Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

1, 2, 3, 4, 5, 619
Hispalense escribió:
Grifox escribió:
Hispalense escribió:
Y más en esta partida XD

En la serie encima hablan un huevo de la Ohio Gang XD Sobretodo de Harding, Daugherty, Jesse y el jodido sociópata de Gaston Means (y su pecera XD)
http://en.wikipedia.org/wiki/Ohio_Gang

(spoilers, como siempre XD)
http://www.youtube.com/watch?v=y6WcYSD5jzY

Empecé a verla hace una semana y he visto el 1x01, 1x01, 1x03, 1x04, 3x05 y 3x06.

Sí, los dos últimos son de la tercera temporada, me equivoqué de links y me he comido 2 horas de spoilers...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, solo por eso debes arder esta noche [plas]

Yo no he visto esta serie, ayer empecé con la de Ladrón de guante blanco.
2Pac, no me fío de ti un pelo.
skelzer escribió:2Pac, no me fío de ti un pelo.

Uo no me fio de alguien que no quiere seguir GoT
ReivenFox escribió:

La segunda temporada es patética, y casi cualquiera que haya leído los libros antes de la serie te lo puede decir.
yo invoco a REivenfox y sus poderes para que nos de un lobo esta partida. [rtfm]
Disculpad que no aparezca, es que en algunas zonas las vacaciones son esta semana en vez de la pasada XD

Hoy es que he salido (estoy de compras en Madrid) pero ya apreceré para hacer off-topic :p
NaN escribió:yo invoco a REivenfox y sus poderes para que nos de un lobo esta partida. [rtfm]

Si copia y pega el mail que le ha enviado Grifox ya tendrás a todos los lobos.

A mi tambien me da mala espina eso de que quiera vendernos que es aldeano otra vez con la fotito, no cuela. Aunque yo quemaba a chuck para ver si establece un nuevo record, ademas todavia no se ha pasado por aqui, no?
Hispalense escribió:Empecé a verla hace una semana y he visto el 1x01, 1x01, 1x03, 1x04, 3x05 y 3x06.

Sí, los dos últimos son de la tercera temporada, me equivoqué de links y me he comido 2 horas de spoilers...

[qmparto] [qmparto] que crack xDD

yo como siempre el primer dia ire a por un inactivo, que morir el primer dia es una mierda, que ya he muerto 2 veces el primer dia cawento
skelzer escribió:
ReivenFox escribió:

La segunda temporada es patética, y casi cualquiera que haya leído los libros antes de la serie te lo puede decir.

Si quieres lo que tienen los libros leete los libros, la serie es algo aproximado y a mi parecer estan haciendo un gran trabajo, el capitulo del aguasnegras es epico

Nutne escribió:

A mi tambien me da mala espina eso de que quiera vendernos que es aldeano otra vez con la fotito, no cuela. Aunque yo quemaba a chuck para ver si establece un nuevo record, ademas todavia no se ha pasado por aqui, no?

Pues ya os lo digo yo, soy aldeano 100%, lo que no me esperaba es que mis propios paisanos fuesen los que dudasen de mi, nunca se es profeta en la tierra de uno [qmparto]
Es que eso de que se nombre a alguien a dedo, no me gusta. Unas elecciones hombre. 2pac dimision cawento

Dimision o fuego [qmparto]
ReivenFox escribió:Si quieres lo que tienen los libros leete los libros, la serie es algo aproximado y a mi parecer estan haciendo un gran trabajo, el capitulo del aguasnegras es epico

¿El capítulo del Aguasnegras épico? Pero si salen 4 putos barcos.

Épico, y es de lo peor llevado de la serie. Eso sí, escenas de putas folleteando que no tienen nada que ver con la serie, a cholón.
Skelzer votado por soltar tales improperios

Si quieres una guerra naval, juega a hundir la flota
Lo triste es que te fijes en los barcos cuabdo la esencia esta en todo lo demas, los dialogos y como llevan el capitulo al epico final

The battle is over, I have won!!
Hispalense escribió:Empecé a verla hace una semana y he visto el 1x01, 1x01, 1x03, 1x04, 3x05 y 3x06.

Ostias [qmparto]

Bueno, luego miraré esos capis de la 3ªtemporada, a ver si no te has tragado mucho. Sólo te digo que has tenido suerte de que no fuesen de la 2ªtemporada XD

Nutne escribió:Es que eso de que se nombre a alguien a dedo, no me gusta. Unas elecciones hombre. 2pac dimision cawento

Que se me pasó decirlo. Está todo sorteado por la web de la que es principal accionista Mr Cuervo, así que es fiable sisisi. Tengo guardados los sorteos, así que al final de la partida os lo puedo poner todo ;)
ReivenFox escribió:Skelzer votado por soltar tales improperios

En fin, creo que ya está bastante claro que eres uno de los lobos inescaneables. Y probablemente 2Pac sea compañero tuyo, aunque eso ya sólo son sospechas mías.
Que tengas los sorteos guardados no cuenta, seguro que estan trucados. Como el video ese donde Sikus sorteo no recuerdo que cosa con los papelitos [rtfm]
skelzer escribió:

En fin, creo que ya está bastante claro que eres uno de los lobos inescaneables. Y probablemente 2Pac sea compañero tuyo, aunque eso ya sólo son sospechas mías.

