Villalobos LIX - La caída del tirano

¿Con cuál se chutaba?

Me habían dicho que esto era de cazar lobos.
Hispalense escribió:¿Con cuál se chutaba?

Me habían dicho que esto era de cazar lobos.

con la jeringuilla ...
Centrémonos en la partida.

Cuantos inactivos o desaparecidos tenemos?
Hoy se llevara el premio eric, con la friolera del 60% minimo.
Suerte que me ha pillado liado hoy xD
Deison escribió:Hoy se llevara el premio eric, con la friolera del 60% minimo.

un 60% es de críos
murkit escribió:

un 60% es de críos

decir que algo es de crios es de crio.
Deison escribió:
murkit escribió:

un 60% es de críos

un 99% de los críos se inventa los porcentajes
murkit escribió:
Deison escribió:
murkit escribió:

un 60% es de críos

un 99% de los críos se inventa los porcentajes

Me gusta ser de ese 1%, como lo soy en todo lo demas :D
skelzer escribió:¿Eres bankero?

deja de spamear
murkit escribió:

deja de spamear

Por cierto que poco movimiento hay. Para que luego digan que hay paro en españa xD.
murkit escribió:

deja de spamear

Spammear de deja
Eric Draven escribió:Centrémonos en la partida.

Tu hermanito, que sólo escribió para apuntarse y dejó otro mensaje random hace 5 días.
Hispalense escribió:

Tu hermanito, que sólo escribió para apuntarse y dejó otro mensaje random hace 5 días.

Cierto, mi hermano es bonus, sabré su rol en cuanto le vea. Pero creo que antes del sábado no será.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Cierto, mi hermano es bonus, sabré su rol en cuanto le vea. Pero creo que antes del sábado no será.

Mucho esperar.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:

Mucho esperar.

El padrino protegiendo la familia
Yo quemaba a Sikus.

Esto es para ayudar a Aska por si le falla el programita: Post nº 134 [qmparto]
Panda spammers, pondios. ¬_¬

Weno, empecemos a cazar.

¿Inactivos para hoy? ¿algún "suspect" además de Deison o Eric? [sati]

venga, go.
Como le haya tocado a Deison el rol de Eric, tenemos un 2x1 en razones para quemarle.
En serio ..... ¿es necesario postear solo para subir el contador de mensajes?.

Me agobia, y mucho, tener que leer 4 paginas de mensajes que no sirven para nada en la partida.

Master, creo que deberías aplicar ratios. Al que se le vea postear a lo chorra se le reducen sus mensajes en 50 por ejemplo. Al que se le vea hacerlo mucho en 100, y así.

Se acaba la tontuna rapido oiga!!!
Eric Draven escribió:Como le haya tocado a Deison el rol de Eric, tenemos un 2x1 en razones para quemarle.

Pudiese ser, pudiese ser, pero no creo que Sortea2 sea tan joputa. [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:En serio ..... ¿es necesario postear solo para subir el contador de mensajes?.

Me agobia, y mucho, tener que leer 4 paginas de mensajes que no sirven para nada en la partida.

Master, creo que deberías aplicar ratios. Al que se le vea postear a lo chorra se le reducen sus mensajes en 50 por ejemplo. Al que se le vea hacerlo mucho en 100, y así.

El programa tiene un filtro y no cuenta mensajes que no superen (trimeados) x de longitud.

Además, de los que sean extremadamente largos (por si alguien está tentado a escribir...:
"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Me guardo el derecho a decidir cuales cuentan :)
Aska escribió:
Tito_CO escribió:En serio ..... ¿es necesario postear solo para subir el contador de mensajes?.

El programa tiene un filtro y no cuenta mensajes que no superen (trimeados) x de longitud.

Hola,

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Adios.
ya esta poniendo condiciones este master :(
Aska escribió:

Además, de los que sean extremadamente largos (por si alguien está tentado a escribir...:
"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Askarato [rtfm]
skelzer escribió:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

También lo ha incluido, que Aska no es tonto.

Puede que sea Lobo, pero tonto no. [poraki]
927PoWeR escribió:
skelzer escribió:Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

También lo ha incluido, que Aska no es tonto.

Puede que sea Lobo, pero tonto no. [poraki]

Bueno, no tengo controlados los Lorem Ipsum por que son párrafos de longitud variable y movidas varias, pero que también estoy pasándome yo por el hilo y pongo barritas al lado de vuestros nombres. Cada | junto a vuestro nombre es un post menos que contar [poraki]

Puede que no tenga mucho tiempo libre, pero por putearos lo saco de debajo de las piedras :D

Ahora, mataros entre vosotros! [fumando]
"Si yo fuera eric" ya me habria suicidado.

927 a la hoguera, po mencionar a los lideres y acusarlos sin motivo ni consentimiento xD
me voy al recreo y aprovechais para poner post...

exijo su eliminación
Deison escribió:"Si yo fuera eric" ya me habria suicidado.

