Villalobos LXIX - Heroes of Rock

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ke PaSHa ShuRs! Ke lA ChuRRy nO me DeJHaVa en PaS! E iNaCTiVo PoL FhOrrO LoSh KoHonEs. PuTa JenA SkrIviR aShíN.

Antes to esto eran bragas. DEP Jezulín.
Ashdown escribió:Ke PaSHa ShuRs! Ke lA ChuRRy nO me DeJHaVa en PaS! E iNaCTiVo PoL FhOrrO LoSh KoHonEs. PuTa JenA SkrIviR aShíN.

Antes to esto eran bragas. DEP Jezulín.

En cuanto se ha decantado a tu favor la quema apareces, te han dado un toque de atención en el Doc o qué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes todo esto era DEP. Campo Pinki Winki
2pac4ever escribió:En cuanto se ha decantado a tu favor la quema apareces, te han dado un toque de atención en el Doc o qué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habría entrado, pero igual el jefe se me encabronaba. No me veréis entrar hasta las 7 o así ningún día.

En fin, mi voto está claro intentando salvar el culete.

Antes todo esto era metal. DEP Bonham.
Mira que lo siento, pero no lo vas a salvar xD

Antes todo esto era galleta de Pinky. DEP galleta
Ashdown escribió:
2pac4ever escribió:En cuanto se ha decantado a tu favor la quema apareces, te han dado un toque de atención en el Doc o qué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habría entrado, pero igual el jefe se me encabronaba. No me veréis entrar hasta las 7 o así ningún día.

En fin, mi voto está claro intentando salvar el culete.

Antes todo esto era metal. DEP Bonham.

no agas casoh a 2pac, el sabe quienes son sus compañeros de caza
Menuda recepción pa los novatos.

Por cierto que los popstars lo tienen cojonudo. Presentan a un alcalde que sale y ya están quemando a un viejo rockero.

Antes to esto eran alcaldes corruptos. DEP Ozono [beer]
Atmósfera protectora escribió:Mira que lo siento, pero no lo vas a salvar xD

Antes todo esto era galleta de Pinky. DEP galleta

¿Y tú das su nombre como persona que se ha comunicado contigo para luego llevarlo a la hoguera?

Antes to esto era lógica, DEP Aristóteles.
Ni Ashdown ni Sergetsu han contactado conmigo xD
Por eso he supuesto que no eran roles y he sacado los nombres a quema.

Ya habéis visto que la chupi me sigue, los lobos me matarán más pronto que tarde...

Ángel ya sabes lo que tienes que hacer, y roles a mí antes de la quema de mañana.
Hostia, ¿me he puesto en contacto con él? ¡Que mi han juanqueao la cuenta!

Atmósfera protectora escribió:Ni Ashdown ni Sergetsu han contactado conmigo xD

Ya habéis visto que la chupi me sigue, los lobos me matarán más pronto que tarde...

Ángel ya sabes lo que tienes que hacer, y roles a mí antes de la quema de mañana.

A ver, que seré novato pero no gilipollas. ¿De verdad crees que alguien se traga que te han dicho roles así por la jeta? Aldeanos que queden por votar, aldeanos que no le hayan votado, a por él que huele a maquillaje y perfume en vez de a cerveza y sudor de huevos.
de verdad ozono, no insistas mas en que los roles se pongan en contacto contigo [qmparto] porque ahora mismo eres igual de sospechoso que cualquiera, aunque seas el alcalde por amenazar a varios villalobenses

si alguien ha hablado con ozono y muere esta noche....
Atmósfera protectora escribió:Ni Ashdown ni Sergetsu han contactado conmigo xD

Yo tampoco he contactado contigo, ¿por qué no está mi nombre ahí?

Antes to esto era meta, DEP Heisenberg.
¿De verdad crees que alguien se traga que te han dicho roles así por la jeta?

Es que lo han hecho. En la misma página anterior conozco con exactitud un rol.

No lo han hecho por la jeta, he dado las explicaciones pertinentes por MP según el grado de cooperación y olor a lobo xD

Tú no me hueles tanto a lobo como Sergetsu, pero yo no te he puesto en la votación... te han puesto ellos al votarme. O te votaba o moría y se deshacía parte de la chupi.

de verdad ozono, no insistas mas en que los roles se pongan en contacto contigo

Están muy a salvo conmigo xd Y si muere alguno, salgo directo en el Testamento, soy el enlace de todos así que no me salvaría de la quema si les hiciera algo.

