Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

2pac4ever escribió:
@Danaang chiquillo, quedamos 8 en la partida y si seguimos jugando normal, esta noche quedaremos 5 y casi con los 2 lobos.
Así que sí, veo esto mejor antes que lo otro.

Lo que habría que haber hecho es dejar que la gente se moje, y no darles un nombre. Así es fácil ocultarse.
danaang escribió:En las votaciones que es donde se puede pillar a la gente, le dais la excusa perfecta y no se exponen en la votación

aqui te daria la razon normalmente, pero esta partida es diferente, dudo que algun lobo salve al otro

quedan 2 lobos de distinto bando y cada lobo quiere que el otro muera, que razon tendria el otro lobo para arriesgarse y querer salvarlo? al final uno de los lobos tiene que morir, si le hacemos el trabajo seguro que nos lo agradece, como nosotros agradecimos que mataran a whar XD

yo estoy con 2pac aunque me quiera quemar [+risas]
Dolce escribió:
danaang escribió:En las votaciones que es donde se puede pillar a la gente, le dais la excusa perfecta y no se exponen en la votación

aqui te daria la razon normalmente, pero esta partida es diferente, dudo que algun lobo salve al otro

quedan 2 lobos de distinto bando y cada lobo quiere que el otro muera, que razon tendria el otro lobo para arriesgarse y querer salvarlo? al final uno de los lobos tiene que morir, si le hacemos el trabajo seguro que nos lo agradece, como nosotros agradecimos que mataran a whar XD

yo estoy con 2pac aunque me quiera quemar [+risas]

Ya no es por salvarse, si no a ver quien vota uno, si se quiere iniciar votaciones, si vota a última hora con todo decidido, etc etc. Lógicamente no se van a salvar entre ellos.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
@Danaang chiquillo, quedamos 8 en la partida y si seguimos jugando normal, esta noche quedaremos 5 y casi con los 2 lobos.

Lo que habría que haber hecho es dejar que la gente se moje, y no darles un nombre. Así es fácil ocultarse.

No, lo que es mejor llevar a alguien a la hoguera votando todos, esta noche mueren otros 2 + el de la hoguera = 3, mañana quedamos 5 y con 2 lobos, mañana se acaba la partida. Sí, mucho mejor la verdad.

@Dolce, no te lo tomes como algo personal [qmparto]

@Danaang, pues mira por donde, ya sois 2 los que habéis iniciado las votaciones y tú me has querido votar y yo sé que soy aldeano, así que mira tú por donde.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

No, lo que es mejor llevar a alguien a la hoguera votando todos, esta noche mueren otros 2 + el de la hoguera = 3, mañana quedamos 5 y con 2 lobos, mañana se acaba la partida. Sí, mucho mejor la verdad.

@Dolce, no te lo tomes como algo personal [qmparto]

@Danaang, pues mira por donde, ya sois 2 los que habéis iniciado las votaciones y tú me has querido votar y yo sé que soy aldeano, así que mira tú por donde.

Cómo es posible que estés tan seguro que van a morir hoy 3??? Sabes que soy aldeano seguro verdad??

Además, no sé que le véis, hay que arriesgar. A mí me da igual perder la partida mañana que pasado si la voy a perder igual, y con esta estrategia simplemente estáis retrasando lo inevitable, más que nada porque no tenéis ni idea de quienes son los lobos xDD

Ahora dime... que ganas con que hoy no haya 3 muertos si mañana tendrás el mismo problema?? Simplemente habréis quemado a uno que sabéis de sobra que no es lobo xDD
yo prefiero perder haciendo sudar a los lobos que entregandoles la partida en bandeja
Dolce escribió:yo prefiero perder haciendo sudar a los lobos que entregandoles la partida en bandeja

Tienes pinta de lobo, que lo sepas. Pero estos no te lo dirán hasta que te manden a la hoguera sin previo aviso xDDD
danaang escribió:
Dolce escribió:yo prefiero perder haciendo sudar a los lobos que entregandoles la partida en bandeja

Tienes pinta de lobo, que lo sepas. Pero estos no te lo dirán hasta que te manden a la hoguera sin previo aviso xDDD

xDD es decir, quiero ponerle las cosas dificiles a los lobos y tengo pinta de lobo?

Imagen

EDITO: de momento dejo mi no voto para seguir el plan de 2pac, ya me ire pasando
Amos a ver, me he leido todo el hilo desde el sabado y no se que pollas quereis hacer , ¿ se vota o no se vota ? y el plan no lo entiendo si no se vota no pueden atacar u que ?
Sikus escribió:Amos a ver, me he leido todo el hilo desde el sabado y no se que pollas quereis hacer , ¿ se vota o no se vota ? y el plan no lo entiendo si no se vota no pueden atacar u que ?

