Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

La verdad es que la mañana esta siendo aburrida...

Esto de volver a la rutina parece que se le esta atragantando a mas de uno
Que ganas tenia ya de quemar a Danaang. Hace dias que se sabe que es lobaso pero no queriais quemarle.

Tengo una estrategia algo sucia para intentar parar la chetada lobuna de 2 ataques diarios.
Nutne escribió:Tengo una estrategia algo sucia para intentar parar la chetada lobuna de 2 ataques diarios.

Imagen

¿Y a que esperas a contarnosla? [+risas]
Pues seria que solo votase una persona y los demas decidiesen no votar. Asi solo moriria la persona de la quema. Los lobos no tendrian accion.
Nutne escribió:Pues seria que solo votase una persona y los demas decidiesen no votar. Asi solo moriria la persona de la quema. Los lobos no tendrian accion.

eso nos podria servir para hoy, pero si el que vota es un lobo nos jodemos porque morira un aldeano seguro
Pero nosotros decidimos quien morira. Si sale bien, moriria 1 lobo y 0 aldeanos. Si sale mal, moriria 1 aldeano.

De la otra forma. Si sale bien moriria 1 lobo y 1 aldeano. Si sale mal, 3 aldeanos.

Se que solo vale para hoy, por eso lo propongo.
Nutne escribió:Pues seria que solo votase una persona y los demas decidiesen no votar. Asi solo moriria la persona de la quema. Los lobos no tendrian accion.

¿Y por que no podrian atacar a esa persona?
Si decides no votar, que no es lo mismo que no votar y punto, no tienes accion si eres rol.
Tito_CO escribió:

¿Y por que no podrian atacar a esa persona?

el que vote esta muerto
Yo soy el candidato ala quema entonces??

Vais de mal en peor, os la están colando doblada y no os enteráis. Tendréis que tenerlo como un bebedero de pato.
danaang escribió:Yo soy el candidato ala quema entonces??

Vais de mal en peor, os la están colando doblada y no os enteráis. Tendréis que tenerlo como un bebedero de pato.

a quien propones?
Dolce escribió:
danaang escribió:Yo soy el candidato ala quema entonces??

a quien propones?

Estando sikus desaparecido, reiven, tú que te pasas menos, va y se deja guiar por nutne, que me tiene tírria y quiere matarme siempre.
La táctica de nutne necesita que todos la sigan y solo serviría para un día, lo veo dificil
Juliagu escribió:La táctica de nutne necesita que todos la sigan y solo serviría para un día, lo veo dificil

Que la siga todo el mundo es facil, el que no lo haga es lobo [qmparto]
Yo votaré, como comprenderás.
Nutne escribió:
Juliagu escribió:La táctica de nutne necesita que todos la sigan y solo serviría para un día, lo veo dificil

Si y no.

Si un aldeano vota, y un lobo vota ... pero esa noche no muere nadie porque los lobos no lo matan

¿Cual de los dos es el lobo? [+risas]
danaang escribió:Yo votaré, como comprenderás.

Como lobo que eres lo comprendo. Un aldeano aceptaria morir por el bien de su pueblo.

Cuando decidamos que vamos a seguir esta tactica, elegiremos a 2 para que te voten o probaremos el color de piel de nuestro alcalde.
Nutne escribió:
danaang escribió:Yo votaré, como comprenderás.

Como lobo que eres lo comprendo. Un aldeano aceptaria morir por el bien de su pueblo.

Cuando decidamos que vamos a seguir esta tactica, elegiremos a 2 para que te voten o probaremos el color de piel de nuestro alcalde.

Yo me sacrifiqué y me puse una diana para que pensaran que era lobo y así lo hice, pues zholvax me acusó de esconder algo. Pero no me voy a sacrificar por unos cuantos que no ven tres en un burro y me quieren quemar. Espero tus disculpas cuando salga aldeano, por supuesto.

Luego reparto owneds (típico lobo, pero ahora mola ponerlo cuando es uno aldeano y son de verdad XD )
Tito_CO escribió:
Nutne escribió:

Si y no.

