Villalobos LIX - La caída del tirano

skelzer escribió:Pues el mío es una mierda :o

De cualquier modo, hoy quién se va a la parrilla, chuski?

eso lo dices para despitar, es decir, te ha tocado rol gordo!!
Tito_CO escribió:
Aska escribió:En realidad en esta partida todo Dios debería postear como si le fuese la vida.

¿Aunque eso suponga decir chorradas?

Jauqe mate.

Bueno, yo ya no digo nada más, que me siento más participativo que vosotros y eso no es ser máster ni nada ^^U

Os la dejo a vosotros :3
Lo que jode de esta partida es que Eric no puede decir su tipico "tienes rol" porque todo cristo tiene, aunque de su otra frase tipica "juegas como lobo" no nos libraremos

3
Aska escribió:Jauqe mate.

Bueno, yo ya no digo nada más, que me siento más participativo que vosotros y eso no es ser máster ni nada ^^U

Señoría, no hay mas preguntas

Lestat, en todas las partidas todos tenemos rol .... porque debes recordar que aldeano es rol [poraki]
murkit escribió:mi rol

es

caca

Hala, otro lobo pa la saca. [looco]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Jauqe mate.

Señoría, no hay mas preguntas

Lestat, en todas las partidas todos tenemos rol .... porque debes recordar que aldeano es rol [poraki]

Si, y en todas las partidas escribes muy bien.

4
Lestat25 escribió:Si, y en todas las partidas escribes muy bien.

¿EIN?

Imagen
Por cierto, primera persona en repetir voto Nutne y solo hay 4 personas que han votado.

5
aska, ya he visto tu tirita za final del primer post...
murkit escribió:aska, ya he visto tu tirita za final del primer post...

Tiritaza? :-?
Yo voy a votar a chucky, sigo insistiendo que la estadística dice que DEBE ser lobo.
A mi hermano en cada partida le digo lo mismo. Deberías participar algo más, sea rol o no. Y mira que tiempo tiene.

Veo mucha prisa en votar, y más siendo el primer día, y como dice Lestat, ya tenemos repetición de voto. Posible lobo entre los primeros votados?

EDIT: O intentar encaminar la votación hacia Sikus, porque parece ser que el que vaya a la hoguera es Chucky.
Aska escribió:
murkit escribió:aska, ya he visto tu tirita za final del primer post...

Tiritaza? :-?

es el corrector...

tirita al final
Aska escribió:
Tito_CO escribió:
Aska escribió:En realidad en esta partida todo Dios debería postear como si le fuese la vida.

¿Aunque eso suponga decir chorradas?

Jauqe mate.

Lo raro es que hispa no te haya mandado a callar como hizo conmigo y reiven. Solo se hace el machito con nosotros xd.
Pongo mi voto provisional a la espera de ver si aprece o no y si hay otro candidato "ausente" o con fuertes indicios de apestar a "pelo". :p
Aunque no te lo creas, estaba leyendo las páginas y ya estaba preparando la vara XD

Pues eso Aska, tú a las resoluciones.

EDIT: Ya empezamos con los votos provisionales que al final nunca se cambian :-|
Hispalense escribió:Aunque no te lo creas, estaba leyendo las páginas y ya estaba preparando la vara XD

EDIT: Ya empezamos con los votos provisionales que al final nunca se cambian :-|

Si lo dices por mi, si no hay indicios de nada en contra NO cambio, si aparece/hay indicios de que no es lo que parece, SI cambio.

Pero vamos, si quieres lo edito y hago definitivo mi voto hacia tí, ¿te hace? [sati]
927PoWeR escribió:
Hispalense escribió:Aunque no te lo creas, estaba leyendo las páginas y ya estaba preparando la vara XD

Si lo dices por mi, si no hay indicios de nada en contra NO cambio, si aparece/hay indicios de que no es lo que parece, SI cambio.

Pero vamos, si quieres lo edito y hago definitivo mi voto hacia tí, ¿te hace? [sati]

Venga va XD

Adelantándome a Chuck, que lo oigo venir a llorar, ¿llevas 5 días durmiendo? :-|
Deison escribió:Lo raro es que hispa no te haya mandado a callar como hizo conmigo y reiven. Solo se hace el machito con nosotros xd.

Siempre ha habido clases .... y ademas se debe respetar a los mayores [+risas]
Hispalense escribió:
927PoWeR escribió:

Venga va XD

Adelantándome a Chuck, que lo oigo venir a llorar, ¿llevas 5 días durmiendo? :-|

adelantándote de que mierdas, si lo he puesto en el grupo de güasap!!

Me he despertado a las 12 y me he puesto a responder al triviados y varios lo podrán confirmar.

Puedes buscar en todas las partidas que he participado, en casi ninguna escribo antes del día 1 de partida, hoy es día 1 de partida, llevo 30 min despierto.

¿Tanto he tardado en escribir desde que ha empezado la partida?
Hispalense escribió:Venga va XD

Mejor, por ahora, que el tuyo es. [qmparto]
También puedo buscar en todas las partidas y fuiste lobo en 5 de las 6 últimas XD
Hum, ¿ha visto hoy alguien a Tito? igual cambio el voto, como está ausente...

[sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:También puedo buscar en todas las partidas y fuiste lobo en 5 de las 6 últimas XD

Pues vótame xD
927PoWeR escribió:Hum, ¿ha visto hoy alguien a Tito? igual cambio el voto, como está ausente...

[sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuck7 escribió:
Hispalense escribió:También puedo buscar en todas las partidas y fuiste lobo en 5 de las 6 últimas XD

Pues vótame xD

No lo dudes, para mí te has puesto una diana XD
Buenos dias lobas guarrillas :D

Aqui, informando des de la clase de proyectos la cual tengo exposición de aquí 5min D:
Por cierto Deison tiene 2 maneras de jugar

1.- Cuando es aldeano no para de tocar las narices, escribiendo en el hilo cada 2x3.
2.- Siendo lobo que no escribe nada hasta que le han pillado y luego empieza a acusar sin sentido.

De momento gana enteros la opción 1.
Eric Draven escribió:Por cierto Deison tiene 2 maneras de jugar

1.- Cuando es aldeano no para de tocar las narices, escribiendo en el hilo cada 2x3.
2.- Siendo lobo que no escribe nada hasta que le han pillado y luego empieza a acusar sin sentido.

Me gusta más la opción 3, los dos sois lobos te tomo y lomo peludo.
LLioncurt escribió:

Me gusta más la opción 3, los dos sois lobos te tomo y lomo pelado.

Si en alguna partida me toca de compañero Deison, me inmolo.
Eric Draven escribió:
LLioncurt escribió:

Me gusta más la opción 3, los dos sois lobos te tomo y lomo pelado.

Si en alguna partida me toca de compañero Deison, me inmolo.

A mí me ha pasado y es muy divertido porque es jugar con dos lobos menos, él y otro que muere gracias a él.
No estoy de acuerdo con las características de Deison. Hay veces que es un híbrido, el cual es más fácil de pillar porque se enfada con más énfasis, ya que cree haberse infiltrado bien XD

Por cierto Eric, deja de desviar balones en favor del hermanísimo.
Señores, a los que no les gusta que vote inactivos:

¿Tendrían la bondad de darme opciones VÁLIDAS para cambiar el voto?

Que después no haya nadie que se queje... [hallow]
Si sigue tan ajustada la votación puede ser muy divertido con el tío que cambia los votos, que puede matar a quien le de la gana.
LLioncurt escribió:Si sigue tan ajustada la votación puede ser muy divertido con el tío que cambia los votos, que puede matar a quien le de la gana.

No no leemos las normas, eh...

Hay 2 posibilidades de cambio de voto, una A CONCIENCIA y otra AL AZAR, que lo sepas.

Y si, puede resultar curioso en caso de votaciones ajustadas. [qmparto]
Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:

Pues vótame xD

Diana por estar durmiendo??

Espero que nadie siga esa acusación tan lógica xD
esoooo

yo de examen y vosotros sumando post, maldito nutne
@Hispa, si yo echo balones fuera sobre mi hermano.

Tu mantienes una cruzada sobre él, teniendo medio día de partida nada más. Creo que hay gente más escondida aún. Y doy fe que se levanta a las 12:00h.

Si hay que mandarlo a la hoguera soy el 1ero, igual que a Lestat.
De todas maneras, de momento falta mucha gente por aparecer. A ver lo que tardan

6
Da igual como juegue.
si acertais teniqis razon, si fallais, es que juego como lobo, la cosa es q siempre ganais.
Deison escribió:....la cosa es q siempre ganais.

Eso me gusta, si. [sonrisa]
Eric, el verdadero, es lobo.

Ya ha defendido a varios, o le ha tocado un rol de protector o es lobo.

Y la próxima vez no me leo 10 páginas de mierda poniendo chorradas. Iré de tres en tres.
Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:

Pues vótame xD

Esto lo hice yo una vez, cuando era lobo, me busque un objetivo, di una excusa y fui a por el, solo para justificar mi voto y no desentonar mucho votando a gente porque si xD

No se, yo tampoco he hablado mucho estos dias, pero tanto como ponerme una diana, te veo un poco extremista.

Y a quien si veo mas activa es a shindoh, creo que lleva mas posts en esta partida que en todas las demas jubtas xD
Puede ser que sea porque es la partida de aska o porque al fin es loba?
danaang escribió:Eric, el verdadero, es lobo.

Y la próxima vez no me leo 10 páginas de mierda poniendo chorradas. Iré de tres en tres.

Por defender, (que no he defendido a nadie) soy lobo.

Otra más para el saco.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Eric, el verdadero, es lobo.

Por defender, (que no he defendido a nadie) soy lobo.

Otra más para el saco.

Por defender el PRIMER DÍA. Ea, eres lobo, aska te ha dado el rol de eric y lo sabes.
Joer macho, como van los cuchillos hoy..... [mad]

Veo a gente realmente exaltada, cuando normalmente tampoco es que lo esten
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:
Pues vótame xD

Esto lo hice yo una vez, cuando era lobo, me busque un objetivo, di una excusa y fui a por el, solo para justificar mi voto y no desentonar mucho votando a gente porque si xD

No se, yo tampoco he hablado mucho estos dias, pero tanto como ponerme una diana, te veo un poco extremista.

Y a quien si veo mas activa es a shindoh, creo que lleva mas posts en esta partida que en todas las demas jubtas xD
Puede ser que sea porque es la partida de aska o porque al fin es loba?

Sera pq es su novio, tendra q cumplir xd. O quiza ambas quien sabe.
Menuda panda de spammers que estáis hechos, no sé para qué me planteo seguir la partida [qmparto]
1415 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229