La muerte de Esther Randolph no había sentado nada bien en las oficinas de la Unidad de Prohibición. Van Alden indagó en el asunto aunque no consiguió sacar nada en claro. Sin embargo, le estaban siguiendo. Irónicamente, las pesquisas de Van Alden habían llevado a algunos pueblerinos a la conclusión de que el responsable de la desaparición de la fiscal era Chalky White. El rumor se terminó extendiendo, llevando a algunos miembros del KKK a actuar. Se dirigieron con una metralleta pesada a la puerta del almacén-destilería de Mr White, y dispararon hasta acabar con todos.
Juliagu escribió:Hacemos la táctica de Nutne con 3 personas?
La tactica como se ha visto es una guarrada enorme. La hemos tenido que usar para intentar compensar la partida que con la alianza se habia ido de las manos.
Ahora que solo queda un lobo pienso que deberiamos jugar como siempre y darle al lobo que queda la oportunidad de ganar, aunque no se la merezca.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
La tactica como se ha visto es una guarrada enorme.
yo tmb veo esa tactica una guarrada, si critique los roles rambo con metralletas y las aliznas guarras, tmb os critico eso, hayq ue ganar con estilo o no se gana.
2pac4ever
Mooosquis!!!
La tactica como se ha visto es una guarrada enorme.
yo tmb veo esa tactica una guarrada, si critique los roles rambo con metralletas y las aliznas guarras, tmb os critico eso, hayq ue ganar con estilo o no se gana.
Es una guarrada porque como ya se vio ayer, Sikus se vio obligado a no atacar para no ser descubierto y Tito si fuese lobo mas de lo mismo. Si el lobo que queda esta entre los que no votasteis pues ayer no podia hacer nada.
Es una tactica muy fea y no me siento orgulloso de haberla tenido que usar. Eso si, el lobo que se olvide de matarme hoy
Tito_CO
Maese Musicalis
7.230 mensajes desde dic 2003 en Musicolandia
Editado 1 vez. Última: 9/04/2013 - 08:42:13 por Tito_CO.
Lo mas normal es que los lobos que quedaran estuvieran mas que escondidos, como fue el caso de Sikus (por cierto mi enhorabuena al VH )
Es estupido pensar que soy el lobo que queda y me dedico a buscarle fallos a la estrategia que plantea el alcalde, pero bueno vosotros vereis lo que haceis. El lobo tiene que ser alguien que no se deja ver.
Por cierto 2pac, revisa el hilo, mi voto es anterior a las propuestas de plan. Acusarme porque he votado y no sigo plan cuando mi voto es anterior dice poco a tu favor
En teoria hoy tengo que quedarme sin votar, veremos como va el dia
Dolce escribió:pues yo prefiero seguir con el plan y que el lobo se aguante!
reiven y juliagu son los que menos se pasan
PD: muy buena nutne, aunque haya sido potra
Yo me pasaba mucho al principio, pero los Lunes y Martes son dos dias que no tengo apenas tiempo, el miércoles tengo más, pero sigue siendo poco. Además, ayer puse 5 posts, es simplemente que no puedo estar aquí todo el día xD
Yo ahora mismo confiaría en el que diga de quemar nutne, que es el que sabemos que está limpio del todo.
2pac4ever
Mooosquis!!!
Sergetsu escribió:muy chunga veo la partida para que ganen los lobos ahora mismo, cuestión de días
Pues hace un rato solo estaban llorando como que los aldeanos lo teníamos todo perdido
Por cierto, mi candidato para mañana es ReivenPutoAmoFox
No estoy de acuerdo, pero gracias xD
De nada
Aquí pongo los motivos de Reiven y porque creo que puede ser lobo:
Día 2 ---> 8 post en el hilo + 1 voto Día 3 ---> 14 post + 1 voto (Este día sikus preguntó el porqué de la acusación hacia Reiven y que él no veía nada raro)
En estos días se le acusó como lobo, y a partir de este día, bombita de humo y se me habéis visto ya no me veis
Día 4 ---> 2 post + 1 voto Día 5 ---> 1 voto Día 8 ---> 2 post + 1 voto
Tito_CO escribió: Es que no paras de hacerle la pelota ... y huele raro
Eso es cierto, creo que todavia no le he visto quejarse de nada. Todo le parece bien y maravilloso
es que si pongo pegas me quemais como a danaang y mi piel es muy sensible al fuego
Danaang es que jugó como lobo, no lo olvides, no es culpa nuestra /Eric off
Qué empiece la batalla de barro:
En un lado del ring tenemos a la señorita "Reiven Bomba de humo Fox", experto en aparecer y desaparecer del hilo cual mago Houdini.
Al otro lado tenemos a la señorita "Dolce expresso", igual de rápido en apoyar que todos nos pintemos las uñitas de rosa como del color furcia... que diga fucsia.
2pac4ever escribió:Danaang es que jugó como lobo, no lo olvides, no es culpa nuestra /Eric off
Qué empiece la batalla de barro:
En un lado del ring tenemos a la señorita "Reiven Bomba de humo Fox", experto en aparecer y desaparecer del hilo cual mago Houdini.
Al otro lado tenemos a la señorita "Dolce expresso", igual de rápido en apoyar que todos nos pintemos las uñitas de rosa como del color furcia... que diga fucsia.
3, 2, 1.... Fightttt
te quoteo para que se quede el fail
yo voy a votar a reiven, pero pensar, si yo fuera lobo porque apoyaria seguir el plan para que el lobo estuviera acorralado? el lobo quedra poder atacar sin que se descarte nadie
Dolce escribió:yo voy a votar a reiven, pero pensar, si yo fuera lobo porque apoyaria seguir el plan para que el lobo estuviera acorralado? el lobo quedra poder atacar sin que se descarte nadie
Te quoteo yo a ti para hacer tambien que el tuyo ¿quedre? fijo
2pac4ever
Mooosquis!!!
Dolce escribió:yo voy a votar a reiven, pero pensar, si yo fuera lobo porque apoyaria seguir el plan para que el lobo estuviera acorralado? el lobo quedra poder atacar sin que se descarte nadie
Te quoteo yo q ti para hacer tambien que el tuyo ¿quedre? fijo
Te quoteo yo q ti para hacer tambien que el tuyo ¿quedre? fijo
Y yo, ¿q ti?
No se de que me hablas.....
2pac4ever
Mooosquis!!!
quedra claramente , yo lo que quiero es que el lobo arda con mucho sufrimiento
quedra claramente , yo lo que quiero es que el lobo arda con mucho sufrimiento
Ten cuidado con lo que deseeas ... porque puede hacerse realidad ..... y podria dolerte