Sergetsu escribió:upeo un poco, grifox, cuando repartiras roles y demas parafernalia? quiero una pistolica que en la anterior no se me dio anda mal
La idea era empezar el martes día 2 de Abril, y con 20 jugadores como mínimo. El domingo cerraría inscripciones, sorteo roles el lunes y el martes pues a conspirar unos contra otros
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Whar escribió:Yo le he comentado a Chuches, pero está fuera esta semana
Cachis. Bueno, pues inscripciones cerradas y roles ya repartidos Si tenéis alguna duda, MP al canto. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Es coña, todavía ni he cerrado, dejo hasta esta madrugada y reparto mañana por la tarde.
Bueno, pues voy a cerrar inscripciones. Como al final somos sólo 19, voy a quitar al maldito y al chamán.
A ver si os parece bien y me contáis. Cuando tenga linchamiento generalizado, hago sorteo, aunque no os envío los roles hasta que me salga de los cojones
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Grifox escribió:Bueno, pues voy a cerrar inscripciones. Como al final somos sólo 19, voy a quitar al maldito y al chamán.
A ver si os parece bien y me contáis. Cuando tenga linchamiento generalizado, hago sorteo, aunque no os envío los roles hasta que me salga de los cojones
Podéis ir despidiéndoos de los roles...
No nos intentes engañar, Grifox, que aquí sabemos que ninguno tiene órganos varoniles
Grifox escribió:Bueno, pues voy a cerrar inscripciones. Como al final somos sólo 19, voy a quitar al maldito y al chamán.
Podéis ir despidiéndoos de los roles...
No nos intentes engañar, Grifox, que aquí sabemos que ninguno tiene órganos varoniles
TROLLES ENVIADOS
Aunque sea el April Fools' Day, no os he enviado el mismo rol a todos . No, jojo...
A las 00:00 pongo introducción con un video de la serie y abro hilo de las lamentaciones.
vistas y leídas las normas voy a hacer el mismo movimiento que hace unas partidas
QUE EL VH ME ATAQUE Y QUE EL ANGEL ME DEFIENDO, ASI EL ANGEL AL DEFENDERME DE FORMA FRUCTIFERA SABRA QUIEN ES EL VH Y TENDREMOS UNA BASE POR LA QUE COMENZAR
a ver si esta vez el master no me parchea la táctica
Sergetsu escribió:vistas y leídas las normas voy a hacer el mismo movimiento que hace unas partidas
QUE EL VH ME ATAQUE Y QUE EL ANGEL ME DEFIENDO, ASI EL ANGEL AL DEFENDERME DE FORMA FRUCTIFERA SABRA QUIEN ES EL VH Y TENDREMOS UNA BASE POR LA QUE COMENZAR
Apruebo esta táctica siempre que además te secuestre la puta, te escaneen los chamanes y el vidente, las dos bandas te ataquen y luego al día siguiente te quememos por si acaso.
Sergetsu escribió:vistas y leídas las normas voy a hacer el mismo movimiento que hace unas partidas
Apruebo esta táctica siempre que además te secuestre la puta, te escaneen los chamanes y el vidente, las dos bandas te ataquen y luego al día siguiente te quememos por si acaso.
Pese a que estás en la banda rival, tengo que apoyarte en esto