Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Aska escribió:
Sergetsu escribió:aska parece estar un poco picado con la gente que no escribe cada 5 minutos no? a mi ya me ha dado cera varias veces y eso que posteo cada vez que puedo.... (ah y si aska, no solo he tenido un post fructifero como tu dices,he tenido varios, solo que te has quedado con el mas tocho de todos y has opbviado los demas, porque parece que no te interesa demasiado lo que dicen porque no te ayuda)

en fin, juliagu debería dejarse matar como inactivo y así nos ahorra una quema

yo mantengo mi voto a aska, las razones ya las he dado en su momento y nada de lo que he leido me ha hecho cambiar de opinión

Te he "dado cera" a ti por que dentro de los que "no se pasan" eres de los que más lo hace y por que sé que si te pico juagrás más y mejor :) (o eso me gustaría creer). Tú eres un jugador muy hábil y cuando juegas tan poco deja mal sabor de boca (creo que os tengo a todos en un sitio colocaditos y cuando os movéis no me gusta xDDD)

En fin, no te lo tomes como algo personal por que no eres tú el que más rabia me ha dado, pero si eres un tipo al que mola leer [oki]

Sabiendo como eres no me lo tomo como algo personal tranmquilo, pero ya que estoy entro en la dinamica de piques xD

te parezco habil y no te mola que juegue tan poco? aiiiixx [ayay]

en fin, mas me duele a mi no poder jugar todo lo que querría, pero entre que me levanto y no vuelvo hasta casi las dos y luego los dias de ingles me voy a las 4 y vuelvo casi a las 8... me limita mucho
Sergetsu escribió:Sabiendo como eres no me lo tomo como algo personal tranmquilo, pero ya que estoy entro en la dinamica de piques xD

en fin, mas me duele a mi no poder jugar todo lo que querría, pero entre que me levanto y no vuelvo hasta casi las dos y luego los dias de ingles me voy a las 4 y vuelvo casi a las 8... me limita mucho

El día que te odié profundamente fue el que le pediste a Shindoh que pusiese al lado de los nombres los roles caídos xDDD Y más sabiendo como juegas!
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Sabiendo como eres no me lo tomo como algo personal tranmquilo, pero ya que estoy entro en la dinamica de piques xD

El día que te odié profundamente fue el que le pediste a Shindoh que pusiese al lado de los nombres los roles caídos xDDD Y más sabiendo como juegas!

es que no el excell hecho y me costaba recordar que era cada uno xD
He votado para el empate

Ya que veo que gente como Hispa y compañia tienen claro quien debe ser el objetivo y no han votado aun lo mejor que se pueden encontrar es un escenario en el que su voto sea decisivo.

Asi pues dejo la votacion empatada (si no he contado mal), y que ellos nos dirijan [rtfm]
Tito_CO escribió:He votado para el empate

Ya que veo que gente como Hispa y compañia tienen claro quien debe ser el objetivo y no han votado aun lo mejor que se pueden encontrar es un escenario en el que su voto sea decisivo.

Asi pues dejo la votacion empatada (si no he contado mal), y que ellos nos dirijan [rtfm]

sabes que al arriesgarte y si la gracia te sale mal vas mñn a la hoguera no? [+risas]
Sergetsu escribió:

sabes que al arriesgarte y si la gracia te sale mal vas mñn a la hoguera no? [+risas]

Espero que no quede en empate por que Shindoh hoy sale a las 23.00 de currar pero a casa no llegará hasta a saber xD Así que si necesita sortea2, no sé si lo hará por el teléfono o lo dejará para cuando llegue a casa.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

Espero que no quede en empate por que Shindoh hoy sale a las 23.00 de currar pero a casa no llegará hasta a saber xD Así que si necesita sortea2, no sé si lo hará por el teléfono o lo dejará para cuando llegue a casa.

Pero si ya has muerto [jaja]
2pac4ever escribió:Pero si ya has muerto [jaja]

Es que no he mirado el hilo de votaciones y me he guiado por lo que ha dicho Tito. De todos modos, hasta que no haya resolución estoy vivo y puedo dar todo el por saco que quiera x)
Ya estoy por aquí, pero poco tiempo que ya empieza Salvame Deluxe
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Pero si ya has muerto [jaja]

Es que no he mirado el hilo de votaciones y me he guiado por lo que ha dicho Tito. De todos modos, hasta que no haya resolución estoy vivo y puedo dar todo el por saco que quiera x)

Claro claro, no seré yo el que diga que no. [buenazo]

Eric Draven escribió:Ya estoy por aquí, pero poco tiempo que ya empieza Salvame Deluxe

Te has quedado sin Aska en el DOC y por eso recurres al Sálvame Deluxe?
la señorita master va a tener que hacer ambas resoluciones a la vez, ya sabemos quien muere así que los roles manden las acciones ya y nos ahorramos la espera
Resolución:

Estoy en el curro, seré breve, perdonadme.

