Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

Yo fui acusado de lobo Por lobos que empezaron a caer y todas esas acusaciones se fueron al traste, luego desaparecí, si, y que? El lobo que queda, esta siendo activo, no seais tontos

Por cierto quien ha dicho que nutne esta limpio del todo y porque?

Asi que tu acusacion 2pac es la de tener menos post, impresionante
ReivenFox escribió:Yo fui acusado de lobo Por lobos que empezaron a caer y todas esas acusaciones se fueron al traste, luego desaparecí, si, y que? El lobo que queda, esta siendo activo, no seais tontos

Por cierto quien ha dicho que nutne esta limpio del todo y porque?

Asi que tu acusacion 2pac es la de tener menos post, impresionante

Hombre, si cuando te acusan te defiendes tela en el hilo y luego desapareces cuando no te acusan, pues que quieres que te diga, a mi me parece de alguien que esconde algo, y como roles solo queda el Vh y sabemos quien es, pues mi impresión es que eres lobo.
Mi defensa:
La única que haré.

Empecemos desde el principio, se me empezo acusando el primer dia, podreis comprobar que entre ellos estaba, Skelzer y whar, esa noche murio whar (darmody, capo de los comodoro)

Al segundo dia murio skelzer por quema (nucky, capo mafia 2), ese dia tambien me acuso a mi y ahí es cuando pedí que me dierais un voto de confianza y resulto fructífero.

Los siguientes dias desaparecí un poco porque estaba todo hecho con hispa y zholvax y ayer tambien porque estaba liado.

Sabeis quien es el vh? Vale pues yo no, supongo que es nutne? Y x eso dicen que esta limpio?

En ese caso tiro por dolce, alguien que esta tan acojonado que apoya cualquier propuesta y al primer nombre que sale en firme se lanza a el como si no hubiera mañana

Ahora decidme que ea mucho tocho y tal esta es mi defensa si no os gusta, quemadme

Besooooos
Que alguien me haga un resumen de los lobos muertos y en qué bando estaban, todo esto por orden dictatorial...oh wait que diga por orden del alcalde.
2pac4ever escribió:Que alguien me haga un resumen de los lobos muertos y en qué bando estaban, todo esto por orden dictatorial...oh wait que diga por orden del alcalde.

yo lo hubiera hecho, pero van a decir que te hago la pelota, asi que te buscas la vida [poraki]

voy a votar a la persona que diga nutne y si dice que me vote a mi mismo me votare, pero perdereis un aldeano que apoya el plan de dividir a los vivos para identificar al lobo en caso de que ataque
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Que alguien me haga un resumen de los lobos muertos y en qué bando estaban, todo esto por orden dictatorial...oh wait que diga por orden del alcalde.

yo lo hubiera hecho, pero van a decir que te hago la pelota, asi que te buscas la vida [poraki]

Joer tio!!!!.

Es que siempre estas poniendo problemas [poraki]
Joder que de vidilla tiene esto, y tenéis los cojones de quemarme a mí xDD

¿Pero también los de tu bando, o sólo los del otro? [poraki]
ReivenFox escribió:Mi defensa:
La única que haré.

Empecemos desde el principio, se me empezo acusando el primer dia, podreis comprobar que entre ellos estaba, Skelzer y whar, esa noche murio whar (darmody, capo de los comodoro)

Al segundo dia murio skelzer por quema (nucky, capo mafia 2), ese dia tambien me acuso a mi y ahí es cuando pedí que me dierais un voto de confianza y resulto fructífero.

Los siguientes dias desaparecí un poco porque estaba todo hecho con hispa y zholvax y ayer tambien porque estaba liado.

Sabeis quien es el vh? Vale pues yo no, supongo que es nutne? Y x eso dicen que esta limpio?