Si un aldeano vota, y un lobo vota ... pero esa noche no muere nadie porque los lobos no lo matan

¿Cual de los dos es el lobo? [+risas]

los lobos no se delataran asi, solo queda 1 de cada bando, no se pueden permitir ese lujo porque su bando perderia

a mi me parece genial la estrategia y el que no la siga sera o parecera lobo
Ya te dije que esa tactica tuya lo unico que hacia era ponerselo mas facil a los lobos, no me vale como excusa. Que quieres votar para salvarte, estas en tu derecho. Ya te votaremos entre 2 o usando al alcalde, no hay problema.

Los que vayan estando de acuerdo con la tactica que voten ya a alguien y cuando el siguiente vote, que edite para que se vea bien claro el "No voto" con la edicion.

El alcalde que no vote por ahora si ve esto.
Nutne escribió:Ya te dije que esa tactica tuya lo unico que hacia era ponerselo mas facil a los lobos, no me vale como excusa. Que quieres votar para salvarte, estas en tu derecho. Ya te votaremos entre 2 o usando al alcalde, no hay problema.

Los que vayan estando de acuerdo con la tactica que voten ya a alguien y cuando el siguiente vote, que edite para que se vea bien claro el "No voto" con la edicion.

El alcalde que no vote por ahora si ve esto.

Y yo ya te dije que esa táctica, no pone más fácil pillar a los roles.

Si hay 20 disponibles para atacar, me da igual 20 que 19. La probabilidad aumenta mínimamente. Si quedáramos 3 pues sí, pero no es el caso. Y si por esa táctica piensas que soy lobo.... :-| Cuando antes no se me había ni acusado....

En fin, quemadme, quemadme, verás que gracia. Y tu estrategia no servirá para nada, los lobos no atacarán y ya está. Un aldeano menos y 0 lobos menos. Fíjate tú que problemón tienen ellos.
Bueno, de momento voy votando a danaang (por el testamento) y si luego hay que editarlo lo edito
Tito_CO escribió:Bueno, de momento voy votando a danaang (por el testamento) y si luego hay que editarlo lo edito

Que prisas por votar. Sabéis que yo no he sido escaneado ni nada no?? Y que los testamentos, si no son 100% fiables, no hay que seguirlos al pie de la letra eh??

Podéis tener vuestras sospechas y tal... :o
A mi me parece buena idea la estrategia de nutne, yo aguantaré mi voto por si alguien se sale del rebaño y uso mi voto doble.

Quedamos 8, otra opción es que hoy voten 4 y 4 no voten. Para así mañana los 4 que no voten hoy puedan hacerlo mañana y viceversa. Si los lobos atacan esta noche sabemos que entre esos 4 hay al menos 1.
2pac4ever escribió:A mi me parece buena idea la estrategia de nutne, yo aguantaré mi voto por si alguien se sale del rebaño y uso mi voto doble.

Quedamos 8, otra opción es que hoy voten 4 y 4 no voten. Para así mañana los 4 que no voten hoy puedan hacerlo mañana y viceversa. Si los lobos atacan esta noche sabemos que entre esos 4 hay al menos 1.

Aumentando la probabilidad para poder atacar eh, porque sin ser yo alcalde, con dos votos basta para mandarme a la hoguera. Pero claro entre dos es fácil pillar un lobo, entre 4 ya es más difícil.
Buenas estoy liado y no podre hacer nada mas, meto el no voto y nos vemos mañana byeses
Votaremos 2 personas y punto. Mañana sera otro dia.

Reiven lo has hecho al reves, pero mientras no hagas un ninja edit no hay problema.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:A mi me parece buena idea la estrategia de nutne, yo aguantaré mi voto por si alguien se sale del rebaño y uso mi voto doble.

Aumentando la probabilidad para poder atacar eh, porque sin ser yo alcalde, con dos votos basta para mandarme a la hoguera. Pero claro entre dos es fácil pillar un lobo, entre 4 ya es más difícil.

El problema de la táctica de nutne es que solo sirve para hoy, mañana ya tendríamos que votar todos. O sea, mañana volveríamos a lo de siempre, en cambio, si votan 4 y atacan sabemos que hay 1-2 lobos entre esos 4.

