Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

_Frank_ escribió:Una cosa que no me quedó clara del juego. Los lobos se conocen entre ellos? Saben quienes son los otros lobos??

BYEBYE

Sí claro, los lobos saben en todo momento quien son y están en contacto :)
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Una cosa que no me quedó clara del juego. Los lobos se conocen entre ellos? Saben quienes son los otros lobos??

BYEBYE

No seas troll aska porque si le toca lobo en la siguiente la va a liar parda. Todavía me acuerdo de aquél novato que preguntó por el hilo eso mismo, alguno le dijo lo que tú y preguntó que porque no le contactaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
Aska escribió:

BYEBYE

No seas troll aska porque si le toca lobo en la siguiente la va a liar parda. Todavía me acuerdo de aquél novato que preguntó por el hilo eso mismo, alguno le dijo lo que tú y preguntó que porque no le contactaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedes hablar en serio xDDD

Como se nota que yo por entonces no jugaba, nunca dejaría un cachorro de mi manada hacer esas barbaridades xD
Aska escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Sí claro, los lobos saben en todo momento quien son y están en contacto :)

Como se nota que yo por entonces no jugaba, nunca dejaría un cachorro de mi manada hacer esas barbaridades xD

La conclusión es que no saben nada sobre los otros lobos, no? Nadie sabe, cuando es lobo, cuantos lobos más hay ni quienes son, no? Porque soy perfectamente capaz de decir en el hilo "lobos, contactadme que soy lobo también" y quedarme más ancho que largo :D .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:No seas troll aska porque si le toca lobo en la siguiente la va a liar parda. Todavía me acuerdo de aquél novato que preguntó por el hilo eso mismo, alguno le dijo lo que tú y preguntó que porque no le contactaban [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La conclusión es que no saben nada sobre los otros lobos, no? Nadie sabe, cuando es lobo, cuantos lobos más hay ni quienes son, no? Porque soy perfectamente capaz de decir en el hilo "lobos, contactadme que soy lobo también" y quedarme más ancho que largo :D .

BYEBYE

¿Pero a que clase de aberyo ibjusti vas a hacerle caso tú, hijo mío?

Que los lobos saben quienes son entre ellos xDD Y si te toca lobo y el máster no te dice quienes son tus compis, le mandas un mp diciendole que se le ha olvidado [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:La conclusión es que no saben nada sobre los otros lobos, no? Nadie sabe, cuando es lobo, cuantos lobos más hay ni quienes son, no? Porque soy perfectamente capaz de decir en el hilo "lobos, contactadme que soy lobo también" y quedarme más ancho que largo :D .

Qué te dije aska?? Ves como lo iba a hacer?? No le líes, que si ya lo ahorcamos por las cagadas como VH si me toca lobo y hace eso lo cuelgo.

Fran, tú no le creas que el cabrón te está liando. El máster te manda un mp como el que te mandó shindoh. Con tu rol, y ya está no sabes nada más y es cuenta tuya encontrar a tus compañeros lobos. Si no que gracia tendría?? Sólo atacar sin más a esperar que no te detecten?? Sería bastante aburrido.
Aska escribió:¿Pero a que clase de aberyo ibjusti vas a hacerle caso tú, hijo mío?

Que los lobos saben quienes son entre ellos xDD Y si te toca lobo y el máster no te dice quienes son tus compis, le mandas un mp diciendole que se le ha olvidado [qmparto] [qmparto]

No me fio un maldito pelo de ti ni de Danaang! Sigo con la duda [+risas] .

danaang escribió:
_Frank_ escribió:La conclusión es que no saben nada sobre los otros lobos, no? Nadie sabe, cuando es lobo, cuantos lobos más hay ni quienes son, no? Porque soy perfectamente capaz de decir en el hilo "lobos, contactadme que soy lobo también" y quedarme más ancho que largo :D .

Qué te dije aska?? Ves como lo iba a hacer?? No le líes, que si ya lo ahorcamos por las cagadas como VH si me toca lobo y hace eso lo cuelgo.

Fran, tú no le creas que el cabrón te está liando. El máster te manda un mp como el que te mandó shindoh. Con tu rol, y ya está no sabes nada más y es cuenta tuya encontrar a tus compañeros lobos. Si no que gracia tendría?? Sólo atacar sin más a esperar que no te detecten?? Sería bastante aburrido.

Que sepas que soy capaz de hacerlo, igual que me cargo a 3 aldeanos y aún tengo más ganas, pregunto quién más es lobo como yo y me sorprendo cuando me quemen en la hoguera [poraki] .

BYEBYE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no le hagas caso a estos dos, si te toca lobo mándame un Mp a mí y ya te explico yo qué tienes que hacer [rtfm]
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú no le hagas caso a estos dos, si te toca lobo mándame un Mp a mí y ya te explico yo qué tienes que hacer [rtfm]

Cierto, 2pac será el máster siguiente. Ahora todas las dudas van para él no para shindoh que te veo escribiéndole a ella [qmparto]
En la proxima partida puede haber mucho pitorreo con el temita este...

