Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

Alguien debería escanear a hispa
Hola [bye]

Vengo a estrenar modelito [ayay]
Pues nada, de puta madre, ya solo quedan... 5 malos!!!! Y somos solo 9 aldeanos (en verdad 8, que el VF se carga a alguien hoy), está un poco complicadillo, ¡¡pero podemos!!
DÍA 2: RESOLUCIÓN NOCTURNA

CAPÍTULO 4:

Imagen

Hoy, las calles de Atlantic City descansan tranquilas.

Resumen para los yayos:
No ha pasado nada

Resumen para los yayos que se lían:
No ha pasado nada

Resumen para los yayos cegatos :
Imagen
Grifox, deja de mandarme MPs corruptos [qmparto]
Señores, dejo mi testamento en breve [poraki] [poraki]

¡¡Jodeos lobos!! ¡¡A tomar por culo!!
Que los lobos fallen lo puedo entender, los 2 me atacaron a mi y yo hoy no podia morir por ejemplo. Pero, y el muerto del VF?
Nutne escribió:Que los lobos fallen lo puedo entender, los 2 me atacaron a mi y yo hoy no podia morir por ejemplo. Pero, y el muerto del VF?

Tres ataques, dos putas y un ángel.

Mañana va a ser divertido XD
Bueno, explicación de lo pasado en los dos últimos días:

Primero, soy el ángel [angelito] . No tiene sentido ocultarlo, lo sé yo, lo sabe el máster y hoy lo tienen confirmado las dos bandas de lobos.

Segundo, ayer se fue a tomar por culo la estrategia pues la puta me secuestró. Lo siento sergetsu por tu muerte, nos pillaron y sanseacabó.

Tercero, hoy me han atacado LAS DOS bandas de lobos, pero me he protegido y he bloqueado los ataques; os paso los campeones atacantes:

Hispalobense es Owen y Zorrax es Mr. Harrow.

Cuarto, el VF también ha decidido atacarme al azar, así que o me manda 1.000.000€ en billetes de 1$ o revelaré su identidad.

Quinto, me queda menos de vida que a bollycao en la puerta de un colegio.

Sexto, roles a mí. Al VF ya le mando un privi para confirmar que sé quien es.
Y se puede saber cómo sabían que tú eras el ángel???
danaang escribió:Y se puede saber cómo sabían que tú eras el ángel???

Fácil, al secuestrarme ayer y ver que sergetsu murió, dedujeron que yo era el ángel.
No han atacado hoy ninguno de los dos bandos???

Es que no me ha quedado muy del todo claro con los mierdaresúmenes de grifox [poraki]
Me callo por orden de Nutne :p
Whar escribió:
Nutne escribió:Que los lobos fallen lo puedo entender, los 2 me atacaron a mi y yo hoy no podia morir por ejemplo. Pero, y el muerto del VF?

Tres ataques, dos putas y un ángel.

Mañana va a ser divertido XD

Los muertos no hablan.

Arde [poraki]

Un poco raro que los 3 ataques vayan a por ti, aunque viendo el resultado podria ser. Pero te secuestraria uno de los grupos, como se entero el otro? [rtfm]
2pac4ever escribió:No han atacado hoy ninguno de los dos bandos???

Es que no me ha quedado muy del todo claro con los mierdaresúmenes de grifox [poraki]

Tú a callar y asegúrate de eliminar al BVB la semana que viene XD
Pues nada lobos, no voteis dos dias y se zanja rapido la partida, abrid el hilo de la siguiente para empezar el lunes [qmparto]
Nutne escribió:Un poco raro que los 3 ataques vayan a por ti, aunque viendo el resultado podria ser. Pero te secuestraria uno de los grupos, como se entero el otro? [rtfm]

Pues no tengo ni idea, la verdad. Tal vez casualidad. Lo que ha sido MUCHÍSIMA casualidad es que el VF me atacase también a mí, pero bueno, mucho mejor.

ZholvaX escribió:Pues nada lobos, no voteis dos dias y se zanja rapido la partida, abrid el hilo de la siguiente para empezar el lunes [qmparto]

¿Qué tal por el doc? Lo estaréis pasando bien, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Bueno, explicación de lo pasado en los dos últimos días:

Primero, soy el ángel [angelito] . No tiene sentido ocultarlo, lo sé yo, lo sabe el máster y hoy lo tienen confirmado las dos bandas de lobos.