No importa, acabas de sacar tu nombre tú mismo. El VH sigue desocupado, no te columpies mucho [qmparto]

Roles que contacten conmigo ya he dicho que están a salvo, pediremos alguna garantía pero ya está [rtfm]
Ozono a ver como sale hoy el dia, te doy mi voto de confianza hoy, no mañana (icono de la bola amarilla señalando la lista)
Holandes_Errante escribió:Ozono a ver como sale hoy el dia, te doy mi voto de confianza hoy, no mañana (icono de la bola amarilla señalando la lista)

El icono se escribe poniendo entre [] rtfm que quiere decir "read the fucking manual" [oki]
ozono se la está jugando, lo curioso es que he votado yo a ashdown porque no sabía si podría votar mas tarde, y veo que le habéis encasquetao los votos. Ahora si sale lobo diré que os lo di yo, si sale aldeano, pues todos sabemos que jugó como lobo y habrá que buscar responsabilidades en los votos posteriores al mío

PaLABroH dE ShuRMAnHo

Antes tol campo era orégano, DEP Girasol
[rtfm] ¿No es un tío comiendo palomitas? Lo he usado mal todo este tiempo [flipa]
Ozono lo de que los roles se han puesto en contacto contigo no se lo cree nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que has querido salvar tu culo usando ese táctica para que no te votemos. Yo sigo diciendo que el vidente lo escanee esta noche.
yo solo me lo creería si fuera el vidente el que se ha puesto en contacto con el tras el escaneo de ayer. pero si el resto de roles le han dicho lo que son así de buenas a primeras es que la confianza llega a un nivel de pardillismo absoluto xD
Ni el vidente se lo debería decir, que a estas alturas no puede haber localizado más roles y esa información le sobra. El único rol que sabe es el propio, y huele mal.
ELeK escribió:yo solo me lo creería si fuera el vidente el que se ha puesto en contacto con el tras el escaneo de ayer. pero si el resto de roles le han dicho lo que son así de buenas a primeras es que la confianza llega a un nivel de pardillismo absoluto xD

Exacto, vidente como mucho, pero vamos, yo pienso que lo ha dicho para salvar el culo y que realmente ningún rol se ha puesto en contacto con él.

Edit: Me piro y luego vuelvo esta noche, si el ciclón nos deja, que estamos en alerta roja por esta zona.
ShurPerRas, SalgoH de KlasEh a LaS nUeVe y MeDIa aSÍ kÉ La ResoLUcióN PueDe Ke La PonGa Un PoKo TarDe [oki]
Atmósfera protectora escribió:

No importa, acabas de sacar tu nombre tú mismo. El VH sigue desocupado, no te columpies mucho [qmparto]

Imagen
Aska escribió:ShurPerRas, SalgoH de KlasEh a LaS nUeVe y MeDIa aSÍ kÉ La ResoLUcióN PueDe Ke La PonGa Un PoKo TarDe [oki]

k verguensa, master dimision
Pero moveos, coñe!

Bueno, ya me muevo yo.

Soy James Hetfield. Ahora podéis hacer dos cosas: o me quemáis y lo confirmáis, o cambiáis mi voto.

¿Por qué lo digo? Pues para intentar que ganemos aunque haya palmado. Por supuesto que las popstars me van a atacar, pero mejor que gasten un turno de esta manera que quemándome. Por muerto me doy, si no es hoy porque los justinianos creen que Lacey me va a proteger o se estampan contra ella efectivamente, será mañana, pero estoy jugando a intentar que ganemos los buenos y quemarme no es la mejor forma. Que se lo curren y no se descojonen en nuestra cara mientras me quemáis.

No sé si Ozono es de los nuestros o no, de hecho no sé si debemos quemarlo. Pero sí que es un mindundi al lado del jodido Hetfield que parece Thor de Seattle '89. Toca que todos nos unamos. Además le he dicho qué rol tengo (aparte del que afirma que sabe) y no piensa hacer nada tras de haber tardado bastante en responder, quizás discutiendo en el doc con los otros esbirros de Bieber. Es posible que acertemos.
Al final quien la espicha?? Estoy un poco off esta partida, pero llevo una semana jodida que no paro por casa sólo por las noches y además ando con el nexus 5 (si estoy presumiendo de él) dándole caña en el único ratito que tengo para mi.
Yo akabo de salih de klase mozo, la ke haveis liao
Lamento lo ocurrido, el día se me ha alargado mucho más de la cuenta.
Sorry, he olvidado votar shurperros, pero vaya, el primer dia no hay mucho q hacer tampoco
danaang escribió:Al final quien la espicha?? Estoy un poco off esta partida, pero llevo una semana jodida que no paro por casa sólo por las noches y además ando con el nexus 5 (si estoy presumiendo de él) dándole caña en el único ratito que tengo para mi.

