Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Aska escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo cada vez tengo mas dudas, se que he dicho de unirme al corralito del vidente y compañia de votar a 2pac pero.... yo es que sigo manteniendo mi post aquel en el que explicaba porque 2pac no creo que sea lobo

y lo que dice 2pac de eric no carece de sentido

pero creo que hay prioridades, y aska ayer cantó mucho con su votación a un pink que acabó siendo lobo para despistar, creo que debe ser el purificado esta noche

Ni me había fijado en tu post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como hay tantos tuyos no sé si ya los he leído o no [ayay]

que pena, te contestaría a esa provocacion, pero cuando vuelva a casa seguramente ya estes muerto asi que eso que me ahorro [sonrisa]

mira que no tengo muchos posts, lo reconozco, pero son de lo mas productivos e interesantes :p
Eric Draven escribió:Yo lo que veo, es a mucho lobo con miedo a perder la partida y hacer lo que sea posible para no caer.

Hoy no pintas 2pac?

No, desde el martes por la tarde que estoy activo en el hilo.

Y tú desde cuándo estás activo por aquí, desde que han caído 3 compañeros tuyos y te nombré para la hoguera/vh ayer?

@Aska sigo sin ver tu respuesta, preguntando en el DOC [fumando]
2pac4ever escribió:@Aska, te has saltado mi pregunta

Nos arriesgamos con Eric y ese 1% o te la juegas conmigo?

Creo que está claro

2pac yo ya te dije ayer que si la mayoría te votaba a ti yo los seguiría para salvar mi culo.

Si en vez de tú mi mayor rival en número de votos es Hispa, pues él, y si es Eric, pues igual xDDD

Vosotros decidid con la cabeza por que empiezo a dudar en manos de quien está la partida y con tantos "líderes" que han salido ahora y todos descoordinados da la sensación de que uno de vosotros es un lobazo manipulador.

Hipa, tú y danaang tiráis para sitios totalmente distintos y los dos estáis en plan "mando yo" así que... Haced lo que queráis que yo actuaré en consecuencia xD

Sergetsu escribió:que pena, te contestaría a esa provocacion, pero cuando vuelva a casa seguramente ya estes muerto asi que eso que me ahorro [sonrisa]

mira que no tengo muchos posts, lo reconozco, pero son de lo mas productivos e interesantes :p

Sergetsu, tú único post interesante es aquél en el que planteaste aquellas cuestiones, y fue después de que alguien mencionase que no te pasabas nada, que de pronto brotaste...
Aska escribió:
2pac4ever escribió:@Aska, te has saltado mi pregunta

Nos arriesgamos con Eric y ese 1% o te la juegas conmigo?

Creo que está claro

2pac yo ya te dije ayer que si la mayoría te votaba a ti yo los seguiría para salvar mi culo.

Si en vez de tú mi mayor rival en número de votos es Hispa, pues él, y si es Eric, pues igual xDDD

Vosotros decidid con la cabeza por que empiezo a dudar en manos de quien está la partida y con tantos "líderes" que han salido ahora y todos descoordinados da la sensación de que uno de vosotros es un lobazo manipulador.

Saliendo por la tangente?? Sabes que eso no te ayuda, verdad?

Tu culo no es el que está en peligro, está el mío y el de Eric, a por quién vas tú?
2pac4ever escribió:Saliendo por la tangente?? Sabes que eso no te ayuda, verdad?

Tu culo no es el que está en peligro, está el mío y el de Eric, a por quién vas tú?

Sabes perfectamente que a por ninguno. En todas las partidas de villalobos que llevo habré hecho dos o tres acusaciones así que sabes que eso no es lo mío.

Yo ya te he dicho que entre tú, Hispa y danaang hay un lobo, eso es lo que yo pienso, y ya te he dicho el por qué.

Veo absurdo tener que decidir entre dos nombres cuando mis sospechas van por otro lado.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Yo lo que veo, es a mucho lobo con miedo a perder la partida y hacer lo que sea posible para no caer.

Hoy no pintas 2pac?

No, desde el martes por la tarde que estoy activo en el hilo.

Y tú desde cuándo estás activo por aquí, desde que han caído 3 compañeros tuyos y te nombré para la hoguera/vh ayer?

@Aska sigo sin ver tu respuesta, preguntando en el DOC [fumando]

No, desde que es viernes y no hay jefes. [hallow]

Ayer no pude ni pasarme, de hecho ni voté. Si hubiera votado, tal vez hubiera salvado a mi supuesto compañero Pink.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Saliendo por la tangente?? Sabes que eso no te ayuda, verdad?

