasas.

DEP los aldeanos caídos.
Chau, piro a sobar, mañana nos vemos.
Alguien me explica por que hay peña con dos "roles" ? Zholvax podia ser puta y Dolce a la vez ? , lo de deison y Shindoh que eran los enamorados puedo entenderlo pero lo de Zholvax no xD, y otra cosa, todo aquel que tenga mi "rol" no tiene el nivel suficiente que tengo yo para llevarlo y debe morir IPSOFACTO [+risas]
skelzer escribió:
927PoWeR escribió:

digo lo mismo, yo he votado a shindoh por que este señor me ha dicho que habia que tocar los huevos, y si ellos sabian lo del linkeo, deison lo debiera haber dicho en el DOC, ERGO, los que hemos votado a shindoh debieramos estar limpios ( y no digo los que editaron)

yo propongo a nutne para mañana [fumando]
Dicho esto, otro que me ha puesto muchas pegas para quemar a Shindoh ha sido Eric.

Saquen conclusiones.
skelzer escribió:Dicho esto, otro que me ha puesto muchas pegas para quemar a Shindoh ha sido Eric.

Saquen conclusiones.

Desde esta mañana llevo diciendo que Eric es lobo. Es más, arriba ya he demostrado su cambio de parecer conforme a deison. De ser aldeano porque habla mucho, a ser lobo porque no habla nada.

Mañana debería ir a la hoguera.
Pues nada, al menos puedo preparar la próxima partida.

Testamento:

El testamento está en el cuarto spoiler

Jajajaja, sabía que abrirías este spoiler antes que el bueno

Yo iría a por chuck, fue muy raro que quisiera ir a por hispa en vez de a por shindoh para asegurarse la supervivencia. Además, yo que fui su primer acusador he sido el primero en palmar.

Mentira, siempre está abajo del todo

Pero no esta vez, está en el tercero
Pole!

Vaya nochecita XD

Hay una cosa que no entiendo... ¿por qué se trata la muerte de Shindoh como la de un lobo? Que yo sepa tenía dos roles neutrales, y si no me equivoco, debería desconocer el rol del que va unido, o almenos su existencia.

Apartir de esto, lo que mas gracia me ha hecho es que Eric ha desvinculado rápidamente a su hermano...

PD: jujuju pobre Deison XD pero bueno, si no moría hoy, iba a morir mañaba.
murkit escribió:yo me he liado con la resolucion, pero vaya escabechina

No me extraña que te lies, no das para mas.

A los roles que matan, ya les vale. Ademas que matais por matar o por partidas anteriores.

Ahora, yo quemaba a Hispa por robarme las poles.
Deison escribió:deison rules

Jodete lobaco. Ya lo decia yo que este tenia malas pulgas!!!!!! XD
P.d .... sigo currando
ejido escribió:

P.d .... sigo currando

Manda huevos tener q aguantar hasta a los que empiezan a jugar hoy... Reiros, deison vengara la muerte de deison, y luego aniquilara a todos los erics dravens XD
Deison escribió:
ejido escribió:

P.d .... sigo currando

Manda huevos tener q aguantar hasta a los que empiezan a jugar hoy... Reiros, deison vengara la muerte de deison, y luego aniquilara a todos los erics dravens XD

Deison vengará la muerte de Deison y luego aniquilará a todos los Deisons.

Deison vengará la muerte de Deison y luego Deison a todos los Deisons.

Deison vengará la Deison de Deison y luego Deison a todos los Deisons.

Deison Deison la Deison de Deison y Deison Deison a Deison los Deisons.
Para los que anoche se liaron...:
Mueren ZholvaX, Llioncurt y ReivenFox.
· ZholvaX era Dolce y ReivenFox. -> ZholvaX Muere por ataque lobuno, era la puta (Reien)
· Llioncurt era Sikus y ahora el poder pasa a manos de Ejido. -> Llioncurt muer por el VF, era el alcalde (Sikus)
· ReivenFox era Llioncurt. -> Muere por el ataque del bardo Tito_CO, era el ángel.

Bello espectaculo...
han muerto los 2 reivens a la vez, me encanta XD
Concurso!
Ayer el premio quedó desierto. El motivo de esto es que hubo muchas quejas así que replantearé los premios por participación... Ya encontraré la forma :)

El concurso de hoy es jugar a este juego. Cuando lleguéis al nivel más alto que podáis, mandadme un pantallazo antes de la hora del cierre de votaciones.

