Eric Draven escribió:Cuando vengas, podemos quedar Chuck, Lestat, Optimus, Hispa, Reiven y yo.
Pues estaría genial
Y ya de paso, me enseñáis a orientarme por la ciudad xD
danaang escribió:@grifox al final te han pillado cacho guerra, eso es q fue todo perfe Jajaj me alegro bicho. A ver si antes de que te vayas suben Whar y chuches y quedamos, o si no tu y yo pero ya sabes que el popper lo pones tu que es quien sufrirá
Sí, me cogieron, pero ando con mucho lío de documentación con la complu, y hasta principios de septiembre no puedo hacer nada y ando con el culo inquieto
. Encima en la secretaría de mi facultad son inútiles supremos, desde instancias jodidas a tesis doctorales perdidas por cajones. Miedito miedito
Y sí, a ver si quedamos ya de una puñetera vez
La primera semana de septiembre me es impossible, pero la 2ª y la 1/2 de la 3ª sí. La 4ª ya debería de estar en Barna que empezaría las clases el día 25
Espero que los de la Complu no me jodan con los papeles, que sino no podría ir; por lo menos tengo otro máster atado aquí en Madriz (enchufismo y tal
)
¿Tú llegaste a pillar el máster que querías, no? El de la entrevista que me contaste, creo recordar :s