Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

1, 2, 3, 4, 529
lobocity escribió:A esto cómo se juega? Se puede?

Veo mucho buen rollito, yo también soy gay.


Tienes que crearte un clon y luego... oh, wait...
Cuando se empieza a chupar sangre?
Deison escribió:Cuando se empieza a chupar sangre?


Tu, todo lo que sea chupar... [burla2]
Ale, ya está terminado el post principal, toca que le echéis un ojo a las normas a ver si veis algún fallo. También está puesto el calendario para el inicio de la partida.
LLioncurt escribió:Ale, ya está terminado el post principal, toca que le echéis un ojo a las normas a ver si veis algún fallo. También está puesto el calendario para el inicio de la partida.

Que hayas puesto a Bill me ha echo gracia, no pensé que lo conocieses.

Que no hayas puesto a Lestat no me gusta :S

No veo nada raro en las normas [oki]
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Ale, ya está terminado el post principal, toca que le echéis un ojo a las normas a ver si veis algún fallo. También está puesto el calendario para el inicio de la partida.

Que hayas puesto a Bill me ha echo gracia, no pensé que lo conocieses.

Que no hayas puesto a Lestat no me gusta :S

No veo nada raro en las normas [oki]


¿Lestat? ¿Quién es ese? ¿Lestat25?
No sabes quien es Lestat pero si sabrás quien es Eduard Cullen.

A la hoguera con él.
LLioncurt escribió:Ale, ya está terminado el post principal, toca que le echéis un ojo a las normas a ver si veis algún fallo. También está puesto el calendario para el inicio de la partida.


Hay un error en el VH, pone 3 fallos en lugar de 2 [qmparto]
LLioncurt escribió:¿Lestat? ¿Quién es ese? ¿Lestat25?


Imagen
Aska escribió:
LLioncurt escribió:¿Lestat? ¿Quién es ese? ¿Lestat25?


Imagen


No sé de quien me hablas pero tiene pinta de ser más gay que Edward Encullen y Louis de Point du Lac juntos.
Hispalense escribió:Falta Lilith.


Si os digo la verdad, quien más pena me ha dado de no añadir es este:

Imagen
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:

Calla, que es en serio el hilo, no me lo trolleeis XD


por eso lo he puesto por aquí. XD

Aquí si podemos trolearlo, bien hecho Eric, te has ganado mis respetos [rtfm]

Y cuándo dices que has dejado de tomarlas skelzer? Dile a tu novio que tenga cuidado [qmparto]


Vengo cansado de un duro día, me pongo a leer el hilo y me encuentro con este EPIC LOL [qmparto] casi despierto a mis padres de la risa

Gracias chicos ya puedo dormir tranquilo [plas]
Buenos días por la mañana.

QUizás traiga a un concursante nuevo.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

QUizás traiga a un concursante nuevo.


¿Skelzer jr?
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

QUizás traiga a un concursante nuevo.


¿Skelzer jr?


[qmparto]

Habrá que hacer fondo para comprarle unos patucos. Necesitará 4 como buen lobo.
Spike ¿vampiro raso? Abucheo al master en 3,2,1

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por cierto, la partida esta pensada para que la ganen los vampiros

Lestat dixit
Lestat25 escribió:Spike ¿vampiro raso? Abucheo al master en 3,2,1

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por cierto, la partida esta pensada para que la ganen los vampiros

Lestat dixit


Hombre, entonces no sería VILLAVAMPIROS [buenazo]

A todo esto, a lo wenos días gentucilla... [bye]
Lestat25 escribió:Por cierto, la partida esta pensada para que la ganen los vampiros


Vaya, me han descubierto XD
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

QUizás traiga a un concursante nuevo.


¿Quien es tu fichaje?
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

QUizás traiga a un concursante nuevo.


¿Quien es tu fichaje?


No lo conoceis, un eoliano que preguntó hace mucho, y no participó. Está en duda. Así que tratadlo bien.
Aqui se trata muy bien a los novatos, se les da mucho calor, sobre todo el primer dia
Creo que voy a adelantar un poco los acontecimientos y repartir roles y personalidades el domingo por la tarde, ya que el lunes no tendré pc. Aún así, dejaré hasta el martes a las 22:00 para elegir alcalde y que os vayáis entrenando con vuestras personalidades.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

QUizás traiga a un concursante nuevo.


¿Quien es tu fichaje?


No lo conoceis, un eoliano que preguntó hace mucho, y no participó. Está en duda. Así que tratadlo bien.

Claro, la duda ofende

Imagen
Bueno, ya tengo las personalidades hechas aunque me faltan 4. ¿Alguna idea?
LLioncurt escribió:Bueno, ya tengo las personalidades hechas aunque me faltan 4. ¿Alguna idea?


- Sikus debe hacerme la pelota cada vez que vea un post mio.

- Alguien que tenga que insistir durante toda la partida que el VH esta mal y deberias cambiarlo.

P.d.: [qmparto]
Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...
LLioncurt escribió:Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...



Tengo una duda, si tienes un hijo, ¿Por dónde comienzas enseñándole Star Wars? ¿Desde la IV o desde la I?
skelzer escribió:
LLioncurt escribió:Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...



Tengo una duda, si tienes un hijo, ¿Por dónde comienzas enseñándole Star Wars? ¿Desde la IV o desde la I?


Eso depende. Si fue porque la madre decía tomar la píldora pero mentía, yo empezaría por decirle que su padre es el gran piloto rebelde Anakin Skywalker.
LLioncurt escribió:
skelzer escribió:
LLioncurt escribió:Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...



