Ozono ha dicho algo de la alcaldía para que le voten 3 o 4? Pos yo me voto a mi mismo y a chuparla. Los horarios de votaciones están puestos en algún sitio? Hoy me toca viaje y voto ahora porque no sé a qué hora llegaré xP
Hoy, por motivos propios (es el cumple de Shindoh y vamos a cenar fuera ) colgaré tarde la resolución, pero como es la de la alcaldía, el resultado lo podréis saber con mucha facilidad.
A los roles si que les daré el escaneo a la hora que toca, supongo.
La norma de Chimo la pondré sobre las 00:00 pero aunque la ponga antes, solo afectará a partir de las 00:00 que es el "nuevo día".
va a ganar ozono la alcaldia para morir mañana quemado? editar vuestros votos hacia mi y ganaremos facilmente y el ultimo dia concierto de todos lo que quedemos vivos
Gana la alcaldía Atmósfera protectora por 4 votos, quedando en segunda posición danaang junto a dolce con 2 votos cada uno.
Chimo Bayo hace su "inesperada" aparición (aunque solo sea de voz):
Para mañana volveremos a los tiempos de la ruta del Bacalao' y todo el mundo tiene que hablar a lo cani (del palo 10 h intercaladas por post, con mayúsculas y minúsculas, y un "shur primo" por ahí).
Además hay que despedir el mensaje con la siguiente frase : "Antes to esto era campo. DEP Pinky Winky"
Feliz noche, villalobos.
Hoy no han votado ni Deison ni Rentzias, cosa poco importante por que el día de hoy no cuenta para inactividad.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
AkrosRockBell escribió:illo Ozono, tu firma... ¿por qué pone lo que en mi estado?¿Fan de AKB48 reprimido?
Kiyo, ¿eres de Málaga? xD Como el protagonista de Gash Bell?
Me gusta más Hanoi Team, pero concretamente la canción esa de Majisuka está chula.
Hinoi Team es otro nivel, eso no es idol xDDD Majisuka Rock 'n' Roll viene del dorama de AKB48, es el opening de la primera temporada xD Y vivo en Sevilla cabesha
EDIT: otra que está muy chula es el opening de la segunda temporada, Yankee Soul http://youtu.be/0UvNYFGSoY8