2pac4ever escribió:Tito_CO escribió:Dolce escribió:cual es el problema que le ves a la tactica danaang?
Que los lobos no tienen la obligación de atacar, y eso puede confundirnos mucho
Vale, claro que no, pero si entre los 4 que voten hoy hay lobos y no quieren atacar pues esa muerte que nos ahorramos, mañana no votan y otra noche que no atacarían.
Y con la puntería que estáis teniendo vamos muriendo poco a poco hasta que puedan atacar ambos bandos y ganen la partida
No es una buena estrategia ir quemando poco a poco aunque ellos no ataquen. No os guiáis por sospechas, si no al tun tun y así, quedando 8 con 2 lobos, la probabilidad de quema es bastante pequeña.
Además que lo estáis haciendo mal dando la votación cuando no es segura de un lobo de antemano. En las votaciones que es donde se puede pillar a la gente, le dais la excusa perfecta y no se exponen en la votación.
Yo sin tener a un lobo, hubiera dejado que la gente vote a quien le salga de los huevos, a ver quien inicia votaciones, quien ataca y defiende en el hilo.
Ahora todos me votaréis a mi o no votaréis, pero no sacaréis nada en claro, habréis perdido a un aldeano.
P.D.No se que será tito, pero por lo menos tiene las narices de dudar de un sistema que es malo a todas luces.