Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

BRUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA
Acción nocturna

Después de la muerte del caballero cebolla, los integrantes del grupo, decidieron buscar algo de comida para mitigar el hambre y la fatiga del viaje, así que se dirigieron a lo que parecía la cocina de la mansión. Conservas en abundancia había dentro de los armarios así que, cargados de berberechos, navajas etc prosiguieron a repartir las raciones cuando se dieron cuenta de que... no había suficiente para todo el mundo, faltaban dos raciones y se tendrían que espabilar para no morir de hambre aquella noche.
Como si un mal fario les cayera encima, se desató una tormenta de proporciones titánicas, dejándolos totalmente incomunicados y a merced de los instintos más primarios.
Hubo una pelea, y arrastrados por los miembros más poderosos (relativo) fueron atados y carbonizados cual caballero cebolla.

Muere Orihime Inoue (Rentzias) a manos de Mirai Trunks (VH)
Muere Pikachu (Lestat25) a manos de Yuki Eiri y su pandilla de matones. (Lobos)
Y los que han muerto son...?
Bueno como no voy a tener mucho tiempo con el lío de la universidad voy a jugármela a ver que pasa!

Soy el segundo escudo! La espada que contacte conmigo y así tiene el ataque extra! Los demás podéis contactarme o no, pero si no os fiáis no me contactéis, pero ángel + vidente puede ser una buena cosa para mañana! :P Chupipandi! Ven a mi! XD

Un saludo perracas! :P

PD DEP Rentzias y Lestat...
Deison escribió:DEP, grande VF como siempre.

Imagen

Lol? Pobre Pikachu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, DEP a los caídos y a ver si le atamos las manitas al VF de una vez xD

Mira que se ha dicho veces que el VF no debe arriesgarse la primera noche a menos que lo vea muy muy claro...
Eso quiere decir que han muerto 3 aldeanos esta noche?? ¬_¬

BYEBYE
joder empezamos de puta madre la partida macho... que fluir de muertes

a por los que han votado a murkit mañana SIN FALTA
Me cito para que los lobazos no hagan desaparecer mi mensaje!

McQuein escribió:Bueno como no voy a tener mucho tiempo con el lío de la universidad voy a jugármela a ver que pasa!

Soy el segundo escudo! La espada que contacte conmigo y así tiene el ataque extra! Los demás podéis contactarme o no, pero si no os fiáis no me contactéis, pero ángel + vidente puede ser una buena cosa para mañana! :P Chupipandi! Ven a mi! XD

Un saludo!
Buenas, yo lo siento por Murkit, pero la única explicación es que no tendría tiempo de jugar y ha querido suicidarse, otra no le encuentro. DEP.
Danaang es lobazo, mañana seguidme, por favor.
skelzer escribió:Danaang es lobazo, mañana seguidme, por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
DEP por los muertos, yo veo aquí más como lobo a Doraemon Skelzer, que ya está señalando sin motivos, si los tiene que los de
Entro, veo que he muerto, doy gracias a Shindon por la partida y digo adios.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[qmparto] [qmparto] La historia se repite, masacres y fails. Yo estoy por votar a alguien abolea ya mismo y deciros a todos que NO le voteis, seguro que sale aldeano [qmparto]
DEP a todas; menudo primer día [qmparto]
Hola hola

Ayer al final no me dio tiempo a cambiar el voto ....

Veo un comienzo de partida muy tradicional ..... 3 aldeanos al hoyo [+risas]

Me gustaria hacer una reflexion general .... ¿por que ponemos a caldo al VF que siempre que falla en su ataque del primer dia, le decimos que se espere a ver si el segundo día hay cosas mas claras ......... pero si nos toca nos es imposible dejar de matar nada mas empezar la partida con grandes probabilidades de fallar?

Coñe vamos a ver si retenemos esas ansias de matar al primero que se nos ocurre

Veamos como va el día
Buenos días a todos,

alguien sabe donde esta tito? hace tiempo que no se le ve xD
AkrosRockBell escribió:DEP por los muertos, yo veo aquí más como lobo a Doraemon Skelzer, que ya está señalando sin motivos, si los tiene que los de

Venga, llevadme los dos a la hoguera de la manita, y así tenemos lobo para mañana y pasado.
Buenos días perrillas de mis corazones.

