Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

Yeah!!!

Bueno supongo que me dareis un voto de confianza, empezad a buscar por los que me soltaron un voto

Gracias whar por votarme y morir como loba [qmparto]

Edito: mi voto mañanero va para skelzer por ahora según lo que he leído, quien esta conmigo?
ReivenFox escribió:Yeah!!!

Bueno supongo que me dareis un voto de confianza, empezad a buscar por los que me soltaron un voto

Gracias whar por votarme y morir como loba [qmparto]

Edito: mi voto mañanero va para skelzer por ahora según lo que he leído, quien esta conmigo?

No, perdona XD

Que el primer día te hayas salvado de la quema por un voto y que el muerto sea aldeano, te da de todo menos confianza...
Pregunta ¿ por que se le acusa a Reiven ? he revisado los comentarios y no veo nada raro [reojillo]
Sikus escribió:Pregunta ¿ por que se le acusa a Reiven ? he revisado los comentarios y no veo nada raro [reojillo]

Por lo que dice Hispa arriba. Tu no sueles preguntar estas cosas. Si Reiven es lobazo, sabes que tu eres el siguiente no?
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Pregunta ¿ por que se le acusa a Reiven ? he revisado los comentarios y no veo nada raro [reojillo]

Por lo que dice Hispa arriba. Tu no sueles preguntar estas cosas. Si Reiven es lobazo, sabes que tu eres el siguiente no?

Nada me gustaria mas que matar a Sikus pero que yo siga vivo dice algo en su favor xD. Comento lo de anoche:

- Primer dia de muertes bastante regulero. Muchos muertos, aunque murio un padrino.
- Lo de sergetsu estaba cantadisimo [qmparto]
- El angel paso de defenderle o no pudo actuar, que con tanta puta no era tan raro.
- El VF tendria que haber matado a Reiven por lo de arriba y porque las votaciones ajustadas siempre huelen.

De momento pienso volver a votar a Reiven, si saliese lobo podriamos sacar informacion de las votaciones.

P.d: Hola [bye]
Ala que putones, me empano unos días y ya tenéis la partida empezada y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni un cochino mp, ya os vale xD
Eric Draven escribió:

Y que dice? Que fui uno de los votados y chuck es aldeano
Asi que por eso soy lobo

Ayer me votaron los lobos porque sabian que los aldeanos iban a ir a por chuck por inactivo y asi despistar

Dame un voto de confianza y vayamos a por uno de los que me votaron, nutne, skelzer, zholvax, hacedme caso por una vez
No teneis nada contra mi
Aquí va mi testamento:
cawento cawento cawento cawento cawento

No habeis dado tiempo de que me cosque de algo, no tengo a nadie claro y no quise "actuar" secuestrando a alguien para NO MALGASTAR un tiro de la puta, pero es que estais ansiosos de sangre, leñe-

cawento cawento cawento cawento cawento
Hay algo que me mosquea de las votaciones de ayer.

En esta partida son 3 bandos, los lobos son 3 y 3 (creo) así que es raro que unos lobos protejan a otros, entonces la votación de ayer, puede que solo sea casualidada que estuviera tan igualada, si Reiven es lobo, los otros lobos hubieran intentado acabar con él también.
Eric Draven escribió:Hay algo que me mosquea de las votaciones de ayer.

En esta partida son 3 bandos, los lobos son 3 y 3 (creo) así que es raro que unos lobos protejan a otros, entonces la votación de ayer, puede que solo sea casualidada que estuviera tan igualada, si Reiven es lobo, los otros lobos hubieran intentado acabar con él también.

Es lo que estoy diciendo dividieron votaciones entre chuck y yo y aseguraban 2 dias de quema de aldeanos o lobos de mafia enemiga, ejemplo de whar.

Hoy palman aldeanos por un tubo asi que no vayais a full y pensad un poco
A mi los lobos no me mataran porque estoy en el punto de mira y ya les va bien, asi que dadme un poco de tiempo
Creo que lo que dice Reiven tiene bastante logica.
Mal Reiven. Yo no he dicho que seas lobo, sino que haces mal intentando desencasillarte por lo que pasó ayer, porque al contrario de lo que dices, te resta confianza.

Eric, yo he pensado lo mismo, en el caso de que Reiven sea lobo, sólo habría 2 votos a Chuck, por lo que tampoco tendría mucho desnivel...

