ZholvaX escribió:Entonces no me matais, muero por inactivo
No, mueres en la hoguera antes
No llego a la hoguera, muero por inactivo, ergo no me matais
Creo que es una acción que pasa a la misma vez, quizás el máster se digne a inventarse algo como que te cojemos antes que mueras por tu propia voluntad y te llevamos a la hoguera a quemarte
2pac4ever escribió:Creo que es una acción que pasa a la misma vez, quizás el máster se digne a inventarse algo como que te cojemos antes que mueras por tu propia voluntad y te llevamos a la hoguera a quemarte
Tanto monta monta tanto
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
La culpa es de los lobetes que tienen miedo de asomar la patita xD
Tú eres el único que sales del DOC por lo que se ve
Soy un temerario.
No se si lo habeis visto pero:
- Quedan 4 lobos - Hispa y Zholvax que son los que matan. - Eric y Danaang ha decidido no votar para protegerse, las 2 putas? - El grupo de hispa podria usar su puta para matar pero el de zholvax no.
Hispalense
I am no hero
La culpa es de los lobetes que tienen miedo de asomar la patita xD
Tú eres el único que sales del DOC por lo que se ve
Soy un temerario.
No se si lo habeis visto pero:
- Quedan 4 lobos - Hispa y Zholvax que son los que matan. - Eric y Danaang ha decidido no votar para protegerse, las 2 putas? - El grupo de hispa podria usar su puta para matar pero el de zholvax no.
LLioncurt escribió:¿Y a nadie se le ha ocurrido que LLioncurt sea una de las putas y haya entregado a dos lobos para ganarse la confianza del irrespetable?
Anda venga explícame porque te pones una diana en el culo sabiendo la de gayers que hay por aquí.
La investigación del asesinato de Jimmy no había finalizado. Tras la caída de Nucky, se fue a por su gente más cercana, entre ellos, su guardaespaldas, Owen Sleater, conocido en Irlanda como Hispalense. La guardia lo capturó y fue deportado a Gran Bretaña, donde fue ejecutado por formar parte del IRA.
Resolución: Hispalense es Owen Sleater (Mafioso1)
Palanquilla, bitch
Hispalense
I am no hero
Erica 'Cuervo' Dravateli disfrutaba de una actuación de Eddie Cantor. Justo a la salida, Chalky White le confundió con un miembro del KKK, y le metió un balazo en todo el paquete.
Chalky White (Puta1) mata a un Aldeano (Eric Draven - Aldeano)
Hispalense
I am no hero