Yo hoy voto a Eric, en esta partida la verdad que los aldeanos vamos cada uno a su bola, todavía estoy esperando que se diga qué fue el escaneo de anoche y a quién tenemos que votar.
Ayer la cagaron con Nutne, hoy voy a votar a Eric.
¿me pillo una XBOX360 o una PS3 ahora que está todo el mundo soltándolas? ¿Recomendaciones?
Un saludo!
Ahora yo la cogería por las exclusividades que me interesen, ya que antes el incentivo era que el online de PS3 era gratis, pero imagino que poco a poco se irá quedando desierto por que pasarán a PS4.
Vamos, que mires cual de las dos tiene un catálogo que te parezca a ti más atractivo y vayas a por ello
Eric Draven escribió:Pues si está entre Tito y yo, lo tengo claro. Tito. Creo que la noche del viernes también estuvo OUT.
Muchacho que se te ve el plumero .... la noche del viernes la lie con el tema de empatar las votaciones, que al final parece que no fue tanto lio, por lo que fue uno de los dias que mas activo estuve ..... Me extraña mucho que se te pase un dato como ese. Muchos han dicho durante la partida que tu actitud era rara y que podias ser lobo, pero este error te delata
Por otro lado la frase es logica. Si esta entre tu yo yo ..... yo tambien lo tengo claro .....
yo no se a quién a votar la verdad, Eric es perro viejo y sabe lo que se hace si es lobo, y tito, pues también ainss, luego a la tarde veo a ver como va el asunto y decido en consecuencia
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
2pac4ever escribió:Con lo fácil que hubiese sido escanear a Eric y salir de dudas y aquí estamos mareando la perdiz
no quería darle el gustazo de ser escaneado
Pero si es el máximo candidato a ser lobo, lo normal es pasarle el scan y ya sabemos si estamos en lo cierto o nos centramos en los demás, así lo que estamos haciendo es darle una oportunidad al lobo que sea de ir ganando días y que pueda encontrar el maldito.
Vamos, lo que se dice alargar la partida sin ninguna necesidad y que se nos pueda complicar.
Una pregunta que he comentado en el hilo de votaciones.
¿Seguro que el dia que no murio nadie no fue porque se encontro al madito?. A ver si la master es de las que no lo dice, y no recuerdo que se haya preguntado
para seros sincero creía que el lobo era elek, por eso de no pasarse el día del supuesto no ataque, pero tranquis que hoy nos cargamos a eric y ya esta, el resultado iba a ser el mismo, uno escaneado y el otro muerto
Sergetsu escribió:para seros sincero creía que el lobo era elek, por eso de no pasarse el día del supuesto no ataque, pero tranquis que hoy nos cargamos a eric y ya esta, el resultado iba a ser el mismo, uno escaneado y el otro muerto
Claro, hoy si vale. Muerte a 2pac por votar el primero
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Sergetsu escribió:para seros sincero creía que el lobo era elek, por eso de no pasarse el día del supuesto no ataque, pero tranquis que hoy nos cargamos a eric y ya esta, el resultado iba a ser el mismo, uno escaneado y el otro muerto
Claro, hoy si vale. Muerte a 2pac por votar el primero
¡¡Cooooorten!! El director de la película salió de entre las sombras aplaudiendo las magnificas actuaciones de todos, incluso de los muertos a pesar de ser varios días sin comer y beber pudieron hacerse los muertos y hacerse pasar por cenizas y... oh oh...
El director miró a los supervivientes del show, un show del cual ellos habían sido participantes sin darse cuenta, de pronto, de entre las sombras, Kogoro Mouri (y esta vez sin dormir) salió de entre la multitud, esposas en mano y arrestó al director, por cómplice de homicidio (¿Involuntario?) y al resto de supervivientes. Estaban todos tan cansados que nadie opuso resistencia y horas más tarde llegó la policía:
- ¡Detective Mouri! ¡Ha resuelto el caso! - Ya ve, inspector, para lo que dan las vacaciones.... -rió pavoneandose - Mucho me temo que igualmente deberá venir a tomar declaración de lo ocurrido estos días ya que está implicado. Y también tendrá que explicar a su hija por que hace tantos días que no aparece por casa. - Oh oh...