¿Ya tenemos peleas de enamorados? Espero que esta vez no quememos al vidente xDD (Recordemos que en la anterior partida se peleó el vidente con dos aldeanos y acabamos con un vidente quemado)
Buenos días mis supervivientes en mansión lúgubre, ¿habéis descansado bien?
Buenos días.
Ahora si que tengo tiempo para centrarme en la partida [360º] [360º] [360º] [360º]

Voy a leerme lo que pasó ayer y por fin a jugar. ¡¡¡CON LAS GANAS QUE TENGO!!! :D:D:D

Oh, wait...
Deison escribió:Buenos días a todos,

Imagen

;-)
Deison escribió:Buenos días a todos,

Imagen

De donde ha salido esta imagen de Homer? O___o

En otro orden de cosas... Tito al final morirá por inactividad :S Alguien debería mandarle un mp y avisarle

[qmparto] [qmparto]
Como nadie va a ves este mensaje puedo decir con tranquilidad todo lo que os oido ..... con lo mas profundo de mi corazón. [angelito]
Tito_CO escribió:Como nadie va a ves este mensaje puedo decir con tranquilidad todo lo que os oido ..... con lo mas profundo de mi corazón. [angelito]

¿Y que es lo que oyes? Cuéntanos xD
Me vuelvo a cita para que los lobazos no hagan desaparecer mi mensaje! [poraki]

McQuein escribió:Bueno como no voy a tener mucho tiempo con el lío de la universidad voy a jugármela a ver que pasa!

Un saludo!
Aska escribió:¿Y que es lo que oyes? Cuéntanos xD

¿Insinuas que has visto mi mensaje? :-?
Tito_CO escribió:
Aska escribió:¿Y que es lo que oyes? Cuéntanos xD

¿Insinuas que has visto mi mensaje? :-?

Insinúo que tal parece.
skelzer escribió:
AkrosRockBell escribió:DEP por los muertos, yo veo aquí más como lobo a Doraemon Skelzer, que ya está señalando sin motivos, si los tiene que los de

Venga, llevadme los dos a la hoguera de la manita, y así tenemos lobo para mañana y pasado.

skelzer paranoico, solo un lobo diría semejante chorrada para desviar la atención
Skelzer y la explicación de por qué soy lobo donde está???
danaang escribió:Skelzer y la explicación de por qué soy lobo donde está???

En tu avatar de eol. Motivo suficiente. XD
En que eres lobo, punto y pelota.

Tengo radar para detectaros.
Jajaj, joder es que deducir lo que es cada uno por o que escribe por aquí es muy complicado. Aún estoy intentando descrifar quien forma parte de la chupipandi esa de la que habláis [carcajad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Jajaj, joder es que deducir lo que es cada uno por o que escribe por aquí es muy complicado. Aún estoy intentando descrifar quien forma parte de la chupipandi esa de la que habláis [carcajad] .

BYEBYE

Yo matariá a Frank y a McQueen, me explico:

Uno por el "BYEBYE" y el otro por el "Un saludo!"

También debería morir Eric Draven, es lobo fijo.
Deison escribió:
_Frank_ escribió:Jajaj, joder es que deducir lo que es cada uno por o que escribe por aquí es muy complicado. Aún estoy intentando descrifar quien forma parte de la chupipandi esa de la que habláis [carcajad] .

BYEBYE

Qué raro, Deison acusando a diestro y siniestro para luego poder decir "os he dado dos lobos".
LLioncurt escribió:
Deison escribió:

BYEBYE

Qué raro, Deison acusando a diestro y siniestro para luego poder decir "os he dado dos lobos".

Bueno a estas alturas no sospecho de nadie, tampoco estoy muy al corriente, este ritmo de vida que llevo ahora me quita bastante tiempo para tener ocio.
Yo quemaría a los dos primeros por sus despedidas constantes, si son lobos aprovecho para darme puntos.

