Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

Yo pensaba que Eric era una de las putillas pero al final no, DEP.

Eso si, Danaang seguro que es la puta del grupo de zholvax. [rtfm]

La otra esta entre los que votamos, espero que el Vidente lo pille rapido.
Nutne escribió:Yo pensaba que Eric era una de las putillas pero al final no, DEP.

Eso si, Danaang seguro que es la puta del grupo de zholvax. [rtfm]

La otra esta entre los que votamos, espero que el Vidente lo pille rapido.

Y yo soy la puta por.... :-?
Para que no te petase el VH [qmparto]
Y no puede ser que haya dado información de más, y no quisiese que los lobos me atacaran a mí??
Noooo!!! Habeis matado a Keny...digo a ERIC!!!
Un regalito, el source code de Jedi Academy y Jedi Outcast, liberados por los desarrolladores (Raven, si la memoria no me falla). A pesar de que Star Warras no es que me diga mucho, a estos juegos les di cera cuando era crío XD
http://sourceforge.net/projects/jediacademy/
http://sourceforge.net/projects/jedioutcast/
No te metas con Star Whars }:/

PD: al Jedi Academy, buen vicio le he dado, sí XD
Lo que os he puesto es el source code sin más, no os vayáis a pensar que es para jugarlo por la cara de golpe XD. Será útil si ya tenéis el juego.
Grifox escribió:Lo que os he puesto es el source code sin más, no os vayáis a pensar que es para jugarlo por la cara de golpe XD. Será útil si ya tenéis el juego.

Marica, me ha entrado la morriña de cuando lo jugué y pensaba que era el juego. AHora tendré que descargarlo por ahí xDDD
danaang escribió:
Grifox escribió:Lo que os he puesto es el source code sin más, no os vayáis a pensar que es para jugarlo por la cara de golpe XD. Será útil si ya tenéis el juego.

Marica, me ha entrado la morriña de cuando lo jugué y pensaba que era el juego. AHora tendré que descargarlo por ahí xDDD

Do what you want 'cause a pirate is free, you're a pirate!
Bueno, siento no haber votado ayer, pero tuve un dia complidado después de salir de currar.
Bueno, siguiendo el plan previsto para hoy he dejado mi voto a ZholvaX.

Supongo que hoy sera un dia con poco movimiento [+risas]
ayer el VH no actuo? solo la puta para matar a Eric? que bien eh?

NAda hoy Zholvax. [bye]
NaN escribió:ayer el VH no actuo? solo la puta para matar a Eric? que bien eh?

NAda hoy Zholvax. [bye]

Ayer Zholvax no voto, y por ello no podia ser victima del VF, crei entender

No pasa nada ..... hoy a la hoguerita [+risas]
Tito_CO escribió:
NaN escribió:ayer el VH no actuo? solo la puta para matar a Eric? que bien eh?

NAda hoy Zholvax. [bye]

Ayer Zholvax no voto, y por ello no podia ser victima del VF, crei entender

No pasa nada ..... hoy a la hoguerita [+risas]

Yo no voté y me secuestraron. Supongo que para que eso afecte, debes dejar constancia en el hilo de votaciones.
pues a por zholvax!! ratataaaa

total, para que pueda morir un aldeano en la quema mejor asegurar un lobo, venga que solo quedaran 2 lobitos
Buenas!

Quedan 2 lobos sin contar a zholvax que morira esta noche entre terribles sufrimientos. Uno de ellos es Danaang al 95%, del grupo de zholvax, que sabiendo que no podia atacar decidio hacer lo mismo que su compañero y se protegio el culito del VF [rtfm]

Nadie querra arriesgarse, pero yo quemaba a Danaang y dejaba a zholvax al VF.
Testamento:

Demasiado olvidado teneis a Lestat.
Nutne escribió:Buenas!

Quedan 2 lobos sin contar a zholvax que morira esta noche entre terribles sufrimientos. Uno de ellos es Danaang al 95%, del grupo de zholvax, que sabiendo que no podia atacar decidio hacer lo mismo que su compañero y se protegio el culito del VF [rtfm]

Nadie querra arriesgarse, pero yo quemaba a Danaang y dejaba a zholvax al VF.

Me parece lógico, en el peor de los casos tú eres la otra puta y quieres que te quitemos de encima al otro grupo, pero bueno, ya iremos a por ti después ratataaaa

Pues nada, voto a Danaang y listo.
Eric Draven escribió:Testamento:

Demasiado olvidado teneis a Lestat.

