Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

Se nota que tito berlu no esta acostumbrado al vodka de alli. Menuda torta lleva encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te voy a dar un buen tirón de orejas colega cawento
Indignado..

Primero que ya ni siquiera se me da una muerte digna, a pelo reiven aldeano

Segundo que despues de la quema, nutne diga, era de esperar, wtf? Si me hubieras hecho un poco de caso con mi defensa, pero esta claro que currarse una defensa no vale de nada xD
ReivenFox escribió:Indignado..

Primero que ya ni siquiera se me da una muerte digna, a pelo reiven aldeano

Segundo que despues de la quema, nutne diga, era de esperar, wtf? Si me hubieras hecho un poco de caso con mi defensa, pero esta claro que currarse una defensa no vale de nada xD

Tienes que comprender que vamos a ciegas, no teniamos ni puta idea y teniamos que descartar.

Aunque no tengas resolucion digna, tu muerte servira para que los aldeanos ganen. En parte por la tonteria del lobo de cargarse a uno hoy (imagino que por eso el tiron de orejas de zholvax).

Esperemos que cuando vea todo esto sea capaz de rendirse.
Si te ubiera matado a ti, nutne, la cosa cambiaría. Si le hubiera tocado el el rol ese de las quemas, además de quitarse al VH de encima y no morir en el ataque. Yo ya avisé xDDDDD
Bueno parece ser que ya esta casi todo hecho.

Como habeis podido comprobar yo estaba limpio ;-)
Tito_CO escribió:Bueno parece ser que ya esta casi todo hecho.

Con una ducha por partida no basta para estar limpio, ¿eh?
jajaajajaj, menuda cagada has hecho juliagu, te dejaste llevar despues del partido del malaga :-? vaya 3 gol cawento

hoy no voto, pero hacerme el favor de votar a juliagu, si le votais edito el voto para que veais que no puedo actuar por la noche y veis que no soy lobo
Whar escribió:
Tito_CO escribió:Bueno parece ser que ya esta casi todo hecho.

Con una ducha por partida no basta para estar limpio, ¿eh?

Lo sentimos ..... por ducha no nos viene nada ..... [tomaaa]
Dolce escribió:jajaajajaj, menuda cagada has hecho juliagu, te dejaste llevar despues del partido del malaga :-? vaya 3 gol cawento

hoy no voto, pero hacerme el favor de votar a juliagu, si le votais edito el voto para que veais que no puedo actuar por la noche y veis que no soy lobo

Ya hemos ganado hagas lo que hagas, eh? [poraki]
Juliagu escribió:
Dolce escribió:jajaajajaj, menuda cagada has hecho juliagu, te dejaste llevar despues del partido del malaga :-? vaya 3 gol cawento

Ya hemos ganado hagas lo que hagas, eh? [poraki]

tu unica posibilidad es atacar esta noche, a que no te atreves a editar el voto cuando otro vote? [poraki]
Lo del tirón de orejas os lo diré cuando termine la partida
¿Hola?

¿Hay alguien ahi?...

[+risas]
vaya, parece que no se quiere rendir, tendremos que esperar hasta las resoluciones entonces...

Esto acaba hoy si o si, así que el siguiente que se vaya preparando el post principal para darle al enter en cuanto grifox anuncie la victoria aldeana XD
Sergetsu escribió:vaya, parece que no se quiere rendir, tendremos que esperar hasta las resoluciones entonces...

Esto acaba hoy si o si, así que el siguiente que se vaya preparando el post principal para darle al enter en cuanto grifox anuncie la victoria aldeana XD

A quien le toca ahora?

Por lo demás, muy buena partida Grifox, y una cosa de la que me he dado cuenta, eres el primero que veo que actualiza el post principal xDD
Juliagu escribió:eres el primero que veo que actualiza el post principal xDD

Pues se ha hecho antes te lo aseguro ;-)
Tito_CO escribió:
Juliagu escribió:eres el primero que veo que actualiza el post principal xDD

Pues se ha hecho antes te lo aseguro ;-)

vota en el hilo a quien quieras, yo te aconsejo a juliagu y veras como no edita el voto para poder atacar esta noche [rtfm]
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:vaya, parece que no se quiere rendir, tendremos que esperar hasta las resoluciones entonces...

A quien le toca ahora?

Por lo demás, muy buena partida Grifox, y una cosa de la que me he dado cuenta, eres el primero que veo que actualiza el post principal xDD

Se nota que no te fijas mucho en esas cosas :o
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:

A quien le toca ahora?

Se nota que no te fijas mucho en esas cosas :o

La verdad es que no [poraki]
Juliagu escribió:La verdad es que no [poraki]

Abuelo, tenga...

Imagen

[poraki]
Juliagu escribió:La verdad es que no [poraki]

Es lo que tiene no estar acostumbrado a llegar hasta tan lejos en las partidas [poraki]
Veo que el lobo en lugar de dejar que el siguiente pueda abrir su partida nos va a hacer jugar. Pues nada.

Voy a votar a Dolce que en lugar de un no voto, tiene un voto al lobo. Aunque me da igual uno que otro. Tito cuando vengas, ya sabes [rtfm]
Nutne escribió:Veo que el lobo en lugar de dejar que el siguiente pueda abrir su partida nos va a hacer jugar. Pues nada.