Ganará quien llegue más lejos y en caso de empate, el primer mp recibido.

Solo un mp por persona... Sin editar.

Suerte! :D
Nutne escribió:
murkit escribió:yo me he liado con la resolucion, pero vaya escabechina

No me extraña que te lies, no das para mas.

A los roles que matan, ya les vale. Ademas que matais por matar o por partidas anteriores.

Ahora, yo quemaba a Hispa por robarme las poles.

tu calla que te huele el aliento a lobo

yo te quemaba a ti por que tu rol siempre ha traido desgracia
buenos dias (a medias, porque no veas, a la que teneis una "pistola" disparais a matar xD) al menos dimos con un lobo
Aska escribió:Concurso!

El concurso de hoy es jugar a este juego. Cuando lleguéis al nivel más alto que podáis, mandadme un pantallazo antes de la hora del cierre de votaciones.

Por lo que veo los que tenemos ipad nos jodemos y no podemos jugar [rtfm]

Esto es un AskazO
Aska escribió:Para los que anoche se liaron...:
Mueren ZholvaX, Llioncurt y ReivenFox.
· ZholvaX era Dolce y ReivenFox. -> ZholvaX Muere por ataque lobuno, era la puta (Reien)
· Llioncurt era Sikus y ahora el poder pasa a manos de Ejido. -> Llioncurt muer por el VF, era el alcalde (Sikus)
· ReivenFox era Llioncurt. -> Muere por el ataque del bardo Tito_CO, era el ángel.

Buenos dias a todos.

Menuda nochecita.... y aunque suene raro es bastante divertido poder decir ... me cago en Tito_CO.... tio petardo, mira que cargarte al angel [+risas]

Por otro lado tengo que revisar bien el hilo porque hay algun comentario de ayer que desde luego esta fuera de lugar, y voy a lanzarme a la piscina con ello, dadme un rato
A ver por partes.

Skelzer, tu te crees que te voy a hacer caso el 1er día si vienes con un MP y me dices: "Vota a Shindoh, que huele a loba".

Si, yo he empezado a jugar hoy, y porque vengas con un MP, voy a votar a quien tu me digas.

Los lobos sabían que Shindoh estaba vinculada con Deison, lo que hay que hacer, es mirar quien intentó empatar las votaciones.
Eric Draven escribió:A ver por partes.

Skelzer, tu te crees que te voy a hacer caso el 1er día si vienes con un MP y me dices: "Vota a Shindoh, que huele a loba".

Si, yo he empezado a jugar hoy, y porque vengas con un MP, voy a votar a quien tu me digas.

Los lobos sabían que Shindoh estaba vinculada con Deison, lo que hay que hacer, es mirar quien intentó empatar las votaciones.

¿Cómo sabes que lo saben? No te estoy culpando de nada (de momento), la pregunta es real.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:A ver por partes.

¿Cómo sabes que lo saben? No te estoy culpando de nada (de momento), la pregunta es real.

Porque Deison dijo ayer que por eso estaba intentando salvarla.
cuando uno se lee las normas obtiene cierta ventaja XD

Skelzer y Juliagu, los hermanitos: Aunque de cara al público siempre han tenido posiciones muy distintas, de puertas para adentro se quieren mucho mucho y no pueden vivir el uno sin el otro. Cuando uno caiga, el otro no podrá soportarlo y se matará con él. Se conocerán desde el inicio de la partida.

PD: no estoy defendiendo a eric
Deison escribió:@Shindoh, no me digas eso que me doy asco de mi mismo, tenia que salvarte, era un bien comun, piensa que tampoco ibas a morir en toda la partida xDD (si que es cierto que veo injusto que pidan tu cabeza en una partida como esta, ahi decia la verdad, pero asi funcionan las cosas, yo siempre me quejo y de poco sirve).
hola,

necesitaria que me escaneasen.
Lestat25 escribió:hola,

necesitaria que me escaneasen.

a quien prefieres que envie? a nan o 2pac?
Aska escribió:Concurso!
Ayer el premio quedó desierto. El motivo de esto es que hubo muchas quejas así que replantearé los premios por participación... Ya encontraré la forma :)

gracias por pensar en los que, como tu, están en clase CON EL MÓVIL
No se, me da lo mismo pero seria una manera de contactar con los roles. Podemos hacer una prueba para que veais que no miento. Votadme todos para la quema y vereis como no muero. Que por la noche me defienda el angel y ganamos un dia.
Bueno alla voy con mis teorias.