[bye]
Dep a Eric , se encontrara con esta "señorita" en el paraiso

Imagen
Sikus escribió:Dep a Eric , se encontrara con esta "señorita" en el paraiso

Imagen

tarde, ya llevo unos días yo ahí con ella
pero no me pongas estas cosas ahora que estoy en la oficina hombreeeeeee que luego se hace el dia muy largo :o
:O

Al final no me votareis? :O :O :O :O :O
ZholvaX escribió::O

para que? es gastar una quema, si no votas, te mueres y si votas te petamos el Kks con el VF [bye]
entonces quereis quemar a otro que no sea zholvax? no me convence, puede salir aldeano o peor, alguien con rol

yo mantendre mi voto hacia zholvax, prefiero quemar a un lobo seguro

PD: que envidia sergetsu [amor]
NaN escribió:
ZholvaX escribió::O

para que? es gastar una quema, si no votas, te mueres y si votas te petamos el Kks con el VF [bye]

Si es que el VF no se olvida de votar y/o actuar [qmparto]
ZholvaX escribió:Si es que el VF no se olvida de votar y/o actuar [qmparto]

tambien, visto lo visto. XD
Estoy de acuerdo con Dolce.

Sabemos que ZolvaX es lobo y queremos dejar que la suerte (llamada VF en este caso) decida su muerte, o no.

Vayamos a lo seguro, aunque sea obligandole a autoinmolarse
Tito_CO escribió:Estoy de acuerdo con Dolce.

Sabemos que ZolvaX es lobo y queremos dejar que la suerte (llamada VF en este caso) decida su muerte, o no.

Vayamos a lo seguro, aunque sea obligandole a autoinmolarse

A ver, si la quema falla, pelilos a la mar, pero si el VF falla es un putadon que nos penaliza.
Es mejor QUEMA= a probar y VF= seguro
que:
QUEMA = Seguro
VF= a probar o no usarlo.
NaN escribió:A ver, si la quema falla, pelilos a la mar, pero si el VF falla es un putadon que nos penaliza.
que:
QUEMA = Seguro

Es lo que tiene que cambien las normas cada partida. No recordaba que si el VF falla mañana su ataque seria aleatorio.

En ese caso la tactica tiene sentido, pero plantea el problema de a quien votar hoy
Tito_CO escribió:
NaN escribió:A ver, si la quema falla, pelilos a la mar, pero si el VF falla es un putadon que nos penaliza.
que:
QUEMA = Seguro

Es lo que tiene que cambien las normas cada partida. No recordaba que si el VF falla mañana su ataque seria aleatorio.

En ese caso la tactica tiene sentido, pero plantea el problema de a quien votar hoy

Te presentas como voluntario? [rtfm]
2pac4ever escribió:Te presentas como voluntario? [rtfm]

¿Por que sabia que mi pregunta solo podia acabar asi? [+risas] [+risas]

Tenia claro el resultado, pero no quien seria el graciosete [rtfm]

Por si no queda claro .... no.... no me presento voluntario
Yo ya dije que Danaang tiene pinta de putilla, ademas casi seguro que es el lobo que secuestra [qmparto]
Yo voto por la opción de que me pete el VF [ok]
más vale pájaro en mano......
ZholvaX escribió:Yo voto por la opción de que me pete el VF [ok]

No estás hablando de la partida, verdad?
Por supuesto que sí, y los muertos al hoyo
que:
QUEMA = Seguro

Estoy contigo men.

Nutne/Tito/Lestat, es un buen tridente para el VF [poraki]
2pac4ever escribió:
que:
QUEMA = Seguro

Estoy contigo men.

A mi dejame tranquilo.... [poraki]
lo mejor es que el VH se este quietecito, no le hagamos el trabajo a los lobos y matemos aldeanos

yo mantengo mi voto

ademas la puta lobuna puede secuestrar al VH y que no pueda atacar no?
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:Te presentas como voluntario? [rtfm]

¿Por que sabia que mi pregunta solo podia acabar asi? [+risas] [+risas]

Tenia claro el resultado, pero no quien seria el graciosete [rtfm]

Por si no queda claro .... no.... no me presento voluntario

Lobo!
NAda, cambio de planes, por su las putas, quememosle hoy el ojete a Trollvax
No me vais a dejar quemar a Danaang, que mala gente [qmparto]

2pac4ever escribió:
que:
QUEMA = Seguro

Estoy contigo men.

