ejido en teoria usó clones para una partida, aunque no lo se muy bien, se le prohibió participar
yo creo que no fue asi la cosa ( un dia me lo dijo whar) y creo que ya es hora, eso si, una mas y vamos, que se olvide
Yo por mi que participe.
Ejido tiene a sus espaldas algunas cosas y hombres.
1. Destripó la partida de Eric Draven (Buen tipo) siendo el chamán, lo confesó en el hilo porque decía que la partida era aburrida y que no era como le había dicho su cuñado.
2. Se apuntó en una partida como Palin y Ejido, y jugó con los 2, se supone que el master lo sabía y lo hizo para que muriera Palin el 1er día y así no salía perjudicado nadie.
La partida en la que jugó con dos personajes fue mía, sí. Yo lo sabía, y él sabía que ambos personaje iban a ser aldeanos antes de empezar a jugar, amén de otras cosas que ya no me acuerdo.
No soy un habitual pero siendo del MGS2 no puedo dejarlo pasar.
HOla, tienes que respetar a las chicas como a mi y Grifox, sobre todo cuidado con sindoh, es un tio que ataca a todo lo que se mueve
A esta loca no le hagas ni puto caso, la dejamos jugar a ver si algún puto día enseña las tetitas. Pero cuando vemos que se hace la remolona la quemamos rapidito.
Eric Draven escribió:AVISO. En esta jugaré como forever alone, a ver como es eso. Me gusta los retos.
danaang escribió:P.D. si tienes alguna duda de cómo se juega así, habla con Tito, un experto en la materia
De hecho la cosa llega hasta tal punto que ya no puedo hacer ni mis propias bromas .... los demas las hacen por mi (yo iba a decir lo mismo que ha dicho danaang)
icono escribió:vaya, ahora que he venido yo se va a ir la gente? xDD
No soy un habitual pero siendo del MGS2 no puedo dejarlo pasar.
HOla, tienes que respetar a las chicas como a mi y Grifox, sobre todo cuidado con sindoh, es un tio que ataca a todo lo que se mueve
Los tíos cerdos todo el rato andan bromeando con nuestras tetitas pero vamos, como dice NaN, lo de Shindibujoh roza el machismo. A ver qué clase de hombre eres tú, Arker.