En ese caso tiro por dolce, alguien que esta tan acojonado que apoya cualquier propuesta y al primer nombre que sale en firme se lanza a el como si no hubiera mañana

Ahora decidme que ea mucho tocho y tal esta es mi defensa si no os gusta, quemadme

Besooooos

No se si es el VH, la cosa es que no creo que un lobo se inventase una táctica tan de hijoputa xD

Por lo demás, votaré a quien diga Nutne y ya sabeis lo que dicen de las tochodefensas [poraki]
danaang escribió:Joder que de vidilla tiene esto, y tenéis los cojones de quemarme a mí xDD

eso te pasa por poner pegas al plan del unico politico de villalobos, tenias que hacer como yo, acercarte y ser su amigo [+risas]
Cosas que he visto repasando el hilo.

Reiven:

- Pelea absurda con skelzer y mi comentario de despues
Nutne escribió:Se pelean por una tonteria que no tiene que ver con la partida y luego se votan rapido entre ellos. Solo puedo decir una cosa: Lobos [rtfm]

-Whar (se supone que estarian en el mismo bando) le vota, quizas pensando que nos sumariamos todos al carro y asi tener excusa luego.
- El segundo dia parece ser que yo tenia muchas ganas de quemarle, es mas, le dije al VH ( [qmparto] ) que se lo tenia que haber cargado.

Dolce:

- Me da mala espina desde el primer dia
- Se le ve demasiado dispuesto a cualquier cosa. Todo le parece bien y no tiene quejas.
- Aparece en contadas ocasiones, despues de las resoluciones es su hora punta [rtfm]
- Todos sus post son de 1 linea o menos, casi nunca nada que importe.
Nutne escribió:Aparece en contadas ocasiones, despues de las resoluciones es su hora punta

eso fue ayer que quemamos a danaang y queria saber que era, el resto de dias he visto la resolucion de la quema y de las acciones al dia siguiente

dime quien se lleva mi voto
Yo de los dos que ha dicho nutne por ahora me quedo con Reiven, en caso de haber un cambio de opinión de la mayoría cambiaré mi voto
De momento voto a Reiven para no olvidarme después, que entre que estoy currando y luego juega el Málaga, cualquiera sabe.

Por cierto, como gran político que soy, mi voto está en "una posible operación de transición de cambio de titular bajo la entrega de bienes muebles o inmuebles y/u/o favores"
2pac4ever escribió:De momento voto a Reiven para no olvidarme después, que entre que estoy currando y luego juega el Málaga, cualquiera sabe.

Por cierto, como gran político que soy, mi voto está en "una posible operación de transición de cambio de titular bajo la entrega de bienes muebles o inmuebles y/u/o favores"

Imagen
Nutne escribió:Cosas que he visto repasando el hilo.

Reiven:

- Pelea absurda con skelzer y mi comentario de despues
Nutne escribió:Se pelean por una tonteria que no tiene que ver con la partida y luego se votan rapido entre ellos. Solo puedo decir una cosa: Lobos [rtfm]

-Whar (se supone que estarian en el mismo bando) le vota, quizas pensando que nos sumariamos todos al carro y asi tener excusa luego.
- El segundo dia parece ser que yo tenia muchas ganas de quemarle, es mas, le dije al VH ( [qmparto] ) que se lo tenia que haber cargado.

Dolce:

- Me da mala espina desde el primer dia
- Se le ve demasiado dispuesto a cualquier cosa. Todo le parece bien y no tiene quejas.
- Aparece en contadas ocasiones, despues de las resoluciones es su hora punta [rtfm]
- Todos sus post son de 1 linea o menos, casi nunca nada que importe.

Vamos que lo unico que tiebes contra mi es la pelea por juego de tronos, ademas de presuponer lo de whar, pefecto

Pero que yo nombrara a zholvax y skelzer como posibles lobos y ambos de bandos distintos, para que no se diga que soy de un bando y vendia a los otros

(si has repasado el hilo lo habras visto, sino

hilo_villalobos-lvii-atlantic-city-1920_1882242_s300
)

Pero no se cuenta, solo la discusin sobre got me declara lobo, esto es de chiste

Pd: tambien por esas paginas ves como hispa, otro lobo, me debate, nada mas que decir

Mi voto para dolce
como nutne no dice nada, votare a reiven y luego si eso edito
Reiven yo solo he puesto las cosas que he visto repasando la partida para que los demas puedan opinar y vean quien es el mejor candidato.

