Villalobos LIX - La caída del tirano

Yo le metío el voto a Chuck, esta tarde después que lo nombraran ha vuelto a aparecer por el hilo y me da la sensación que esconde algo
Eric Draven escribió:Y ahora Chuck se ha marcado un Danaang, pudiendole meter otro voto a Shindoh y distanciarla, va y vota a Hispa...

Ciertamente, ni shindoh vota a chuck, ni chuck vota a shindoh, aún cuando se juegan ambos la vida, además le he dado la opción a chuck para llevarme mi voto a quien él diga (por lo que su voto vale doble) y se lo lleva a hispa que sólo tenía 1 voto.

Le voy a mantener el voto a él y os animo a votarle y dejamos a shindoh para el VH (o viceversa) a ver si hacemos doblete.
Récord, otro dia que moriré el primer día. Quizá es que peque de lanzada, pero como ya dije en la partida anterior no se jugar como lobo por que jamás lo he sido, y estoy cansada de ser un raso que no puede hacer nada, así que, alegraos matareis a un aldeano, raso.
2pac4ever escribió:Yo le metío el voto a Chuck, esta tarde después que lo nombraran ha vuelto a aparecer por el hilo y me da la sensación que esconde algo

¿Escusas de lobo?
"Yo voto a Chuck, que siempre es lobo"

Ya estáis comenzando a apestar :p

Récord, otro dia que moriré el primer día. Quizá es que peque de lanzada, pero como ya dije en la partida anterior no se jugar como lobo por que jamás lo he sido, y estoy cansada de ser un raso que no puede hacer nada, así que, alegraos matareis a un aldeano, raso.

¿Te ha dado tu amol el rol de Deison?
No creo que el primer día estéis en posición de acusar de nada, vender humo no se os da bien, que se os ve el plumero lobitos. Si alguien quiere que siga siendo productiva en esta partida sólo tiene que editar el voto, aunque parece que no lo va a hacer nadie xD
Shindoh escribió:Récord, otro dia que moriré el primer día. Quizá es que peque de lanzada, pero como ya dije en la partida anterior no se jugar como lobo por que jamás lo he sido, y estoy cansada de ser un raso que no puede hacer nada, así que, alegraos matareis a un aldeano, raso.

Recuerda que yo NO creo que seas lobo (por eso del enchufe con el master y tal XD ), mas me huele chuck y reiven que tú.

Ojalá no me equivoque y me lo echen en cara.
Shindoh escribió:No creo que el primer día estéis en posición de acusar de nada, vender humo no se os da bien, que se os ve el plumero lobitos. Si alguien quiere que siga siendo productiva en esta partida sólo tiene que editar el voto, aunque parece que no lo va a hacer nadie xD

Venga, coméntanos un poco más como eres loba.

¿Eres la vidente?
No rías tanto... que el último que ríe, ríe mejor. Quizá deberías vigilar con lo que dices, no vaya a ser que la tomen contigo y tú seas el siguiente. Y me sigo defendiendo aunque sepa que me quemaréis, por que aunque sea raso, hago mi humilde rol hasta el final.
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:Yo le metío el voto a Chuck, esta tarde después que lo nombraran ha vuelto a aparecer por el hilo y me da la sensación que esconde algo

¿Escusas de lobo?

Si yo no he puesto ninguna excusa :-?
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Y ahora Chuck se ha marcado un Danaang, pudiendole meter otro voto a Shindoh y distanciarla, va y vota a Hispa...

Ciertamente, ni shindoh vota a chuck, ni chuck vota a shindoh, aún cuando se juegan ambos la vida, además le he dado la opción a chuck para llevarme mi voto a quien él diga (por lo que su voto vale doble) y se lo lleva a hispa que sólo tenía 1 voto.