Segundo, ayer se fue a tomar por culo la estrategia pues la puta me secuestró. Lo siento sergetsu por tu muerte, nos pillaron y sanseacabó.

Tercero, hoy me han atacado LAS DOS bandas de lobos, pero me he protegido y he bloqueado los ataques; os paso los campeones atacantes:

Hispalobense es Owen y Zorrax es Mr. Harrow.

Cuarto, el VF también ha decidido atacarme al azar, así que o me manda 1.000.000€ en billetes de 1$ o revelaré su identidad.

Quinto, me queda menos de vida que a un leproso en una picadora de carne.

Sexto, roles a mí. Al VF ya le mando un privi para confirmar que sé quien es.

Ostia Llion, k mala pata que te secuestrara la puta ayer. Siento lo de inutil que dije no esperaba esa casualidad XD (al menos me queda el consuelo de que VH y angel decidieron seguir la táctica)

Menuda jugadita te has marcado por eso, aunque lo del VH haya sido suerte, olé
Coño, que no había visto el testamento de Llion, se me pasó de la página anterior.

Grande Llion [plas]

Cuál de los dos quiere morir mañana en la hoguera y cuál a manos del Vh?

Hispa te gustaría ser el palanquilla mañana con zholvax? [rtfm]
LLioncurt escribió:
danaang escribió:Y se puede saber cómo sabían que tú eras el ángel???

Fácil, al secuestrarme ayer y ver que sergetsu murió, dedujeron que yo era el ángel.

Entonces ya te sabes los nombres de como mínimo dos lobos, si lo entiendo bien, no? A no ser que no hayan atacado lo cual no creo xD

EDIT: No había leido, mañana que el VH mate a zholvax y quemamos a hispa o viseberza
Aquí hay cosas que no cuadran. Ahora parece ser que te ataca todo el mundo. Te secuestra un bando, vale ellos saben que eres el Ángel. También lo sabía el otro bando y el VH????? Lo has ido diciendo por ahí o qué?? Porque no te he visto nada raro para que se dirija todo Dios hacia tí.

De todas maneras, habrá que hacerte caso. Hispa o Zholvax?? Yo a hispa le tengo ganas... a zholvax también [qmparto]
danaang escribió:Aquí hay cosas que no cuadran. Ahora parece ser que te ataca todo el mundo. Te secuestra un bando, vale ellos saben que eres el Ángel. También lo sabía el otro bando y el VH????? Lo has ido diciendo por ahí o qué?? Porque no te he visto nada raro para que se dirija todo Dios hacia tí.

De todas maneras, habrá que hacerte caso. Hispa o Zholvax?? Yo a hispa le tengo ganas... a zholvax también [qmparto]

El VF no me ha atacado voluntariamente. Como ayer se cargó a un aldeano, hoy atacó al azar. Y sí, ha sido total casualidad que también haya caído su ataque sobre mí, él no sabía hasta hoy que yo era el ángel, aunque ya estamos en contacto.
Me cago en la puta ya no juego más [qmparto]
Hispalense escribió:Me cago en la puta ya no juego más [qmparto]

La verdad es que habéis tenido muy mala suerte. Lo que no entiendo es por qué os pusisteis de acuerdo en atacarme, si el plan era atacar al bloqueado por la puta de cada banda... salvo que las dos putas me secuestrasen ayer, eso ya sería la repanocha.
Vaya patanes jajajajaja
buenos dias :)

jajajajaja!!! xDD muy buena llion!!

yo voy a votar ya, que hispa caiga primero entre llamas y luego zholvax con el VH
Buenos dias lobas [bye]

Entonces hoy Hispa a la parrilla?
Hola hola

Veo que la noche ha dado para muuuucho. En primer lugar mil gracias a Llion por su detallada información, y en segundo lugar, debemos ponernos de acuerdo para quemar a uno de los dos no vayamos a diseminar los votos.
Tito_CO escribió:Hola hola

Veo que la noche ha dado para muuuucho. En primer lugar mil gracias a Llion por su detallada información, y en segundo lugar, debemos ponernos de acuerdo para quemar a uno de los dos no vayamos a diseminar los votos.

en el fondo mientras la gente vote a hispa o zholvax da igual, ya que el que se salve lo matara el VH
LLion la vuelve a liar, grande.

