Villalobos LIX - La caída del tirano

Deison escribió:
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Hablabamos de la u no de la wii xD

una vez más demuestras que escribes más estando muerto que vivo. [rtfm]

Calla y muere, como aska se entere me capa xD

Me entero.

El único motivo por el que aún no os he metido una lanza en el culo a los lobos es por que qué tú seas uno de ellos de momento ya les amonesta lo suficiente [poraki]
Aska escribió:El único motivo por el que aún no os he metido una lanza en el culo a los lobos es por que qué tú seas uno de ellos de momento ya les amonesta lo suficiente [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si, es cierto, habla más muerto que vivo. [qmparto]
Has votado a Chuck por votar a Shindoh? Wtf?
Yo no escribiria, pero mi espiritu solo descansara con la muerte de los 2 erics xD
Hispalense escribió:Has votado a Chuck por votar a Shindoh? Wtf?

Por esto:

Chuck7 escribió:oye que yo tampoco quería votarte y casi me cuesta la partida ¬¬

Y esto:
Eric escribió:La votación no descarta a chuck, pensaba que Shindoh era loba también, por el hecho de estar ligada, pero solo lo era Deison.
Dolce escribió:
Hispalense escribió:A mí también me huele fatal lo de Nutne.

Pero una cosa, a ver si surge alguien nuevo... ¿por qué iban a jugársela para salvar a un lobo raso de nada?

De todas formas, dudi que Nutne sea el vidente (que es lo tocho que queda...), así que ahora quemar no supone un problema XD

intentar salvar a deison que era lobo raso votando a chuck? para matar otro lobo? no tiene sentido, dudo que chuck sea lobo

mi voto se lo va a llevar nutne, a no ser que nos des una buena explicacion de porque editaste el voto a ultima hora

Pues edite el voto a ultima hora porque soy lobo, que otra explicacion hay? Sabia que deison (un lobo raso) estaba vinculado con shindoh, asi que lo mas logico para pasar desapercibido es editar el voto a 5 min del cierre para intentar salvarle.

Benditos seais todos [beer]
Nutne escribió:
Dolce escribió:

Pero una cosa, a ver si surge alguien nuevo... ¿por qué iban a jugársela para salvar a un lobo raso de nada?

De todas formas, dudi que Nutne sea el vidente (que es lo tocho que queda...), así que ahora quemar no supone un problema XD

intentar salvar a deison que era lobo raso votando a chuck? para matar otro lobo? no tiene sentido, dudo que chuck sea lobo

mi voto se lo va a llevar nutne, a no ser que nos des una buena explicacion de porque editaste el voto a ultima hora

Pues edite el voto a ultima hora porque soy lobo, que otra explicacion hay? Sabia que deison (un lobo raso) estaba vinculado con shindoh, asi que lo mas logico para pasar desapercibido es editar el voto a 5 min del cierre para intentar salvarle.

Sólo te salvarás si dices los nombres de tus jefes lobos, que lo sepas. [sati]
Lista de lobos:

- Sikus
- 2pac
- Danaang
2 cosas.

Para mí que tito ha dado con que power es lobo. Por una nimiedad de acusación se ha "enojado" bastante. Lo tendría en cuarentena.

Eric es lobo.
Power, Eric ha dejado otra explicación después...

Entre ese "provisional" de hoy, y el voto chorra made in escurrir el bulto, estás ganando números...

I'll keep my eyes on you...
Hispalense escribió:Power, Eric ha dejado otra explicación después...

Entre ese "provisional" de hoy, y el voto chorra made in escurrir el bulto, estás ganando números...

I'll keep my eyes on you...

Vuelta a repetir, pensad lo que querais, sigo diciendo que:

a).- MIRAD a los que intentaron empatar la votación de AYER,

b).- Me resbala lo que penseis y

c).- Si me defiendo soy lobo, y si no me defiendo lo soy, y si no hay diferencia, me remito al punto "b". [poraki]
Nutne escribió:
Dolce escribió:

Podrías haberte estado quieto, pero no, tenías que intentar salvarlos xd
Nutne escribió:Pues edite el voto a ultima hora porque soy lobo, que otra explicacion hay? Sabia que deison (un lobo raso) estaba vinculado con shindoh, asi que lo mas logico para pasar desapercibido es editar el voto a 5 min del cierre para intentar salvarle.

lo mismo dijo juliagu en otra partida donde edito el voto pasado el tiempo y al final tenia premio [rtfm]

eso si, como mucho lobo raso
Una pregunta tonta...

¿No habeis notado que falta algo en esta partida?
927PoWeR escribió:Una pregunta tonta...

¿No habeis notado que falta algo en esta partida?

cierto, el vidente sigue vivo, es algo raro [qmparto]
Aska escribió:Respecto a los llantos por los minijuegos...

Si va a ser así cada día paso de plantear ni uno más -.- Lo siento

Al que preguntaba para que sirven... En las normas pone (o eso creí escribir) que cada vida vuestra está particionada en tres. Es decir, un ataque con un item quitaría 1/3 de vida. Con 3 ataques de estos puedes ventilarte a alguien.

