Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Tito_CO escribió:Buenos dias compañeros ... veo que las cosas se van arreglando con respecto al principio de la partida.

He podido leer mi acusacion en un testamento y querria aclararle a su autor que no es que yo no votara a pink por nada mas que porque siempre soy un empanao, y de ahi que nadie ma haga caso nunca. [+risas]

Ademas esta partida estoy completamente desconectado, creo que para estar asi y joderos a todos es mejor que no juegue hasta que vuelva a tener tiempo, porque no puedo participar, y para eso mejor no hacerlo [buuuaaaa]

Ey! Para no tener tiempo has participado un montón, creeme xDDD

Hay jugadores que no deberían dejarlo nunca por que ya son parte de villalobos y tú eres uno de ellos :)
Buenas compañeros, entonces hoy Eric a la brasa? [rtfm] Ya muerto Deison antes que él no creo que le importe mucho [qmparto]
2pac4ever escribió:Buenas compañeros, entonces hoy Eric a la brasa? [rtfm] Ya muerto Deison antes que él no creo que le importe mucho [qmparto]

Que se cumpla mi última voluntad.
Yo creo que...

Ouch [mamaaaaa]

BYEBYE
Deison escribió:
2pac4ever escribió:Buenas compañeros, entonces hoy Eric a la brasa? [rtfm] Ya muerto Deison antes que él no creo que le importe mucho [qmparto]

Que se cumpla mi última voluntad.

Y te da igual con eso llevarte un compañero peludo, interesante [sonrisa]
2pac, la máxima de "La mejor defensa es un buen ataque", no siempre sirve.

Te ves con el agua al cuello y decides pasar al ataque, creo que voy a sumar mi causa con la de Danaang.

Veis peligrar la partida y has dedicido dar un paso adelante.
Sí eliminamos a todos los lobos y queda el tercer bando ese gana?? O seguimos hasta dar con el
Eric Draven escribió:2pac, la máxima de "La mejor defensa es un buen ataque", no siempre sirve.

Te ves con el agua al cuello y decides pasar al ataque, creo que voy a sumar mi causa con la de Danaang.

Veis peligrar la partida y has dedicido dar un paso adelante.

Meeec Error.

Llevo diciendo en el hilo que eres lobo antes que me acusen a mí, esto de ayer por la mañana

2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:Yo lo único que se, es que me releí todo el puto hilo buscando algo sospechoso y de ahí cayó Grifox. El problema de esta noche es: En caso de que Danaang no muera, voy a por él? O voy a por gente pasando desapercibida como Pink que está pero no está. Deison está por ahí, pero es de mi grupo del par de pantalones, así que no quiero matarlo... Y qué pasa con Eric, el que todo el mundo quiere muerto pero nadie realmente vota...
Si la vidente, de una vez por todas, haciendo un acto de fe de esos que ella hace, me dijera algo, podría actuar con más criterio. Pero, por ahora, todo lo que tengo son idas de cabeza del hilo [carcajad] .

BYEBYE

Ves? Lo de Eric también me huele ya, que no me guste que muera el primer día de juego no quiere decir que llegue al 5º vivo, algo esconde casi seguro, porque los lobos o bien pueden:

- Atacarle directamente sin escanearlo
o
- Escanearlo y ver el rol que tiene, que es vidente/vh/ángel le hubiesen atacado ya, que es aldeano? pues o dejarlo vivir o dejarlo y que se forme la chupipandi alrededor de él (cosa poco probable).

Yo apostaría que Eric es lobito, si es aldeano llegando al 5º día eso quiere decir que las cosas en Villalobos están cambiando [rtfm]

Qué os parece quemar a Eric esta noche? Yo lo haría [sonrisa]

Así que eso del agua al cuello y de ir a por ti es falso [rtfm] .
danaang escribió:Sí eliminamos a todos los lobos y queda el tercer bando ese gana?? O seguimos hasta dar con el

El 3r bando solo gana si llega vivo al final de la partida y ganamos los aldeanos.
Desde que ayer Danaang te enfilara, has pasado al ataque 100%. Antes solo sugerias.

COmo digo, ves peligrar la partida y lanzas un órdago.
Eric Draven escribió:Desde que ayer Danaang te enfilara, has pasado al ataque 100%. Antes solo sugerias.

COmo digo, ves peligrar la partida y lanzas un órdago.

