Villalobos LXIX - Heroes of Rock

Hispalense escribió:
Deison escribió:
Hispalense escribió:
Deberías repasar la normativa de tildes abiertas/cerradas.

Només, Després...

o puc posar-ho malament. Ja tinc súbdits que em corregeixen les errades. Bon treball petitó.

El día que falte el pescador y no sepas usar la caña...

...con tu tío y con tu tía irás a Bel Air.
Dejaros de sandeces, ahi que darle el votito al cuervinho, es decir Eriquinho, o no, depende
Hispalense escribió:
Deison escribió:
Hispalense escribió:
Deberías repasar la normativa de tildes abiertas/cerradas.

Només, Després...

o puc posar-ho malament. Ja tinc súbdits que em corregeixen les errades. Bon treball petitó.

El día que falte el pescador y no sepas usar la caña...

No hi ha problema. No m'agrada el peix.
Dejaros de sandeces, ahi que darle el votito al cuervinho, es decir Eriquinho, o no, depende
ZholvaX escribió:Dejaros de sandeces, ahi que darle el votito al cuervinho, es decir Eriquinho, o no, depende

eres un ansias, creo que solo quedan dos personas por votar xD
Ya he emitido mi voto, según mi consejero
aqui hay algo que nadie ha mencionado

que el VH suplente se ponga en contacto inmediato con shindoh, que es la única escaneada por el vidente, dicho por el, siendo aldeana

VHS te recuerdo que tu poder dura solo esta noche y la de mañana, asi que ponte en contacto con ella para actuar en consecuencia, creo yo que e slo mas sensato, no te preocupes por tu rol por si es el maldito, ya que en dos dias tu rol va a ser aldeano de nuevo asi que.... no creo que haya riesgo
Yo creo que Hispa nos la está colando, y esta noche usarán al VHs a su antojo. [snif]
No se porque me huele que el VH tendrá algo contra mi esta noche. (Perdon la poca participacion, dura semana en la universidad)
aun teneis tiempo de arreglar esto :-|
Qué interesante está esta noche.

[Ooooo]
pase lo que pase, hoy se podran sacar conclusiones

si caigo espero tener un funeral decente y no dejeis organizarlo a 2pac, que montaria una fiesta [buuuaaaa]
Dolce escribió:pase lo que pase, hoy se podran sacar conclusiones

si caigo espero tener un funeral decente y no dejeis organizarlo a 2pac, que montaria una fiesta [buuuaaaa]

Estoy entre llevar fulanas y alcohol o alcohol y fulanas
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:pase lo que pase, hoy se podran sacar conclusiones

Estoy entre llevar fulanas y alcohol o alcohol y fulanas

Sólo por esto dan ganas de matarlo XD
hispa, no te arrepentiras, espero que la puta no me haya puteado secuestrando a alguno de los que voto a squallete [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hola, vengo del más allá para traeros esta cosa tan deliciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=t5jaRipA5_M
Dolce escribió:hispa, no te arrepentiras, espero que la puta no me haya puteado secuestrando a alguno de los que voto a squallete [+risas]

¿Al final quién palma?

Por cierto, a Aska se le ha muerto el PC y a saber cuándo pondrá la resolución... este máster fail... seguro que luego mata a Rentzias otra vez.
squallete tiene 5 votos y yo 4

squallete muere seguro y yo depende de la puta
Hay alcalde y no es público, no?
Bruce Dickinson best singer evah, Steve Harris best everything ever.

La identidad del alcalde no se ha hecho pública... : (
Ashdown escribió:Hay alcalde y no es público, no?

joder el puto alcalde, no contaba con el xDD

entonces a saber que ha pasado
si la puta secuestra alguien que lo diga y le mandamos al VHs, que lleva 2 de 2 por ahora en aciertos xD
Master dimisión, master dimisión!
Resolución diurna 3 - ¿Los animales? De dos en dos

El VSF no se sabía que calidad musical iba a tener, pero no tenía perspectiva de ir a contar con muchos músicos.

La cosa cada vez iba a peor, hasta los poperos estaban abandonando el recinto!! Con este planazo de vida y un día más, los mánagers villaloberos fueron a votar.

Uno a uno fueron pasando a dejar papeleta pero uno no se dio cuenta de que Matthew Tuck le dio el cambiazo por un sobre vacío en uno de sus despistes!!

Éste robo de voto ocasionó un desastre irreversible y así dos fueron los expulsados de ese día.

Dolce y Squallete debían abandonar el festival por votación popular.

Squallete además era mánager de VSF mientras que Dolce era...:

· Squallete muere y era Chamán!! La mismisima Guarrilla Cyrus!
· Dolce muere y era Paco Pil (y en sin saberlo)!!