En fin, os dejo con lo vuestro que se os ve a gusto tirándoos cuchillos :)

Aska tienes que pensar que no todos tenemos las mismas circunstancias.

Yo estoy en el curro. Bastante hago con tener una ventana del navegador toda la mañana abierta con Villalobos, y esconderla cada vez que pasa alguien cerca.

Logicamente no puedo ponerme a jugar a nada ..... seria excesivo ;-)
Chuck7 escribió:un cacique?

Sip, la "chuchipandi".

Id pensando en ello un ratillo, anda.

Dolce escribió:cierto, el vidente sigue vivo, es algo raro

[qmparto]
Si no hay chupipandi es porque no se ha dado un golpe de efecto todavía, o porque el vidente habrá escaneado a alguno que murió ayer...
Hispalense escribió:Si no hay chupipandi es porque no se ha dado un golpe de efecto todavía, o porque el vidente habrá escaneado a alguno que murió ayer...

Que curioso, ¿verdad?, cuando normalmente (al menos en las que he jugado), al segundo día ya se comenzaba a ver a la chupipandi nacer (con uno o dos líderes)... si, muy curioso.
¿Y porque es curioso?

Vamos por el buen camino, buscamos a los que intentaron salvar a Shindoh (Deison) ¿para que necesitamos un líder que nos guíe? xD
Chuck7 escribió:Podrías haberte estado quieto, pero no, tenías que intentar salvarlos xd

Claro que si. Teniendo en cuenta que seguramente sea el unico lobo raso y los que queden sean Eric, chuck y sergetsu, voy a poner el culo para salvarle. Si yo fuese uno de esos, habria votado a shindoh el segundo [qmparto]
Nutne escribió:
Chuck7 escribió:Podrías haberte estado quieto, pero no, tenías que intentar salvarlos xd

Claro que si. Teniendo en cuenta que seguramente sea el unico lobo raso y los que queden sean Eric, chuck y sergetsu, voy a poner el culo para salvarle. Si yo fuese uno de esos lobos, habria votado a shindoh el segundo [qmparto]

Así queda mejor. Si yo fuera lobo.... :o

Parece ser que tito ha dado con dos lobos, power y nutne. VH si no hubiera hecho el inútil, hoy podrías atacar con algo más de sospechas.
Sergetsu, tío, ¿Otra vez eres lobo?

Vaya racha.
Chuck7 escribió:¿Y porque es curioso?

Vamos por el buen camino, buscamos a los que intentaron salvar a Shindoh (Deison) ¿para que necesitamos un líder que nos guíe? xD

Exacto, y como yo voté a Shindoh para salvar a Deison, por eso soy culpable, manda webos la cosa, manda webos... [qmparto]

Hay otros sospechosos más evidentes (testamentos de Shindoh, Llion), pero nada, seguid, seguid, [plas] [plas] [plas]
Juliagu escribió:Power hoguera goes

Calla lobo [poraki]
927PoWeR escribió:
Juliagu escribió:Power hoguera goes

Calla lobo [poraki]

Juliagu no puede ser lobo, fue el primero en apoyarme con el plan Shindoh cuando aún no tenía ningún apoyo.

Así que por favor, power, deja de ponerte en evidencia aún más. Porque hoy la cosa está rara y a lo mejor casca Nutne, pero mañana vas tú al agujero.
Que envidia me da leerlos viendo como os lanzais los puñales como antaño, cuando Nan, Eric, ^txTeZ^, ser ultrax etc, nos amenazabamos hasta el infinito y mas alla y acabamos haciendole el trabajo a los lobos xDDD
Hace rato que no se me menciona.
el que escriba debajo mio, si no me menciona, morira. Quienavisa no es traidor. XD
Hola, no juego. Matadme [bye]
Solo hay 2 opciones:

-Los lobos manejan el cotarro.
-Los aldeanos no saben de que va este juego.

Supongamos que yo soy el chaman. Supongamos tambien que Deison sabia que el voto de Shindoh no contaba y que mi voto no igualaria la votacion, ademas no sabiamos quien era el alcalde. Si con la de partidas que llevo ya, hago esto, es para no dejarme jugar mas.

Mas sospechosos son unos cuantos:

- Tito: Todo el mundo gastandole bromas con el tema de ignorarle y le da un chispazo, pilla a 2 al azar y les acusa por ese motivo.
- Danaang: Hace un par de posts dice que Tito ha dado con 2 lobos y que si el VF no fuese un inutil (que lo es), hoy tendria un objetivo, peeeero, voy y voto a Eric Oooh
Que no hay chupipandi?

Como lo sabes?

Yo ya he hablado con unos cuantos. En cuanto se demuestre mi teoría. Se forjará 100% la chupipandi. Tito está en ella por fin!.
voy a morir inútilmente...(que novedad)
Eric Draven escribió:Que no hay chupipandi?

Como lo sabes?

Yo ya he hablado con unos cuantos. En cuanto se demuestre mi teoría. Se forjará 100% la chupipandi. Tito está en ella por fin!.

No quieres ser mi amiguito en esta??? :-?
2pac4ever escribió:

Como lo sabes?

Hay varios indicios que me obligan a darte de lado.