Muy pronto acusas tu
ReivenFox escribió:
skelzer escribió:

Muy pronto acusas tu

Contando que tú has sido el primero en acusar y en votarme, pues... Qué quieres que te diga, se vuelve contra ti.
Joder, lo unico qye teneis para acusar es fanboyismo de series xD
Nutne escribió:Es que eso de que se nombre a alguien a dedo, no me gusta. Unas elecciones hombre. 2pac dimision cawento

Tienes pruebas de esas acusaciones???

Si no las tienes, solo nos queda mandarte a la hoguera y que sea el fuego el que te purifique de tus viles mentiras, he dicho! [rtfm]
ZholvaX escribió:Joder, lo unico qye teneis para acusar es fanboyismo de series xD

Hombre, si no te parece sospechoso que habiendo roles que al principio son inescaneables alguien vaya pidiendo escaneos el primer día, pues...
ahi teneis como se estan preparando para estrenar sus nuevos cuchillos [qmparto]

Imagen
ea, ea, ea, los que se pelean se desean
ReivenFox escribió:
skelzer escribió:
ReivenFox escribió:

Si quieres lo que tienen los libros leete los libros, la serie es algo aproximado y a mi parecer estan haciendo un gran trabajo, el capitulo del aguasnegras es epico

Aproximado? pero si quitan personajes importantes por todos lados y se inventan la mitad de las cosas :/

No digo que sea una mala serie, pero no se parece en nada a los libros
Se pelean por una tonteria que no tiene que ver con la partida y luego se votan rapido entre ellos. Solo puedo decir una cosa: Lobos [rtfm]
Nutne escribió:Se pelean por una tonteria que no tiene que ver con la partida y luego se votan rapido entre ellos. Solo puedo decir una cosa: Lobos [rtfm]

Te doy mis dieses no más, una manera sutil de querer pasar desapercibidos.
Joder, ya veo que os las apañáis bien sin mi para hacer off-topic [qmparto]
Buenas, vuelvo del curro y me veo que aún no me han quemado, lo cual es raro. ¿Al final votamos a Chuky?
Hispalense escribió:
Grifox escribió:
Hispalense escribió:
Y más en esta partida XD

En la serie encima hablan un huevo de la Ohio Gang XD Sobretodo de Harding, Daugherty, Jesse y el jodido sociópata de Gaston Means (y su pecera XD)
http://en.wikipedia.org/wiki/Ohio_Gang

(spoilers, como siempre XD)
http://www.youtube.com/watch?v=y6WcYSD5jzY

Empecé a verla hace una semana y he visto el 1x01, 1x01, 1x03, 1x04, 3x05 y 3x06.

Imagen
LLioncurt escribió:Buenas, vuelvo del curro y me veo que aún no me han quemado, lo cual es raro. ¿Al final votamos a Chuky?

Es verdad, que además de no pasarse por el hilo, tenemos que romper su racha de 5 partidas consecutivas siendo lobazo XD
Hispalense escribió:
LLioncurt escribió:Buenas, vuelvo del curro y me veo que aún no me han quemado, lo cual es raro. ¿Al final votamos a Chuky?

Es verdad, que además de no pasarse por el hilo, tenemos que romper su racha de 5 partidas consecutivas siendo lobazo XD

Yo creo que, como en el caso de cargarse a sergetsu con el VH, también es una situación WIN WIN:

- Si es lobo, dabuti, uno menos.
- Si es aldeano, le hacemos un favor ya que la próxima partida no iremos a por él de primeras y podrá jugar tranquilo.

Ahora, como salga lobo, que ni se moleste en participar en la próxima partida, que va a ir a la hoguera antes del reparto de roles.
No quiero que parezca que defiendo a chuck, pero me parece que la tactica Reiven-Skelzer huele un poco. Yo tiraria por ahi.
Nutne escribió:No quiero que parezca que defiendo a chuck, pero me parece que la tactica Reiven-Skelzer huele un poco. Yo tiraria por ahi.

Tactica [qmparto]
Lobos subiendose al carro
Por cierto skelzer, yo a ti no te he acusado, solo te he votado porque eres el primero que te me has puesto a tiro, todos sabemos que el priner es disparar por disparar
ReivenFox escribió:
Nutne escribió:No quiero que parezca que defiendo a chuck, pero me parece que la tactica Reiven-Skelzer huele un poco. Yo tiraria por ahi.