Sabes perfectamente que a por ninguno. En todas las partidas de villalobos que llevo habré hecho dos o tres acusaciones así que sabes que eso no es lo mío.

Yo ya te he dicho que entre tú, Hispa y danaang hay un lobo, eso es lo que yo pienso, y ya te he dicho el por qué.

Veo absurdo tener que decidir entre dos nombres cuando mis sospechas van por otro lado.

A mí no me metas como lobo. Si he pasado de sospechoso a no sospechoso será por algo xDD

Hispa está en contacto con los roles, y hay dos vivos.

El único que falta es 2pac. Blanco y en botella, el pseudocanario.
danaang escribió:A mí no me metas como lobo. Si he pasado de sospechoso a no sospechoso será por algo xDD

Hispa está en contacto con los roles, y hay dos vivos.

El único que falta es 2pac. Blanco y en botella, el pseudocanario.

Yo solo he resaltado algo que me ha parecido muy raro y curioso, ojo. Y estás en el saco por que eres una de las tres puntas que están "ejerciendo de líder", como he dicho.
Aska escribió:
Hispalense escribió:¿Me estás acusando de lobo? Si ayer tu compañero chivó mi rol.

Ojú, como hueles. Me juego una cena a que este sale lobo.

La gran pregunta es... ¿Quién cree a un lobo que ha dicho algo después de morir? Si quieres usar eso para quitarte de encima las acusaciones, vas mal.

Por supuesto que puedes seguir siendo lobo y que Deison dijese eso para que apartásemos las miradas de ti. Que ya nos has estafado a todos en más de una ocasión y incluso has "dirigido" la chupipandi siendo lobazo xD

Si estoy escaneado [carcajad]
Hispalense escribió:
Aska escribió:
Hispalense escribió:¿Me estás acusando de lobo? Si ayer tu compañero chivó mi rol.

La gran pregunta es... ¿Quién cree a un lobo que ha dicho algo después de morir? Si quieres usar eso para quitarte de encima las acusaciones, vas mal.

Por supuesto que puedes seguir siendo lobo y que Deison dijese eso para que apartásemos las miradas de ti. Que ya nos has estafado a todos en más de una ocasión y incluso has "dirigido" la chupipandi siendo lobazo xD

Sí, y yo :3 Aldeano confirmado, soy :D
Hispalense escribió:
Aska escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque Danaang no se entera un carajo macho y se cree que soy lobo.

Pero creo que está claro que Eric y Aska van cogiditos de la mano.

Entonces a por ninguno no aska? vamos que no quieres acusar a tu amiguito y sales por la tangente [rtfm]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:
Aska escribió:La gran pregunta es... ¿Quién cree a un lobo que ha dicho algo después de morir? Si quieres usar eso para quitarte de encima las acusaciones, vas mal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque Danaang no se entera un carajo macho y se cree que soy lobo.

Pero creo que está claro que Eric y Aska van cogiditos de la mano.

Entonces a por ninguno no aska? vamos que no quieres acusar a tu amiguito y sales por la tangente [rtfm]

Tú me lees?
Aska escribió:Tú me lees?

Sí, y por eso ya te dije ayer que eres lobo por como actúas [oki]

Pena que Danaang solo quiera quemarme a mí.
2pac4ever escribió:

Si me leyeses no seguirías diciendo que evito la pregunta, la he contestado. ¿Por que debo decidir entre tú y Eric si mi opinión no va por ahí? Es como si obligases a la gente en una encuesta a ver que va a votar o PP o PSOE y a los demás partidos que les den aunque estén. Menuda mierda de encuesta
Aska escribió:
2pac4ever escribió:

Si me leyeses no seguirías diciendo que evito la pregunta, la he contestado. ¿Por que debo decidir entre tú y Eric si mi opinión no va por ahí? Es como si obligases a la gente en una encuesta a ver que va a votar o PP o PSOE y a los demás partidos que les den aunque estén. Menuda mierda de encuesta

Pues porque has dicho que votarías al que fuese para salvar tu culo, por lo tanto y como tu culo no está en peligro, y está claro que entre Eric y yo hay un lobo, por qué no decidir por uno de los dos? Ahh que ayer ya condenaste a tu amigo Pinki y hoy no quieres hacerlo con Eric [rtfm]
A mi me suena a paripé entre lobos.

Visto lo visto, va a morir uno de los 2, se pelean con intensidad, y al final como uno sale lobo, el otro estará libre de sospechas.