Muere Ganondorf (Chamán - Aska) asesinado por una brutal guerrilla de locos macabros.
Susurro de otro mundo escribió:
Ahora que he muerto... ¡Mi ira caerá sobre vosotros! ¡Soy Ganondorf, Rey Gerudo y vuestra perdición!
Imagen

Pues sí, soy lobo ¿y qué? [poraki]

No me parece ni medio normal que los que estén llegando al final de la partida (excluyendo a un par) sean los que vayan a ganarla, me parece de traca.

Los hay que se han apuntado para poner el post de "me apunto" y ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Datos ofrecidos por Aska S.A (datos recogidos a las 19:45 -18:45 en canarias- del 27/09/2013):
Imagen

Este es el motivo por el que dije que postear me mataba :-|

En fin, ánimo lobitos de mi corazón, hacedlo todo lo bien que podáis y duro hasta el final! [oki] Hemos jugado todo lo bien que hemos sabido y no importa ya ganar o perder :D

Y a los aldeanos...:
[poraki] [poraki] [poraki]

Nutne escribió:Voto a Aska el enchufado

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Cuando ha posteado thonolan??

Por cierto, sabíamos que era Aska, ahora a revisar votaciones pero Eric creo que está durando mucho eh.

P. D. Soy el tercero que más postea. Se me acaban las vacas ya :(
danaang escribió:Cuando ha posteado thonolan??

Por cierto, sabíamos que era Aska, ahora a revisar votaciones pero Eric creo que está durando mucho eh.

P. D. Soy el tercero que más postea. Se me acaban las vacas ya :(

Quería jugar pero no le dejamos por sus conexiones judeomasónicas con JiXo.

Yo siento no postear, pero como ya habreis visto todos los villalobenses en las ultimas partidas no puedo estar muy activo
que indignación, solo ha peusto la resolución de la quema y no la de las acciones nocturnas cawento

parece que al final aska era lobo, balla no me lo experava

y ahora con quien se peleará 2pac?
Aska, dices que postear te mata, y yo digo que.... bueno en parte.

Yo te pillé por el hecho de que hayas posteado mucho? No, Grifox con 19 mensajes me pasó lo mismo que contigo. Así que la cantidad es irrelevante.

Lo que si te ha matado por postear mucho (o a pie cambiado) fue cuando entraste al trapo cuando puse tu nombre, ahí sí que tú solito te condenaste para mí.

@Sergetsu, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que con nadie, al menos en esta partida, ahora tiene que caer mi otro lobo Eric y ya hago un Hattrick [rtfm] ......

....... Y si no, 2 de 3 tampoco está nada mal [qmparto]
haciendo cuentas, debe quedar un solo lobo vivo + maldito, a no ser que haya hecho un whar style, en ese caso nos quedarían 4 lobos y 3 malditos
Sergetsu escribió:haciendo cuentas, debe quedar un solo lobo vivo + maldito, a no ser que haya hecho un whar style, en ese caso nos quedarían 4 lobos y 3 malditos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alguien me debe una cena.
Hispalense escribió:Alguien me debe una cena.

Porque? Apostaste que ganarias sin merecerlo?
Deison escribió:

[qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
Deison escribió:

[qmparto] [qmparto]

¿Cuál es la razón de no merecerlo? ¿Que vosotros estéis llorando por haber muerto? :-?
Todavía sin resolución nocturna?

Máster dimisión Máster dimisión cawento [sati] [poraki]
Parece k el chamán y la Master eran como romeo y Julieta, ha sido morir aska y no volver a aparecer, como si se hubiese suicidado
Sergetsu escribió:Parece k el chamán y la Master eran como romeo y Julieta, ha sido morir aska y no volver a aparecer, como si se hubiese suicidado

Se cumple otra vez lo de lo rolaco gordo para la media naranja del máster [rtfm]

Es raya no te bromes [qmparto]
Acción nocturna:

Esta noche no ha muerto nadie.
Shindoh escribió:
Acción nocturna:

Esta noche no ha muerto nadie.

[qmparto]
Tambien podria ser que tengan al maldito, aunque no tengo ningun mp [qmparto]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que ya no quedan lobos, no hace falta seguir quemando gente XD
O eric no atacó o me protegí bien el culo XD
Me paso, saludo y me vuelvo a ir por donde he venido. TODOS LOBOS
Desde que VH no mata aldeanos esto se ha venido abajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

BYEBYE
CoyoteWB escribió:Me paso, saludo y me vuelvo a ir por donde he venido. TODOS LOBOS

Coyote ya ha posteado tanto en esta partida como en las aprtidas que más juega [carcajad]
skelzer escribió:
CoyoteWB escribió:Me paso, saludo y me vuelvo a ir por donde he venido. TODOS LOBOS

Coyote ya ha posteado tanto en esta partida como en las aprtidas que más juega [carcajad]

Ha posteado mas que todos los que van a ganar la partida juntos xD.
A quien vamos a quemar mañana? Ya tenemos que quedar pocos candidatos.

