Villalobos LIX - La caída del tirano

Nutne escribió:Por que no votais a Sikus? Es de los pocos que todavia no posteo. Throlvax es el del voto fantasma que dice Hispa (creo). Tito es otro que no postea.

que aska ejecute el script y nos enteramos de quien es el que menos a escrito xD

@hispa, conoci a sergetsu de lobo en la partida anterior y jugaba igual, que el sea siempre asi o solo de lobo eso ya solo lo sabeis vosotros xD
Sikus tampoco ha pasado por aquí me parece, no sé, chuck dejó su par de mensajes cuando lo acusaron y no ha vuelto a postear...
2pac4ever escribió:Sikus tampoco ha pasado por aquí me parece, no sé, chuck dejó su par de mensajes cuando lo acusaron y no ha vuelto a postear...

A chuck no se le deberia permitir jugar. No postea nada y siempre perjudica a su bando lobuno xD.

Como sikus no de señales de vida tendre q editar el voto xD
Deison escribió:
Nutne escribió:Por que no votais a Sikus? Es de los pocos que todavia no posteo. Throlvax es el del voto fantasma que dice Hispa (creo). Tito es otro que no postea.

que aska ejecute el script y nos enteramos de quien es el que menos a escrito xD

@hispa, conoci a sergetsu de lobo en la partida anterior y jugaba igual, que el sea siempre asi o solo de lobo eso ya solo lo sabeis vosotros xD

Mi programita es solo para mí :)
2pac4ever escribió:Sikus tampoco ha pasado por aquí me parece, no sé, chuck dejó su par de mensajes cuando lo acusaron y no ha vuelto a postear...

Es cierto, si no pasa antes de la hora edito voto pa sikus, 2pac, te has librado de mi voto "in extremis" [poraki]

Otro ausente es Tito, ¿no? [sati]
Deison escribió:

A chuck no se le deberia permitir jugar. No postea nada y siempre perjudica a su bando lobuno xD.

Como sikus no de señales de vida tendre q editar el voto xD

Ya estás llorando porque perjudico a tu bando?
Me da a mi que Sikus no se está enterando de nada y esta noche cuando conecte, defecará en todos nosotros xDDDDD y creo que lo mismo se puede aplicar a Sergetsu, pero es obvio, si el primer dia no se da señales de vida, es lógico que los demás sospechen, vamos, no sé.
Hispalense escribió:
Deison escribió:Si ha escrito paginas atras, q solo haya sido uno ya es otra cosa xD

Vale, lo acabo de ver. Es que su perfil (que es por donde busco yo) no lo tenía contabilizado.

De todas formas, es un mebsaje made in Sergetsu.

Spammers + dejo mi voto y luego veo si edito (y nunca pasa).

Pero si no he dicho nada de spammers ni de k iba a editar el voto xD

Deison escribió:

Sabes y saben de sobras k en las últimas partidas no puedo hablar casi xq el curso me ocupa gran parte del día y el resto tengo k aprovechar para ver a la novia

Tu aún no estabas cuando tenía tiempo y hablaba a todas horas fuera lobo o rol o simple aldeano XD

Pd: no soy el único con votos absurdos, buscad otra excusa :o
Shindoh escribió:Me da a mi que Sikus no se está enterando de nada y esta noche cuando conecte, defecará en todos nosotros.

Y si es así ¿para qué se apunta si no va a poder jugar?

y por que no te votamos a ti?
Aska escribió:
Deison escribió:

Mi programita es solo para mí :)

Pues bien que en la otra partida lo pusiste :o
skelzer escribió:...

Anda, mira, otro desaparecido en combate... [qmparto]
skelzer escribió:Pues bien que en la otra partida lo pusiste :o

Yo no os prohibo programarlo, simplemente digo que no lo compartiré en esta partida.

Si el máster de una partida no me deniega el uso del mismo, puedo usarlo siempre que quiera y usarlo para mi beneficio [oki]
¿Habeis visto la última foto que ha publicado NaN?

Imagen
927PoWeR escribió:

¿? LLevaré más posts que tú, power.

Pero vamos, como me parece un coñazo postear por postear probablemente aparezca poco en esta partida.
skelzer escribió:Pero vamos, como me parece un coñazo postear por postear probablemente aparezca poco en esta partida.

Que sepas que alguno va a decir que eso "huele" a lobo, que lo sepas.
skelzer escribió:
927PoWeR escribió:

¿? LLevaré más posts que tú, power.

Pero vamos, como me parece un coñazo postear por postear probablemente aparezca poco en esta partida.

La partida no va de postear por postear...

Si eso es lo que tiene que parecer por los incentivos, no se da ni uno y punto ._.
Como va la tarde. Arde o no arde Deison?
Eric Draven escribió:Como va la tarde. Arde o no arde Deison?

Creo que ardes tú. [poraki]
Aska escribió:La partida no va de postear por postear...

Si eso es lo que tiene que parecer por los incentivos, no se da ni uno y punto ._.

Humildemente desde mi opinión, lo que hay que promover es la actividad, no el spammeo, así que lo mejor sería premiar mediante sorteos a los que pasen de X mensajes, no al más spammer de todos.
LLioncurt escribió:

Humildemente desde mi opinión, lo que hay que promover es la actividad, no el spammeo, así que lo mejor sería premiar mediante sorteos a los que pasen de X mensajes, no al más spammer de todos.

La gracia era promocionar la participación y el pique a ver quien acusa más y hacer posts con fundamento...

