Ale, ya está terminado el post principal, toca que le echéis un ojo a las normas a ver si veis algún fallo. También está puesto el calendario para el inicio de la partida.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
LLioncurt escribió:Ale, ya está terminado el post principal, toca que le echéis un ojo a las normas a ver si veis algún fallo. También está puesto el calendario para el inicio de la partida.
Que hayas puesto a Bill me ha echo gracia, no pensé que lo conocieses.
LLioncurt escribió:Ale, ya está terminado el post principal, toca que le echéis un ojo a las normas a ver si veis algún fallo. También está puesto el calendario para el inicio de la partida.
Que hayas puesto a Bill me ha echo gracia, no pensé que lo conocieses.
Hay un error en el VH, pone 3 fallos en lugar de 2
Aska
Guardián Arcano
Creo que voy a adelantar un poco los acontecimientos y repartir roles y personalidades el domingo por la tarde, ya que el lunes no tendré pc. Aún así, dejaré hasta el martes a las 22:00 para elegir alcalde y que os vayáis entrenando con vuestras personalidades.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...
LLioncurt escribió:Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...
Tengo una duda, si tienes un hijo, ¿Por dónde comienzas enseñándole Star Wars? ¿Desde la IV o desde la I?
LLioncurt escribió:Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...
Tengo una duda, si tienes un hijo, ¿Por dónde comienzas enseñándole Star Wars? ¿Desde la IV o desde la I?
Eso depende. Si fue porque la madre decía tomar la píldora pero mentía, yo empezaría por decirle que su padre es el gran piloto rebelde Anakin Skywalker.
Eso depende. Si fue porque la madre decía tomar la píldora pero mentía, yo empezaría por decirle que su padre es el gran piloto rebelde Anakin Skywalker.
Tenía que haber abierto el hilo con mi clon "Grifos" xDDD
Si quieres ser un buen padre, deberias enseñarle desde la IV y decirle que las otras no existen
Aska
Guardián Arcano
Yo primero le enseñaría que las mujeres pueden ser muy malas y a ponerse gomitas.
En cuanto a lo de Star Wars, yo se las enseñaré por orden de salida a mis niños cuando tenga xDD Que parece que será después de ti
Enséñale la IV y la V.
Si ha tenido el día regulero la VI.
Si se porta mal la I.
Si es un cabrón la III.
Y si es un hijo de puta sin remedio, lo matas y le pones la II, en ese orden.
Juliagu escribió:Bueno, ya hablando de otra cosa que de mi sobrino. Cuando se empieza?
CALENDARIO
DOMINGO A LAS 16:00 -> Cierre de inscripciones. DOMINGO HASTA LAS 21:00 -> Reparto de personalidades y roles. MARTES HASTA LAS 22:00 -> Votación para elegir el alcalde. MIÉRCOLES HASTA LAS 21:30 -> Primera quema. MIÉRCOLES HASTA LAS 23:30 -> Primeras acciones.
Juliagu escribió:Bueno, ya hablando de otra cosa que de mi sobrino. Cuando se empieza?
CALENDARIO
DOMINGO A LAS 16:00 -> Cierre de inscripciones. DOMINGO HASTA LAS 21:00 -> Reparto de personalidades y roles. MARTES HASTA LAS 22:00 -> Votación para elegir el alcalde. MIÉRCOLES HASTA LAS 21:30 -> Primera quema. MIÉRCOLES HASTA LAS 23:30 -> Primeras acciones.
Corrijo:
MIÉRCOLES HASTA LAS 21:30 -> Quema de Deison/Chuck.