Villalobos LIX - La caída del tirano

Bieeeeeeeeeeeeeeen, ya ha aparecido Danaang, asi que, razones para votar a otro necesito.

Después edito para ver las opciones que haya para los sospechosos a peludines... [poraki]
927PoWeR escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeen, ya ha aparecido Danaang, asi que, razones para votar a otro necesito.

Después edito para ver las opciones que haya para los sospechosos a peludines... [poraki]

Danaang se ha dejado ver para que se vea que no es inactivo, pero volverá a su cueva, tiene rol y tiene miedo de ser cazado.

Verdad, Danaang?
927PoWeR escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeen, ya ha aparecido Danaang, asi que, razones para votar a otro necesito.

no nos desviemos. Debe morir eric, tanto si eric es eric como si es shindoh. ofrezco mi vida a cambio de ese placer xD
Deison escribió:

no nos desviemos. Debe morir eric, tanto si eric es eric como si es shindoh. ofrezco mi vida a cambio de ese placer xD

Menudo recompensa. [Alaa!]

Tu vida en villalobos vale menos que la tapa de un yogurt marca lidl.
Eric Draven escribió:Tu vida en villalobos vale menos que la tapa de un yogurt marca lidl.

Los yogures no sé, pero las mousse de chocolate del Lidl Imagen
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Menudo recompensa. [Alaa!]

Tu vida en villalobos vale menos que la tapa de un yogurt marca lidl.

pues hace poco gane una partida como unico supervivientr y tumbando a un metal gear ray con una stinger. Puedes decir lo mismo?
Madre mia, con la tonteria del sorteo que panda de spammers estais siendo [poraki]
Deison escribió:
pues hace poco gane una partida como unico supervivientr y tumbando a un metal gear ray con una stinger. Puedes decir lo mismo?

Haz un pequeño esfuerzo más y contextualiza la partida, quien decidio la votación, quien expuso a quien votar y porqué? Quien descubrió al lobo que faltaba?

Venga, que tu solito también puedes.
Juliagu escribió:Madre mia, con la tonteria del sorteo que panda de spammers estais siendo [poraki]

Almenos damos la cara, no como otros lobos calladitos como perras...

@eric, me aburres.

Hechos: deison unico superviviente 1 eric 0
Deison metal gear rays destruidos 1 eric 0
Deison escribió:pues hace poco gane una partida como unico supervivientr y tumbando a un metal gear ray con una stinger. Puedes decir lo mismo?

¿En serio? ...

No sabia nada.

Imagen

Deison escribió:Hechos: deison unico superviviente 1 eric 0

Estar siempre contando como si de un marcador de futbol se tratara es de niños..... [poraki]
Deison escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, con la tonteria del sorteo que panda de spammers estais siendo [poraki]

@eric, me aburres.

Yo lo unico que veo es a dos lobos hablando de otras partidas y peleandose
Por cierto. Donde está mi amigo 2pac? Se ha ido de fieshta con Max?

@Deison, como ya te han dicho muchas veces, los lobos no te mataron porque no les hacias mucho daño, por eso llegaste vivo.
Eric Draven escribió:

Danaang se ha dejado ver para que se vea que no es inactivo, pero volverá a su cueva, tiene rol y tiene miedo de ser cazado.

Verdad, Danaang?

Lo dije antes de empezar la partida, tengo exámenes y no podré pasarme todo lo que quisiera. Pero vamos, que te he cazado eso es seguro. El VH debería atacarte esta noche.
Juliagu escribió:
Deison escribió:

@eric, me aburres.

Y veo lo mismo que tu y ademas a ti sumando posts XD
Eric Draven escribió:@Deison, como ya te han dicho muchas veces, los lobos no te mataron porque no les hacias mucho daño, por eso llegaste vivo.

¿Donde habre oido yo esto antes? ..... [+risas]

¡¡¡¡A ver si nos dejais en paz con la peleas de enamorados que llevais!!!! cawento
Juliagu escribió:
Deison escribió:

@eric, me aburres.

confesion? deison y tu sois lobos no? ya tenemos candidatos para arder [poraki]
Me habeis pillado. Pero dejadme para el vh, primero eric XD
bueno yo solo se que estamos perdidos, yo me decanto por nutne
Mola, se habla de inactivos y ni se me menciona y eso k no he podido decir nada en todo el día [qmparto]
No se so alegrarme u ofenderme

El caso k no voy a poder volver a pasarme hasta dentro de unas horas, dejaré mi voto y ya os leeré más tarde
Sergetsu escribió:Mola, se habla de inactivos y ni se me menciona y eso k no he podido decir nada en todo el día [qmparto]
No se so alegrarme u ofenderme

El caso k no voy a poder volver a pasarme hasta dentro de unas horas, dejaré mi voto y ya os leeré más tarde

esta visto claro tu rol si te ignoran....
Hoy estoy un poco liado pero mañana me pongo con la partida a tope, no os librais de mi :o
Aquí estamos todos liados (y no en el mal sentido)

A ver, yo acabo de votar ahora, y veo el voto muy disperso, si eso para mañana, deberíamos tener claro a quien, que echar un ojo a la lista de participantes de la p.1 no creo que le haga daño a nadie.
aqui uno tan liado q son las 5 y aun no ha comido xD
Buenas gente.

