Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

Grifox escribió:
danaang escribió:
Grifox escribió:GOL DEL CITYYYYYYYYYYYYYYYYYY XD

Gol del UNITEEEEEEEEDDD [poraki]

¬¬

Para ser justos, gol del city... en propia puerta [qmparto] [qmparto]
DÍA 5: RESOLUCIÓN NOCTURNA

CAPÍTULO 8: WELL, I AIN'T BUILDIN' NO BOOKCASE

Imagen

La muerte de Esther Randolph no había sentado nada bien en las oficinas de la Unidad de Prohibición. Van Alden indagó en el asunto aunque no consiguió sacar nada en claro. Sin embargo, le estaban siguiendo. Irónicamente, las pesquisas de Van Alden habían llevado a algunos pueblerinos a la conclusión de que el responsable de la desaparición de la fiscal era Chalky White. El rumor se terminó extendiendo, llevando a algunos miembros del KKK a actuar. Se dirigieron con una metralleta pesada a la puerta del almacén-destilería de Mr White, y dispararon hasta acabar con todos.

(Egpoilers)
http://www.youtube.com/watch?v=lnteojMwNnU

Van Alden (VH) mata a Chalky White (Sikus - Puta1)

LA FAMILIA DEL TÍO NUCKY HA SIDO ELIMINADA
Oh yeah!!

Nutne no me huele bien xD
danaang escribió:
Grifox escribió:
danaang escribió:Gol del UNITEEEEEEEEDDD [poraki]

¬¬

Para ser justos, gol del city... en propia puerta [qmparto] [qmparto]

OEOEOEOEOEO GOLLLL DEL KUNNNNNNNN
Sikus escribió:edit [poraki]

"Dad las gracias a Nutne que ha sido el que ha decidido que no atacase"

Eso es lo que decia el edit de la guarrilla esta [poraki]
Nutne escribió:
Sikus escribió:edit [poraki]

"Dad las gracias a Nutne que ha sido el que ha decidido que no atacase"

Eso es lo que decia el edit de la guarrilla esta [poraki]

Yo no he dicho nada de eso, era una conversacion con grifox que no tenia nada que ver con la partida, asi que............ [poraki]
NaN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena VH xD
NaN escribió:Imagen

reconozco que disfrute como un marranillo en una pocilga con tu muerte [sonrisa]
No mas que yo con la tuya [qmparto]
Nutne escribió:No mas que yo con la tuya [qmparto]

La mia no tiene gracia [poraki] , la de NaN si, por que la cambie en el ultimo segundo XD

Por cierto quiero saludar tambien a: Whar, Eric Draven y hasta Zholvax por que no me dejaron el ultimo momento matarlo XD
Sikus escribió:
Nutne escribió:No mas que yo con la tuya [qmparto]

La mia no tiene gracia [poraki] , la de NaN si, por que la cambie en el ultimo segundo XD

Por cierto quiero saludar tambien a: Whar, Eric Draven y hasta Zholvax por que no me dejaron el ultimo momento matarlo XD

Si que tiene. Ya daba la partida por perdida y te he matado solo por el placer de hacerlo yo y vas y me sales lobo [qmparto]
Si me hubierais hecho caso....

Sikus y reiven los desaparecidos, os lo he dicho y me quemáis.
Tito, 2pac, Juliagu, Reiven, Dolce y yo.
Hacemos la táctica de Nutne con 3 personas?
Juliagu escribió:Hacemos la táctica de Nutne con 3 personas?

La tactica como se ha visto es una guarrada enorme. La hemos tenido que usar para intentar compensar la partida que con la alianza se habia ido de las manos.

Ahora que solo queda un lobo pienso que deberiamos jugar como siempre y darle al lobo que queda la oportunidad de ganar, aunque no se la merezca.
Qué buena nutne!!!

Pues parece que no va mal la cosa oye [poraki]

@Nutne, darle la oportunidad de ganar???? Yo por mi seguiría con la táctica.
Quemando a Dolce o Reiven seguro que no hace falta hacer esas cosas.

Me piro a la cama.