Por mucho que "pase desapercibido", por decirlo finamente, hay cosas en mi actitud que se repiten de forma identica en todas las partidas de Villalobos.

Soy un usuario muy activo por la mañana, y que no postea por la tarde, fundamentalmente porque tengo un chaval de 4 años, y una chavala de 1 que requieren toda mi atencion (y la de mi mujer). No creo que sea algo que deba sorprender, ni me creo que la gente no se haya dado cuenta de ello en las muchas partidas que he jugado. Simplemente intento sacar 2 minutos por la tarde para ver el hilo de votaciones y dejar mi voto

Por lo tanto, los siguientes comentarios, no son para nada casuales.

Nutne escribió:Tito es otro que no postea.

927PoWeR escribió:Otro ausente es Tito, ¿no? [sati]

Esta claro que tanto Nutne, como Powerade dejan caer la perlita, para ver si alguien se anima a seguirlos, y así sembrar la duda, intentando buscar algun pardillo (que voy a ser yo [+risas]) que cambie el sentido de las votaciones de ayer, o bien que sirva para encaminar las de hoy

Ademas luego aparece Eric, el Sr del "segidme o sois lobos" y hace esto

Eric Draven escribió:Yo votaré a Tito, para que no diga que no nos acordamos de él.

En el caso de Eric tengo dos posibles teorias, o bien me vota a mi porque sabe que no influira en las votaciones, y así pasa desapercibido, o bien es lobazo y esta haciendo lo mismo que Nutne y Power

Por lo tanto

Nutne, Power y Eric <---- Aqui hay lobo seguuuuro

PD1: Tito_CO dixit
PD2: Procedan a ignorarme [carcajad]
@Tito, sacar algo en claro de lo dicho el 1er dia es chungo, lo más sensanto son las votaciones.

Yo te voté porque no tenías ningún voto, y me habías robado mi objetivo.

Ayer lo dije, por ejemplo 2pac llegó, vio que shindoh iba ganando en las votaciones y votó a Chuck. Casualidad? Puede ser.
Luego NaN, casi a las 21:00h llega con las prisas también y le mete otro a Chuck.
Bueno, mi más sincero (mentira) agradecimiento al VF por matarme de nuevo siendo rol bueno. Muy buena puntería la tuya, pero no te culpo, siempre se ha dicho que el VF tiene que matar el primer día por narices, aunque no tenga ni idea de quién es quién, así es más fácil pillar a un rol.

Por cierto, nadie ha lamentando la muerte de los dos llioncurt. :(
Eric Draven escribió:Yo te voté porque no tenías ningún voto, y me habías robado mi objetivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque asumo que es una razon mas que suficiente, e incluso plausible, no creo que tuvieras ningun tipo de razon para no votar a Deison como yo hice ..... a no ser que supieras que era lobo claro ;)

Ademas eso no quita lo ocurrido con Nutne y Power
Tito, eso que dije es por seguir con la broma de ignorarte, yo al que quiero votar se lo digo claramente. Como hago con Sikus [qmparto]

Eric te olvidas de mi, yo edite a las y 25 para empatar. Si el voto de Shindoh llega a contar, la salvo [rtfm]

Murkit parece que tiene una campaña contra mi desde que empezamos. No habia un rol que tenia que mandar a alguien a la hoguera? Yo propongo quemarle, vivo no nos sirve para nada. Asi que mejor nos libramos de el y que deje de dar la vara.

Edit: Al juego ese me niego a jugar, menudo coñazo. Uno de futbol o algo asi.
Dejad de discutir por los votos de ayer. Votadme y los roles tendrán alguien con quien ponerse en contacto.

Ejido dixit
Huuuuuy ............ como vienen los acusados ......... [360º]

Lestat, cuando te des cuenta de que el angel esta muerto, igual cambias de plan
uops!

Da igual entonces, la cagada ya está ahi, jijijiji. Asi que puesto una diana como la catedral de Salamanca de grande pues...
1415 respuestas