Va a morir Ashdown, que según él es el Van Helsing.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicitaciones a Elek por hacerle competir contra mí en la votación.
Yo palmo, yo palmo, no me he podido medir a un experto. Aunque parece que la primera noche es bastante a voleo, ya me diréis qué he hecho.
Ashdown escribió:Yo palmo, yo palmo, no me he podido medir a un experto. Aunque parece que la primera noche es bastante a voleo, ya me diréis qué he hecho.

No te preocupes, sí es a voleo y él no es un experto [poraki] (bueno, si supiéramos de quien es clon quizás sí)

No has hecho nada, sólamente ser novatillo y que no hay por donde tirar, y la gente suele votar a los que no conoce mucho todavía. No vayas a dejar ahora villalobos!!!

P.D. Un lobo menos, empezamos bien [chulito]
Bueno, a la próxima seguiré siendo igual de novato así que me tocará pringar el primer día :o
Resolución quema 1 - La catástrofe a dos bandas.

El día anterior había empezado todo y hoy se decidiría el primer grupo expulsado. Los mánagers ayer decidieron un representante (alcalde) que al final no les acabó de molar del todo, por lo que decidieron que era el momento de que él fuese el que abandonase el festival.

Por motivos aparentemente incomprensibles, cierta parte de los allí presentes empezaron a votar indiscriminadamente a otro de los compañeros de profesión. Por suerte Matthew Tuck estuvo al tanto del asunto y decidió secuestrar a Atmósfera protectora, invalidando su voto y haciendo que perdiese las votaciones.

[...] Y el resultado de las votaciones es...:
· Ahdown 5 votos!
· Atmósfera 6 votos!

Atmósfera fue expulsado y con él su representado, Justin Gayber.

De éste modo, el rol de Chad Kroeger (El visionario) queda sin uso real (pero su jugador sigue vivo, por supuesto) ya que Justin se fue del festival.

Eso no es todo, Adam Gontier, harto del panorama, de las púas que se hacían unos a otros y de ésta última (aunque se le hiciese al mismísmo estúpido de Justin) decidió coger la guitarra y irse. Sin mediar palabra.

Three Days Grace actuará pero con otro vocalista, Matt Walst, individuo que canta bastante peor que él.

Adam gontier era danaang y ya no está en juego.

Resumen:
· La puta secuestra a Atmósfera
· Muere Atmósfera en la hoguera y era el lobo Alpha
· Muere danaang a consecuencia de lo anteriormente descrito por que Atmósfera y danaang eran los enamorados
· danaang era el Vidente
· El rol de Chad queda "desestimado" por falta de funciones pero su jugador sigue jugando (por supuesto)

Roles a mí!

PD: He tardado tanto en ponerla por que quería asegurarme de no cagarla con el recuento de los votos.
Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas,

Primero pedir disculpas a todos.
Estoy super liado esta semana, por eso no he participado apenas.
Si me dais una oportunidad, intentaré jugar mañana un poco mas. Si estoy muerto y estoy haciendo el gilipollas pues nada xD. Pudo disculpas al máster, y no me lo tengais tan en cuenta que siempre soy de los que mas participan xD
Os dije que ese alcalde no era trigo limpio, gracias Hispa x hacerme cambiar el voto, de todas maneras no pasaba de hoy el lobo alpha pq le iba a dar una somanta palos como mi rol me permitia, ahora soy aldeano raso simple. Roles a mi si quereis.
ay que me LOL, que has puesto de enamorados al lobo alfa y al vidente? que grande aska [qmparto]

1- veis como el alcalde nunca esta exento de sospechas? el mismisimo lobo alfa

2- como algun rol se haya puesto en contacto con el es para matarlo, que el rol lo diga publico y el angel lo proteja, ya no tiene nada que perder