No te acusaba directamente pero veo que te lo tomas asi y te defiendes con ganas [qmparto]

Cuando hispa te acusaba todavia no estaban los 2 bandos aliados, eso no paso hasta que Llion revelo los roles de Hispa y Zholvax supongo.
Bueno ya la suerte está echada, lo que no está echado es el malaga

GOES 0-1 [poraki]
Grifox cuando leas esto, resolucion. Pasando de salvarle
Nutne escribió:Grifox cuando leas esto, resolucion. Pasando de salvarle

El master estará viendo el fútbol, que poca seriedad [poraki] [poraki]
ZholvaX escribió:Enhorabuena aldeanos!

Callate ya throlvax [qmparto]
Juliagu escribió:
Nutne escribió:Grifox cuando leas esto, resolucion. Pasando de salvarle

El master estará viendo el fútbol, que poca seriedad [poraki] [poraki]

[rtfm]

Pues entonces os digo de golpe la resolución y sin detalles chorra:

Reiven es Aldeano
Era de esperar, no ibamos a acertar a la primera.
Nutne escribió:Era de esperar, no ibamos a acertar a la primera.

Será por fails [qmparto]
danaang escribió:
Nutne escribió:Era de esperar, no ibamos a acertar a la primera.

Será por fails [qmparto]

si eh, menuda disculpa mas pobre [+risas]
menudo fail el málaga...
DÍA 6: RESOLUCIÓN NOCTURNA

CAPÍTULO 9: MAYBE HE'S UP YOUR ASS

Imagen

La ciudad por fin encontraba poco a poco la paz. Sin embargo, todavía quedaba un residuo de maldad. En el burdel de Gillian se celebraban fastuosas cenas, con importantes invitados, como Berlusconi. El alcalde 2pac, como no, también asistía a dichas fiestas; tras hablar un rato con su homólogo de cierta región de Italia, se dirigió a las habitaciones VIP, donde entre 2 furcias (Reus y Santana), lo violaron hasta la muerte.

Gillian Darmody (Puta2) mata a un Aldeano (2pac - Aldeano)

El nuevo alcalde es:
Que ataque el lobo es lo mejor que nos podia pasar, lo siento por 2pac. Ahora descartamos a Tito y el lobo solo puede ser Dolce o Juliagu.

Tenemos 2 opciones:

- Jugarnosla a lo legal. Matar a uno en la hoguera y yo me peto al otro votando todos y si le queda un secuestro gana el.

- Lo mismo que antes casi, pero obligando a dolce y juliagu a no votar. Si no damos con el lobo en la primera hoguera, lo quemamos en la siguiente.

Si decidimos usar esta ultima, Grifox ya puede darnos por vencedores porque el lobo no puede ganar. Si edita, cancelo la quema y punto.
Yo no voto mañana y ya hemos ganado
Juliagu escribió:Yo no voto mañana y ya hemos ganado

A favor de ganar a toda costa, no? [qmparto]

Pues que Grifox nos declare matematicamente vencedores [rtfm]
La partida está ganada sí o sí.

Quedan 4 y nutne y tito están limpios.

Se quema a Juliagu por ejemplo, quedáis 3, el Vh se carga al lobo y el lobo mata a otro, siempre va a quedar un aldeano.
Estan hechas las cuentas:

No votan ni Dolce ni juliagu.
- Quemamos a cualquiera. Sale lobo = WIN; Sale aldeano, quemamos al otro al dia siguiente= WIN
- Edita el lobo. Cancelo si se quema al que no edita, lo matamos o quemamos al dia siguiente si me puede bloquear= WIN

Atacar hoy es lo peor que podria haber hecho.
Vamos a ver, votáis los 4, no hace falta obligar a nadie a no votar:

Quemáis a Juliagu y sale aldeano, quedáis 3 (2 aldeanos y 1 lobo), el Vh ataca a Dolce, Dolce ataca a Nutne/Tito, al final quedará o Tito o Nutne.