Muere Skullgreymon (Devastador - Eric Draven)
Victoria del 3r Bando: Kogoro Mouri (Detective - Hispalense)
EDIT: Muchisimas gracias a todos por jugar, ha sido una partida bastante participativa y se ha cumplido el objetivo de promover el diálogo entre los aldeanos. Espero que lo hayáis podido disfrutar. Solo me queda disculparme por los retrasos, es culpa essencialmente de mi trabajo. De nuevo, gracias.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
¡¡Cooooorten!! El director de la película salió de entre las sombras aplaudiendo las magnificas actuaciones de todos, incluso de los muertos a pesar de ser varios días sin comer y beber pudieron hacerse los muertos y hacerse pasar por cenizas y... oh oh...
El director miró a los supervivientes del show, un show del cual ellos habían sido participantes sin darse cuenta, de pronto, de entre las sombras, Kogoro Mouri (y esta vez sin dormir) salió de entre la multitud, esposas en mano y arrestó al director, por cómplice de homicidio (¿Involuntario?) y al resto de supervivientes. Estaban todos tan cansados que nadie opuso resistencia y horas más tarde llegó la policía:
- ¡Detective Mouri! ¡Ha resuelto el caso! - Ya ve, inspector, para lo que dan las vacaciones.... -rió pavoneandose - Mucho me temo que igualmente deberá venir a tomar declaración de lo ocurrido estos días ya que está implicado. Y también tendrá que explicar a su hija por que hace tantos días que no aparece por casa. - Oh oh...
Muere Skullgreymon (Devastador - Eric Draven)
Victoria del 3r Bando: Kogoro Mouri (Detective - Hispalense)
EDIT: Muchisimas gracias a todos por jugar, ha sido una partida bastante participativa y se ha cumplido el objetivo de promover el diálogo entre los aldeanos. Espero que lo hayáis podido disfrutar. Solo me queda disculparme por los retrasos, es culpa essencialmente de mi trabajo. De nuevo, gracias.
Ehm... ¿Que gane el 3r bando implica que los aldeanos no ganan nada?
perdona? en ningun lado pone que los aldeanos no ganen si kogoro gana eh shindoh
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran. - La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen. - El tercer bando ganará cuando entre los aldeanos supervivientes esté él.
según las reglas hemos ganado tanto aldeanos como kogoro
aclara esto shindoh inmediatamente anda xD
Aska
Guardián Arcano
Sergetsu escribió:perdona? en ningun lado pone que los aldeanos no ganen si kogoro gana eh shindoh
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran. - La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen. - El tercer bando ganará cuando entre los aldeanos supervivientes esté él.
según las reglas hemos ganado tanto aldeanos como kogoro
aclara esto shindoh inmediatamente anda xD
Yo le he preguntado por privado y me ha dicho que eso es así como ella lo dice (le he expuesto lo mismo que tú de las normas)
Atmósfera protectora escribió:¿Ya se ha terminado? Sí, Barney, creo que me apunto a la siguiente. ¿Dónde, por cierto?
Cuando se abra el hilo a la siguiente el próximo máster lo dejará en esta
Eso mismo, el próximo que la haga pondrá el enlace del hilo nuevo. Además no era lobo como decías
Eric Draven escribió:La útlima vez que ocurrió eso, solo ganó el 3er bando.
Yo entiendo que él gana si nosotros también ganamos ergo ganamos los dos bandos. Al menos con Danaang estuvimos mirándolo porque si no, nos interesaría cargarnos a Hispa y no lo hemos hecho.
Eric, 3 de 3, Hattrick personal, firmarme el post todos los participantes y no como Deison que acusa a todos los que juegan y luego se apunta el tanto.
Eric Draven escribió:Te contesto lo mismo que se contestó aquella vez.
