Para ahorrar el bug de los nombres propios usad el típico "Soy aldeano" o "Soy lobo". Usad estas dos respuestas como predeterminadas por mp.
Voy a añadir a las normas que ante una pregunta del palo "quien eres?" solo se pueda contestar a que bando perteneces. No puedo controlar los mp's, pero espero que todos os portéis bien.
Para Deison he pensado algo esta mañana, lo pongo en el hilo principal en un rato y lo comentamos.
También deberíais ir diciendo que día la queréis empezar.
Voy a hacerme un pequeño programa para controlar las acciones que hagáis y deshacerme del excel (que se me hace más pesado de mantener) así que mientras tanto no tengo los nombres de los participantes en ningún lugar apuntados excepto en el post principal. ¿Que quiero decir con esto? Que si veis que no apunto a alguien en la lista, me lo digáis.
@Whar, creo que tendría un buen rol para ti como "Señora de los lobos, la persona que ideó la resurrección de Eric" o algo así xD
Comentad más "agujeros" que veáis a la partida. Creo que si todos jugáis limpio, va a quedar una partida cojonuda