Los roles que usen lo de no votar para "protegerse" no pueden morir pero pierden la accion. Asi nos ahorramos los 2 ataques de esta noche.

Tienes que votar con un "No voto". Aunque si eres lobo puedes confesar y nos ahorramos la tonteria esta [qmparto]
Ya estoy aquí otra vez.

Faltan 2 señoritas para cumplir el cupo de para esta noche. ¿Quién se anima?
Faltan por votar Juliagu y Sikus que tiene que poner un "No voto".

2pac puedes ponerlo tambien y quedarte de vigilante por si intentan algo raro.
Nutne escribió:Faltan por votar Juliagu y Sikus que tiene que poner un "No voto".

2pac puedes ponerlo tambien y quedarte de vigilante por si intentan algo raro.

Sikus está al tanto de que tiene que poner "No voto"?, a todo esto, ande anda?? Muy escondido, no? :-?
En la pagina anterior preguntaba por la estrategia y le conteste. Ni idea de si lo ha leido o no.
Okis, yo esperaré a última hora por si tengo que dar el golpe de remo.

Mode Eric /on

Danaang, esta noche vas a ser el sacrificado, es por el bien de la comunidad y además porque eres lobito, y si no lo eres hoy has jugado como tal, no es nuestra culpa, y lo sabes [poraki]

Mode Eric /off
joder, ¿un no voto? wtf entonce
s voto a otro que no sea dannang? no pillo la estrategia, si no votamos hoy evitamos q ataquen los lobos, ¿ tonces pa q pollas votamos/is?
Sikus escribió:joder, ¿un no voto? wtf entonce
s voto a otro que no sea dannang? no pillo la estrategia, si no votamos hoy evitamos q ataquen los lobos, ¿ tonces pa q pollas votamos/is?

Si votamos los 8 que quedamos, esta noche los 2 lobos atacaran y serán 2 aldeanos muertos + un lobo/aldeano que caiga en la hoguera. Así que esta noche los más probable es que quedásemos 5.

En cambio, si votan 4 hoy y 4 ponemos "No voto", de los 4 que han votado morirá 1 esta noche y quedarían 3 que pueden actuar esta noche, si ataca/n los lobos sabemos que entre esos 3 hay 1-2 lobos, aunque también pueden estar los lobos en esos 3 y no atacar, pero así nos ahorramos las 2 muertes de esta noche.
Mañana hacemos al revés, los 4 que no hemos votado hoy votamos mañana y los 3 que quedan de hoy mañana no votan.

Es la única manera que tenemos de ir haciendo "descartes".
Olvidate de lo de votar 4 porque si los 2 lobos estan ahi y matan a 1 por ejemplo nos hacen todo el lio y no mola. Votamos Tito y yo nada mas.
Nutne escribió:Olvidate de lo de votar 4 porque si los 2 lobos estan ahi y matan a 1 por ejemplo nos hacen todo el lio y no mola. Votamos Tito y yo nada mas.

A ver, lo mejor es que voten 4 y muera 1, por lo tanto quedarían 3, si ataca/n, sabemos que entre 3 hay 1-2. Lo de votar Tito y tú solo no vale, ya que mañana tendríamos que votar 6 y ahí si que no sacariamos nada en claro.
Sikus escribió:joder, ¿un no voto? wtf entonce

basicamente dividimos a los vivos en 2 grupos (unos que votan y pueden usar su rol y otros que no votan y no pueden usar su rol), entonces si los lobos atacan sabemos que en ese grupo tenemos lobo, si no atacan tampoco les descarta de que haya lobo, ademas ganamos dias porque los que voten hoy, mañana no votan, por lo que los lobos se quedan sin usar su ataque a no ser que les parezca una mierda de plan y no quieran seguirlo

el que no siga el plan sera sospechoso lobuno

y ademas de todo, si obtamos por no votar, los lobos no pueden matar a los que no votan xD

@nutne es mejor lo de 2pac, que maten solo a 1 no descarta que esten los 2 lobos en el mismo grupo, igual que pueden estar los 2 en el mismo grupo y no atacar, basicamente el plan es para si atacan saber que tenemos 1 lobo minimo y sobre todo matar nosotros no los lobos
Exacto, eso se me olvidó de comentar también y Dolce me lo ha recordado.