He venido a saludar porque sois unos spammers y me quedé en el página 27, voy a ponerme el día
Yo ayer lo dejé en la 37 y hoy ya he desistido de leerme todo lo que hay pendiente xD
Ánimo Dei, que con el día más bonito que hace ;D
Shindoh escribió:Yo ayer lo dejé en la 37 y hoy ya he desistido de leerme todo lo que hay pendiente xD

Yo creia q hoy era el dia del apocalipsis. El cielo se a oscurecido mucho y era de color naranja. Es por la llegada de eric draven?
Puede, debemos eliminarle cuanto antes xD
A mi me ha pillado el torrencial de agua mientras conducía camino a casa xD
Deison escribió:
Shindoh escribió:Yo ayer lo dejé en la 37 y hoy ya he desistido de leerme todo lo que hay pendiente xD

Yo creia q hoy era el dia del apocalipsis. El cielo se a oscurecido mucho y era de color naranja. Es por la llegada de eric draven?

Pues claro que sí.

Como Dios que soy me he permitido el lujo de montar el día a mi gusto.

En realidad no es mentira, me gustan los días grises :3
Aska escribió:
Deison escribió:

Pues claro que sí.

Eres gotico?
En ocasiones veo muertos, esta vez en el hilo de votaciones. A ver si sabéis quien es.

[iconodealienqueenelmovilnosalen]
bueh todo el dia liado ni me he podido pasar por aqui y mañana con el dia de la reina(mi dia) no me espereis, el miercoles ya estoy a piñon.
HAced lo posible por no matarme entre hoy y mañana si eso.
ReivenFox escribió:
Aska escribió:
Deison escribió:Yo creia q hoy era el dia del apocalipsis. El cielo se a oscurecido mucho y era de color naranja. Es por la llegada de eric draven?

Pues claro que sí.

Eres gotico?

Nopes. Es solo que desde chico me han gustado más los días lluviosos xDD No sabía que eso me condicionase ^^U
NaN escribió:bueh todo el dia liado ni me he podido pasar por aqui y mañana con el dia de la reina(mi dia) no me espereis, el miercoles ya estoy a piñon.
HAced lo posible por no matarme entre hoy y mañana si eso.

claro que si [fumando]
Eric Draven escribió:
ReivenFox escribió:Eres gotico?

Si.

http://www.youtube.com/watch?v=xv7XEjx2Ov0

¿Cómo le preguntas eso al mismísimo cuervo? xD
pues yo voy a votar ya, que no se si podre pasarme luego
Dolce escribió:pues yo voy a votar ya, que no se si podre pasarme luego

La tipica excusa.
ahora dime que no tienes un smartphone o tarifa de datos,q t creo xD
Calla, que aun nos mandará una foto con un tochorla de la era del pleistoceno xD
Deison escribió:

La tipica excusa.

Hay alguien que lo ha hecho sin dar señales de vida...

[iconodealienagain]
Uffff madre mía, desde la página 27 no hay nada potable entre los post, muchos suma mensajes.

Hay algún novato/inactivo en el hilo?
Hispalense escribió:
Deison escribió:

La tipica excusa.

Hay alguien que lo ha hecho sin dar señales de vida...

[iconodealienagain]

Dinos ya quien es, no veo tu cara en ninguna foto ni icono.
Si pues por ahí se comenta que te van los trenecitos de NaN, yo estaría más atento a lo que van diciendo tus amantes por aquí...
No lo voy a decir, que luego tienen una loboseñal y acuden...

No es difícil saberlo, mira las votaciones, y verás que hay un voto absurdo de alguien que no ha escrito con la partida empezada.
Deison escribió:

La tipica excusa.

Yo no tengo tarifa de datos :(
Ni idea creo q todos han escrito, quiza ejido o lestat? Ni idea, tampoco veo aliens en el movil xD

@aska, un dios no necesita tarifa de datos. Pq lo eres, no? O nos has engañado?
Vaaaale, dejaré de hacerme el interesante.

Sergetsu no ha escrito en la partida y le ha cascao un voto a skelzer por razones de la anterior partida.

Aska coño, deja de offtopiquear.
Si ha escrito paginas atras, q solo haya sido uno ya es otra cosa xD
Tampoco ha comentado nada sobre sus habituales excels.... Aquí huele a Sergetsu Loboencerrado xD
Por que no votais a Sikus? Es de los pocos que todavia no posteo. Throlvax es el del voto fantasma que dice Hispa (creo). Tito es otro que no postea.
Deison escribió:Si ha escrito paginas atras, q solo haya sido uno ya es otra cosa xD

Vale, lo acabo de ver. Es que su perfil (que es por donde busco yo) no lo tenía contabilizado.

De todas formas, es un mebsaje made in Sergetsu.

Spammers + dejo mi voto y luego veo si edito (y nunca pasa).
1415 respuestas