Para la hoguera de Hoy: Hispa o Zholvax que cada uno opte por el que quiera.
Loll pero que cafres son los lobetes [+risas] , esto me recuerda a una de las partidas que organice que una noche atacaron los lobos a ser ultrax creo recordar y el Lobo Alpha que podia atacar esa noche va y ataca a Ser ultrax tambien y el vidente creo que lo escaneo esa noche tambien xDDD.

Al que veo muy calladito desde que lo acuse es al señorito NaN :-|
Pues nada señores, bien pensado, hoy me voy a abstener para que los lobos no puedan matarme y así mañana podré volver a protegerme.

A los demás, pues votad a quien os plazca, total, uno caerá y al otro lo matará el VF.
Sikus escribió:Loll pero que cafres son los lobetes [+risas] , esto me recuerda a una de las partidas que organice que una noche atacaron los lobos a ser ultrax creo recordar y el Lobo Alpha que podia atacar esa noche va y ataca a Ser ultrax tambien y el vidente creo que lo escaneo esa noche tambien xDDD.

pero y tu cuando me has acusado? [qmparto]

Perdona no podia oirte por el ruidaco que hace mi impresionante aureola de todopoderoso [rtfm]
ola que ase!!

Yo voy a votar a Hispa
NaN escribió:
Sikus escribió:Loll pero que cafres son los lobetes [+risas] , esto me recuerda a una de las partidas que organice que una noche atacaron los lobos a ser ultrax creo recordar y el Lobo Alpha que podia atacar esa noche va y ataca a Ser ultrax tambien y el vidente creo que lo escaneo esa noche tambien xDDD.

pero y tu cuando me has acusado? [qmparto]

Perdona no podia oirte por el ruidaco que hace mi impresionante aureola de todopoderoso [rtfm]

Ayer so cafre, comevergasdegrifox XD
Buenos días gente.

Entonces hoy tenemos a Hispa o Zholvax [babas] , puedo elegir a quién votar no?? [jaja]

A ver que me lo piense..... a ver...... a ver..... a ver....

a ver..... a ver.... a ver.... a ver.....

Bah, qué coño, si lo tengo decidido desde el principio, hoy votaré al Hispa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya racha de partidas que los lobos duran 2 tardes y eso que esta habia dos bandas lobunas.
Sigo y seguiré vivo [qmparto]

Votando a hispa
Veo que ya se ha decidio a quien se van a dirigir las votaciones de hoy .... y no tengo nada en contra [poraki]
SEÑORES, EL RESTO DE ALDEANOS QUE VOTEN A ZHOLVAX

Grifox, abstenerte de las votaciones te libran de las acciones nocturnas pero no de la quema, verdad?
Matad a Zholvax, hijos de puta!!!
2pac4ever escribió:SEÑORES, EL RESTO DE ALDEANOS QUE VOTEN A ZHOLVAX

¿Que me he perdido?

¿Para que queremos dividir las votaciones?

Lo digo por si hubera de cambiar mi voto
A Zholvax no lo podéis matar esta noche, tontuzos...

Aún la cagaréis con el VH.
Hispalense escribió:A Zholvax no lo podéis matar esta noche, tontuzos...

Aún la cagaréis con el VH.

a ti si podemos atacarte si no votas?
Hispalense escribió:A Zholvax no lo podéis matar esta noche, tontuzos...

No si al final me tocara leerme las normas y todo para entender de que narices hablais
votar a zholvax por intentar abtenerse y librarse del VH [sati]
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:SEÑORES, EL RESTO DE ALDEANOS QUE VOTEN A ZHOLVAX

¿Que me he perdido?

¿Para que queremos dividir las votaciones?

Lo digo por si hubera de cambiar mi voto

Zholvax ha decidido no votar hoy, por lo que el vh no le puede atacar, por eso decía de cambiar el voto y que caiga en la hoguera e Hispa para el Vh.

Pero Hispa puede hacer lo mismo y además he visto que aún así no pueden usar tampoco su rol, así que no hay problema.
Correcto.

Entonces si no muere hoy .... mañana Throlax a la parrilla
Mañana no me matais pues me voy a abstener... O no...
ZholvaX escribió:Mañana no me matais pues me voy a abstener... O no...

Abstenerse mañana ya te matarías tú solito
904 respuestas