Hoy votan 4 y muere 1, quedan 3, si hay un lobo ahí tendrá que atacar a uno y quedarían 2 donde estaría al menos 1 lobo.

Mañana hacemos lo mismo y votamos 4 y etc etc.

Al día siguiente votan 3 y muere 1 quedando 2....
A ver, yo ya he dicho en mas de una partida que los lunes salgo a las 18:30, no intento nada raro xD

Pongo el "no voto"
Sikus, pues entonces tú vota hoy y los demás no votamos, así hoy votarían:

Tito, Danaang, Nutne y Sikus.
Nutne usa tu poder para salvarme. Así tendríamos un día mas y podemos ir descartando. Así cuando sepamos los lobos con cieemrta seguridad podemos arriesgarnos.
danaang escribió:Nutne usa tu poder para salvarme. Así tendríamos un día mas y podemos ir descartando. Así cuando sepamos los lobos con cieemrta seguridad podemos arriesgarnos.

Si tú no mueres esta noche no hay manera de ir descartando nada.

Sikus, no te olvides de votar.
danaang escribió:Nutne usa tu poder para salvarme. Así tendríamos un día mas y podemos ir descartando. Así cuando sepamos los lobos con cieemrta seguridad podemos arriesgarnos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, que OS den. Merecéis perder.
danaang escribió:En fin, que OS den. Merecéis perder.

esto es una confesion de que eres lobo? [+risas]
Dolce escribió:
danaang escribió:En fin, que OS den. Merecéis perder.

esto es una confesion de que eres lobo? [+risas]

Pues si, he hecho todo lo que he podido. Bien jugado. Sorry compis.
Nada tío, has hecho lo que has podido [ginyo]
Fue una cagada no evitar pero pensé que irían a por mi VH.
Votado dannag, ahi te pudras lobete que se teha visto el pelo XD
Entro, veo que no tengo que cambiar mi voto y me piro ... [plas]
El condenado para la quema es danaang.

El verdugo tiene 30 minutos para decidir si salvarle o no.
Grifox escribió:El condenado para la quema es danaang.

Llevo 3 dias queriendo llevarle a la hoguera. Que arda ratataaaa
Nutne escribió:
Grifox escribió:El condenado para la quema es danaang.

Llevo 3 dias queriendo llevarle a la hoguera. Que arda ratataaaa

[qmparto]
es que vaya cosas dice este master XD
DÍA 5: RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

Imagen

La tensión crecía en Atlantic City, mientras la sombra de la mafia se hacía cada vez más grande. El pueblo, cegado por la ira, entró en el hogar del dueño de un bar en el que se bebía alcohol; danaang estaba en el baño, "lavándose los dientes" con unas revistas eróticas. Fue capturado de inmediato, aunque no se encontraron pruebas de su pertenecia a ninguna mafia. A pesar de ello, con el pito todavía fuera, se le envío de vuelta a Italia, donde pasó hasta el final de sus días entre penurias.

Resolución: danaang es Aldeano.

-----

Podéis enviarme ya si queréis vuestras acciones por MP así como jamones y regalos de diversa índole.
si es que no avisas lo suficiente hombre XD
Te pasa por jugar como lobo [qmparto]

Bueno esto si que esta perdido ya, si hoy no se cargan a uno mañana moriran 2.
Mirad, Putin es de los guenos [rtfm]
Imagen
Que cara pone el muy perro [qmparto] [qmparto]
Nutne escribió:Te pasa por jugar como lobo [qmparto]

Si el Vh tienes ganas de ganar, debería pegarte un tiro.
ZholvaX escribió:Nada tío, has hecho lo que has podido [ginyo]

Cabrón xDDD
Nutne escribió:Te pasa por jugar como lobo [qmparto]

Hasta el final dudo mucho muchisimo que vayan a atacar los lobos, por lo que la táctica a fin de cuentas es lo mismo, va a decidirse la partida a suertes, en lo único que podemos depender es de que se traicionen entre si los lobos si se conocen
Hasta el final no se la van a jugar el uno al otro. Es la partida con los lobos mas gayers que he visto en mi vida [qmparto]
GOL DEL CITYYYYYYYYYYYYYYYYYY XD
Me piro gente, luego vengo para la resolución
Grifox escribió:GOL DEL CITYYYYYYYYYYYYYYYYYY XD

Gol del UNITEEEEEEEEDDD [poraki]
danaang escribió:
Grifox escribió:GOL DEL CITYYYYYYYYYYYYYYYYYY XD

Gol del UNITEEEEEEEEDDD [poraki]

¬¬
904 respuestas