Tengo una duda, si tienes un hijo, ¿Por dónde comienzas enseñándole Star Wars? ¿Desde la IV o desde la I?


Eso depende. Si fue porque la madre decía tomar la píldora pero mentía, yo empezaría por decirle que su padre es el gran piloto rebelde Anakin Skywalker.


Tenía que haber abierto el hilo con mi clon "Grifos" xDDD
skelzer escribió:
LLioncurt escribió:Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...



Tengo una duda, si tienes un hijo, ¿Por dónde comienzas enseñándole Star Wars? ¿Desde la IV o desde la I?


Si quieres ser un buen padre, deberias enseñarle desde la IV y decirle que las otras no existen [rtfm]
skelzer escribió:
LLioncurt escribió:Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...



Tengo una duda, si tienes un hijo, ¿Por dónde comienzas enseñándole Star Wars? ¿Desde la IV o desde la I?

Yo primero le enseñaría que las mujeres pueden ser muy malas y a ponerse gomitas.

En cuanto a lo de Star Wars, yo se las enseñaré por orden de salida a mis niños cuando tenga xDD Que parece que será después de ti :)
Hablando de Grifos, ¿Grifox ya no juega o qué?
skelzer escribió:
LLioncurt escribió:Jurl, de máster y me toca uppear. Bueno, ya tengo la partida casi preparada, a falta de un par de cosillas, aunque si alguien tiene alguna idea especial para las personalidades aparte de las de nutne que ya se parecen a algunas que tengo...



Tengo una duda, si tienes un hijo, ¿Por dónde comienzas enseñándole Star Wars? ¿Desde la IV o desde la I?


Enséñale la IV y la V.

Si ha tenido el día regulero la VI.

Si se porta mal la I.

Si es un cabrón la III.

Y si es un hijo de puta sin remedio, lo matas y le pones la II, en ese orden.
Aska escribió:Yo primero le enseñaría que las mujeres pueden ser muy malas y a ponerse gomitas.



Gracias a dios no me ha hecho falta aprender esa lección en mis carnes... XD
skelzer escribió:
Aska escribió:Yo primero le enseñaría que las mujeres pueden ser muy malas y a ponerse gomitas.



Gracias a dios no me ha hecho falta aprender esa lección en mis carnes... XD

Pues acuérdate de soplar antes de ponerte nada, no le haya hecho un agujero.

Por cierto, mañana trabajo todo el día, así que hasta el domingo [bye]
skelzer escribió:
Aska escribió:Yo primero le enseñaría que las mujeres pueden ser muy malas y a ponerse gomitas.



Gracias a dios no me ha hecho falta aprender esa lección en mis carnes... XD

¿Al final todo bien?
Aska escribió:
skelzer escribió:
Aska escribió:Yo primero le enseñaría que las mujeres pueden ser muy malas y a ponerse gomitas.



Gracias a dios no me ha hecho falta aprender esa lección en mis carnes... XD

¿Al final todo bien?



Era de un amigo, pongo a dios por testigo [sonrisa]
skelzer escribió:
Era de un amigo, pongo a dios por testigo [sonrisa]


Si no lo juras por la luna, no me lo creo.
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
Era de un amigo, pongo a dios por testigo [sonrisa]


Si no lo juras por la luna, no me lo creo.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
Era de un amigo, pongo a dios por testigo [sonrisa]


Si no lo juras por la luna, no me lo creo.


looooooool
Entonces no vamos a tener un skelzerito pululando por EOL? [fumando]
927PoWeR escribió:Entonces no vamos a tener un skelzerito pululando por EOL? [fumando]


tu dale unos 9 meses [qmparto]
Bueno, ya hablando de otra cosa que de mi sobrino.
Cuando se empieza?
Juliagu escribió:Bueno, ya hablando de otra cosa que de mi sobrino.
Cuando se empieza?


CALENDARIO

DOMINGO A LAS 16:00 -> Cierre de inscripciones.
DOMINGO HASTA LAS 21:00 -> Reparto de personalidades y roles.
MARTES HASTA LAS 22:00 -> Votación para elegir el alcalde.
MIÉRCOLES HASTA LAS 21:30 -> Primera quema.
MIÉRCOLES HASTA LAS 23:30 -> Primeras acciones.
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:Bueno, ya hablando de otra cosa que de mi sobrino.
Cuando se empieza?


CALENDARIO

DOMINGO A LAS 16:00 -> Cierre de inscripciones.
DOMINGO HASTA LAS 21:00 -> Reparto de personalidades y roles.
MARTES HASTA LAS 22:00 -> Votación para elegir el alcalde.
MIÉRCOLES HASTA LAS 21:30 -> Primera quema.
MIÉRCOLES HASTA LAS 23:30 -> Primeras acciones.



Corrijo:

MIÉRCOLES HASTA LAS 21:30 -> Quema de Deison/Chuck.
Me vais a quemar los pelos de los huevos.
Ya me jodisteis el primer dia en la anterior partida, ahora le toca joderse a otro.
Deison escribió:Me vais a quemar los pelos de los huevos.
Ya me jodisteis el primer dia en la anterior partida, ahora le toca joderse a otro.


Pero aquello fue de forma indirecta, ahora toca de forma directa.

NaN es un gayer, no se apunta a Villalobos pero se pasa el día jugando al truño del RO2...
Kwon escribió:Me meto.


Aquí os presento a mi apadrinamiento, tratádmelo bien.
1418 respuestas
1, 2, 3, 4, 529