Como has visto en el anterior post ya iba al ataque, te lo vuelvo a poner ya que tus ojitos de lobo no te dejan verlo

2pac4ever a las 14:11
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1934714&p=1733768129#p1733768129

2pac4ever escribió:Ves? Lo de Eric también me huele ya, que no me guste que muera el primer día de juego no quiere decir que llegue al 5º vivo, algo esconde casi seguro, porque los lobos o bien pueden:

- Atacarle directamente sin escanearlo
o
- Escanearlo y ver el rol que tiene, que es vidente/vh/ángel le hubiesen atacado ya, que es aldeano? pues o dejarlo vivir o dejarlo y que se forme la chupipandi alrededor de él (cosa poco probable).

Yo apostaría que Eric es lobito, si es aldeano llegando al 5º día eso quiere decir que las cosas en Villalobos están cambiando [rtfm]

Qué os parece quemar a Eric esta noche? Yo lo haría [sonrisa]

Antes de esa hora Danaang quería quemar a Hispa y después a ti (cuando le estabas dando la razón toda la mañana) y a mí (que dije de quemarlo ya que me parecía raro lo de las votaciones). Normal que me nombrara.
offtopic

He modificado el doc de orden de partidas para quitar a danaang que ya la hizo y así dejarlo todo en correcto orden. Al acabar esta habrá que avisar a icono y a ver si la hace, sino, saltarle.

/offtopic
Aska escribió:Hay jugadores que no deberían dejarlo nunca por que ya son parte de villalobos y tú eres uno de ellos :)

Imagen

;-)
Aska escribió:Y si hay posts que te "imprimen" esa sensación en el alma o en el corazoncito o donde sea, igual deberías buscarlo con el buscador o lo que sea, releerlo y que te la desimprima, soy el que más ha posteado en la partida, creo, así que de 15.000 cosas que habré dicho es normal que alguna suene rara. Dime cual de todos los jugadores no ha dicho nada aún por lo que acusarle (no cuentan ni Juliagu, ni Hispa ni Sergetsu, que bien poca cosa -por no decir nada- han dicho [poraki] )

Edito: O Nutne, y alguno más habrá. Manda narices que digamos siempre que primero quemamos a los inactivos y hayan llegado todos al final :-|

Seras... ya dije que no tenía tiempo, no me taches de inactivo que ayer en cuanto llegué a casa por la tarde estuve todo el rato por aquí :(

estoy viendo de nuevo a 2 pac pelearse con aska, y de vez en cuando saltar eric apoyando a Aska, pero... y nutne? es que nadie se da cuenta de que sigue por ahí pululando libre y feliz?, yo creo que es un buen nombre para la hoguera, no creo que se opusiese mucho tampoco
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Y si hay posts que te "imprimen" esa sensación en el alma o en el corazoncito o donde sea, igual deberías buscarlo con el buscador o lo que sea, releerlo y que te la desimprima, soy el que más ha posteado en la partida, creo, así que de 15.000 cosas que habré dicho es normal que alguna suene rara. Dime cual de todos los jugadores no ha dicho nada aún por lo que acusarle (no cuentan ni Juliagu, ni Hispa ni Sergetsu, que bien poca cosa -por no decir nada- han dicho [poraki] )

Edito: O Nutne, y alguno más habrá. Manda narices que digamos siempre que primero quemamos a los inactivos y hayan llegado todos al final :-|

Seras... ya dije que no tenía tiempo, no me taches de inactivo que ayer en cuanto llegué a casa por la tarde estuve todo el rato por aquí :(

estoy viendo de nuevo a 2 pac pelearse con aska, y de vez en cuando saltar eric apoyando a Aska, pero... y nutne? es que nadie se da cuenta de que sigue por ahí pululando libre y feliz?, yo creo que es un buen nombre para la hoguera, no creo que se opusiese mucho tampoco

Hispalense tampoco se quejaría, va pasando para alardear de que está en contacto con los roles, todos le creemos y le dejamos en paz [qmparto] [qmparto]

EDITO: Para los fans del FFVII -> http://www.teniaquedecirlo.com/friki/929242 XD
Ya tengo voto para hoy [qmparto]
El que ha puesto eso se nota que no ha visto los Simpsons.