A no ser que los dos bandos puedan aliarse... :-?
Alguien me puede decir cuántos votos se llevaron cada uno?
2pac4ever escribió:Alguien me puede decir cuántos votos se llevaron cada uno?

se te ha olvidado contar con tanta fiesta :-?

yo te lo diria pero se me ha olvidado a mi tambien [poraki]
Dolce escribió:

8-7 quedaron.
Hispalense escribió:Mal Reiven. Yo no he dicho que seas lobo, sino que haces mal intentando desencasillarte por lo que pasó ayer, porque al contrario de lo que dices, te resta confianza.

Eric, yo he pensado lo mismo, en el caso de que Reiven sea lobo, sólo habría 2 votos a Chuck, por lo que tampoco tendría mucho desnivel...

A no ser que los dos bandos puedan aliarse... :-?

He soltado eso para que todo el mundo opine lo que piensa al respecto y sacar mi teoria, yo no he dicho que se confie plenamente en mi, solo que me deis un poco de margen
Hispalense escribió:
Dolce escribió:

8-7 quedaron.

Creo que poco podemos sacar en claro, habrán votos de los lobos en los dos lados, estas son las situaciones que se pueden dar:

1º- Reiven sea aldeano ---> Tanto los lobos A como los B, les daba igual votarlo a él como a Chuck

2º- Reiven sea lobo del bando A ---> Los lobos A votarían a Chuck y los del B a uno u a otro ya que no hay ninguno de los suyos.

3º- Reiven sea lobo del bando B ---> Igual que el paso anterior.
Yo creo, y eso me lo teneis que conceder que solo me queda un bando del cual puedo ser y ese es el del opuesto a whar, osea el de nucky o como se llame
ReivenFox escribió:Yo creo, y eso me lo teneis que conceder que solo me queda un bando del cual puedo ser y ese es el del opuesto a whar, osea el de nucky o como se llame

No tiene porqué, somos más aldeanos que lobos.
ReivenFox escribió:Yo creo, y eso me lo teneis que conceder que solo me queda un bando del cual puedo ser y ese es el del opuesto a whar, osea el de nucky o como se llame

yo no descarto nada
Sinceramente, la partida es cuanto menos curiosa. Habría que intentar destruir a algún grupo de lobos completamente lo antes posible, ya que así nos quitamos un ataque nocturno.

Pero claro, según tengo entendido, el vidente sólo sabe si tiene pipa o no, lo cual tampoco dice mucho.

Yo, por ahora, voy a mantener mi voto a Reiven, en parte por defenderme y en parte porque no me ha gustado lo de "Ayer me salvé por un voto y se quemó a un aldeano, así que ahora debéis confiar en mi", básicamente porque no tiene ni pies ni cabeza.

Creo que nadie lo ha dicho, pero puede que los lobos hayan entrado en contacto y un grupo ha decidido traicionar al otro. En plan: Votan en conjunto y luego por la noche mataron a la que entró en contacto con ellos.
Lo digo, porque me parece MUY raro que hayan decidido atacar a Whar la primera noche. Yo al menos no le noté nada raro en todo el día, por lo que puede ser que simplemente se haya ido de la lengua.
skelzer escribió:Sinceramente, la partida es cuanto menos curiosa. Habría que intentar destruir a algún grupo de lobos completamente lo antes posible, ya que así nos quitamos un ataque nocturno.

Pero claro, según tengo entendido, el vidente sólo sabe si tiene pipa o no, lo cual tampoco dice mucho.

Yo, por ahora, voy a mantener mi voto a Reiven, en parte por defenderme y en parte porque no me ha gustado lo de "Ayer me salvé por un voto y se quemó a un aldeano, así que ahora debéis confiar en mi", básicamente porque no tiene ni pies ni cabeza.

Creo que nadie lo ha dicho, pero puede que los lobos hayan entrado en contacto y un grupo ha decidido traicionar al otro. En plan: Votan en conjunto y luego por la noche mataron a la que entró en contacto con ellos.
Lo digo, porque me parece MUY raro que hayan decidido atacar a Whar la primera noche. Yo al menos no le noté nada raro en todo el día, por lo que puede ser que simplemente se haya ido de la lengua.

Ooooooleeeeee!!!
Yo he dicho que me den un voto de confianza, que den un poco de margen, el porque? Sencillo y bien explicado esta en mis anteriores post, uno estaba sentenciado por inactivo y sumaron a otro para cuando chuck saliera aldeano fueran a por mi.

Bueno, motivos sin peso alguno, lobo seguro XD
skelzer escribió:

Eso lo descartaría, básicamente, porque no creo que la lider sea la que se exponga, mandarían a uno raso.