Voy a votar a Dolce que en lugar de un no voto, tiene un voto al lobo. Aunque me da igual uno que otro. Tito cuando vengas, ya sabes [rtfm]

voto editado, a ver si juliagu hace lo mismo ;)
Nutne escribió:Tito cuando vengas, ya sabes [rtfm]

Tito siempre anda despistado .... recomiendame algo [+risas]

Anotado
Dolce escribió:
Nutne escribió:Veo que el lobo en lugar de dejar que el siguiente pueda abrir su partida nos va a hacer jugar. Pues nada.

Yo puse un No Voto ya, y ya con eso se va la partida. Si tu eres lobo ganamos, si yo soy lobo se me quema/ataca con VH y ganamos
Juliagu escribió:
Dolce escribió:

Yo puse un No Voto ya, y ya con eso se va la partida. Si tu eres lobo ganamos, si yo soy lobo se me quema/ataca con VH y ganamos

asi puedes editar el voto a ultima hora para poder atacar esta noche [rtfm]
Tito_CO escribió:
Nutne escribió:Tito cuando vengas, ya sabes [rtfm]

Tito siempre anda despistado .... recomiendame algo [+risas]

Vota a Dolce mismo que es el que he votado yo.
Ale. Felicidades aldeanos.

Creí contar con un secuestro más, por lo que quería alargar la cosa, pero ha habido un fallillo xD
Juliagu escribió:Ale. Felicidades aldeanos.

Creí contar con un secuestro más, por lo que quería alargar la cosa, pero ha habido un fallillo xD

Ya era hora macho [qmparto]

Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues eso, me lo he pasado muy bien hasta el final, no he podido ganar por un error gordo mio al final, pero bueno [poraki]

Felicidades por la partida Grifos
Yuhuuuuuuuuuuu [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena aldeanos, y enhorabuena a Grifox por la partida [oki]
Juliagu escribió:Pues eso, me lo he pasado muy bien hasta el final, no he podido ganar por un error gordo mio al final, pero bueno [poraki]

Felicidades por la partida Grifos

Yo contaba con que ayer no muriese nadie. Cuando vi que moria 2pac solo podia reir, por partida doble [qmparto]

Pues eso, no me siento orgulloso de ganar usando esta tactica, pero no nos quedaba otra.
Muy buena partida Grifox... y enorme nutne por sacarse de la manga la táctica de la victoria.
Yeah buena partida grifox

Y ahora....

JUEGO DE TRONOS

XD
Bueno , gracias golfas. Yo también me lo he pasado bastante bien con la partida, además, que era muy relajada porque no había que tener muchas cosas en cuenta. Os dejo sortea2 y tal para que veáis el reparto de roles:
http://www.sortea2.com/versorteo/prv5289ed4f

Vidente: -NaN
VH: -Nutne
Puta_Aldeana: -927PoWeR
Ángel: -LLioncurt
Padrino1: -skelzer
Puta1: -Sikus
Mafi1: -Hispalense
Padrino2: -Whar
Puta2: -Juliagu
Mafi2: -ZholvaX
Aldeano: -danaang
Aldeano: -Lestat25
Aldeano: -Sergetsu
Aldeano: -Eric Draven
Aldeano: -Tito_CO
Aldeano: -Chuck7
Aldeano: -2pac4ever
Aldeano: -Dolce
Aldeano: -ReivenFox
Bueno, vuelvo a ganar. Esta vez sin hacer nada. Like a Sir. XD
entonces no me quemais al final? :)
Dolce escribió:entonces no me quemais al final? :)

Parece que al final te libras [qmparto]
Victoooooriaaa
Buena partida, aunque no la haya podido disfrutar por la suerte de la puta secuestrando al ángel xD

Poned el Link de la siguiente cuando esté creada
Suertudos [poraki]

Buena partida Grifox, lástima que no haya podido exprimirla más, porque olía a éxito por mi parte XD
El segundo dia no es que el ataque aleatorio fuera al angel, es que el colega lo habia secuestrado y no nos dijo xD
ZholvaX escribió:El segundo dia no es que el ataque aleatorio fuera al angel, es que el colega lo habia secuestrado y no nos dijo xD

Yo lo secuestré el tercer dia, cuando ya hablaba con Sikus
OLEEE!!!!!

VICTORIA!!!!

Enhorabuena al master, y por supuesto a MI (Sheldom Cooper Style)
Por cierto, una duda, ¿cómo sabíais qué NaN era el vidente?
LLioncurt escribió:Por cierto, una duda, ¿cómo sabíais qué NaN era el vidente?

Ni puta idea

Sikus me dijo que creía que era algo, por lo que lo mató xD
Iría chorreando aceite.
danaang escribió:Iría chorreando aceite.

Pero eso es siempre :S
Juliagu escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, una duda, ¿cómo sabíais qué NaN era el vidente?

Ni puta idea

Sikus me dijo que creía que era algo, por lo que lo mató xD

Ya tiene NaN para varias partidas y sus "nohacefaltanadaparaquemarme" [qmparto]
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19