El poblema es que está todo muy visto en Villalobos.

Hoy la hoguera es 100% de acierto.
@2pac Tú cuando quieras dejar de inventarte cosas paras eh xDDDD

Sin compromiso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da a mi que si hoy 2pac o aska no son lobos muere eric mañana [poraki]

Por otra parte, voy a votar a Aska, que en la última partida me timó
Aska escribió:@2pac Tú cuando quieras dejar de inventarte cosas paras eh xDDDD

De verdad piensas que Eric y yo estamos limpios?

ya te dije ayer que la forma que saltaste ayer es de cuando eres lobo.

Si me ayudas a votar a Eric y que muera él hoy no edito el voto hacia ti.
Juliagu escribió:Me da a mi que si hoy 2pac o aska no son lobos muere eric mañana [poraki]

Me parece bien, ya digo que ambos son lobos, así que hoguera 100% segura

2pac4ever escribió:

Si alguien es capaz de afirmar que otro está limpio 100% es porque sabe que es aldeano, o bien siendo vidente o lobo. Y no le veo bola por ningún lado (de cristal se entiende)

EDIT: 2pac, que traidora, a mi por MP que dices que edite hacia Aska, y ahora pretendes hacer lo mismo con Aska hacia mi. Lo que yo digo, un lobo con miedo, disparando a todo.
2pac4ever escribió:De verdad piensas que Eric y yo estamos limpios?

Si me ayudas a votar a Eric y que muera él hoy no edito el voto hacia ti.

Blablablabla no edito hacia ti. ¿Y mañana? Me dejas frito, no?

Ya te he dicho que veré según la que arméis esta tarde a quien voto, no tiene más misterio.

Y no, no pienso que Eric y tú estéis limpios pero puede ser cualquiera de las 4 cosas (ya sabes, uno lobo el otro no, ambos lobos, niguno lobo uno no lobo y el otro sí) y como de momento el máss ruidoso estás siendo tú, no es que pueda decir que únicamente él tiene pinta de lobo. Más todavía, la acusación de danaang parece firme.
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:Me da a mi que si hoy 2pac o aska no son lobos muere eric mañana [poraki]

Me parece bien, ya digo que ambos son lobos, así que hoguera 100% segura

2pac4ever escribió:

Si alguien es capaz de afirmar que otro está limpio 100% es porque sabe que es aldeano, o bien siendo vidente o lobo. Y no le veo bola por ningún lado (de cristal se entiende)

Me están acusando a mí y a estas alturas ya es difícil equivocarse y tú también estás en el ojo del huracán, así que al 100 % no, pero un % muy alto que alguno de los dos seamos lobos es SEGURO.

Si Aska es aldeano por qué no intenta quemarnos a uno de los dos y ver por dónde van los tiros? Ya te digo yo que es lobo.

Hoy los aldeanos van a votarte a ti, a mí o a él. No hay más sospechosos.
Pero es que Aska es lobo 100%. Está claro. Lo que no entiendo es como pretende hacernos creer lo contrario. Si siempre le pasa lo mismo, cuando es lobo, se sube por las paredes a la mínima. [qmparto]
2pac4ever escribió:Hoy los aldeanos van a votarte a ti, a mí o a él. No hay más sospechosos.

Ves? Otra cosa que me putea.

Por qué a Juliagu ni se le menciona? Lleva menos posts que la mayoría de los que ya están muertos y sigue vivo... :-|

Si al final nos la cuelan, verás.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Hoy los aldeanos van a votarte a ti, a mí o a él. No hay más sospechosos.

Ves? Otra cosa que me putea.

Por qué a Juliagu ni se le menciona? Lleva menos posts que la mayoría de los que ya están muertos y sigue vivo... :-|

Si al final nos la cuelan, verás.

Vale, no digo que no sea lobo también, pero DE MOMENTO los 3 que estamos somos nosotros.

Propón tú y di porque crees que es lobo, es muy fácil esperar a que los demás propongamos.

Edit: Ves? Hasta Eric me da la razón contigo [poraki]
2pac4ever escribió:Vale, no digo que no sea lobo también, pero DE MOMENTO los 3 que estamos somos nosotros.

Propón tú y di porque crees que es lobo, es muy fácil esperar a que los demás propongamos.

Si te hace más feliz, yo por mi parte quemaría a Juliagu. Los inactivos me tienen fritito esta partida (y no son pocos)
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Vale, no digo que no sea lobo también, pero DE MOMENTO los 3 que estamos somos nosotros.