Si tenemos en cuenta que quedamos 9 (creo), nos quedan 3-4 roles + algun aldeano en la chupipandi. Eso nos deja 3 o 4 candidatos, entre los que supongo estare.

Esto el martes como muy tarde esta terminado.

Con mi suerte, seguro que ahora que los lobos van a perder, soy el maldito. Asi que me ofrezco voluntario para morir como aldeano en la hoguera [qmparto]
Nutne escribió:
Con mi suerte, seguro que ahora que los lobos van a perder, soy el maldito. Asi que me ofrezco voluntario para morir como aldeano en la hoguera [qmparto]

O dejarte morir, se consecuente de tus actos.
danaang escribió:
Nutne escribió:

O dejarte morir, se consecuente de tus actos.

cierto, un vez te dejaste morir al ser convertido, esta vez deberías dejarte morir antes de serlo
Yo como Coyote ya no juega estoy jugando como él, para mantener su legado.

No me voy a dejar matar como inactivo porque eso solo acerca más a los lobos a ganar, pero vaya, aunque no tenga mucho tiempo para jugar te aseguro que si fuese lobo no me olvidaría de mandar ataques y tal [poraki]
lunes una vez mas, mátame camión, voy a llorar.

Quién es el que suelta pelo? a quién hay que tostar? decid un nombre y os seguiré xD
Buenos dias a todos.

Veo que esn esta partida estoy sembrado, creo que no habia tenido tal cantidad de fails en ningun partida de Villalobos, menos mal que el sortea2 esta vez nos favorecio.

Aun asi sigo creyendo que mi tactica del viernes era la adecuada, poniendo facil la eleccion correcta a quien se supone que sabe cosas, lo que no podia esperar es que ese alguien no votara [+risas]

A ver si hoy la cosa esta algo mas clara, porque si no seguro que vuelvo a cagarla [angelito]

EDIT: Menudo exito de mañana, la 1 y solo dos mensajes en la partida ..... asi es dificil saber que hacer ... [uzi]
Tito_CO escribió:Buenos dias a todos.

Veo que esn esta partida estoy sembrado, creo que no habia tenido tal cantidad de fails en ningun partida de Villalobos, menos mal que el sortea2 esta vez nos favorecio.

Aun asi sigo creyendo que mi tactica del viernes era la adecuada, poniendo facil la eleccion correcta a quien se supone que sabe cosas, lo que no podia esperar es que ese alguien no votara [+risas]

A ver si hoy la cosa esta algo mas clara, porque si no seguro que vuelvo a cagarla [angelito]

Pero k dises? Si el viernes no actuó sortea2, se desempato y murió quien tenía k morir, parece k estamos despistados

Hoy tengo dificultad para elegir víctima:

-Por un lado tenemos a elek, k sin hacer un intento de pensar en locos por si mismo dice que se va a unir al carro de votos directamente

-luego Tito, que anda despistado casi echándose la culpa a lo víctimista de algo que ni siquiera ha pasado

-tenemos a un Eric que apenas ha destacado quedando en un segundo plano, cosa muy rara

-y finalmente a nutne

Por mi parte creo k iré a , por elek, a no ser que alguien de buenas razones para otra cosa k convenzan
Bueno, viendo que el viernes no actuaron los lobos, hay que fijarse en aquello que estuvieron ausentes durante el periodo de acciones.
yo estoy mas perdío que un hijo puta el día del padre. No se quién puede ser lobaso, no tengo ningún indicio de ninguno, y nadie dice nada, así que no se a quién votar.
Buenas gente.

Parece que hay gente que ahora empiezan aparecer por el hilo a ver a quién se va a votar etc etc [+risas]

Hay miedo?? Vamos a esperar el escaneo del vidente y así vamos seguro o descartamos a uno [poraki]
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Parece que hay gente que ahora empiezan aparecer por el hilo a ver a quién se va a votar etc etc [+risas]

Hay miedo?? Vamos a esperar el escaneo del vidente y así vamos seguro o descartamos a uno [poraki]

Espero que el vidente tuviera 2 dedos y te escaneara.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Espero que el vidente tuviera 2 dedos y te escaneara.

Sí sí, cualquiera sabe que como saqué a Aska su rol no es de ser lobo yo precisamente [rtfm]

Y Grifox? [rtfm]

2 de 3, me faltas tú para completar mi Hattrick personal y que me firméis el post todos los jugadores [plas]
Sergetsu escribió:-luego Tito, que anda despistado casi echándose la culpa a lo víctimista de algo que ni siquiera ha pasado

¿En serio? [ayay]

Te juro que estaba seguro de que no conte mal .... [+risas]

En serio que en esta partida estoy completamente out.
Pues conmigo vas a romper tu Hattrick, que lástima.

Lo de Grifox fue una pequeña sugerencia, no es la primera vez que un lobo acusa a otro, para luego cubrirse las espaldas.
Aska si, se puede decir que diste un lobo, pero... Y si estaba pactado? Porque creo que no fuiste el único que le acusaste. Al ver que estaba sentenciado si o si, fuiste a por él.
1095 respuestas