Nutne, lo del VH tiene su razón de ser: El objetivo del VH no es volverse loco, sólo es una posibilidad (de hecho, sólo hay un 25% de posibilidades de que pase aún matando a los tres aldeanos). Es más una forma de nerfear al VH y que no entre de lleno en una posible chupipandi con los roles, ya que si se vuelve loco sabe fácilmente a quien matar.
Aparte, lo de las tres muertes es una protección en caso de que se vuelva loco, ya que quedará menos gente viva y su misión será más fácil. Tal vez en otra partida me anime a poner a otro VH más bestia aún, pero siendo mi primera partida prefiero ser comedido, de hecho he eliminado los roles de los amantes porque si me equivoco lo más mínimo se podría ir la partida a la mierda en dos días, tal vez los meta en la próxima también.
Ahora, hay varias sorpresas en la partida, como dije en el doc, hay 3 roles neutrales ocultos, el primero de ellos ya está en el post principal.
POR CIERTO, POSIBLE CALENDARIO, condicionado porque el sábado trabajo hasta el domingo por la mañana, por la noche me voy a Madrid y vuelvo el lunes por la noche pero al día siguiente trabajo hasta el miércoles por la mañana
.
LUNES A LAS 18:00 -> Cierre de inscripciones.
LUNES HASTA LAS 23:59 + 1 MINUTO -> Reparto de personalidades y roles.
MARTES HASTA LAS 22:00 -> Votación para elegir el alcalde.
MIÉRCOLES HASTA LAS 21:30 -> Primera quema.
MIÉRCOLES HASTA LAS 23:30 -> Primeras acciones.
Y así hasta que mueran todos.