Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Al final me mataras a mi vh?
Aska escribió:
_Frank_ escribió:
Aska escribió:Yo hoy llevo toda la tarde fuera de casa y voy entrando con el teléfono pero si tú punto contra mí es que hoy he participado poco... Mal vas.

Soy el que lleva más posts en la partida :)

En un poco llegaré a casa y podré extenderme más, si quieres. Con la app es algo complicado...

No, no. No lo digo por inactividad. Es que hay gente de la que no tengo la más remota idea y tú estás entre esa gente. Por eso me pregunto por ti.

Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir xDDD Explícate un poco mejor hombre, ¿qué quieres saber de mí? [ayay]

Bueno, podríamos empezar por dirección, edad y estado civil. De ahí ya podríamos ir profundizando más... [hallow]
Pues que no sé donde ubicarte. No sé si eres un aldeano normalito. Si eres el vidente escondido o si eres un lobazo que intenta matarnos. Yo creo que Hispa no es lobo, Danaang (y aun habiéndole votado) se ha caído también de la lista y Eric está ahí ahí, me tiene confundido.
Pink me da más mal rollo, igual que Deison. Aunque Nutne está votando a Danaang y Juliagu también y eso no me da buena espina porque creo que lo ha hecho bien con las cosas que ha dicho. Mi voto por tanto sería para Pink, si cae y es lobo iría después a por Nutne y Juliagu. Y Eric que siga entre dos aguas, a ver que pasa...

Deison escribió:Al final me mataras a mi vh?

Me puedes dar alguna buena razón o alguna mejor presa? Porque no nos equivoquemos, hoy caigo yo también, a menos que el ángel que me ha dicho que me iba a salvar, lo haga.
Hispa que esta en contacto con los roles, vota a pinky. Y los demás vais y me votáis. Se os ve el plumero.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y dale, pero que manía conmigo XD si no he hecho nada que no hayan hecho otros o explicado correctamente, al contrario que Danaang en su último voto [rtfm] , para mi es la muerte y para los otros plim ¿pero que cñññ?
_Frank_ escribió:Pink me da más mal rollo, igual que Deison. Aunque Nutne está votando a Danaang y Juliagu también y eso no me da buena espina porque creo que lo ha hecho bien con las cosas que ha dicho. Mi voto por tanto sería para Pink, si cae y es lobo iría después a por Nutne y Juliagu. Y Eric que siga entre dos aguas, a ver que pasa...

Me puedes dar alguna buena razón o alguna mejor presa? Porque no nos equivoquemos, hoy caigo yo también, a menos que el ángel que me ha dicho que me iba a salvar, lo haga.

Lo que no entiendo es que diciendo eso esta noche vayas a atacar a Deison. Si Pinky saliese lobo, ya tendrías dos objetivos, de donde sale la "corazonada" de que Deison debe morir? (yo ya por preguntar, eh xD)

Si quieres mis datos personales mandame un mp, tontorrón [ayay] [ayay] [ayay]
He votado a Pink y esto hace un empate a 5 para Pink y Danaang. Quién queda por votar. Eric creo que aún no ha votado, veremos de qué lado se pone.

Aska escribió:
_Frank_ escribió:Pink me da más mal rollo, igual que Deison. Aunque Nutne está votando a Danaang y Juliagu también y eso no me da buena espina porque creo que lo ha hecho bien con las cosas que ha dicho. Mi voto por tanto sería para Pink, si cae y es lobo iría después a por Nutne y Juliagu. Y Eric que siga entre dos aguas, a ver que pasa...