Aunque todo puede ser en Villalobos.
2pac4ever escribió:
skelzer escribió:

Eso lo descartaría, básicamente, porque no creo que la lider sea la que se exponga, mandarían a uno raso.

Aunque todo puede ser en Villalobos.

En esta partida todos los lobos tienen rol a no ser que el master haya puesto más de 6 lobos. Y el rol líder lo único que tiene es que no puede ser escaneado, pero como el vidente de esta partida es a medio gas, tampoco implica mucho.
Buenas, yo anoche no estaba pero NO soy el angel.

Dicho esto no me he coscado muy bien de la resolucion. si la partida anterior te hacias un lio con los nombres japos, en esta me pasa igual con los nombres yankis. A ver cuando haceis una con nombres españoles, como PACO, FULGENCIO, FEDERICO, MANOLO, etc... cosas que son facil de recordar y entender.
Hoy, gracias a mi creciente desdén por el comedor de mi escuela, me he comprado un paquete de gelatinas en el Metadona y me las estoy comiendo en el coche. Demasiado carbohidrato, pero bueno, todo sea por no estar rodeado de gente gritando.
NaN escribió:Dicho esto no me he coscado muy bien de la resolucion. si la partida anterior te hacias un lio con los nombres japos, en esta me pasa igual con los nombres yankis. A ver cuando haceis una con nombres españoles, como PACO, FULGENCIO, FEDERICO, MANOLO, etc... cosas que son facil de recordar y entender.

Completamente de acuerdo con esto.

Creo que lo logico seria hacer como en partidas anteriores y tras la resolucion poner un pequeño spoiler con los resultados por roles. Es decir "lobos matan a X que era aldeano", "VF mata a Y que era mas aldeano todavia" y cosas asi.
Estos abuelos, les es difícil recordar un par de nombres.
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Dicho esto no me he coscado muy bien de la resolucion. si la partida anterior te hacias un lio con los nombres japos, en esta me pasa igual con los nombres yankis. A ver cuando haceis una con nombres españoles, como PACO, FULGENCIO, FEDERICO, MANOLO, etc... cosas que son facil de recordar y entender.

Creo que lo logico seria hacer como en partidas anteriores y tras la resolucion poner un pequeño spoiler con los resultados por roles. Es decir "lobos matan a X que era aldeano", "VF mata a Y que era mas aldeano todavia" y cosas asi.

Yayos, he modificado la anterior resolución, a ver si os gusta más así ;)

danaang escribió:Estos abuelos, les es difícil recordar un par de nombres.

Schhh no digas eso hombre...XD [hallow] Habla bajo, que sin el sonotone no nos oyen [poraki]
Grifox escribió:
Tito_CO escribió:

Yayos, he modificado la anterior resolución, a ver si os gusta más así ;)

danaang escribió:Estos abuelos, les es difícil recordar un par de nombres.

Schhh no digas eso hombre...XD [hallow] Habla bajo, que sin el sonotone no nos oyen [poraki]

Usa una letra más grande también.
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Schhh no digas eso hombre...XD [hallow] Habla bajo, que sin el sonotone no nos oyen [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deison, Reiven y yo ya hemos pillado el AoE II HD [hallow]
Hispalense escribió:Deison, Reiven y yo ya hemos pillado el AoE II HD [hallow]

Con suerte, Whar y yo dentro de poco también :D

les dejaras ganar supongo XD
NaN escribió:

les dejaras ganar supongo XD

No es necesario, yo soy malísimo XD
Grifox escribió:

Con suerte, Whar y yo dentro de poco también :D

Esto es lo mejor que he leido en la partida XD
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Schhh no digas eso hombre...XD [hallow] Habla bajo, que sin el sonotone no nos oyen [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en negrita por faBor
Yo creo que reiven es lobo, pero cometeis un error no matando a Skelzer, creo que ya tengo una idea más o menos de lo que ha pasado.

El creía que yo tenía rol, cada vez que empieza una partida me pregunta, y la verdad es que no puedo evitar reirme cuando lo hace [poraki] , por lo que me dijo que era la puta, y textualmente me dijo "Si te pones en contacto con algun rol dile que me escaneen, que sino no voy a poder jugar apenas, que llevo muriendo en muchas partidas seguidas"

Además, ayer mientras jugábamos al wow estaba todo el rato con el móvil hablando por whatsapp, cosa absurda contando que odia que le den la vara por ahi xD.