Es el mejor juego de la historia, y si tiene sentido.
Nutne escribió:Ya tengo voto para hoy [qmparto]

Tranquilito vaquero que el TQD no es cosa mía xDDD Solo sabía que aquí iba a causar furor xD

Por cierto, solo te pasas para soltar chorradas de estas. ¿Algo que confesar?
Aska escribió:

Tranquilito vaquero que el TQD no es cosa mía xDDD Solo sabía que aquí iba a causar furor xD

Yo creo que la gente que no valora esa obra de arte es que no tiene inteligencia para poder analizar y valorar.
No vereis un cani jugar a final fantasy, se escapa de sus posibilidades.
Deison escribió:
Aska escribió:

Yo creo que la gente que no valora esa obra de arte es que no tiene inteligencia para poder analizar y valorar.

Y no será que simplemente no le gusta??

Dejando de lado un poco el offtopic.

Vayamos a por 2pac, ya di los motivos ayer. Y el lunes eric, que va a ser el último lobo. Eso sí que es noticia xDD
Deison escribió:
Aska escribió:

Va muy a gustos, Dei. A mí la saga FF (entera) no me acaba de gustar. Los he probado y empezado (el VII, el VIII, el XIII y el XIII-2) y no son Santo de mi devoción. En cambio los juegos de la saga "Tales" son intocables para mí y al que se meta con ellos pues lo mato xD
danaang escribió:Y no será que simplemente no le gusta??

Vayamos a por 2pac, ya di los motivos ayer. Y el lunes eric, que va a ser el último lobo. Eso sí que es noticia xDD

Hacemos una cosa, si me quieres quemar porque la otra vez siendo alcalde y yo lobo no lo pudiste hacer durante 3 días, dices que es por eso y yo dejo de defenderme para que quedes contento y la próxima partida no uses esa táctica.

Si es por algún motivo que ya te he demostrado que no tienes por donde cogerlo para acusarme de lobo, ya te digo que el ridículo que vas hacer (bueno que estás haciendo porque los lobos se tienen que estar partiendo la polla) lo dices y entonces me defiendo. Así si muero quedarás para las próximas 50 partidas como al pardillo que le han colado y se ha dejado colar una tontería tan nimia para querer quemarme.

Está en tu mano, tú decides.

Yo apuesto por Eric y Aska en segundo lugar.
De ff di lo que quieras.
Decir que ff7 no te gusta es como decir que no te gusta el agua o respirar.
Yo os di 2 lobos!

/Deisonstyle

Un saludo!
Aska escribió:

Sigue siendo culpa tuya por ponerlo aqui.

Puedo confesar que soy aldeano raso (cada dia mas seguro de ser el maldito [sati] ) y que no estoy en la chupipandi. Asi que como me aburro, voto a quien me da la gana [qmparto]
Deison escribió:De ff di lo que quieras.

Prefiero programar en Java antes que jugar al FFVII [poraki]
Aska escribió:

Tu eres de los que dicen "yava" o java?
Deison escribió:
Aska escribió:

Tu eres de los que dicen "yava" o java?

"Yava" en català (y en inglés -yava programmer xD-)

Java en castellano xD
2pac4ever escribió:

Hacemos una cosa, si me quieres quemar porque la otra vez siendo alcalde y yo lobo no lo pudiste hacer durante 3 días, dices que es por eso y yo dejo de defenderme para que quedes contento y la próxima partida no uses esa táctica.

Si es por algún motivo que ya te he demostrado que no tienes por donde cogerlo para acusarme de lobo, ya te digo que el ridículo que vas hacer (bueno que estás haciendo porque los lobos se tienen que estar partiendo la polla) lo dices y entonces me defiendo. Así si muero quedarás para las próximas 50 partidas como al pardillo que le han colado y se ha dejado colar una tontería tan nimia para querer quemarme.

2pac, hay ciertas cosas que me hacen pensar que eres lobo. Ya te lo he dicho y explicado aquí muchas veces. Además no soy solo yo, he hablado con Hispa y con el vidente y están de acuerdo.

Esta vez sí te llevo a la quema, y con razón.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

2pac, hay ciertas cosas que me hacen pensar que eres lobo. Ya te lo he dicho y explicado aquí muchas veces. Además no soy solo yo, he hablado con Hispa y con el vidente y están de acuerdo.

vaya, pues si vosotros 3 estais tan seguros... apuntame a esa lista y ya somos 4
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Okis, escoges la 2ª opción, puedo defenderme y si al final me quemas no puedes decir que lo hacías por "venganza", así quedará el engaño que te han hecho al estilo la que hizo SaruNaN en su día.