Es fácil, votan 4 y entre esos 4 estará el elegido para morir esta noche, si atacan sabemos que entre 3 hay 1-2 lobos, si no atacan al menos solo morirá 1 esta noche.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

El problema de la táctica de nutne es que solo sirve para hoy, mañana ya tendríamos que votar todos. O sea, mañana volveríamos a lo de siempre, en cambio, si votan 4 y atacan sabemos que hay 1-2 lobos entre esos 4.

Es fácil, votan 4 y entre esos 4 estará el elegido para morir esta noche, si atacan sabemos que entre 3 hay 1-2 lobos, si no atacan al menos solo morirá 1 esta noche.

En verdad la táctica sólo sirve para que no ataquen esta noche, para nada más porque no vais a pillar nada. Y encima perderéis a un aldeano.

Todo ventajas oye
Si hoy cae un lobo no hay problema, ya la cosa quedaria equilibrada.

Danaaang es mejor perder 1 que 2 o 3 [qmparto]
danaang escribió:
En verdad la táctica sólo sirve para que no ataquen esta noche, para nada más porque no vais a pillar nada. Y encima perderéis a un aldeano.

Todo ventajas oye

Creo que no te enteras, si atacan sabemos que entre esos 3 hay al menos 1 lobo.

Mañana votan los 4 que hoy no han votado y los 3 que votan hoy mañana no votan y así sucesivamente.

Edit: Vamos, y encima veo que me votas, hoy yo quería quemar a Dolce, pero ya tengo elección para esta noche.
lo que dice 2pac me convence mas todavia, puesto que podriamos hacerlo cada noche y cuando atacaran sabriamos que en ese grupo tenemos lobo

cual es el problema que le ves a la tactica danaang?

edito: encima que te apoyo me querias quemar? xD politico tenias que ser!! cawento
Nutne escribió:Si hoy cae un lobo no hay problema, ya la cosa quedaria equilibrada.

Muy buena táctica eso sí, es mejor morirse poco a poco que intentar salvarse. Y os lo estoy diciendo, hay muchos más sospechosos que yo y os fijáis en una gilipollez.

Cuando alguien intenta hacer algo diferente porque no tiene tiempo para andarse con chupipandis y mp's y os lo cargáis. Y el que se tira todo el día sin escribir un mísero mensaje, hasta el final.
El problema es que es lobo y no quiere perder ahora que tiene la victoria tan cerca [qmparto]
danaang escribió:
Nutne escribió:Si hoy cae un lobo no hay problema, ya la cosa quedaria equilibrada.

Muy buena táctica eso sí, es mejor morirse poco a poco que intentar salvarse. Y os lo estoy diciendo, hay muchos más sospechosos que yo y os fijáis en una gilipollez.

Cuando alguien intenta hacer algo diferente porque no tiene tiempo para andarse con chupipandis y mp's y os lo cargáis. Y el que se tira todo el día sin escribir un mísero mensaje, hasta el final.

Pues tú me has votado por eso mismo, incongruencia inside.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

Pues tú me has votado por eso mismo, incongruencia inside.

Si te fijas, yo he votado antes que tú pusieras tu estrategia [rtfm]
Dolce escribió:cual es el problema que le ves a la tactica danaang?

Que los lobos no tienen la obligación de atacar, y eso puede confundirnos mucho
Tito_CO escribió:

Vale, claro que no, pero si entre los 4 que voten hoy hay lobos y no quieren atacar pues esa muerte que nos ahorramos, mañana no votan y otra noche que no atacarían.
2pac4ever escribió:
Tito_CO escribió:

Vale, claro que no, pero si entre los 4 que voten hoy hay lobos y no quieren atacar pues esa muerte que nos ahorramos, mañana no votan y otra noche que no atacarían.

En ese caso lo unico que hacemos es perder el tiempo ¿no?
Con esto conseguimos la oportunidad que ahora mismo no tenemos.
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:
Tito_CO escribió:

En ese caso lo unico que hacemos es perder el tiempo ¿no?

Es lo mismo que si votamos todos pero "cortamos" un poco a los lobos a la hora de atacar.

Prefieres que votemos todos que hay las mismas posibilidades que sea aldeano/lobo y luego tengan doble ataque y no tengamos ni zorra idea de quienes son ya que hemos votado todos.