3- DEP danaang

al menos nos hemos quitado el lobo de encima pero ya vamos con el handicap de ir sin vidente

todo esto antes eran llamas. DEP agua
os avise roles, no os fies de atmosfera.... espero que ningun rol se pusiera en contacto con el.... menos mal que ha caido, lastima que perdemos al vidente, no te enfades danaang porque se haya ido tu amor [qmparto]

a ver si con suerte anoche escaneo a un peludo y lo deja en el testamento xD
Lol, resolución agridulce, aunque más dulce que agri.
Sergetsu escribió:ay que me LOL, que has puesto de enamorados al lobo alfa y al vidente? que grande aska [qmparto]

Cosa de sortea2 xDD

Encima hice el sorteo de los enamorados antes de el de roles lobos. Brutal cuando lo ví XD

Cabe destacar que ellos sabían de quien estaban enamorados
Me voy a cagar la puta madre que parió a paneke.

Dos veces en todas mis partidas como vidente y en las dos muero el primer puto día. Esto es asqueroso. Hasta el año que viene, que os peten bien petados.

Luego dejo testamento. Ayer escaneé a un aldeano. Luego diré quien es, para que ponga en contacto a todos los roles.
danaang escribió:Me voy a cagar la puta madre que parió a paneke.

Dos veces en todas mis partidas como vidente y en las dos muero el primer puto día. Esto es asqueroso. Hasta el año que viene, que os peten bien petados.

Luego dejo testamento. Ayer escaneé a un aldeano. Luego diré quien es, para que ponga en contacto a todos los roles.

Si no hubieses votado a Ozono... ^^U
Aska escribió:

le avisé 3 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la puta lo ha fastidiado todo [hallow] sabía que el mojabragas de bfmv era mi objetivo principal
Aska escribió:

Es que no sabía que si moría uno moría el otro, llevo una semana con temas familiares que no me dejan tiempo a nada y no he podido tener tiempo para leerme las normas.

De todas maneras, era un voto citado como siempre xDD

Testamento después del ataque lobuno, no vaya a ser que ataquen a mi escaneado

Atmósfera protectora escribió:
le avisé 3 veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero desgracia, no te dije que no me leo nunca las normas?? Avísame que morimos los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [qmparto]
danaang, mi último MP

¡¡PERO TÍO!! ¡¡QUE CASCAS!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con lo que flipo es con que siga vivo XD

Bueno, pues ya que me he embarcado, allá voy. Como había dicho antes:

Soy James Hetfield. Ahora podéis hacer dos cosas: o me quemáis y lo confirmáis, o cambiáis mi voto.

¿Por qué lo digo? Pues para intentar que ganemos aunque haya palmado. Por supuesto que las popstars me van a atacar, pero mejor que gasten un turno de esta manera que quemándome. Por muerto me doy, si no es hoy porque los justinianos creen que Lacey me va a proteger o se estampan contra ella efectivamente, será mañana, pero estoy jugando a intentar que ganemos los buenos y quemarme no es la mejor forma. Que se lo curren y no se descojonen en nuestra cara mientras me quemáis.

No sé si Ozono es de los nuestros o no, de hecho no sé si debemos quemarlo. Pero sí que es un mindundi al lado del jodido Hetfield que parece Thor de Seattle '89. Toca que todos nos unamos. Además le he dicho qué rol tengo (aparte del que afirma que sabe) y no piensa hacer nada tras de haber tardado bastante en responder, quizás discutiendo en el doc con los otros esbirros de Bieber. Es posible que acertemos.

Es cierto todo, le he dicho a Bieber que soy Hetfield, por pardillo. Antes de que salgan las actuaciones diré a quién le meto la de su puta vida. El ángel que decida si me proteje. Los lobos que decidan si me atacan. Por el momento he confiado en lo de Zholvax. Si no palmo hoy de mañana no paso. Decidme lo que os parezca, entre el testamento de Zholvax y lo que me hayáis podido decir hay que poner en contacto a todos los roles.

Esta la ganamos aunque yo haya sido expulsado. La daré por buena que será muy breve.
Atmósfera protectora escribió:danaang, mi último MP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro día danaang se leerá las normas [toctoc]
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:danaang, mi último MP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro día danaang se leerá las normas [toctoc]

A las seis y media de la tarde que se lo dije... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
640 respuestas
14, 5, 6, 7, 813