Si te hace más feliz, yo por mi parte quemaría a Juliagu. Los inactivos me tienen fritito esta partida (y no son pocos)

Vale y esa es tu razón para votarlo?

Ayer por mucho me saltaste a mí que no había dado motivos contigo, y en ningún momento te acusé como tú estás haciendo ahora, sólo puse tu nombre y el de Eric.
Para bien o para mal, todos nos conocemos ya, y sabemos como reacciona cada uno. Y la reacción de Aska...

Los lobos 2pac y Aska, ya lo he dicho, y el espectáculo, paripé del barato.
2pac4ever escribió:Vale y esa es tu razón para votarlo?

Ayer por mucho me saltaste a mí que no había dado motivos contigo, y en ningún momento te acusé como tú estás haciendo ahora, sólo puse tu nombre y el de Eric.

Hombre, si es un lobo y ni lo mencionamos, hay que decir que está cumpliendo su cometido a rajatabla.

Está ahí, nadie le mira, nadie le dice nada, va a llegar al final de la partida pasando solo a votar... Sospechoso parece, no?
Eric Draven escribió:Para bien o para mal, todos nos conocemos ya, y sabemos como reacciona cada uno. Y la reacción de Aska...

Los lobos 2pac y Aska, ya lo he dicho, y el espectáculo, paripé del barato.

Votamos a Aska entonces? [qmparto]

@Aska, si me ayudas con Eric no edito el voto hacia ti y quedamos vivos un día más y el lunes ya se verá, muy rápido se ha subido al carro de acusarte [+risas]
2pac4ever escribió:Votamos a Aska entonces? [qmparto]

@Aska, si me ayudas con Eric no edito el voto hacia ti y quedamos vivos un día más y el lunes ya se verá, muy rápido se ha subido al carro de acusarte [+risas]

En una línea le dices a él de quemarme y en la otra a mí de quemarle a él? No seas tan espabilado y posicionate como querías que yo me posicionase [rtfm] A ver si al final entre todos me la claváis, cochinos.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Votamos a Aska entonces? [qmparto]

En una línea le dices a él de quemarme y en la otra a mí de quemarle a él? No seas tan espabilado y posicionate como querías que yo me posicionase [rtfm] A ver si al final entre todos me la claváis, cochinos.

Yo ya he votado a Eric, si tú le votas yo le dejo mi voto y que sea quemado él.

Aska, hago pacto en el primero de los dos que acepte ya que yo no quiero morir.
2pac4ever escribió:Yo ya he votado a Eric, si tú le votas yo le dejo mi voto y que sea quemado él.

Dejame que te diga que esa actitud de "me alío con lo que sea con tal de no morir" es de todo menos de aldeano raso xD

Y no lo pongas al nivel de lo que yo pretendía ya que yo iba a votar a lo que más me pudiese salvar si era yo el que iba a morir, lo tuyo es querer aliarte con alguien (que además no sé que beneficio puede aportarte un solo voto)
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Yo ya he votado a Eric, si tú le votas yo le dejo mi voto y que sea quemado él.

Dejame que te diga que esa actitud de "me alío con lo que sea con tal de no morir" es de todo menos de aldeano raso xD

Y no lo pongas al nivel de lo que yo pretendía ya que yo iba a votar a lo que más me pudiese salvar si era yo el que iba a morir, lo tuyo es querer aliarte con alguien (que además no sé que beneficio puede aportarte un solo voto)

Si yo creo que sois lobos los dos y yo también estoy para morir está claro que me alio con el primero que acepte ya que prefirió que muera uno de los dos antes que yo que soy aldeano, tan difícil no es de entender.

Entonces qué? Quien me ofrece pacto para quemar al otro? XD
2pac4ever escribió:Si yo creo que sois lobos los dos y yo también estoy para morir está claro que me alio con el primero que acepte ya que prefirió que muera uno de los dos antes que yo que soy aldeano, tan difícil no es de entender.

Pues conmigo no cuentes, solo por seguir acusándome de lobo y pretender aliarte conmigo pienso votarte hoy [poraki]

¿Que clase de cobarde se aliaría con aquél que cree que es su enemigo y objetivo? Por Dios [rtfm]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Si yo creo que sois lobos los dos y yo también estoy para morir está claro que me alio con el primero que acepte ya que prefirió que muera uno de los dos antes que yo que soy aldeano, tan difícil no es de entender.

