› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:Somos 28, dos más y lobito sorpresa
Deison escribió:Hispalense escribió:Somos 28, dos más y lobito sorpresa Para que luego haya un lobo mas y caigan 2 inactivos por dia...
Hispalense escribió:He hablado con Jixo y ha accedido a ser la puta, así que un día sin votar significa 1 mes de baneo.
NaN escribió:Hispalense escribió:He hablado con Jixo y ha accedido a ser la puta, así que un día sin votar significa 1 mes de baneo.para alguno de aqui sera el permanente que tenemos un historial de "criminales" aqui que....
Deison escribió:Por cierto, la semana que viene es el cumpleaños de reiven, os parece matarlo en su dia del nombre?
2pac4ever escribió:Deison escribió:Por cierto, la semana que viene es el cumpleaños de reiven, os parece matarlo en su dia del nombre?Si es más allá del miércoles yo optaría por quemarlo antes y hacerlo como regalo de cumpleaños adelantado
Hispalense escribió:2pac4ever escribió:Deison escribió:Por cierto, la semana que viene es el cumpleaños de reiven, os parece matarlo en su dia del nombre?Si es más allá del miércoles yo optaría por quemarlo antes y hacerlo como regalo de cumpleaños adelantado Es el jueves.Aprovechad para quemarlo, porque le voy a regalar un ataque extra, sea lo que sea es bromita... lo del regalo digo... que lo queméis me la pela xD
icono escribió:hispa, el mio es en abril. si acaso adelantame el regalo a esta partida
Hispalense escribió:Bueno, pues cierro inscripciones.Esta noche, cuando pierda el Betis, hago sorteo y reparto roles.Recordad que esto empieza el martes (más que nada para que nadie quede despistado por el finde, así tienen el lunes para ir apareciendo).
Bueno, ya sé que me va a tocar el rol de aldeano apestado
2pac4ever escribió:Hispalense escribió:Bueno, pues cierro inscripciones.Esta noche, cuando pierda el Betis, hago sorteo y reparto roles.Recordad que esto empieza el martes (más que nada para que nadie quede despistado por el finde, así tienen el lunes para ir apareciendo).Fixed Bueno, ya sé que me va a tocar el rol de aldeano apestado
Asunto: Tu rol es...Soldado (aldeano).
Hispalense escribió:Sorteo hecho.Voy a repartir los roles (el orden no es importante, reparto a mi bola ).El MP con el rol de aldeanos es el siguiente (ya podéis empezar a chopear ):Asunto: Tu rol es...Soldado (aldeano).
Grifox escribió:Dios el betis Pobre 2pac
Hispalense escribió:Los mensajes empiezan a contar el martes (o sea lunes a las 23:59, para que se entienda).