1.- Votaste ayer a Chuck sin razonamiento.
2.- No me has mandado ni 1 MP desde que empezó la partida queriendo ser mi amijo.
Nutne escribió:Solo hay 2 opciones:

Supongamos que yo soy el chaman. Supongamos tambien que Deison sabia que el voto de Shindoh no contaba y que mi voto no igualaria la votacion, ademas no sabiamos quien era el alcalde. Si con la de partidas que llevo ya, hago esto, es para no dejarme jugar mas.

- Tito: Todo el mundo gastandole bromas con el tema de ignorarle y le da un chispazo, pilla a 2 al azar y les acusa por ese motivo.
- Danaang: Hace un par de posts dice que Tito ha dado con 2 lobos y que si el VF no fuese un inutil (que lo es), hoy tendria un objetivo, peeeero, voy y voto a Eric Oooh

A) Eres el chaman
B) tu y tus amigos peludos estais manejando a vuestro antojo la partida
C) Hasta que yo saque un poco mas de tiempo y vaya eliminando 1 a 1 a los lobetes empezando por ti [sonrisa]
Nutne escribió:Solo hay 2 opciones:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os dejáis más en evidencia con cada post. Tito os ha acusado porque sí, algunos le apoyamos para meter baza(hola asko) y pasamos a sospechosos.... con una acusación que da vergüenza ajena.

Si voto a eric, fue porque ayer ya dije que era lobo, hoy le he vuelto a acusar. Eso no es excluyente a que piense que tú y power también lo seáis.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

Como lo sabes?

Hay varios indicios que me obligan a darte de lado.

1.- Votaste ayer a Chuck sin razonamiento.
2.- No me has mandado ni 1 MP desde que empezó la partida queriendo ser mi amijo.

1.- Mis razonamientos ya los di esta mañana

2pac4ever escribió:Buenos días.

Eric, yo voté a tu hermano por 3 razones:

1ª- Siempre un primer día intento votar a un inactivo.

2ª- Siendo la partida de Aska y Shindoh había muerto el primer día en la anterior, pues me daba cosa que muriese también la primera en esta.

3ª- Ayer, estuve de viaje y llegué a mi casa por la tarde y las votaciones estaban como estaban, de lo que leí por el hilo, ya comenté que me parecía lobo, tu hermano, ya que aparecía por aquí cada vez que se le nombraba.

2.- No te he mandado un Mp, porque como pone en el punto 3 he estado en Málaga y he estado todo el finde liado y ayer entre el avión y tal llegué a casa por la tarde.

Y además, si no recuerdo mal en esta partida te tocaba a ti dar el primer paso, ese era uno de nuestros objetivos para que la relación fuese a buen puerto [poraki]
2pac, si quieres que lo nuestro funcione, debo estar presente en cada momento de tu vida, no me vale que tengas vuelos, ni que historias. [rtfm]

Danaang, no hay que ser recoroso, olvida lo pasado entre nosotros, yo no quería. Pero céntrate en las evidencias.

Os he dado 2 lobos. [qmparto]
Eric, si por un casual en tu "grupito" tienes al vidente porque te escanease ayer, escaneadme esta noche y así sales de dudas. Quiero que lo nuestro funcione [amor]
Eric Draven escribió:Danaang, no hay que ser recoroso, olvida lo pasado entre nosotros, yo no quería. Pero céntrate en las evidencias.
[qmparto]

Todavía estoy esperando que me toque el VH, que no pasarás del primer día :o
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Danaang, no hay que ser recoroso, olvida lo pasado entre nosotros, yo no quería. Pero céntrate en las evidencias.
[qmparto]

Todavía estoy esperando que me toque el VH, que no pasarás del primer día :o

Eso te condenerá, el día que caiga el 1ero a manos de los lobos, sabrán que has sido tú.

Que yo sepa no me ha escaneado el vidente.
murkit escribió:Examen de economia

No nos interesa. Que pesado el tio

Edit: Lobos en accion. Los aldeanos de verdad, pensais que un lobo con rol se arriesgaria a salvar a un lobo raso y de esa forma tan descarada e inutil?

Yo ya he dicho lo que tenia que decir y no pienso defenderme mas.

Subo los posts.
Nutne escribió:

haciendo amigos ehh xD

Yo me tengo que ir, espero que no cambie mucho la cosa en mi ausencia.
Chuck7 escribió:
Nutne escribió:

haciendo amigos ehh xD

Yo me tengo que ir, espero que no cambie mucho la cosa en mi ausencia.

Quoteo a Chuck.
Yo he llegado a una conclusion que decidira la partida:

sois todos unos losers [poraki]
Nutne escribió:

Edit: Lobos en accion. Los aldeanos de verdad, pensais que un lobo con rol se arriesgaria a salvar a un lobo raso y de esa forma tan descarada e inutil?

Yo ya he dicho lo que tenia que decir y no pienso defenderme mas.

no quieres o no puedes? estas sucisimo, tu rol simplemente lo dice

PD:yo estoy interpretando mi papel, lo digo por que no ser si tu lo estas o no.

PD2:Lo d que eres lobo no va en broma, se te nota
1415 respuestas