Le voy a mantener el voto a él y os animo a votarle y dejamos a shindoh para el VH (o viceversa) a ver si hacemos doblete.

mierda, contaba con el tuyo y el mío, lo que hacía que las votaciones estuvieran ajustadas entre Hispa y Shindo y no entre Shindo y yo. cawento
El primer día no se puede sacar nada en claro, solo a raiz de las votaciones, y las de hoy, traen miga.

Chuck, ahora son excusas. Te podías salvar sin contar que Llion votase lo mismo que tu, con el simple hecho de votar a shindoh. Porque intentar forzar un empate entre Hispa y Shindoh? Para salvar a shindoh y que caiga Hispa.
Yo creo q shindoh es perder la noche esta claro q no es nada juega por el novio. Porque no chuck o sikus?
No traen nada, te lo bien aseguro.
En fin, que os cunda mucho la resolución por que yo me voy a partir de la risa xD
Shindoh escribió:No traen nada, te lo bien aseguro.
En fin, que os cunda mucho la resolución por que yo me voy a partir de la risa xD

No entiendo, ¿por qué no votas a chuck y así empatas las votaciones? ¿no queréis que maten a 2 lobos por si hubiese empate?

Si tienes razón, deja un testamento contundente, a ver si caen algunas caretas.
927PoWeR escribió:

Puede dejar un testamento interesante si se sabe las contraseñas de aska.
LLioncurt escribió:
927PoWeR escribió:

Puede dejar un testamento interesante si se sabe las contraseñas de aska.

Pero no es así ;)
LLioncurt escribió:Puede dejar un testamento interesante si se sabe las contraseñas de aska.

Y como sea aldeana rasa, los que la han votado van a temblar si sabe las contraseñas... [sati]

@Aska

No disimules, que ya sabemos que no hay secretos que valgan pa las parientas... [666]
Por cierto, ahora chuck vota a shindoh, así que tenemos shindoh a la parrilla hoy. Creo que para mañana ya tenemos al primer candidato.
LLioncurt escribió:Por cierto, ahora chuck vota a shindoh, así que tenemos shindoh a la parrilla hoy. Creo que para mañana ya tenemos al primer candidato.

VOTO de CHUCK NULO, hay dos votos (no ha anulado uno... ) jorlllll
LLioncurt escribió:Por cierto, ahora chuck vota a shindoh, así que tenemos shindoh a la parrilla hoy. Creo que para mañana ya tenemos al primer candidato.

hombre no, en cuanto he leído que no me ibas a hacer caso la he votado xDDD
Chuck7 escribió:

hombre no, en cuanto he leído que no me ibas a hacer caso la he votado xDDD

Chuck, ¿lo haces a conciencia?...

Tienes 2 votos en el hilo de las votaciones, es nulo tu voto...
Normas evidentes para las votaciones:
· Solo una votación por día
· Solo una edición del voto

Lo que he hecho es mantener el voto anterior para que se vean el antiguo y el nuevo.

En algunas partidas esto incluso era obligatorio.
A quien debo editar el voto para igualar la quema??
Yo sí me sé la contraseña de Aska, es shindohtíabuena :o

Sí, vale os he engañado

Realmente es 2pacnightlive4ever
Chuck7 escribió:Normas evidentes para las votaciones:
· Solo una votación por día
· Solo una edición del voto

Lo que he hecho es mantener el voto anterior para que se vean el antiguo y el nuevo.

En algunas partidas esto incluso era obligatorio.

Yo que tú lo comentaría con Aska, (por si askaso [qmparto] )
Buf, me salen los votos 6-6.

Mandan alcalde, cambiavotos, el del voto al azar y el tonto este que su voto no vale nada.
Me despisto un rato y empezais a dar caña. Voy a ver a quien voto para liarla un poco [qmparto]
He editado para quemar a shindoh.