Pues conmigo no cuentes, solo por seguir acusándome de lobo y pretender aliarte conmigo pienso votarte hoy [poraki]

¿Que clase de cobarde se aliaría con aquél que cree que es su enemigo y objetivo? Por Dios [rtfm]

Pues porque mis dos enemigos para la quema son MIS DOS SOSPECHOSOS, así que no me queda otra que aliarme con uno de los dos.

Okis, ya veo que tú me votas a mí. Eric quieres ser mi amiguito esta noche y votar a aska?
2pac4ever escribió:Pues porque mis dos enemigos para la quema son MIS DOS SOSPECHOSOS, así que no me queda otra que aliarme con uno de los dos.

Okis, ya veo que tú me votas a mí. Eric quieres ser mi amiguito esta noche y votar a aska?

Entonces no habrás jugado bien tus cartas. Si quieres aliarte con alguien no le acusas primero , U know [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo preferiría quemar a Juliagu, ojo, pero como esto parece que tiene que acabar así y ignorar el hecho de que él para votar no escribe ni una frase, solo el nombre :-| Eso es estar ausente y ultra-pasota xD
2pac, tienes 3 enemigos, 3 lobos?

O eres tu el lobo?
Eric Draven escribió:2pac, tienes 3 enemigos, 3 lobos?

O eres tu el lobo?

He dicho que tengo DOS SOSPECHOSOS, tú y aska, con uno me tengo que aliar para salvarme.

Y como la gente parece que se va a decidir entre uno de nosotros tres pues es lo que me toca.

Edit: veo que aska me vota, espero que la gente se de cuenta que danaang está equivocado conmigo
Buenas tardes gentecilla, entro a currar ahora y espero salir a las once, asi que a y media tendréis resolución.
Menos mal que habla la máster para que yo pueda hablar, están todos calladitos como perras
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
2pac4ever escribió:Menos mal que habla la máster para que yo pueda hablar, están todos calladitos como perras

Es que si hablo se me quiere matar :)
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Menos mal que habla la máster para que yo pueda hablar, están todos calladitos como perras

Y callado también [qmparto]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

Y callado también [qmparto]

En algún momento explicaré por que he dicho eso [oki]
Aska escribió:En algún momento explicaré por que he dicho eso [oki]

De todas formas eres lobo y lo sabes, te lo dije desde ayer que saltaste
aska parece estar un poco picado con la gente que no escribe cada 5 minutos no? a mi ya me ha dado cera varias veces y eso que posteo cada vez que puedo.... (ah y si aska, no solo he tenido un post fructifero como tu dices,he tenido varios, solo que te has quedado con el mas tocho de todos y has opbviado los demas, porque parece que no te interesa demasiado lo que dicen porque no te ayuda)

en fin, juliagu debería dejarse matar como inactivo y así nos ahorra una quema

yo mantengo mi voto a aska, las razones ya las he dado en su momento y nada de lo que he leido me ha hecho cambiar de opinión
Os estoy leyendo y creo que Barney Stinson es el lobo, por mi experiencia jugando en Meri.

Hala adiós xd
Sergetsu escribió:aska parece estar un poco picado con la gente que no escribe cada 5 minutos no? a mi ya me ha dado cera varias veces y eso que posteo cada vez que puedo.... (ah y si aska, no solo he tenido un post fructifero como tu dices,he tenido varios, solo que te has quedado con el mas tocho de todos y has opbviado los demas, porque parece que no te interesa demasiado lo que dicen porque no te ayuda)

en fin, juliagu debería dejarse matar como inactivo y así nos ahorra una quema

yo mantengo mi voto a aska, las razones ya las he dado en su momento y nada de lo que he leido me ha hecho cambiar de opinión

Te he "dado cera" a ti por que dentro de los que "no se pasan" eres de los que más lo hace y por que sé que si te pico juagrás más y mejor :) (o eso me gustaría creer). Tú eres un jugador muy hábil y cuando juegas tan poco deja mal sabor de boca (creo que os tengo a todos en un sitio colocaditos y cuando os movéis no me gusta xDDD)

En fin, no te lo tomes como algo personal por que no eres tú el que más rabia me ha dado, pero si eres un tipo al que mola leer [oki]

EDITO:
Atmósfera protectora escribió:Os estoy leyendo y creo que Barney Stinson es el lobo, por mi experiencia jugando en Meri.

Hala adiós xd

ZASCA!
Atmósfera protectora escribió:Os estoy leyendo y creo que Barney Stinson es el lobo, por mi experiencia jugando en Meri.

Hala adiós xd

[qmparto] [qmparto]

Pues siento decirte que fallas [rtfm]
1095 respuestas