Eric Draven escribió:A ver, para los que siguen pensando que 2pac era aldeano y fue un error atacarle.
- Tenía el mejor rol de la partida, puedes hacer a su antojo cosas sin problema. Y él lo sabía.
Bueno, un rol como cualquier otro. Si me hubiese escaneado el vidente habría salido como adoradora, así que no había ningún misterio.
Eric Draven escribió:- Por mucho que diga, iba con los lobos, intentó ayudar desde el minuto 1. Salvó a squallete un par de veces.
Sí, estaba escaneado desde la primera noche y estaba con ellos (bueno, eso de ellos
, Ozono muerto y Skelzer y Deison que ni aparecían. Squallete y yo nada más
)
Eric Draven escribió:- Me apuesto su bigote a que contactó con ozono para hacer de puente con los lobos.
Parece mentira que después de todas las partidas pienses que haría algo así. Si no me hubiesen escaneado no habría ido a Ozono a que me dijiese algún lobo.
Eric Draven escribió:- Era el topo que teniamos.
Yo no manejaba ningún tipo de información. Excepto la noche de mi muerte, del resto hablaba con shindoh y ashdown y lo único que hacía era dar mi opinión de mis sospechosos.
Eric Draven escribió:- Dejo caer en el hilo que Hispa es el supuesto VHS y no tarda en preguntarme por él cuando afirmaba en todo momento que yo era lobo.
Otro error. Ni lo vi, ya que ese día pasé a cuentagotas en el hilo, si te pregunté fue porque Hispa me dijo algo de las votaciones y, claro, iba a morir squallete, vi que dijiste por la tarde algo que iban a utilizar al Vh . Estaba buscando aliados.
Pero no fue porque viese algo en concreto por el hilo, todo fue por WS.
Eric Draven escribió:- Me juego lo que sea que el protegido de ayer fue Hispa.
Creo que son razones suficientes para que el VHS cayera sobre él y lo penetrara hasta quedar saciado (El VHS, porque 2pac es insaciable)
A Hispa lo tenía controlado desde la primera noche, puse en el DOC que era la puta, al día siguiente dudaba entra la puta y el ángel. Luego lo escanearon y salió.
Enhorabuena a los aldeanos y enhorabuena a AsKa.