No sé, vosotros mismos.

Edit: Vaya, los 2 que están poniendo pegas a la estrategia son los primeros que han votado, interesante.
Tito_CO escribió:

pues es tiempo que ganamos

que los lobos no ataquen no descarta que haya lobo en el grupo que vota, solo sirve para confirmar que tenemos lobo dentro del grupo que ha votado

que quereis que ataquen los lobos cada dia? asi mueren 3 personas hoy?

eres mi principal sospechoso tito [ginyo] es mas, propongo que arda tito y si no es lobo mañana me quemais a mi
De momento han votado Tito y Danaang, los 2 que no quieren la táctica y le están poniendo pegas.

Necesitamos 2 más que voten hoy y que en la hoguera mueran 1 de ellos dos, así si atacan esta noche tendríamos un grupo de 3 donde elegir.
Soy el principal sospechoso porque en este juego siempre es sospechoso el que escribe. Los que ni se han pasado por el hilo son los inocentes buenazos

Si lo preferis dejare de plantear posibles pegas para que podamos afinar la tactica y si sale algo mal ya me encargare de recordaroslo. [rtfm]

Eso si, esta muy bien preguntar si alguien ve algun posible problema y cuando te contestan decir que como pones problemas eres sospechoso ... muy coherente
2pac4ever escribió:
Tito_CO escribió:

Y con la puntería que estáis teniendo vamos muriendo poco a poco hasta que puedan atacar ambos bandos y ganen la partida [qmparto]

No es una buena estrategia ir quemando poco a poco aunque ellos no ataquen. No os guiáis por sospechas, si no al tun tun y así, quedando 8 con 2 lobos, la probabilidad de quema es bastante pequeña.

Además que lo estáis haciendo mal dando la votación cuando no es segura de un lobo de antemano. En las votaciones que es donde se puede pillar a la gente, le dais la excusa perfecta y no se exponen en la votación.

Yo sin tener a un lobo, hubiera dejado que la gente vote a quien le salga de los huevos, a ver quien inicia votaciones, quien ataca y defiende en el hilo.

Ahora todos me votaréis a mi o no votaréis, pero no sacaréis nada en claro, habréis perdido a un aldeano.

P.D.No se que será tito, pero por lo menos tiene las narices de dudar de un sistema que es malo a todas luces.
Tito_CO escribió:Soy el principal sospechoso porque en este juego siempre es sospechoso el que escribe. Los que ni se han pasado por el hilo son los inocentes buenazos

Si lo preferis dejare de plantear posibles pegas para que podamos afinar la tactica y si sale algo mal ya me encargare de recordaroslo. [rtfm]

Eso si, esta muy bien preguntar si alguien ve algun posible problema y cuando te contestan decir que como pones problemas eres sospechoso ... muy coherente

No, de momento no has aportado nada para afinar la táctica y solo te has quejado y has plantado tu voto aún sin saber cómo vamos hacerlo y quienes iban hacerlo. Vamos, que te da igual lo que queramos hacer en grupo.

Sí, esa actitud es cuanto menos sospechosa.

@Danaang chiquillo, quedamos 8 en la partida y si seguimos jugando normal, esta noche quedaremos 5 y casi con los 2 lobos.
Así que sí, veo esto mejor antes que lo otro.
Yo he dicho que algunos fuesen votando y ya me encargaria de administrar los ultimos votos, culpa mia xD
Nutne escribió:Yo he dicho que algunos fuesen votando y ya me encargaria de administrar los ultimos votos, culpa mia xD

Lobasso.
2pac4ever escribió:
Nutne escribió:Yo he dicho que algunos fuesen votando y ya me encargaria de administrar los ultimos votos, culpa mia xD

Lobasso.

Me has pillado, lo reconozco.

Cambio de planes: Quemar a Nutne [qmparto]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:

Lobasso.

Me has pillado, lo reconozco.

Cambio de planes: Quemar a Nutne [qmparto]

Yo sigo siendo de la opción que voten 4 y 4 no, y el que muera que esté entre los 4 que voten hoy.

A ver si alguien propone algo mejor y no solo hacen llorar y quejarse [poraki]
904 respuestas