Mi rol me lo obliga.
Nutne escribió:Me despisto un rato y empezais a dar caña. Voy a ver a quien voto para liarla un poco [qmparto]

Prueba a votar a uno de tus compis lobos.
927PoWeR escribió:
Nutne escribió:Me despisto un rato y empezais a dar caña. Voy a ver a quien voto para liarla un poco [qmparto]

Eso acabo de hacer, he vendido a chuck [qmparto]

Si sale lobo me cuelgo una medalla, deison style.
Whar escribió:Yo sí me sé la contraseña de Aska, es shindohtíabuena :o

Sí, vale os he engañado

Shhh calla, que la tuya es la misma [poraki]
Nutne escribió:
927PoWeR escribió:

Eso acabo de hacer, he vendido a chuck [qmparto]

Si sale lobo me cuelgo una medalla, deison style.

Deison style, que bien suena joder.
La edicion de chuck no es clara, yo le anulaba el voto.
Nutne escribió:La edicion de chuck no es clara, yo le anulaba el voto.

Le he dicho que le consulte a Aska, a mi tampoco me parece clara (si al menos hubiese tachado el voto primero)
Hoy tendré manga ancha con los votos. Mañana pongo normas nazis y que no se las salte ni Dios xD
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Yo sí me sé la contraseña de Aska, es shindohtíabuena :o

Sí, vale os he engañado

Shhh calla, que la tuya es la misma [poraki]

[careto?] [careto?] [careto?]
Aska escribió:Hoy tendré manga ancha con los votos. Mañana pongo normas nazis y que no se las salte ni Dios xD

Tú prepárate para cuando veas a Shindoh, que teniendo una oportunidad para salvarla... [sati]
danaang escribió:He editado para quemar a shindoh.

Mi rol me lo obliga.

Querrás decir tu naturaleza lobuna te obliga no?
Shindoh escribió:
danaang escribió:He editado para quemar a shindoh.

Mi rol me lo obliga.

Querrás decir tu naturaleza lobuna te obliga no?

El rol que me ha dado tu boyfriend, no más. Pero como salgas loba, quien a los roles ya.

Las 22 h y sin resolución......
927PoWeR escribió:
LLioncurt escribió:Puede dejar un testamento interesante si se sabe las contraseñas de aska.

Y como sea aldeana rasa, los que la han votado van a temblar si sabe las contraseñas... [sati]

@Aska

No disimules, que ya sabemos que no hay secretos que valgan pa las parientas... [666]

pues diselo a urdangarin o a julián muñoz
la verdad es que es vergonzoso lo que haceis. La chica quiere jugar a la partida de su novio, y viene de morir la partida anterior el primer dia (gracias a mi, entre otros). Por mi se puede quedar viva un par de dias, me da igual lo que sea.
Deison escribió:la verdad es que es vergonzoso lo que haceis. La chica quiere jugar a la partida de su novio, y viene de morir la partida anterior el primer dia (gracias a mi, entre otros). Por mi se puede quedar viva un par de dias, me da igual lo que sea.

Yo la verdad es que ni recordaba que murio la primera la semana pasada, pero tanto como vergonzoso no lo llamaría o.O
Juliagu escribió:
Deison escribió:la verdad es que es vergonzoso lo que haceis. La chica quiere jugar a la partida de su novio, y viene de morir la partida anterior el primer dia (gracias a mi, entre otros). Por mi se puede quedar viva un par de dias, me da igual lo que sea.

Yo la verdad es que ni recordaba que murio la primera la semana pasada, pero tanto como vergonzoso no lo llamaría o.O

yo si, la cuestión es liarla xD
He llegado a casa y EOL estaba roto.

He ido a cenar.

Me voy a contar votos y hacer los tejemanejes y sorteos varios de la quema.

Mientras tanto, roles a mí.
quiero mi bocadillo!!!
murkit escribió:quiero mi bocadillo!!!

¿De carne de lobo vuelta y vuelta? [poraki]
927PoWeR escribió:
murkit escribió:quiero mi bocadillo!!!

¿De carne de lobo vuelta y vuelta? [poraki]

No me gusta, muchos pelos...
1415 respuestas