Eric Draven fijo que es lobo, si no llevaria muerto desde el reparto de roles.
skelzer escribió:En que eres lobo, punto y pelota.

[qmparto] [qmparto]
Imagen
danaang escribió:

[qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Da qué pensar [qmparto] [qmparto]

Imagen
A ver señores, estos son los lobos, estoy seguro al 140%:

ELeK
Hispalense
Pink Agustín
_Frank_
Rentzias
LLioncurt escribió:A ver señores, estos son los lobos, estoy seguro al 140%:

ELeK
Hispalense
Pink Agustín
_Frank_
Rentzias

Pero si Rentzias está muerto.
La idea de Hispalense me gusta :)
Deison escribió:

ELeK
Hispalense
Pink Agustín
_Frank_
Rentzias

Eso son detalles sin impotancia. En esa lista hay 2 lobos fijo.

EDITO A ver, ya queda claro por qué Tito no ha posteado en toda la partida. Estaba preparando su nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... F0olJGA9hU

ELeK
Hispalense
Pink Agustín
_Frank_
Rentzias

Y a mi me metes en la lista by the face? Cuando me queméis, o me maten los lobos veréis que decía la verdad!
Pd. Deison, no te gusta mi despedida??? Le da un aire vintage al hilo, no [qmparto] ??

BYEBYE
_Frank_ escribió:

ELeK
Hispalense
Pink Agustín
_Frank_
Rentzias

Y a mi me metes en la lista by the face? Cuando me queméis, o me maten los lobos veréis que decía la verdad!
Pd. Deison, no te gusta mi despedida??? Le da un aire vintage al hilo, no [qmparto] ??

BYEBYE

Es que si te la permito a ti también tendré que permitirsela a McQuein, y eso no puede ser XD
Deison escribió:
_Frank_ escribió:

ELeK
Hispalense
Pink Agustín
_Frank_
Rentzias

BYEBYE

Es que si te la permito a ti también tendré que permitirsela a McQuein, y eso no puede ser XD

En honor a ti y para que veas que pertenezco a la comunidad de aldeanos voy a moderar el uso de mi despedida en este hilo [chulito] .
_Frank_ escribió:
Deison escribió:
_Frank_ escribió:Y a mi me metes en la lista by the face? Cuando me queméis, o me maten los lobos veréis que decía la verdad!

BYEBYE

En honor a ti y para que veas que pertenezco a la comunidad de aldeanos voy a moderar el uso de mi despedida en este hilo [chulito] .

Vaya, si me lo pones tan facil pierde la gracia XD.
Bueno va te lo permito por llamarte Frank, aunque para mi gusto sobra la k xD
_Frank_ escribió:En honor a ti y para que veas que pertenezco a la comunidad de aldeanos voy a moderar el uso de mi despedida en este hilo [chulito] .

Cobarde! Ese comportamiento es típico de lobo para que dejen de decirte cosas! A la hoguera con él!

Puede que nos quemen en la hoguera pero nunca nos quitaran los SALUDOSSSSS!

Imagen

Un saludo!

PD Espada llámame! Vidente escanéame y luego llámame! Ángel protégeme y llámame si quieres! Los demás roles... Dejad de pasar de mi y montemos un chupipandi molona sin Deison ni Eric! [poraki]

PD 2 Otro saludo!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deison escribió:

ELeK
Hispalense
Pink Agustín
_Frank_
Rentzias

[qmparto] [qmparto] fiabilidad absoluta [qmparto]

Voy después del nuevo ¿que pasa, aún soy semi-nuevo o algo así? [qmparto]

No me atrevo a seguir dando ideas para la quema, que siempre me llevo aldeanos [qmparto] peroooo

skelzer escribió:Danaang es lobazo, mañana seguidme, por favor.

Skelzer tiene un mensaje raro, o es lobo o vidente [qmparto] a partir de ahí que se moje otro XD
1095 respuestas
14, 5, 6, 7, 822