Lo que no entiendo es que diciendo eso esta noche vayas a atacar a Deison. Si Pinky saliese lobo, ya tendrías dos objetivos, de donde sale la "corazonada" de que Deison debe morir? (yo ya por preguntar, eh xD)

No es corazonada, Hispa ha dicho que Deison es un lobote como una casa, por eso digo. Si Deison me da algo más suculento, pues mi pistola no dispara hacia su dirección.
Te envio mp con una imagen de mi cuerpo en pose sugerente [burla2]
Jugada rara hoy por Mps, verdad juapo? [rtfm]
¿nada que pueda decir para convenceros?, ni siquiera termino de entender porque estoy pillando como un tonto XD
_Frank_ escribió:He votado a Pink y esto hace un empate a 5 para Pink y Danaang. Quién queda por votar. Eric creo que aún no ha votado, veremos de qué lado se pone.

Aska escribió:

No es corazonada, Hispa ha dicho que Deison es un lobote como una casa, por eso digo. Si Deison me da algo más suculento, pues mi pistola no dispara hacia su dirección.
Te envio mp con una imagen de mi cuerpo en pose sugerente [burla2]

Yo tengo que votar pero estoy viendo el penúltimo episodio de Dexter y está muy interesante >___<

Ahora cuando lo acabe (queda poquito) voto :D

2pac4ever escribió:Jugada rara hoy por Mps, verdad juapo? [rtfm]

Y es por estas cosas por lo que yo no me entero la mitad de las veces de como lo hacéis para cazar lobos y encontrar roles xDDD Se mueve todo más por debajo que por aquí por el hilo ^^U

EDITO: Las votaciones son hasta las 21.30, verdad?
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:veo las votaciones y veo que habia votos a un hispa descubierto, y ahora van a por un danaang perseguido por nada con un pinki a la cabeza, siggo diciendo lo de danaang e hispa, así que si no me dejais opcion ire a por pinki, porque no estoy seguro de que puede ser, aunque yo antes que a por pink, iria a por elek o nutne, ya que siguen obcecados en danaang, por algo será y no creo que porque danaang sea lobo

Imagen

revisa mis votos, ni un solo voto a danaang XD

ay lobete lobete

peeeerdon, queria decir nutne, como veras en mi voto xD

a ver, yo creo k danaangno debe morir, fijaos n lo k hacen hispa y el vh....

luego juliagu, no se pasa y le planta un voto a danaang, luego dira k era por no ser inactivo y al no saber k hacer vota como la mayoria, cuando su voto puede ser decisivo, en vez de votar a uno cualquiera k no afecte al resultado, creo que tiene bastante experiencia como para no hacer eso a no ser que sea lobo, yo digo que mañana hay que ir a por este sujeto

y luego deison, el supuesto lobo escaneado que tambien vota a danaang

alguna prueba mas de que danaang no es lobo? yo por mi parte voy a cambiar mi voto a pink, a ver si podemos salvar a danaang
Aska escribió:EDITO: Las votaciones son hasta las 21.30, verdad?

Que yo sepa sí. Ha votado un tal OniTako que no está en la lista de jugadores. No sé si es algo de siempre o qué... [+risas]

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Que yo sepa sí. Ha votado un tal OniTako que no está en la lista de jugadores. No sé si es algo de siempre o qué... [+risas]

BYEBYE

[qmparto] qué trolaso
2pac4ever escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

[qmparto] qué trolaso

va ganando pink de 1, pero como shindoh cuente el de onitako la puede liar parda [qmparto]
Ala, ya me ha matado Sergetsu, y yo que contaba con el [buuuaaaa]
Pink Agustín escribió:Ala, ya me ha matado Sergetsu, y yo que contaba con el [buuuaaaa]

Pero si te estábamos dando vidilla, si sabemos que eres lobo desde esta mañana [rtfm]
Pink Agustín escribió:Ala, ya me ha matado Sergetsu, y yo que contaba con el [buuuaaaa]

La verdad que como al final no seas lobo me voy hasta a sentir mal [sonrisa]
2pac4ever escribió:

Pero si te estábamos dando vidilla, si sabemos que eres lobo desde esta mañana [rtfm]

O__o

Pero que tenemos? Un vidente que ha escaneado a tres lobos en tres días?