Roles a mí!
El título de Squallete para la próxima partida:

Squallete Maestro del Arte del Disimulo
Hispalense escribió:Jugada redonda XD

Hubiese sido redonda si hubieseis matado a Chimo [rtfm]
me toca rol y no me entero, joderrr!! xD

espero que el angel haga su trabajo

testamento

seguro que algun peludo me ha votado

me voy a ver la tele
Aska escribió:
Hispalense escribió:Jugada redonda XD

Hubiese sido redonda si hubieseis matado a Chimo [rtfm]

Pronto XD
pero que pasa que vamos a lobo por día? esto va de lujo, ahora que el VH nuevo se ponga en contacto con shindoh y se cargue a otro lobete

y de nuevo votaciones ajustadas.... a pensar

Master, actualiza la lista de jugadores anda
Dolce escribió:me toca rol y no me entero, joderrr!! xD

testamento

me voy a ver la tele

Que eras Paco Pil, no Perogrullo XDDDD
joder ashdown, no me quites la ilusion cawento
Sergetsu escribió:pero que pasa que vamos a lobo por día? esto va de lujo, ahora que el VH nuevo se ponga en contacto con shindoh y se cargue a otro lobete

y de nuevo votaciones ajustadas.... a pensar

Master, actualiza la lista de jugadores anda

Voy juapetón ♥

Ashdown escribió:
Dolce escribió:me toca rol y no me entero, joderrr!! xD

testamento

me voy a ver la tele

Que eras Paco Pil, no Perogrullo XDDDD

Dolce escribió:joder ashdown, no me quites la ilusion cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay lugar para dos squalls en esta partida, lo siento. xD

Veamos que hace el sustituto, a ver si tenemos tanta suerte como con la quema de hoy.
Conozco 4 que estan limpios de momento y entre ellos no esta 2pac...
Para una vez que le toca Rol a Dolce y no se entera. [qmparto]

Viendo que squeron tenia rol gordo, hay que mirar las votaciones pasadas, quien hizo lo posible por salvarle a toca costa.

El VHS podría probar con zholvax.
Bien Hispa bien, pensaba que me querías tangar mamón [plas] [plas] [plas]

ZholvaX escribió:Conozco 4 que estan limpios de momento y entre ellos no esta 2pac...

[qmparto] [qmparto]

Soy aldeano 100%, tú puedes decir lo mismo?
Eric Draven escribió:Para una vez que le toca Rol a Dolce y no se entera. [qmparto]

Viendo que squeron tenia rol gordo, hay que mirar las votaciones pasadas, quien hizo lo posible por salvarle a toca costa.

El VHS podría probar con zholvax.

ya claro.... estas despistadete eh... parece que zholvax se haya proclamado como chad kroeger no sirve para confiar en él, tu ni caso DVD

yo probaba contigo solo por tal fallo, seas o no seas lobo, un eric tan despistado no es util xD
Ya sabéis que para mí todos sois sospechosos, unos más que otros, pero al menos muchos coincidimos con squallete, hay que seguir analizando los votos para sacar mañana otro lobo.

Vh, a mí, tenemos que discutir algo, ya tu sae.
Resolución nocturna 3 - La luz al final del túnel

La cosa parecía alcanzar el fin, cada vez eran menos los poperos y los que les apoyaban. Tanto deseaban ésto los Rockeros que cogieron a la única chica que no vestía de negro absoluta o parcialmente a diario y le pegaron una patada hasta que voló fuera del pueblo.

Fue el mismísimo Dave quien le dio la patada final. Así Dave, expulsa Selena Gomez -a.k.a 2pac4ever- de todo aquél Sarao.

Mientras nadie miraba, Mosley salvó a alguien de una paliza con métodos aún desconocidos. Se rumorea que los pandilleros a los que atizó tienen que ir a terapia un tiempo para recuperarse del shock.

Resumen:
· Muere 2pac4ever que era el Adorador.
· El ángel ejecuta su defensa de forma satisfactoria y los lobos hoy no han logrado su ataque.

Megafonía:
Mañana no podéis olvidar acabar cada post con la coletilla "No te digo ná y te lo digo tó".

Además de esto, de vez en cuando, ilustrad vuestros comentarios con videos chistososo o graciosos de lo que sea!

Hu ha!
Inserte gif de Mauricio Colmenero.

Y mañana el último lobete XD
2pac4ever escribió:Era o no era aldeano [fumando]

Técnicamente sí :)
Joder, qué fácil este juego, no?
Ashdown escribió:Joder, qué fácil este juego, no?

Partidas como ésta hay MUY pocas xD
Qué suerte tienen, por favor... bah.
Atmósfera protectora escribió:Qué suerte tienen, por favor... bah.

A llorar al otro mundo, ahora tienes con quién hablar, squallete, 2pac y tu. Vaya grupito
Aska escribió:
Ashdown escribió:Joder, qué fácil este juego, no?

Partidas como ésta hay MUY pocas xD

Sólo cuando juego yo XD

@Ozono IV, kisses.
Quien ríe último ríe mejor.
bohhhhh, los lobos deben estar nadando en un mar de lagrimas en el doc ahora mismo [qmparto]
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13