Whar escribió:¿Y la potra que habéis tenido de que los dos bandos atacaran el mismo día al Ángel cuando se protegía?
¿Y que el otro bando me matase a mí el primer día?
Alguna de esas dos cosas que han pasado son culpa nuestra o algo en las normas nos ha dopado o aventajado en ese sentido?
tenemos que pedir perdon?
Te digo mas, es mas que probable que sin la carambola LLioncrut ya hubieramos perdido el viernes.
Nuestra queja viene no solo de que una misma persona pueda secuestrar y matar, sino tambien de que cuando las putas de otras partidas si secuestran, ese tio era inmune y si se le secuestra no se le podia matar, y si se le mataba no s epodia secustrar, aun podia hacer su ultima accion. Y hay dos de esas.
Yo me daba por muerto pero contabamos con el escaneo del ultimo dia.
Y buen luego mi queja particular de los 3 bandos, que siempre se termina armando, pero eso ya lo sabeis
en fin TESTAMENTO:
-ESCANEO DIA 1: Skelzer, ma salio aldeano, y era lobo, menos mal que no contacte con el
-ESCANEO DIA 2: Hispa, me salio con pistola, pero podria haber sido el VF u otros roles.
-ESCANEO DIA 3: la familia bien gracias
-ESCANEO DIA 4: secuestrado y muerto
Como veis vidente bastante inutil esta partida, sin quejas en este sentido pues hay partidas sin vidente desde el dia 1 que se ganan, pero lo que ha desequilibrado totalmente la balaza en mi opinion es el dueto 2 x putas-lobos-rambos