Mejor que pete a Lestat que casi no se pasa por aqui y no se defendera [qmparto]
NaN escribió:NAda, cambio de planes, por su las putas, quememosle hoy el ojete a Trollvax

Me vais a volver loco….. cawento
Macho, nutne, que yo no me enfadé contigo. Al final vas a hacer que sí, en todas las partidas quieres quemarme. Además, eres tan burro de no ver que no soy nada y no voté para que los lobos me atacaran/escanearan a mí y así no vayan a por los roles. Es más, estás en el grupo de whatsapp donde puse dos tonterías lo justo para que los lobos se lo creyeran.

Una de dos, o eres muy burro o eres lobo. Ea, tienes mi voto y a ver si el VF te parte el cacas.
danaang escribió:Macho, nutne, que yo no me enfadé contigo. Al final vas a hacer que sí, en todas las partidas quieres quemarme. Además, eres tan burro de no ver que no soy nada y no voté para que los lobos me atacaran/escanearan a mí y así no vayan a por los roles. Es más, estás en el grupo de whatsapp donde puse dos tonterías lo justo para que los lobos se lo creyeran.

Una de dos, o eres muy burro o eres lobo. Ea, tienes mi voto y a ver si el VF te parte el cacas.

En las ultimas partidas has sido lobo un par de veces, normal que quiera quemarte. Usar eso del enfado me parece muy feo, no puedo acusarte nunca mas porque te vas a enfadar?

Lo de no votar:

- Dices que lo hiciste para proteger a los roles. Si te proteges, los lobos no van a atacarte porque no sirve de nada, asi que si fueses aldeano, solo estarias aumentando las posibilidades de que diesen con un rol.
A ver, no os preocupéis por quemar a un rol. Si fuese a "ganar" la votación un rol, yo avisaría al verdugo y si no lo salva, es que es una de las putas (y ahora mismo vale más una puta que un rol, hay que recordar que solo quedan 2 lobos por encontrar).

En fin, ahora mismo mis principales "candidatos" son, por este orden, Lestat, Nutne y danaang. Lestat está intentando pasar muy desapercibido, como bien ha dicho eric. Nutne no sé qué tiene contra danaang, así que uno de los dos es lobo, o los dos lo son.

En fin, bien pensado, yo voy a votar a Zholvax para que muera y así forzar a las putas a actuar, así al proteger yo a alguien (90% de posibilidades que a mí mismo) tal vez pille a alguna.
Yo votaría por hacerle caso a Eric y Llion y matar a lestat tras hoy, pero no arriesgaría a atacar con VF
Nutne escribió:
danaang escribió:Macho, nutne, que yo no me enfadé contigo. Al final vas a hacer que sí, en todas las partidas quieres quemarme. Además, eres tan burro de no ver que no soy nada y no voté para que los lobos me atacaran/escanearan a mí y así no vayan a por los roles. Es más, estás en el grupo de whatsapp donde puse dos tonterías lo justo para que los lobos se lo creyeran.

En las ultimas partidas has sido lobo un par de veces, normal que quiera quemarte. Usar eso del enfado me parece muy feo, no puedo acusarte nunca mas porque te vas a enfadar?

Lo de no votar:

- Dices que lo hiciste para proteger a los roles. Si te proteges, los lobos no van a atacarte porque no sirve de nada, asi que si fueses aldeano, solo estarias aumentando las posibilidades de que diesen con un rol.

Hombre, parece mentira que todavía creas que yo me enfado por una partida xDD Es para añadirle picante al mensaje.

Y en las últimas partidas, sólo he sido lobo una vez.... la última precisamente. Y la anterior a esa fue hace eones xDD Y sobre lo de votar, la probabilidad aumentada de que den con un rol porque haya una posibilidad menos de atacar es ínfima, pero si me pongo una diana en la cabeza cuando nadie me ha acusado, llama más la atención de los lobos que de los aldeanos. Y ya has saltado tú...

VH hazme caso, nutne ha visto la oportunidad de ir sembrando la duda sobre mí para quitarse a un aldeano de enmedio, y si salgo quemado y soy aldeano.. ahh un error.
904 respuestas