Y qué decir que si en la hoguera sale el lobo ya está ganada sin acciones nocturnas.
2pac4ever escribió:Vamos a ver, votáis los 4, no hace falta obligar a nadie a no votar:

Quemáis a Juliagu y sale aldeano, quedáis 3 (2 aldeanos y 1 lobo), el Vh ataca a Dolce, Dolce ataca a Nutne/Tito, al final quedará o Tito o Nutne.

Y qué decir que si en la hoguera sale el lobo ya está ganada sin acciones nocturnas.

El problema de esto es que si le queda un secuestro yo no podre matarle. Si no votan evitamos esto. Si decide editar para poder matar porque quemamos al aldeano (es su unica opcion de ganar) yo cancelo la quema y punto xD
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Vamos a ver, votáis los 4, no hace falta obligar a nadie a no votar:

El problema de esto es que si le queda un secuestro yo no podre matarle. Si no votan evitamos esto. Si decide editar para poder matar porque quemamos al aldeano (es su unica opcion de ganar) yo cancelo la quema y punto xD

Pues sí, yo diría que está finiquitada al 99 %, muy pocas opciones (por no decir ninguna) tiene el lobo.
Todas las opciones posibles que pienso en ninguna tiene salida el lobo.
El 1% depende de si grifox esta despierto para finiquitarla [qmparto]
Nutne escribió:El 1% depende de si grifox esta despierto para finiquitarla [qmparto]

Ja ja ja. Que jrasiozo XD.

Si el lobo que queda, quiere rendirse como un gallina, que lo ponga en el hilo, y se termina la partida con victoria aldeana.
Grifox escribió:
Nutne escribió:El 1% depende de si grifox esta despierto para finiquitarla [qmparto]

Si el lobo que queda, quiere rendirse como un gallina, que lo ponga en el hilo, y se termina la partida con victoria aldeana.

Por cierto, no esperaba menos una muerte como la mía en la resolución [poraki]
Grifox escribió:

Que se rinda el es lo de menos.

Si hacemos esa jugada no tiene posibilidades. Yo lo digo para que el siguiente abra partida mañana y se pueda ir apuntando gente, que en esta hemos sido poquitos.
Nutne escribió:
Grifox escribió:

Que se rinda el es lo de menos.

Si hacemos esa jugada no tiene posibilidades. Yo lo digo para que el siguiente abra partida mañana y se pueda ir apuntando gente, que en esta hemos sido poquitos.

Ya, pero no puedo cerrar así de golpe sin antes él admitir su derrota xD A lo mejor quiere seguir hasta el final y palmarla, o tiene algún plan super mega awesome que le lleve a la victoria (que va a ser que no [+risas] )

2pac4ever escribió:
Grifox escribió:

Por cierto, no esperaba menos una muerte como la mía en la resolución [poraki]

Te la he preparado con todo mi amol [careto?] Mira que grande Putin XD Es del mismo momento que la foto que puse el otro día, pero en esta se le ve como tiene los pulgares pa arriba (también se ve un pezón :D pero espero que nadie me reporte jiji...)
Imagen
Pues nada. Esperemos que sepa reconocer la derrota.
Ostia qué grande nuestro nuevo compañero de batallas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Levanta los pulgares [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
2pac4ever escribió:Ostia qué grande nuestro nuevo compañero de batallas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Levanta los pulgares [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Imagen

Imagen

OStia puta vaya par cuando se juntan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dime que eso son chopeos por dios, no puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no es chopeo seria muy grande

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2pac4ever escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dime que eso son chopeos por dios, no puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, no lo sé, pero hay más fotos y son igual de descojonantes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder!!!, tienen que ser chops, no pueden ser así de grandes esos 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si es verdad, tienen que ser 2 perlas de cuidado cuando se juntan
Y que hayan sido y sean de las personas más poderosas del mundo xDD Parecen dos coleguitas haciendo de las suyas [qmparto]
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19