Tactica [qmparto]
Por cierto skelzer, yo a ti no te he acusado, solo te he votado porque eres el primero que te me has puesto a tiro, todos sabemos que el priner es disparar por disparar

Claro que es tactica, la mas vieja del libro. Nos peleamos un poco y luego nos votamos, asi no sospechan. De momento te llevas mi voto.
oye yo puedo anular la quema viendo lo que ha salido no?
Hello.

OT

¿Sabeis de algún remedio bueno pa la tos?

Estoy hasta los webs de ella y no quiero tomar mucha química.

/OT

Por cierto, ¿algún candidato serio pa esta noche?, tengo mechero preparado... [fumando]
927PoWeR escribió:Hello.

OT

/OT

Por cierto, ¿algún candidato serio pa esta noche?, tengo mechero preparado... [fumando]

Tragar zumo de macho, o Vicks Vaporub.
Hispalense escribió:
927PoWeR escribió:Hello.

OT

/OT

Tragar zumo de macho, o Vicks Vaporub.

El vick's lo uso por las noches, pero lo otro, va a ser que nop, me dejan seco por las noches... [amor]
Nutne escribió:
ReivenFox escribió:

Tactica [qmparto]

Claro que es tactica, la mas vieja del libro. Nos peleamos un poco y luego nos votamos, asi no sospechan. De momento te llevas mi voto.

Tambien hay una tactica bastante vieja que es la de votar a alguien que haga un poco de ruido con tal de que se sumen la demás gente
Juer, si que sabéis de tácticas lobunas [jaja]
ReivenFox escribió:
Nutne escribió:
ReivenFox escribió:
Tactica [qmparto]

Tambien hay una tactica bastante vieja que es la de votar a alguien que haga un poco de ruido con tal de que se sumen la demás gente

Imagen
ZholvaX escribió:Juer, si que sabéis de tácticas lobunas [jaja]

¿Por qué será? :Ð
927PoWeR escribió:

Porque zemos loboh
Pero de distintas mafias
ReivenFox escribió:
927PoWeR escribió:

Porque zemos loboh
Pero de distintas mafias

SI, Si, pero el mío tiene alas... [poraki]

Puaj, que malo está este brebaje de hierbas... [buaaj]
Bueno, ya he llegado a casa, voy a postear mis impresiones.

No me he fijado en quien ha iniciado la cruzada contra Chuck, pero no me gusta un pelo. Bueno, la parte de votarle porque está ausente me parece de 10, pero lo de votarle por "racha lobuna" me parece absurdo. Como han dicho antes, parece que están intentando crear un rebaño en el que ocultarse.

Luego está la jugada de Sergetsu, me he leido el Ángel y no especifica que sólo funcione su protección cuando el protegido sea de los nuestros, ¿y si es un lobo haciendo una "jugada maestra" para ganarse nuestra confianza? Encima doble confianza, porque si además lo escanea el "Videnteultratocho" y su rol no sea de los detectables, parecerá aldeano y todo :-|

En principio, la táctica es buena, pero hubiese sido quien hubiese sido el promotor... no me hubiese gustado.

Por mi parte, voy a votar a ReivenFox por este comentario:
ReivenFox escribió:Roles a mi
Vidente escaneame bitch!!

Razón aquí:
Hispalense escribió:

Aquí tenemos a Nucky o Jimmy [qmparto]

Después de la liada con lo de Vidente-Chamán en la anterior, me espero cualquier cosa de él XD
Whar escribió:Bueno, ya he llegado a casa, voy a postear mis impresiones.

No me he fijado en quien ha iniciado la cruzada contra Chuck, pero no me gusta un pelo. Bueno, la parte de votarle porque está ausente me parece de 10, pero lo de votarle por "racha lobuna" me parece absurdo. Como han dicho antes, parece que están intentando crear un rebaño en el que ocultarse.

Luego está la jugada de Sergetsu, me he leido el Ángel y no especifica que sólo funcione su protección cuando el protegido sea de los nuestros, ¿y si es un lobo haciendo una "jugada maestra" para ganarse nuestra confianza? Encima doble confianza, porque si además lo escanea el "Videnteultratocho" y su rol no sea de los detectables, parecerá aldeano y todo :-|

En principio, la táctica es buena, pero hubiese sido quien hubiese sido el promotor... no me hubiese gustado.

Por mi parte, voy a votar a ReivenFox por este comentario:

Razón aquí:
Hispalense escribió:

Aquí tenemos a Nucky o Jimmy [qmparto]

Después de la liada con lo de Vidente-Chamán en la anterior, me espero cualquier cosa de él XD

Sigo defendiendo (es mi segunda partida que juego bien) que deberíamos ir a por un inactivo/ausente, es demasiado pronto aún para sacar conclusiones sobre roles (todas ellas se basan en el manido "en anteriores Villalobos...")
Bueno, en esta de momento no ha hecho acto de presencia chuck, alguien más que no haya participado?
2pac4ever escribió:Bueno, en esta de momento no ha hecho acto de presencia chuck, alguien más que no haya participado?

Chuck no ha aparecido, los demás más o menos se han ido dejando ver.
904 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619