Es como si pudiese ver a Frank preguntando por el hilo "oye, no me ha quedado claro por qué en mi mp estaba el nombre de danaang y de Eric también, alguien me lo explica?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:En la proxima partida puede haber mucho pitorreo con el temita este...

Es como si pudiese ver a Frank preguntando por el hilo "oye, no me ha quedado claro por qué en mi mp estaba el nombre de danaang y de Eric también, alguien me lo explica?"

Guardate este mensaje, porque voy a poner exactamente eso y me quemaran a mi y a ellos sin motivo alguno [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
Si te toca Lobo, mandame un MP a mi, que siempre me toca Rol.
1º: Sergetsu, me parece buena esa idea, se puede hacer un experimento a ver que sale
2º: Como os pasais con el pobre Frank [qmparto] [qmparto]
a mi lo k me trae de cabeza mas k otra cosa de mi experimento son las votaciones, habiendo un solo lobo es muy difícil por no decir imposible sacar conclusiones de ahí ya que no puede decir eso de creo que has votado a este para salvar a tu compañero o creo que has votado al lobo para parecer aldeano
Sergetsu escribió:a mi lo k me trae de cabeza mas k otra cosa de mi experimento son las votaciones, habiendo un solo lobo es muy difícil por no decir imposible sacar conclusiones de ahí ya que no puede decir eso de creo que has votado a este para salvar a tu compañero o creo que has votado al lobo para parecer aldeano

Puedes pasarle al lobo una lista de "te reencarnarás en" y que ahí salgan los nombres que le conviene salvar. Si alguno la diña antes, una vida menos.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:a mi lo k me trae de cabeza mas k otra cosa de mi experimento son las votaciones, habiendo un solo lobo es muy difícil por no decir imposible sacar conclusiones de ahí ya que no puede decir eso de creo que has votado a este para salvar a tu compañero o creo que has votado al lobo para parecer aldeano

Puedes pasarle al lobo una lista de "te reencarnarás en" y que ahí salgan los nombres que le conviene salvar. Si alguno la diña antes, una vida menos.

lo meditaré pero no se, tenía pensado escoger la reencarnación por puro sortea2 cada vez que muriera
Lo que estaría bien es darle a cada uno 3 o 4 personas que deben sobrevivir. Cuando el lobo haya muerto, 1 o 2 veces, se finaliza la partida, el que tenga más vivos gana.

Por ejemplo.

Eric tiene que conseguir que sobrevivan: Hispa, Deison y Aska
Aska tiene que conseguir que sobrevivan: 2pac, Dannang, Elek.
Eleck tiene que conseguir que sobrevivan: Hispa, Optimus y Reiven.

Así al menos las votaciones estarán más ajustadas, porque está claro que el lobo solo no puede manipularlas, pero si puede sumarse a la causa de alguien.

Los superivivientes de cada son secreto.

En caso de victoria aldeana, ganará aquel que ha mantenido con vida a más aldeanos. XD
Eric Draven escribió:Lo que estaría bien es darle a cada uno 3 o 4 personas que deben sobrevivir. Cuando el lobo haya muerto, 1 o 2 veces, se finaliza la partida, el que tenga más vivos gana.

Por ejemplo.

Así al menos las votaciones estarán más ajustadas, porque está claro que el lobo solo no puede manipularlas, pero si puede sumarse a la causa de alguien.

En caso de victoria aldeana, ganará aquel que ha mantenido con vida a más aldeanos. XD

(elek lo tendria realmente complicado con optimus en su "equipo" [qmparto] )

Pues no me disgusta para nada esta opción, me cambiaría un poco el juego pero solucionaría un poco lo de las votaciones sosas, ya veré como me lo monto, al menos parece que la idea no ha tenido una mala aceptación (aunque aun falta mucha gente por opinar), así que intentaré ajustarla y la echaré para adelante, aun tengo unas 3 partidas para ver que es lo que acabo haciendo con ella
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Lo que estaría bien es darle a cada uno 3 o 4 personas que deben sobrevivir. Cuando el lobo haya muerto, 1 o 2 veces, se finaliza la partida, el que tenga más vivos gana.

Por ejemplo.

(elek lo tendria realmente complicado con optimus en su "equipo" [qmparto] )

Pues no me disgusta para nada esta opción, me cambiaría un poco el juego pero solucionaría un poco lo de las votaciones sosas, ya veré como me lo monto, al menos parece que la idea no ha tenido una mala aceptación (aunque aun falta mucha gente por opinar), así que intentaré ajustarla y la echaré para adelante, aun tengo unas 3 partidas para ver que es lo que acabo haciendo con ella

ya estamos no? al novato lo chungo, solo porque soy negro! cabrones!! xDDD

no, en serio, ya me gusta la idea de Eric ;)
Yo voto a favor de la idea nueva.