Vamos entonces, qué es lo que te hace pensar que soy lobo?
1- Que Pinki te dijo que habíamos hablado tú y yo? Vale, tú estás hablando con él y yo pongo en el hilo esto

2pac4ever escribió:Jugada rara hoy por Mps, verdad juapo? [rtfm]

Pues se la juega y te lo dice y consigue lo que ha conseguido.

Lo demás ya te lo he desmontado en otros post.
2pac4ever escribió:Pues se la juega y te lo dice y consigue lo que ha conseguido.

Y justamente un lobo sabe que has hablado conmigo no?? Es que parece un doble farol. Un lobo me dice que otro lobo se lo ha dicho. Es tan evidente que te creemos aldeano y mientras nos follas.

Va 2pac, asúmelo xDDD
2pac se siente acorralada. XD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Pues se la juega y te lo dice y consigue lo que ha conseguido.

Y justamente un lobo sabe que has hablado conmigo no?? Es que parece un doble farol. Un lobo me dice que otro lobo se lo ha dicho. Es tan evidente que te creemos aldeano y mientras nos follas.

Va 2pac, asúmelo xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y desde cuándo se le hace caso a lo que dice un lobo??? Si un lobo pone el testamento también lo vas a seguir?? Se te ve inteligente sí [rtfm]

Eric es lobo 100 %, pero nada, vosotros a lo vuestro.

Nunca llega tan lejos siendo aldeano, cómo mínimo (si no lo matan el primer día) es ser escaneado:

1- Si lo escanea el vidente y sale aldeano se forma la chupipandi alrededor de él.
2- Si lo escanea el vidente y sale lobo se le quema o se le manda el vh.
3- Si lo escanea el chamán y sale rol se lo cargan.
4- Si lo escanean y sale aldeano lo dejan vivo y entonces volvemos al paso 1 y se hubiese formado la chupi.
5- Es lobo y no ha sido escaneado por el vidente, NO HAY MÁS OPCIONES.
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y desde cuándo se le hace caso a lo que dice un lobo??? Si un lobo pone el testamento también lo vas a seguir?? Se te ve inteligente sí [rtfm]

Nunca llega tan lejos siendo aldeano, cómo mínimo (si no lo matan el primer día) es ser escaneado:

1- Si lo escanea el vidente y sale aldeano se forma la chupipandi alrededor de él.
4- Si lo escanean y sale aldeano lo dejan vivo y entonces volvemos al paso 1 y se hubiese formado la chupi.

No quiero meterme con tus deducciones pero no faltaría algo así como:

6- No lo ha escaneado ni Dios
7- Lo ha escaneado el chamán, no les interesa matarlo y el vidente ha pasado de escanearlo

Pregunto, eh. Que no quiero meterme en vuestras cosas xD
Pues para mí Aska huele mucho a chotuno.

Repasad las últimas votaciones, y como ayer votó a Pink porque sabía que iba a caer.

Además se picó bastante ayer por ser acusado, cuando días anteriores no le importaba. Pasan los días y hay menos lobos, los nervios se notan más.
Hispalense escribió:Pues para mí Aska huele mucho a chotuno.

Repasad las últimas votaciones, y como ayer votó a Pink porque sabía que iba a caer.

Además se picó bastante ayer por ser acusado, cuando días anteriores no le importaba. Pasan los días y hay menos lobos, los nervios se notan más.

Décimo post, vas muy bien [poraki]

Se nota por tu actividad que debes seguir mucho la partida y tal [rtfm]
Aska escribió:

Fue salir a jugar y empezasteis a caer, fíjate si la he seguido.
Aska escribió:
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No quiero meterme con tus deducciones pero no faltaría algo así como:

6- No lo ha escaneado ni Dios
7- Lo ha escaneado el chamán, no les interesa matarlo y el vidente ha pasado de escanearlo

Pregunto, eh. Que no quiero meterme en vuestras cosas xD

Ya está el otro lobito defendiendo a su compañero [qmparto]

6- Probabilidad del 0,1 % de que eso ocurra, que ninguno de los dos bandos lo escanee o lo ataquen.
7- Vuelta al punto 6, probabilidad del 1 % de que lo hayan escaneado los lobos y lo dejen vivos para que el vidente lo escanee y se forme la chupipandi y de con lobos.
Hispalense escribió:
Aska escribió:

Fue salir a jugar y empezasteis a caer, fíjate si la he seguido.