Pues mis dies para él (aunque eso haga que se fíe de vosotros por la gracia divina xDD)
Puto Oni, que grande es [qmparto]
Oni cabron que estoy en la cuerda floja xDDDD
2pac4ever escribió:

Tararí, lo habeis decidido porque he votado a Hispa, y si sobrevivo, mañana lo repito, ea XD

En serio, sigo sin ver mi muerte como algo racional [comor?] y otro voto más, en fin [buuuaaaa]

lo siento pinky, no he tenido mas opcion que votarte, entre danaang y tu creo que el es mas aldeano que tu, pero yo quería ir a por nutne, aunque para mi, mñn el plato principal es juliagu por lo dicho anteriormente
Hispalense escribió:Imagen

No quieras que vuelva a ser VH [boma] [looco] [boma]
Pero aún no hay resolución, no?
_Frank_ escribió:Pero aún no hay resolución, no?

En 10 min se supone.
danaang escribió:

En 10 min se supone.

Parece que supones mal.

Creo que hoy Shindoh tenía clase por la tarde/noche, así que es normal que la ponga un poco tarde.
Me confirman que Pinki es lobito.

Eric y Aska me huelen a lobos [rtfm]
Aska escribió:
danaang escribió:

En 10 min se supone.

Parece que supones mal.

Creo que hoy Shindoh tenía clase por la tarde/noche, así que es normal que la ponga un poco tarde.

Pero si ha dicho en el grupo que la ponía ahora xDDD
Resolución:

Caldeado el ambiente y con el espectáculo que tanto Claire como Yuki dieron, los del bando de los buenos (los que al menos tenían la decencia de que cuando se cargaban a la gente no la masacraba tanto), pensaron que iban por el buen camino, así que procedieron a un questionario entre ellos para asegurarse de que nadie intentaria matar a nadie de su bando, lo cual es bastante dificil teniendo en cuenta que no se ponian de acuerdo ni ellos y los días en la lúgubre mansión aún daban para mucho, de mientras las marcas de sangre cada vez daban más miedo y los cuadros parecían engullir la poca alma que les quedaba a los refugiados. Alguien se río de algo tan banal como un nombre, de una tontería como esa acabó la cosa en una gran batalla, y para no variar, la mansión intacta... ¡Qué sitio tan extraño!

Imagen
Muere Joffrey Baratheon I (Punching Ball - Pink Agustín) gracias a una muchedumbre que se reía de su nombre, esta vez (NO LEAIS SI NO HABÉIS LEIDO EL TERCER LIBRO DE JDT - no ha sido lady olena xD)

ACTIONS IS COMING :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabemos a quién vais atacar esta noche lobitos [rtfm]

Aska, Eric [bye]
Con lo querido que es Joffrey, debería daros vergüenza XD yo quería un final más digno, a manos del VH al menos [mamaaaaa]
Pink Agustín escribió:Con lo querido que es Joffrey, debería daros vergüenza XD yo quería un final más digno, a manos del VH al menos [mamaaaaa]

Si te tiene que matar el VH, ponte a la cola, anda que no quedan aldeanos vivos por ahí.
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aska, Eric [bye]

Eric vale por que es la mayor perra que ha parido villalobos, pero que te he hecho yo? :S
jojojo, al final lo de pinki era cierrrrto

las acciones nocturnas de hoy son cruciales, a ver si os lucis chicos :)
Señores, qué debería hacer VH?
Aquí los que no han votado a Pink:
Juliagu
Tito_CO
Deison
Nutne

Me cargo a Deison? Curioso que Eric no se ha pasado a votar hoy, curioso, curioso.
LLioncurt escribió:
Pink Agustín escribió:Con lo querido que es Joffrey, debería daros vergüenza XD yo quería un final más digno, a manos del VH al menos [mamaaaaa]

Si te tiene que matar el VH, ponte a la cola, anda que no quedan aldeanos vivos por ahí.