O lo que decida la mayoría, si hay mucha disensión x )

Interesante táctica, me la apunto.
Atmósfera protectora escribió:Yo voto a favor de la idea nueva.

Veo que mi ocurrencia está causando furor xDDd

Espero que solo sea interés teórico y nada más XD
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo voto a favor de la idea nueva.

Veo que mi ocurrencia está causando furor xDDd

Espero que solo sea interés teórico y nada más XD

Teórico? Esperate que empiece la nueva partida [carcajad] .

BYEBYE
Eso, tú espera, ya verás como es "solo teórico" ;) ;)
Me parece bien la idea nueva, solo tengo una opinión que aportar, si Eric es lobo en su lista tenemos que estar Deison y Yo como los que tenemos que vivir si él quiere ganar [qmparto]
2pac4ever escribió:Me parece bien la idea nueva, solo tengo una opinión que aportar, si Eric es lobo en su lista tenemos que estar Deison y Yo como los que tenemos que vivir si él quiere ganar [qmparto]

Eso sería cojonudo xD A la que Eric os defendiese olería acuerno quemado que tiraría pa'trás xD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Me parece bien la idea nueva, solo tengo una opinión que aportar, si Eric es lobo en su lista tenemos que estar Deison y Yo como los que tenemos que vivir si él quiere ganar [qmparto]

Eso sería cojonudo xD A la que Eric os defendiese olería acuerno quemado que tiraría pa'trás xD

[qmparto] [qmparto]

Además, me juego las tetas de NaN a que Eric en ese caso nos dejaría morir aunque él no gane [rtfm]
2pac4ever escribió:Además, me juego el brazo de NaN a que Eric en ese caso nos dejaría morir aunque él no gane [rtfm]

Como me conoces, pirata.
Joder cad vez que veo al hippy escribir me suena más a clon l xDD

Sí, tu mote. Ahora será hippy. Si no sabéis Xq imaginadlo es largo de escribir con el móvil.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Además, me juego el brazo de NaN a que Eric en ese caso nos dejaría morir aunque él no gane [rtfm]

Como me conoces, pirata.

danaang escribió:Joder cad vez que veo al hippy escribir me suena más a clon l xDD

Sí, tu mote. Ahora será hippy. Si no sabéis Xq imaginadlo es largo de escribir con el móvil.

¿Quién es hippy? ¬_¬

Bueno, ¿entonces estamos de acuerdo en que Sergetsu hace la partida?
Atmósfera protectora escribió:
danaang escribió:Joder cad vez que veo al hippy escribir me suena más a clon l xDD

¿Quién es hippy? ¬_¬

Bueno, ¿entonces estamos de acuerdo en que Sergetsu hace la partida?

No. Tenemos un doc donde hay estipulado un orden y ahora se discuten para ver quien se cuela por que el siguiente en el orden no aparece xDDD
¿Votamos en el doc pues?

El que tenga más votos pasado mañana que haga la partida, fácil, rápido y para toda la familia.
no no, en principio le tocaba a icono, como no aparece le tocaba a hispa, pero le ha cedido su sitio a Deison, así que creo que es Deison quien hará la próxima partida, a mi me tocaría después de murkit en principio
Atmósfera protectora escribió:¿Votamos en el doc pues?

El que tenga más votos pasado mañana que haga la partida, fácil, rápido y para toda la familia.

Quieto lobo!! :D

Las partidas se empiezan en lunes casi siempre, si Deison (que es el que parece que la hará) ya la tiene preparada, tiene el finde entero de margen xDD)

Deja que se peguen entre ellos un poco :)
Deison esta todavía traumatizado con que Eric fuera el último lobasho en morir xDD con lo que mola ver como se pegan y se aman a la vez
Señoritas vamos creando partida venga. Poneros de acuerdo que hay novatos que quemar.
danaang escribió:Señoritas vamos creando partida venga. Poneros de acuerdo que hay novatos que quemar.

Eres un flamer, nunca mejor dicho ratataaaa
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Toda esta indecisión a la hora de crear una partida nueva con SEGA no pasaba
ayyyy este deison, k dijo k la podria el sabado y ya estamos a domingo.... futuro master dimision cawento
Bueno se sabe ya quien la empieza y cuando?

Si la organiza Deison... A quien vamos a putear?

Un saludo!
McQuein escribió:Bueno se sabe ya quien la empieza y cuando?

Un saludo!

Anda que no hay novatos para putear xDDD

¿De qué te quejas? [poraki]
y sera que no se puede putear al master ni nada xD
Aska escribió:

Un saludo!

Pues es verdad... XD

Y además esta FrankHelsing... Que le debo una! XD

Un saludo!
McQuein escribió:
Aska escribió:

Un saludo!

Pues es verdad... XD

Y además esta FrankHelsing... Que le debo una! XD

Un saludo!

Yo nunca te haría nada malo, somos los compañeros de despedida [fumando] [fumando] !

BYEBYE
Mejor que se anime otro.
Vienen tiempos difíciles.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22