Si la gente decide ir por el mal camino para conseguir las cosas en cuanto ve ocasión... -.-

A tú modo también encontrarían la forma [+risas]
Pues nada, di que era todo una broma y que el premio era para el que MENOS escribiese [poraki]
LLioncurt escribió:Pues nada, di que era todo una broma y que el premio era para el que MENOS escribiese [poraki]

Eso, tu da ideas, encima de que hay algunos que postean entre 1 y -1 post... [poraki]
LLioncurt escribió:Pues nada, di que era todo una broma y que el premio era para el que MENOS escribiese [poraki]

Paso de tiritas.

Hoy se queda como está, mañana ya decidiré el qué.

Estará reñido entre los que aun no se han pasado, yo habiendo escrito cuatro post no gano xD
Bueno, para ser el primer dia es normal que la mayoria de posts sean humo, tampoco hay suficiente chicha, y acusar a saco el primer dia no haria mas que perjudicarnos, no se como lo veis.
Chuck7 escribió:

Estará reñido entre los que aun no se han pasado, yo habiendo escrito cuatro post no gano xD

Por cierto, chuck, ya que te he votado entre otras cosas porque no pasabas por aquí y al final algo estás escribiendo, te dejo que elijas a quien quieres que vote. Si no contestas rápido, pues te quedas con mis dieses y mi boto.
votaré al que mas votos tenga hoy como un borrego, he tenido un dia regularcillo (ocupao) me he relajado estos ultimos 50 minutos na mas
murkit escribió:votaré al que mas votos tenga hoy como un borrego, he tenido un dia regularcillo (ocupao) me he relajado estos ultimos 50 minutos na mas

¿Lobo con piel de cordero (borrego)? [sati]
Ola k aseis? Ahora he podido pasarme a votar, q leer aun nada. Entre el curro y ver iroman3 me he liao
CoyoteWB escribió:Ola k aseis? Ahora he podido pasarme a votar, q leer aun nada. Entre el curro y ver iroman3 me he liao

¿Qué tal está?
Hala, como van saliendo de la cueva los jodios. [looco]
A medida que se acerca la noche los lobos salen de sus madrigueras conejiles :D

Sikus lobo, solo digo eso. (Así, para encender la mecha)
Shindoh escribió:Sikus lobo, solo digo eso. (Así, para encender la mecha)

Eso, me das una razón de peso ahora que he editado el voto. [+furioso]
Aska escribió:
LLioncurt escribió:

La gracia era promocionar la participación y el pique a ver quien acusa más y hacer posts con fundamento...

Si la gente decide ir por el mal camino para conseguir las cosas en cuanto ve ocasión... -.-

A tú modo también encontrarían la forma [+risas]

Ya, pero el pique se convierte en la guerra del spam xD

Yo creo que lo que dice llion estaría bien
CoyoteWB escribió:Ola k aseis? Ahora he podido pasarme a votar, q leer aun nada. Entre el curro y ver iroman3 me he liao

Tú estás participando mucho, demasiao.
Yo votaré a Tito, para que no diga que no nos acordamos de él.
Eric Draven escribió:Yo votaré a Tito, para que no diga que no nos acordamos de él.

Pero estaba vivo?
Eric Draven escribió:Yo votaré a ****, para que no diga que no nos acordamos de él.

te lo han censurado tio ¿ue pone?
927PoWeR escribió:
Eric Draven escribió:Yo votaré a Tito, para que no diga que no nos acordamos de él.

Pero estaba vivo?

No me digas eso, que entonces es voto nulo
Bendito dia a todos, acabo de levantarme , veo que no nos a defraudado Ask0 y le a dado a su novia un rol peludin XD
Sikus escribió:Bendito dia a todos, acabo de levantarme , veo que no nos a defraudado Ask0 y le a dado a su novia un rol peludin XD

Yo creo que también lleva rol, y como nunca ha sido loba, pues le tocaba no?
LLioncurt escribió:
Chuck7 escribió:

Por cierto, chuck, ya que te he votado entre otras cosas porque no pasabas por aquí y al final algo estás escribiendo, te dejo que elijas a quien quieres que vote. Si no contestas rápido, pues te quedas con mis dieses y mi boto.

Pues vota a hispa [poraki]
Pues nada, parece que la quema de hoy va para shindoh, esperemos que su novio le haya dado un rol peludo
Varias personas han sentenciado a Shindoh. O bien tienen una puntería de la ostia, o tienen pelito varios de estos.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Bendito dia a todos, acabo de levantarme , veo que no nos a defraudado Ask0 y le a dado a su novia un rol peludin XD

Yo creo que también lleva rol, y como nunca ha sido loba, pues le tocaba no?

Cuantas partidas lleva jugando Shindoh? 10 aprox? y que yo recuerde en 1 partida creo que fue chaman conmigo y en otra la vidente [+risas] , asi que ya le toca ser peluda...................

Creo que tengo una prueba IRREFUTABLE de que Shindoh es loba............

Imagen
Con shindoh me cuesta ver por donde va en cada partida

EDIT: Shindoh con 4 votos y aparece 2pac para sumarle uno más a Chuck. Intenando salvar a Shindoh? Al final va a ser productiva la quema de hoy.
Eric Draven escribió:Con shindoh me cuesta ver por donde va en cada partida

Je, si te cuesta verlo a ti que llevas más Villalobos que el palo del cuartel, imagínate yo... [mad]
Y ahora Chuck se ha marcado un Danaang, pudiendole meter otro voto a Shindoh y distanciarla, va y vota a Hispa...
Eric Draven escribió:Y ahora Chuck se ha marcado un Danaang, pudiendole meter otro voto a Shindoh y distanciarla, va y vota a Hispa...

Hum, eso huele a lobo desde lejos...
1415 respuestas