Si estaba escrito en el post 1 y tienes dudas porque no lo preguntas? Para eso hubo tiempo de dudas
EDIT: Os colé 1 gol el viernes noche.
es que no había dudas, pone que aldeanos ganan si mueren todos los lobos, condicion cumplida y que kogoro gana si esta vivo entre los aldeanos condición cumplida, ergo, aldeanos y kogoro han ganado, que se quiera sacar de la manga esa norma suya que no la ha puesto no es nuestro problema, debe dar victoria tanto aldeana como de kogoro si quiere ser una master seria y asumir sus errores, una tirita de este calibre al acabar la partida es inadmisible, no se puede dejar un hueco legal en las normas en algo tan importante como quien gana y quien no
Aska
Guardián Arcano
Si estaba escrito en el post 1 y tienes dudas porque no lo preguntas? Para eso hubo tiempo de dudas
es que no había dudas, pone que aldeanos ganan si mueren todos los lobos, condicion cumplida y que kogoro gana si esta vivo entre los aldeanos condición cumplida, ergo, aldeanos y kogoro han ganado, que se quiera sacar de la manga esa norma suya que no la ha puesto no es nuestro problema, debe dar victoria tanto aldeana como de kogoro si quiere ser una master seria y asumir sus errores, una tirita de este calibre al acabar la partida es inadmisible, no se puede dejar un hueco legal en las normas en algo tan importante como quien gana y quien no
Si habéis dicho que debatisteis sobre que hacer con Hispa es por que la duda os llamó a las cabecitas xDD
No digo que esté de acuerdo con la posición adptada por Shindoh (ya que yo mismo se la he discutido) pero bueno, es lo que hay (supongo).
Ahora no puede pasarse por el hilo, supongo que mañana podréis discutiros con ella xD
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Si habéis dicho que debatisteis sobre que hacer con Hispa es por que la duda os llamó a las cabecitas xDD
No digo que esté de acuerdo con la posición adptada por Shindoh (ya que yo mismo se la he discutido) pero bueno, es lo que hay (supongo).
Ahora no puede pasarse por el hilo, supongo que mañana podréis discutiros con ella xD
Cuando he dicho que debatimos que hacer con hispa? porque no me suena
EDIT: ha dicho 2pac k lo miró con danaang por si nos podía fastidiar y vieron que no, yo en eso no tengo nada que ver, miré las normas el día uno y al ver que su objetivo y el mío no colisionaban decidi confiar en hispa aun sabiendo que era kogoro, por eso mismo, porque nuestro objetivo era común, noe s mu culpa que noe ste bien explicado
y si todos o la gran mayoría pensamos que deberían ganar tanto aldeanos como kogoro es por algo, espero que shindoh se lea mñn todo esto y tome una decisión
Aska
Guardián Arcano
Sergetsu escribió:Cuando he dicho que debatimos que hacer con hispa? porque no me suena
No has sido tú, perdona, ha sido 2paqui
2pac4ever escribió:Yo entiendo que él gana si nosotros también ganamos ergo ganamos los dos bandos. Al menos con Danaang estuvimos mirándolo porque si no, nos interesaría cargarnos a Hispa y no lo hemos hecho.
Sergetsu escribió:Cuando he dicho que debatimos que hacer con hispa? porque no me suena
No has sido tú, perdona, ha sido 2paqui
2pac4ever escribió:Yo entiendo que él gana si nosotros también ganamos ergo ganamos los dos bandos. Al menos con Danaang estuvimos mirándolo porque si no, nos interesaría cargarnos a Hispa y no lo hemos hecho.
ya ya, me he dado cuenta tarde xDD, mira mi edit de arriba
Vamos a ver. Yo lo hablé con 2pac. Sabíamos que hispa era el tercer bando. Y que ganaría él oficialmente, pero la victoria era de los aldeanos también.
Eric, no colastes ningún gol, es que no sé por qué hispa nos dijo de cargarnos a nutne y cómo el vidente no te ha escaneado en los dos días siguientes a morir aska, cuando era algo obvio. Podía haber sospechas, pero votastes muy pronto cuando hablamos de enfrentar a aska con un aldeano. Y luego pasamos a acusarte a ti y aska salió en tu defensa. Eso y que duraras tanto... blanco y en botella, 2pac. Que hablando conmigo ha acertado 3 lobos el tío xDD
Y antes de que se me olvide, gracias shindoh por la partida. Me he divertido mucho en esta
Aska
Guardián Arcano