Por último, pero no menos importante, que lo acabo de recordar.
Cuando me lo dijo no se por qué pero salio el tema de que las putas eran tias, y yo dije hombre, no creo que haya putos xD, a lo que contestó que había un negro puto en esta partida.

NADIE lee las normas sin ser rol el primer dia, NADIE
Me parece algo sensato lo de Juliagu, podríamos probar con skelzer a ver qué es
Menos mal que te pillo justo antes de volverme a clase.

Pero...

Creo que no es cuestión de nadie en el hilo que yo use o deje de usar el whatsapp para hablar con quien me salga de la punta del ciruelo.

Te pedí lo del escaneo igual que te dije mil cosas a ver si podía sacarte algo. (Sigo creyendo que tienes rol, bueno o malo, pero creo que tienes.)

Y lo de no leer las normas sin ser rol, eso ya es demasiado derp. A mi me gusta tener una idea general de como van las partidas, sea o no rol. Aunque no suelo sabérmelas al dedillo (No tenía ni zorra que pasaba con los lobos de los que ha muerto el líder).

Y ya por último, dejo esto, mi hermano se cree que soy lobo porque ayer a la hora de las resoluciones estuve hablando bastante por Steam con grifox. No tengo por qué ocultarlo, la verdad, estuvo aclarándome una duda que tenía con las putas (pregunté si podían matarte si te habías abstenido de votar, algo posible en esta partida) y luego simplemente me habló de la serie.

Yo vuelvo a insistir en quemar a Reiven, pero bueno, al menos he llegado al segundo día después de mil partidas, ya no me puedo quejar.
skelzer escribió:Menos mal que te pillo justo antes de volverme a clase.

Pero...

Creo que no es cuestión de nadie en el hilo que yo use o deje de usar el whatsapp para hablar con quien me salga de la punta del ciruelo.

Te pedí lo del escaneo igual que te dije mil cosas a ver si podía sacarte algo. (Sigo creyendo que tienes rol, bueno o malo, pero creo que tienes.)

Y lo de no leer las normas sin ser rol, eso ya es demasiado derp. A mi me gusta tener una idea general de como van las partidas, sea o no rol. Aunque no suelo sabérmelas al dedillo (No tenía ni zorra que pasaba con los lobos de los que ha muerto el líder).

Y ya por último, dejo esto, mi hermano se cree que soy lobo porque ayer a la hora de las resoluciones estuve hablando bastante por Steam con grifox. No tengo por qué ocultarlo, la verdad, estuvo aclarándome una duda que tenía con las putas (pregunté si podían matarte si te habías abstenido de votar, algo posible en esta partida) y luego simplemente me habló de la serie.

Yo vuelvo a insistir en quemar a Reiven, pero bueno, al menos he llegado al segundo día después de mil partidas, ya no me puedo quejar.

Parrafon lobuno
ReivenFox escribió:
skelzer escribió:Menos mal que te pillo justo antes de volverme a clase.

Pero...

Parrafon lobuno

masdoscientos
bueno pues probemos skelzer, si sale aldeano aqui la gente tendra que dar explicaciones, si no , pues eso que ganamos. XD
Tochaco=Lobo eso esta clarisimo [qmparto]

Aunque yo sigo pensando que es mejor idea el matar a Reiven.
Skelzer se puso en contacto conmigo diciendo que su hermano tenia rol, pero no sabía si bueno o malo. Y que qué opinaba de las votaciones.

No creo que siendo lobo se hubiera puesto en contacto conmigo.
Eric Draven escribió:Skelzer se puso en contacto conmigo diciendo que su hermano tenia rol, pero no sabía si bueno o malo. Y que qué opinaba de las votaciones.

Y aún se pregunta por qué muere de los primeros siempre.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:Skelzer se puso en contacto conmigo diciendo que su hermano tenia rol, pero no sabía si bueno o malo. Y que qué opinaba de las votaciones.

[qmparto]

En la anterior no se puso en contacto conmigo y me lo ventilé. XD
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

[qmparto]

En la anterior no se puso en contacto conmigo y me lo ventilé. XD

Porque no coincidimos mucho por el doc si no también me ventilas a mí [qmparto] Es más, estuvistes tirándome bastante tierra encima [rtfm]
danaang escribió:
Porque no coincidimos mucho por el doc si no también me ventilas a mí [qmparto] Es más, estuvistes tirándome bastante tierra encima [rtfm]

Ya lo dije. Matarme ya es mi costumbre. XD
904 respuestas
15, 6, 7, 8, 919