Si a eso le llamas jugar, muy bien, pero no me negarás que es una actitud muy lobuna. En una partida ya te ganaste la confianza de los aldeanos de una forma similar :) Y ganaste.

@2pac son posibilidades no contempladas en tu teoría, creo que es bueno exponerlo todo, no crees? O te interesa que parezca que tienes razón 100%? Un 1% puede marcar la diferencia.
Aska escribió:
Si a eso le llamas jugar, muy bien, pero no me negarás que es una actitud muy lobuna. En una partida ya te ganaste la confianza de los aldeanos de una forma similar :) Y ganaste.

@2pac son posibilidades no contempladas en tu teoría, creo que es bueno exponerlo todo, no crees? O te interesa que parezca que tienes razón 100%? Un 1% puede marcar la diferencia.

Sí, pero me negarás que es una probabilidad muy baja.
Tú te vas arriesgar con ese 1 % que no sea lobo Eric o vas a votarme a mí como lobo?
¿Me estás acusando de lobo? Si ayer tu compañero chivó mi rol.

Ojú, como hueles. Me juego una cena a que este sale lobo.
Pues yo cada vez tengo mas dudas, se que he dicho de unirme al corralito del vidente y compañia de votar a 2pac pero.... yo es que sigo manteniendo mi post aquel en el que explicaba porque 2pac no creo que sea lobo

y lo que dice 2pac de eric no carece de sentido

pero creo que hay prioridades, y aska ayer cantó mucho con su votación a un pink que acabó siendo lobo para despistar, creo que debe ser el purificado esta noche
Hispalense escribió:¿Me estás acusando de lobo? Si ayer tu compañero chivó mi rol.

Ojú, como hueles. Me juego una cena a que este sale lobo.

La gran pregunta es... ¿Quién cree a un lobo que ha dicho algo después de morir? Si quieres usar eso para quitarte de encima las acusaciones, vas mal.

Por supuesto que puedes seguir siendo lobo y que Deison dijese eso para que apartásemos las miradas de ti. Que ya nos has estafado a todos en más de una ocasión y incluso has "dirigido" la chupipandi siendo lobazo xD
No me jodáis y me dejéis sólo con 2pac. Otra vez no. En esta muere por mis cojones. Que aska pinta lobo, pues sí. Y también Eric, pero aquí las razones más convincentes las he dado yo de porque hay que quemar a 2pac.
Llego, veo como la estáis liando los aldeanos y me voy.
danaang escribió:No me jodáis y me dejéis sólo con 2pac. Otra vez no. En esta muere por mis cojones. Que aska pinta lobo, pues sí. Y también Eric, pero aquí las razones más convincentes las he dado yo de porque hay que quemar a 2pac.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y dale macho, pues no ves que hay gente con pinta más de lobo que yo [rtfm] [rtfm]
Sergetsu escribió:Pues yo cada vez tengo mas dudas, se que he dicho de unirme al corralito del vidente y compañia de votar a 2pac pero.... yo es que sigo manteniendo mi post aquel en el que explicaba porque 2pac no creo que sea lobo

pero creo que hay prioridades, y aska ayer cantó mucho con su votación a un pink que acabó siendo lobo para despistar, creo que debe ser el purificado esta noche

Ni me había fijado en tu post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como hay tantos tuyos no sé si ya los he leído o no [ayay]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo cada vez tengo mas dudas, se que he dicho de unirme al corralito del vidente y compañia de votar a 2pac pero.... yo es que sigo manteniendo mi post aquel en el que explicaba porque 2pac no creo que sea lobo

Ni me había fijado en tu post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como hay tantos tuyos no sé si ya los he leído o no [ayay]

@Aska, te has saltado mi pregunta

Nos arriesgamos con Eric y ese 1% o te la juegas conmigo?

Creo que está claro
Yo lo que veo, es a mucho lobo con miedo a perder la partida y hacer lo que sea posible para no caer.

Hoy no pintas 2pac?
1095 respuestas