Sikus [poraki]
muy chunga veo la partida para que ganen los lobos ahora mismo, cuestión de días [fies]
Sergetsu escribió:muy chunga veo la partida para que ganen los lobos ahora mismo, cuestión de días [fies]

Pues hace un rato solo estaban llorando como que los aldeanos lo teníamos todo perdido [+risas]

Por cierto, mi candidato para mañana es ReivenDesaparecidoFox [rtfm]
Nutne escribió:

La tactica como se ha visto es una guarrada enorme.

yo tmb veo esa tactica una guarrada, si critique los roles rambo con metralletas y las aliznas guarras, tmb os critico eso, hayq ue ganar con estilo o no se gana. [fumando]
NaN escribió:
Nutne escribió:

La tactica como se ha visto es una guarrada enorme.

yo tmb veo esa tactica una guarrada, si critique los roles rambo con metralletas y las aliznas guarras, tmb os critico eso, hayq ue ganar con estilo o no se gana. [fumando]

Guarrada por qué? :-?
Pole.

Es una guarrada porque como ya se vio ayer, Sikus se vio obligado a no atacar para no ser descubierto y Tito si fuese lobo mas de lo mismo. Si el lobo que queda esta entre los que no votasteis pues ayer no podia hacer nada.

Es una tactica muy fea y no me siento orgulloso de haberla tenido que usar. Eso si, el lobo que se olvide de matarme hoy [poraki]
Buenos dias.

Lo mas normal es que los lobos que quedaran estuvieran mas que escondidos, como fue el caso de Sikus (por cierto mi enhorabuena al VH [beer])

Es estupido pensar que soy el lobo que queda y me dedico a buscarle fallos a la estrategia que plantea el alcalde, pero bueno vosotros vereis lo que haceis. El lobo tiene que ser alguien que no se deja ver.

Por cierto 2pac, revisa el hilo, mi voto es anterior a las propuestas de plan. Acusarme porque he votado y no sigo plan cuando mi voto es anterior dice poco a tu favor

En teoria hoy tengo que quedarme sin votar, veremos como va el dia
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:muy chunga veo la partida para que ganen los lobos ahora mismo, cuestión de días [fies]

Pues hace un rato solo estaban llorando como que los aldeanos lo teníamos todo perdido [+risas]

Por cierto, mi candidato para mañana es ReivenPutoAmoFox [rtfm]

No estoy de acuerdo, pero gracias xD
pues yo prefiero seguir con el plan y que el lobo se aguante! XD

reiven y juliagu son los que menos se pasan [rtfm]

PD: muy buena nutne, aunque haya sido potra [qmparto]
Dolce escribió:pues yo prefiero seguir con el plan y que el lobo se aguante! XD

reiven y juliagu son los que menos se pasan [rtfm]

PD: muy buena nutne, aunque haya sido potra [qmparto]

Yo me pasaba mucho al principio, pero los Lunes y Martes son dos dias que no tengo apenas tiempo, el miércoles tengo más, pero sigue siendo poco.
Además, ayer puse 5 posts, es simplemente que no puedo estar aquí todo el día xD

Yo ahora mismo confiaría en el que diga de quemar nutne, que es el que sabemos que está limpio del todo.
ReivenFox escribió:
2pac4ever escribió:

Por cierto, mi candidato para mañana es ReivenPutoAmoFox [rtfm]

No estoy de acuerdo, pero gracias xD

De nada [oki]

Aquí pongo los motivos de Reiven y porque creo que puede ser lobo:

Día 2 ---> 8 post en el hilo + 1 voto
Día 3 ---> 14 post + 1 voto (Este día sikus preguntó el porqué de la acusación hacia Reiven y que él no veía nada raro)

En estos días se le acusó como lobo, y a partir de este día, bombita de humo y se me habéis visto ya no me veis

Día 4 ---> 2 post + 1 voto
Día 5 ---> 1 voto
Día 8 ---> 2 post + 1 voto
pues le metemos fuego a reiven a ver que sale
Dolce escribió:pues le metemos fuego a reiven a ver que sale