927 a la hoguera, po mencionar a los lideres y acusarlos sin motivo ni consentimiento xD

si fueras eric primero matarias al otro eric y despues te suicidarias, no nos engañes! XD
murkit escribió:me voy al recreo y aprovechais para poner post...

exijo su eliminación

Ojalá pudiese hacerlo xD

Por cierto, no sé si os fijasteis que la introducción del día 1 iba acompañada de una canción. Intentaré que cada una vaya acompañada de una canción y esas cosillas. Es por si no lo habíais visto, que a partir de ahora la pongáis para leer :)

(si queréis)
En las reglas no pone nada, puedo votar a mas de uno?

exijo su eliminación

Tu a callar lobo!
Como se nota que es primer dia y to dios spameando sin parar.....

Acusaciones sin ton ni son, por cierto, Eric lobo y Zholvax también
Nutne escribió:En las reglas no pone nada, puedo votar a mas de uno?

exijo su eliminación

Tu a callar lobo!

Normas evidentes para las votaciones:
· Solo una votación por día
· Solo una edición del voto

Si el voto se estima nulo cuenta para morir por inactividad.

exijo su eliminación

Ale, ale, ya pasó. [qmparto]

El master va a por nosotros, que lo sepais... [666]

Por cierto, una cosilla.

Sigo defendiendo la opción de ir a por los inactivos/ausentes y más en esta partida y os resumo.

1º.- Los Inactivos/Ausentes, aunque tengan roles, son "perjudiciales", tanto para un bando como para otro, puesto que si no aparecen van a morir por inactividad y no le hacen ningún favor al desarrollo de la partida.

2º.- En esta partida los roles y las personalidades hay que tenerlas en cuenta, y, por ello, deberíamos de dejarnos, aunque sólo fuese por una vez, con la coña de ir "a por X" porque nos cae "mal" o por "como siempre ha sido X ahora también", démosle una oportunidad al juego y respetemos a Aska que se está currando una partida guapa.

Que conste que esto es una opinión personal, pero con la tontería podemos carganos a un rol bueno y lamentarlo después, he dicho. [rtfm]
El señor prefiero tiene mucho empezo en ir a por los ausentes.

Ahora bien, no recuerdo si había algun rol que tenia que hacerse pasar por ausente.

Además, puede ser que ninguno de sus compañeros lobunos sea esos ausentos, por tanto, antes que tentar a la suerte y que caiga un lobo en los primeros días, prefiere ir a por un ausente.
Aqui todo el mundo posteando como loco pero nadie hace nada, pues se acabo.

Voy a votar a Sikus de momento, luego si eso lo cambio

No [qmparto]
Eric Draven escribió:El señor prefiero tiene mucho empezo en ir a por los ausentes.

Ahora bien, no recuerdo si había algun rol que tenia que hacerse pasar por ausente.

Además, puede ser que ninguno de sus compañeros lobunos sea esos ausentos, por tanto, antes que tentar a la suerte y que caiga un lobo en los primeros días, prefiere ir a por un ausente.

Mia tu que gracia, un lobo LOBO tratando de echar balones fuera, ¿por qué será? [poraki]

Seguro que a Eric le ha caido el rol suyo y ya está con sus conspiraciones lobunas... [sonrisa]
Eric Draven escribió:Además, puede ser que ninguno de sus compañeros lobunos sea esos ausentos, por tanto, antes que tentar a la suerte y que caiga un lobo en los primeros días, prefiere ir a por un ausente.

Puede que sea asi, pero es que en las ultimas partidas ha habido lobos ausentes en todas [+risas]
Eric Draven escribió:El señor prefiero tiene mucho empezo en ir a por los ausentes.

Me gustaria saber para que se apunta tu hermano, en la mía le tuve que decir por watsapp que espabilara en esa partida, que tenia rol guapo.

Aska dale una reprimenda

Dafuq?

¿Te ha tocado el rol disléxico?
Nutne escribió:En las reglas no pone nada, puedo votar a mas de uno?

exijo su eliminación

Tu a callar lobo!

PERDON???? ^®™™

tienes un poderoso enemigo
ReivenFox escribió:

Me gustaria saber para que se apunta tu hermano, en la mía le tuve que decir por watsapp que espabilara en esa partida, que tenia rol guapo.

Aska dale una reprimenda

En realidad en esta partida todo Dios debería postear como si le fuese la vida.

Ha sido un curro daros un rol a cada uno para que haya quien no lo vaya a usar y a morir inactivo ^^U
Aska escribió:En realidad en esta partida todo Dios debería postear como si le fuese la vida.

Ha sido un curro daros un rol a cada uno para que haya quien no lo vaya a usar y a morir inactivo ^^U

Pues el mío es una mierda :o

De cualquier modo, hoy quién se va a la parrilla, chuski?
Aska escribió:En realidad en esta partida todo Dios debería postear como si le fuese la vida.

Ale, lo que yo decía, por lo menos como respeto a Aska.
skelzer escribió:

Pues el mío es una mierda :o

De cualquier modo, hoy quién se va a la parrilla, chuski?

Me gustaría veros escribir un montón de roles sin saber ya que poner para no hacer uno que sea "A quien le toque este que se joda que es aldeano raso y no tiene ni pros ni contras" [+risas]

¿Aunque eso suponga decir chorradas?
1415 respuestas