O voy directo a por Llioncurt por meterse con mi persona [+furioso]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aska, Eric [bye]

Eric vale por que es la mayor perra que ha parido villalobos, pero que te he hecho yo? :S

Misma intuición que con Grifox, espero no equivocarme [qmparto]
Shindoh, actualiza el primer post, porfaplis.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

Aska, Eric [bye]

Misma intuición que con Grifox, espero no equivocarme [qmparto]

Deja de abusar de la suerte, que no vamos sobrados de personal en nuestro bando [+risas]
Aska escribió:Deja de abusar de la suerte, que no vamos sobrados de personal en nuestro bando [+risas]

Soy así, llámame intrépido [jaja]
Pero que hablais mamones, he estado algo atareado hoy, y entre la cena del niño se me ha pasado votar a Danaang, aunque bueno ha servido para quemar a un lobo. XD
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Deja de abusar de la suerte, que no vamos sobrados de personal en nuestro bando [+risas]

Me gusta más la palabra "inocente" :-|

¿Se puede saber que te hace llegar a la conclusión (bastante precipitada) de que debo morir? ¿O es solo que te da taquicardia cuando lees mi nombre? Por que lo del pálpito no lo veo claro...
Editado. Si me dejo a alguien decidmelo, que lo he hecho de memoria xD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:

Me gusta más la palabra "inocente" :-|

¿Se puede saber que te hace llegar a la conclusión (bastante precipitada) de que debo morir? ¿O es solo que te da taquicardia cuando lees mi nombre? Por que lo del pálpito no lo veo claro...

Eso mismo dijo Grifox, pero en la intimidad [rtfm].

Edit: Shindoh a Onitako no lo has puesto y está jugando [qmparto]
Pues ya está. Esa es toda la noticia.
valeok.

Estamos en la dinámica que menos me gusta.

+ Te vamos a matar
- ¿Por qué?
+ Por que te vamos a matar
- ¿Por qué?
+ Pues mira, por que sí
- Ahhh...
+ Y que sepas que todo el mundo va a estar de acuerdo aunque no aporte ninguna prueba
- ¿Entonces como me defiendo yo, por que de esto va el juego, no?
+ :)

En fin, ya me podéis matar o sino moriré por inactividad en dos días :)

[bye]
Shindoh escribió:Editado. Si me dejo a alguien decidmelo, que lo he hecho de memoria xD

te has dejado a skelzer, tb estaría bien que pusieras que rol era cada uno
Sergetsu escribió:
Shindoh escribió:Editado. Si me dejo a alguien decidmelo, que lo he hecho de memoria xD

¿El señorito querrá que le sonemos los moquitos también? :)

¿No eras tú el que siempre estaba con un excel en mano? [qmparto] [qmparto]

Creo que sería la 1a vez que un máster pone los roles caídos en el post principal (al menos que yo haya visto)
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

¿El señorito querrá que le sonemos los moquitos también? :)

¿No eras tú el que siempre estaba con un excel en mano? [qmparto] [qmparto]

Creo que sería la 1a vez que un máster pone los roles caídos en el post principal (al menos que yo haya visto)

Imagen
Aska escribió:valeok.

Estamos en la dinámica que menos me gusta.

+ Te vamos a matar
- ¿Por qué?
+ Por que te vamos a matar
- ¿Por qué?
+ Pues mira, por que sí
- Ahhh...
+ Y que sepas que todo el mundo va a estar de acuerdo aunque no aporte ninguna prueba
- ¿Entonces como me defiendo yo, por que de esto va el juego, no?
+ :)

En fin, ya me podéis matar o sino moriré por inactividad en dos días :)

[bye]

Sabes que te estás descubriendo tú solo???

He dicho yo en algún momento que te maten? He dicho en algún momento que eres lobo?

Solo puse tu nick y el de Eric y un saludito [fumando]
1095 respuestas