Vale, pero tú eres el siguiente en mi lista si reiven no sale lobo [qmparto]
te apoyo para que el lobo no pueda atacar y me lo pagas asi? [snif]
Dolce escribió:te apoyo para que el lobo no pueda atacar y me lo pagas asi? [snif]

Es que no paras de hacerle la pelota ... y huele raro [+risas]
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:te apoyo para que el lobo no pueda atacar y me lo pagas asi? [snif]

Eso es cierto, creo que todavia no le he visto quejarse de nada. Todo le parece bien y maravilloso [qmparto]
Nutne escribió:
Tito_CO escribió:

Eso es cierto, creo que todavia no le he visto quejarse de nada. Todo le parece bien y maravilloso [qmparto]

Hace un par de días hubo una respuesta que dio que me pareció de lobo completamente y lo dije. Reiven o Dolce deben arder hoy [rtfm]
Nutne escribió:
Tito_CO escribió:

es que si pongo pegas me quemais como a danaang [mad] y mi piel es muy sensible al fuego
Es muy sensible al fuego? Es que el pelo arde muy rapido [qmparto]
Dolce escribió:
Nutne escribió:
Tito_CO escribió:

es que si pongo pegas me quemais como a danaang [mad] y mi piel es muy sensible al fuego

Danaang es que jugó como lobo, no lo olvides, no es culpa nuestra [qmparto] /Eric off

Qué empiece la batalla de barro:

En un lado del ring tenemos a la señorita "Reiven Bomba de humo Fox", experto en aparecer y desaparecer del hilo cual mago Houdini.

Al otro lado tenemos a la señorita "Dolce expresso", igual de rápido en apoyar que todos nos pintemos las uñitas de rosa como del color furcia... que diga fucsia.

3, 2, 1.... Fightttt

Imagen
Debe ser la primera partida que estoy siguiendo aún muerto.

Mis dies a Grifox y a los que quedáis, la habéis hecho bastante interesante.
2pac4ever escribió:Danaang es que jugó como lobo, no lo olvides, no es culpa nuestra [qmparto] /Eric off

Qué empiece la batalla de barro:

En un lado del ring tenemos a la señorita "Reiven Bomba de humo Fox", experto en aparecer y desaparecer del hilo cual mago Houdini.

Al otro lado tenemos a la señorita "Dolce expresso", igual de rápido en apoyar que todos nos pintemos las uñitas de rosa como del color furcia... que diga fucsia.

3, 2, 1.... Fightttt

Imagen

te quoteo para que se quede el fail [poraki]

yo voy a votar a reiven, pero pensar, si yo fuera lobo porque apoyaria seguir el plan para que el lobo estuviera acorralado? el lobo quedra poder atacar sin que se descarte nadie
Dolce escribió:yo voy a votar a reiven, pero pensar, si yo fuera lobo porque apoyaria seguir el plan para que el lobo estuviera acorralado? el lobo quedra poder atacar sin que se descarte nadie

Te quoteo yo a ti para hacer tambien que el tuyo ¿quedre? fijo [sati]
Tito_CO escribió:
Dolce escribió:yo voy a votar a reiven, pero pensar, si yo fuera lobo porque apoyaria seguir el plan para que el lobo estuviera acorralado? el lobo quedra poder atacar sin que se descarte nadie

Te quoteo yo q ti para hacer tambien que el tuyo ¿quedre? fijo

Y yo, ¿q ti? [qmparto]
2pac4ever escribió:
Tito_CO escribió:

Y yo, ¿q ti? [qmparto]

No se de que me hablas..... [+risas]
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:
Tito_CO escribió:

Y yo, ¿q ti? [qmparto]

No se de que me hablas..... [+risas]

Puto ninja fast edit [qmparto]
2pac4ever escribió:Puto ninja fast edit [qmparto]

Imagen
Tito_CO escribió:

quedra claramente [rtfm], yo lo que quiero es que el lobo arda con mucho sufrimiento [uzi]
Dolce escribió:
Tito_CO escribió:

quedra claramente [rtfm], yo lo que quiero es que el lobo arda con mucho sufrimiento [uzi]

Ten cuidado con lo que deseeas ... porque puede hacerse realidad ..... y podria dolerte [sati]
904 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19